Spoilers 883: "Merienda"
-
Darude2804
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 883: "Merienda"
Xd Porque todos los que tienen haki del Rey tiene un epiteto de la realeza ... XD o aspiran a algo de la realeza
Porque el haoshoku haki, osea la "ambicion con rasgos de dinastia" las poseen personas que desean ejercer su voluntad sobre las demás, quiere decir que tienen cualidades para ser grandes conquistadores, reyes, emperadores...etc. Asimismo, este haki no puede ser entrenado y solo puede ser intensificado bajo la voluntad propia del individuo, vamos que si te conformas con lo que tienes, ser el segundo y no aspirar a lo mas alto, tu haoshoku haki se queda limitado como con katakuri.Darude2804 escribió:Xd Porque todos los que tienen haki del Rey tiene un epiteto de la realeza ... XD o aspiran a algo de la realeza
Nada en absoluto
-
Darude2804

Si XD eso lose pero me da pensar que Sanji tiene mas chance para del rey que zoro por su estatus de principe
No sé que decirte. La ambición de Zoro (ser el mejor espadachín del mundo) me parece bastante más potente que la de Sanji. Además, que a Sanji se la pela su estatus. Ha renegado de élDarude2804 escribió:Si XD eso lose pero me da pensar que Sanji tiene mas chance para del rey que zoro por su estatus de principe
Tambien es valido eso que dices, despues de todo lo que menciono no es mas que una teoria basado en supuestos, nada mas que eso. Incluso puede ser otra cosa que nos sorprenda a todos.Torao San escribió:Yo creo que luffy no iba a dar esa patada. El cambio a ultimo momento lo que pensaba hacer y quizas esa sea el descubrimiento que luffy usara para vencer a katakuri.
Me hace recordar cuando quizo evitar la precognicion de enel desactivando su cerebro.
Quiero agregar, es la primera vez que Luffy está teniendo una pelea de este nivel, a diferencia de Enel y Doflamingo; Katakuri tiene un alto dominio de armamento y observacion, lo cual lo veo superior a los dos boss anteriores, sus ambos hakis estan por encima de Luffy. Veo que es la primera vez en el manga el usar 3 hakis a la vez. Entramos a un nuevo mundo, donde los detalles si son importantes, donde unos pocos (contados con los dedos) tienen el control adecuado, espero que Luffy este dentro de ese grupo de elite, donde Katakuri por muy fuerte que sea no lo está, como tampoco lo está Doflamingo, Enel, ni Cracker.

- Bratva
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Realmente no tiene nada que ver con lo de sobreponer su voluntad ante los demás, a Luffy no le importa tal cosa más bien lo odia y tampoco se tiene que ser un rey o de la realeza para poseer esto, por otro lado, solo hemos visto que esto lo poseen piratas (al menos hasta el momento), claro que estos poseen una fuerte voluntad (algunos) y recordemos que esto se debe a unos pocos que nacen con esto o, en otros casos, incluso por una línea muy poderosa de sangre de gente aparentemente con una voluntad inmutable como la de Luffy o Ace (y obviamente su padresSr_Eames escribió:No sé que decirte. La ambición de Zoro (ser el mejor espadachín del mundo) me parece bastante más potente que la de Sanji. Además, que a Sanji se la pela su estatus. Ha renegado de élDarude2804 escribió:Si XD eso lose pero me da pensar que Sanji tiene mas chance para del rey que zoro por su estatus de principe
La verdad me gustaría ver a ambos, Sanji y Zoro, que nacieran con dicho poder, pero pienso que el más probable es Zoro.
- Disimilitud
- Sargento

- Género:
O como Silvers Rayleigh.skarpler escribió:Porque el haoshoku haki, osea la "ambicion con rasgos de dinastia" las poseen personas que desean ejercer su voluntad sobre las demás, quiere decir que tienen cualidades para ser grandes conquistadores, reyes, emperadores...etc. Asimismo, este haki no puede ser entrenado y solo puede ser intensificado bajo la voluntad propia del individuo, vamos que si te conformas con lo que tienes, ser el segundo y no aspirar a lo mas alto, tu haoshoku haki se queda limitado como con katakuri.Darude2804 escribió:Xd Porque todos los que tienen haki del Rey tiene un epiteto de la realeza ... XD o aspiran a algo de la realeza

- Pagemeco10
- Sargento

Como mencioné en el capítulo 879, Luffy y Katakuri ya habían demostrado un choque de Haoshoku en el intercambio de Elephant Guns. Espero que en el siguiente veamos la debilidad a la que se refiere Luffy. Por lo pronto, parece que el Sweet Commander fue capaz de tanquear un Kong Gun.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
- Jcp
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Haber si me expreso bien disculpen si no es asi. solidifico o endurecio su mochi por lo tanto es susceptible a tambien recibir golpes y no ser traspasado como el ejemplo del gatling hawk ( no recuerdo bien el nombre )sin embargo es una teoria asombrosa la planteada por redon permitanme agregar algo de mi cosecha.
pordria ser entonces que katakuri al ser un gloton halla perdido fuerzas tanto para utilizar su despertar como su haki algo similar al gear fourth y es asi como luffy logro acertar en ese golpe.
ahora como hara para usar esa maniobra en modo gear fourth ya que no es tan flexible para esquivar .
Baaah me quedo con la teoria del gran redon amigo deberias ser you tuber !!!!
Probablemente estemos presenciiando una verdadera batalla de hakis donde se vera un ganador con el tiempo recuerden que si se usa en exceso el usuario debera esperar a recuperarlo
pordria ser entonces que katakuri al ser un gloton halla perdido fuerzas tanto para utilizar su despertar como su haki algo similar al gear fourth y es asi como luffy logro acertar en ese golpe.
ahora como hara para usar esa maniobra en modo gear fourth ya que no es tan flexible para esquivar .
Baaah me quedo con la teoria del gran redon amigo deberias ser you tuber !!!!
Probablemente estemos presenciiando una verdadera batalla de hakis donde se vera un ganador con el tiempo recuerden que si se usa en exceso el usuario debera esperar a recuperarlo
j0asS escribió:Sin ofender pero te has venido arriba en la última parte de tu comentario. ¿Qué se opondra a que rematen la saga? Big Mom es una maldita Yonkou que vencía gigantes con tan solo 5 años, acaso la gente olvida lo que hizo un Shirohige viejo y enfermo contra todas las fuerzas de la Marina. Big Mom se basta y se sobra para acabar con todos los protagonistas que se van a encontrar en Cocoa Island. Además, por si alguien necesita la seguridad de que no está acabada, tendría a Smoothie, Perospero, Daifuku, Mont-d'Or, Tamago y Compota.One Pirate escribió: Por el otro; si vence al comandante n1 de los BigMom y agrupan fuerzas en Cocoa Island; ¿qué se opondrá para que rematen esta saga y BigMom caiga derrotada, sabiendo que gran parte de su ejército está Out? ¿La teoría de la Isla Gyojin queda abandonada?
Shiroige el inmortal!, el hombre mas fuerte del mundo!!... para matarlo los mortales tuvieron q darle 1000 sablazos, 100 cañonazos, 2000 balazos,... Luffy + su tripulacion completa y sus 100,000 subordinados podran esa "proeza"?... la respuesta es obvia, pensar lo contrario es.....
========================================================
Te falto Saint Charlos q teniendo cientos de años en la realeza seguro q el esta al 100%... o al 99% sin entrenar.Darude2804 escribió:Si XD eso lose pero me da pensar que Sanji tiene mas chance para del rey que zoro por su estatus de principe
-
Darude2804

Creo que me explique mal zoro ovio que tiene un ambición fuerte pero me refería al patrón de los personajes de one piece con haki del rey que tienen epítetos de rey o emperador ect ect Creo que el unico que que no sigue esta regla.
creo que el unico que se salva es el del flashback de luffy
creo que el unico que se salva es el del flashback de luffy
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Esos al menos, si; pero las fuerzas estarían muy mermadas y Luffy debería haber aprendido algo de la pelea contra Katakuri. Del lado de Luffy tendría a Jimbe, Sanji, Nami, Chopper, Brook, Carrot, Bege (y su ejército), Vito, Gotti, Chiffon, Pudding, Los Vinsmoke y su ejército (por abreviar), supuestamente Caesar y quizá Pekoms. Pedro quizá ya no, jejeje. Por no hablar de que los piratas del Sol están por ahí pescando babosas.j0asS escribió:Sin ofender pero te has venido arriba en la última parte de tu comentario. ¿Qué se opondra a que rematen la saga? Big Mom es una maldita Yonkou que vencía gigantes con tan solo 5 años, acaso la gente olvida lo que hizo un Shirohige viejo y enfermo contra todas las fuerzas de la Marina. Big Mom se basta y se sobra para acabar con todos los protagonistas que se van a encontrar en Cocoa Island. Además, por si alguien necesita la seguridad de que no está acabada, tendría a Smoothie, Perospero, Daifuku, Mont-d'Or, Tamago y Compota.One Pirate escribió: Por el otro; si vence al comandante n1 de los BigMom y agrupan fuerzas en Cocoa Island; ¿qué se opondrá para que rematen esta saga y BigMom caiga derrotada, sabiendo que gran parte de su ejército está Out? ¿La teoría de la Isla Gyojin queda abandonada?
No se, pero lo veo bastante igualado. La que se escapa por fuerza es BigMom, y de ella se encargaría SANJI en dejarla KO con su TARTA. Si se logra salvar ese escollo, Totland cae.
Otra cosa es que se recuperasen las principales bajas de BigMom: Cracker, Snack y Bobbin.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Dyaus Varuna

Pues este haki, por lo mostrado, es inherente a "Lideres" mas que a reyes. Sujetos un una capacidad de agencia increíble... y por lo mismo la habilidad de movilizar a quienes los rodean... para bien o para mal.
En OP se han mostrado múltiples ejemplos de estos lideres, cada uno con un rol diferente y movilizando a quienes lo siguen para cumplir su objetivo.
Los mas claros y obvios siendo Doflamingo y Hanckok, ambos soberanos de sus respectivos paises. El primero es reconocido como "amo" y moviliza a sus seguidores para que cumplan los objetivos del rey, ampliar sus influencias y ocupar su lugar como legítimo tenryubito. Por otro lado, Hankock cumple un rol de protectora, mantieniendo a su país seguro con sus poderes y su puesto en el Shichibukai, las habitantes de la isla son reconocidas como guerreras y viven parq hacer prosperar a su país y protejer a su reina. (Aquí tambien entra Chinjao como lider da su armada)
En ejemplos más sutiles, pero curiosamente, con un Haki mucho más poderoso (se supone), tenemos a Shirohigue, Big Mom y Luffy. Todos reconocidos como figuras familiares (Padre, Madre y amigo), pero todos con un sueño que requiere, en cierta menera, posicionarse por sobre otros con un ideal como objetivo (Shiro familia, BM Totland y Luffy, ser el mas libre de todos y, por lo tanto, lograr que otros encuentren lo que quieren).
En este sentido, el Haoshoku pareciere estar ligado al ideal, a la voluntad de lograr algo que puede conyevar la integracion (Shiro y su familia), sumisión (BM y su contrato de almas) o simple intención (Luffy y sus nakamas) de otros para ayudarlo en cumplir su objetivo.
Esto explica tambien por qué figuras como Ace poseen este Haki. Ace, parecido a Shiro, solo quería sentir el amor de una familia, probablemente por lo mismo el viejo le toma tanto cariño. Pues a pesar de ser el hijo de su rival, Ace solo desea entender si realmente puede ser querido por otros.
El único que aún no estamos seguros de por qué tiene este Haki es Rayleigh... Por supuesto, está su titulo de "Rey oscuro" pero la verdad es que no tenemos idea de sus ideales u objetivos como para sostener su increíble Haki.
Pues eso... para mí el "Haki del rey" o los "Rasgos de dinastía" hablan de todo menos lo que conyeva lo ya dado, sea destino o lo decidido a priori. Son sujetos decididos en lograr su objetivo y entienden que para ello necesitan de otros, posicionandose casi jerárquicamente, pero ejecutando dependiendo de sus intenciones (ej: Luffy vs Dofla).
Por esto, creo que sujetos como Zoro o Sanji no deberían de tener este tipo de Haki, pues sus objetivos van en son de su propia satisfacción (aunque el de Sanji estaría mas ligado a la satisfacción de otros, acercandolo mas a mi propuesta)... si ellos lo obtuvieran, no vería razon para que casi todo el resto de la tripulación lo desarrolle (Nami buscando crear un mapa de todo el mundo/siendo la mejor cartografa, Chopper curar todas las enfermedades/mejor doctor, Franky crear el mejor barco, Robin descubrir lo que los mejores historiadores no han logrado... la imagen se repite, salvo en Ussop, Brook y Jimbe.
En OP se han mostrado múltiples ejemplos de estos lideres, cada uno con un rol diferente y movilizando a quienes lo siguen para cumplir su objetivo.
Los mas claros y obvios siendo Doflamingo y Hanckok, ambos soberanos de sus respectivos paises. El primero es reconocido como "amo" y moviliza a sus seguidores para que cumplan los objetivos del rey, ampliar sus influencias y ocupar su lugar como legítimo tenryubito. Por otro lado, Hankock cumple un rol de protectora, mantieniendo a su país seguro con sus poderes y su puesto en el Shichibukai, las habitantes de la isla son reconocidas como guerreras y viven parq hacer prosperar a su país y protejer a su reina. (Aquí tambien entra Chinjao como lider da su armada)
En ejemplos más sutiles, pero curiosamente, con un Haki mucho más poderoso (se supone), tenemos a Shirohigue, Big Mom y Luffy. Todos reconocidos como figuras familiares (Padre, Madre y amigo), pero todos con un sueño que requiere, en cierta menera, posicionarse por sobre otros con un ideal como objetivo (Shiro familia, BM Totland y Luffy, ser el mas libre de todos y, por lo tanto, lograr que otros encuentren lo que quieren).
En este sentido, el Haoshoku pareciere estar ligado al ideal, a la voluntad de lograr algo que puede conyevar la integracion (Shiro y su familia), sumisión (BM y su contrato de almas) o simple intención (Luffy y sus nakamas) de otros para ayudarlo en cumplir su objetivo.
Esto explica tambien por qué figuras como Ace poseen este Haki. Ace, parecido a Shiro, solo quería sentir el amor de una familia, probablemente por lo mismo el viejo le toma tanto cariño. Pues a pesar de ser el hijo de su rival, Ace solo desea entender si realmente puede ser querido por otros.
El único que aún no estamos seguros de por qué tiene este Haki es Rayleigh... Por supuesto, está su titulo de "Rey oscuro" pero la verdad es que no tenemos idea de sus ideales u objetivos como para sostener su increíble Haki.
Pues eso... para mí el "Haki del rey" o los "Rasgos de dinastía" hablan de todo menos lo que conyeva lo ya dado, sea destino o lo decidido a priori. Son sujetos decididos en lograr su objetivo y entienden que para ello necesitan de otros, posicionandose casi jerárquicamente, pero ejecutando dependiendo de sus intenciones (ej: Luffy vs Dofla).
Por esto, creo que sujetos como Zoro o Sanji no deberían de tener este tipo de Haki, pues sus objetivos van en son de su propia satisfacción (aunque el de Sanji estaría mas ligado a la satisfacción de otros, acercandolo mas a mi propuesta)... si ellos lo obtuvieran, no vería razon para que casi todo el resto de la tripulación lo desarrolle (Nami buscando crear un mapa de todo el mundo/siendo la mejor cartografa, Chopper curar todas las enfermedades/mejor doctor, Franky crear el mejor barco, Robin descubrir lo que los mejores historiadores no han logrado... la imagen se repite, salvo en Ussop, Brook y Jimbe.
Última edición por Dyaus Varuna el Mié Nov 01, 2017 10:16 pm, editado 1 vez en total.
Del mismo modo en que la lógica promueve la racionalidad, las emociones permiten la conducta. Pues si bien la primera nos dice que se debe hacer, nuestros sentimientos nos dicen el como hacerlo.
- MugiwaraShaggy
- Oficial Técnico

- Género:
No se porque Pudding estaría de lado de los Mugis, hasta donde se, ella solo quiere calmar a su madre no acabar con su familia. Pekoms no se porque va estar allí cuando estaba con Tamago y Montdor, y por lo visto esta lejos de traicionar a Big Mom. Vito y Gotti no han demostrado nada, más que ser unos simples ramdons (Vito se cagaba con solo ver a los que él denominó, "monstruos"). Y los Piratas del Sol... Jinbe era lo único decente que había en la tripulación, de ahí esta Aladdin, Wadatsumi y otro puñado de ramdons.One Pirate escribió:Esos al menos, si; pero las fuerzas estarían muy mermadas y Luffy debería haber aprendido algo de la pelea contra Katakuri. Del lado de Luffy tendría a Jimbe, Sanji, Nami, Chopper, Brook, Carrot, Bege (y su ejército), Vito, Gotti, Chiffon, Pudding, Los Vinsmoke y su ejército (por abreviar), supuestamente Caesar y quizá Pekoms. Pedro quizá ya no, jejeje. Por no hablar de que los piratas del Sol están por ahí pescando babosas.j0asS escribió:Sin ofender pero te has venido arriba en la última parte de tu comentario. ¿Qué se opondra a que rematen la saga? Big Mom es una maldita Yonkou que vencía gigantes con tan solo 5 años, acaso la gente olvida lo que hizo un Shirohige viejo y enfermo contra todas las fuerzas de la Marina. Big Mom se basta y se sobra para acabar con todos los protagonistas que se van a encontrar en Cocoa Island. Además, por si alguien necesita la seguridad de que no está acabada, tendría a Smoothie, Perospero, Daifuku, Mont-d'Or, Tamago y Compota.One Pirate escribió: Por el otro; si vence al comandante n1 de los BigMom y agrupan fuerzas en Cocoa Island; ¿qué se opondrá para que rematen esta saga y BigMom caiga derrotada, sabiendo que gran parte de su ejército está Out? ¿La teoría de la Isla Gyojin queda abandonada?
No se, pero lo veo bastante igualado. La que se escapa por fuerza es BigMom, y de ella se encargaría SANJI en dejarla KO con su TARTA. Si se logra salvar ese escollo, Totland cae.
Otra cosa es que se recuperasen las principales bajas de BigMom: Cracker, Snack y Bobbin.
Quitando a Jinbe y a Sanji, los demás Mugis incluyendo a Carrot y a Caesar no sirven más que para trapeador para Smoothie, Daifuku, Oven o Perospero.
-
Glorfindel
- Recluta Privado de Segunda

Pues muy bueno tu post y comparto contigo el Haki del Rey se trata de voluntad no de ser de la realeza en un sentido literal ya que si usamos esta logica Nefeltari Cobra y Vivi de Arasbasta serian usuarios de este tipo de haki y no es el caso entonces para resumirlo todo se trata de la ambicion y voluntad de la persona ahora no estoy deacuerdo cuando mencionas que Zoro o Sanji no deberian tener este tipo de haki y mas ridiculo aun cuando dices que si ellos lo tienen no habria problema para que el resto de la banda lo tuviera.Dyaus Varuna escribió:Pues eso... para mí el "Haki del rey" o los "Rasgos de dinastía" hablan de todo menos lo que conyeva lo ya dado, sea destino o lo decidido a priori. Son sujetos decididos en lograr su objetivo y entienden que para ello necesitan de otros, posiciinandose casi jerárquicamente, pero ejecutando dependiendo de sus intenciones (ej: Luffy vs Dofla).
Acaso si comparamos la ambicion y voluntad de Zoro y Sanji con la del resto de la banda ¿crees que son iguales?.. dejare a Sanji de lado ya que este a pesar de ser fuerte no tiene esa clase voluntad y ambicion la cual si posee Zoro es mas si Zoro no es usuario del haki del rey habria una contradiccion enorme ya que este cumple con todos los requisitos para ser poseedor de dicho haki, su ambicion es digna e importante como ser el mejor espadachin del mundo y no solo eso es un personaje con una voluntad enorme el cual es conciente que debe exigirse mas para estar a la altura incluso le recuerda a Luffy detalles como este, Zoro no es solo relleno o material para comedia como los demas ya que este les hace ver a los demas que deben respetar a Luffy y mas aun a falta de Luffy el toma la responsabilidad por el bienestar de los demas y su capitan incluso poniendo su vida en riesgo recuerda las palabras de Luffy cuando Zoro le comenta que quiere ser el mejor espadachin del mundo, Luffy responde no esparaba menos ya que yo sere el rey de los piratas ambos personajes estas destinados al exito y su voluntad y ambicion los empuja mas alla de sus limites por lo tanto no seria descabellado pensar que Zoro es poseedor del haki del rey es mas seria lo mas logico que lo tuviera y ni por cerca los demas deberian tenerlo no tienen porque, no es necesario para sus ambiciones.