Spoilers 884: "¿Quién?"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 884: "¿Quién?"

Mensaje por perroloco2010 »

sin duda alguna katakuri es el rival mas dificil para luffy, ni lucci le dio tantos problemas, porque desde el principio ambos estaban igualados(lucci ligeramente superior)

y en palabras de sanji, esta sera su primera derrota de katakuri.

ojala sea brutal esa derrota-

cuando caiga katakuri, cuales seran las reacciones de la banda de mom??? :lol: :lol: :lol:
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

Veremos en la proxima reunion de la gran floga mugiwara , en la banda de ideo algun piernas largas o brazo largo que se hayan unido a ellos tras estas portadas?
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

San escribió:Me gustaría ver antes de acabar la saga que Luffy le soltara una torta a BM con la técnica esa de los puños cuadrados de Katakuri, si lo suma al G4 puede darle finalmente la potencia para poder pegarse con un Yonko.
¿Seguro qué eso es lo único que le falta para batirse con los Yonkos?
no_grad escribió:La derrota del SC nº1 es necesaria, sino el arco de Wano no va a tener lógica alguna, no puede ser que pase de perder con Katakuri a derrotar a Kaido (que si, que seguramente será un 2vs1 o 3vs1, pero recordemos que Kid no pudo ni con Snack y Law pese a ser hax, no era rival para Doflamingo incluso sin este usar el despertar), por lo que me alegra oír las palabras de Sanji porque da medio a entender que efectivamente Luffy ganará.
Bueno, no se sabe si en verdad Kid se enfrento a Snack y si es tú manera de decir que es débil, recordemos que formo una alianza para ir a por Shanks, un Yonko ni mas ni menos.

Sobre si Luffy llega a derrotar a Katakuri, no se cual sería la diferencia a que no lo derrote, igual, no sería rival para Kaido.
vinsmoke1920 escribió:Pero para serte sincero, yo veo a katakuri una bestia parada, lo veo mas fuerte que a Marco,que Jack, que Dofla incluso que a un Almirante normal, digamos que casi esta al nivel de Akainu, o incluso a su nivel, y creo que luffy va a tener que desarollar un nuevo power up considerablemente grande para poder derrotarlo.
A ver, es una tontería lo que acabas de decir, Katakuri no está al nivel de Akainu ni de ningún otro Almirante :lol: ¿sugieres qué Katakuri puede batirse con Shirohige y dejarlo para el arrastre?.

No ha mostrado las hazañas como para ponerlo a ese nivel, más que estar enfrentando a Luffy (un Almirante ya lo hubiese matado) y tampoco entiendo por qué es más fuerte que Marco cuando el se midió con los 3 Almirantes y aunque estaba lejos del nivel de ellos, sus hazañas son mayores.

Lo ideal sería decir que Marco y Katakuri tienen niveles similares al ser manos derechas de Yonkos, pero estando lejos de los Almirantes.
JP_NZL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por JP_NZL »

No sé si ganara o perderá Luffy, dudo seriamente este último, o incluso que se interrumpa el combate.
Pero tampoco entendería que ganará, es decir, si lo gana, ya no da más de sí la tripulación de Big Mom.
Si no derrotan a la Yonkou en este arco, no tendría sentido derrotar a dos SC y uno de ellos, el mejor.
Porque si no...
¿Dónde estaría el factor sorpresa para cuando volvieran a verse las caras con la Yonkou y su tripulación?

PD: Katakuri me encanta es genial xD
Imagen
Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

Imagen
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

vinsmoke1920 escribió: Pero para serte sincero, yo veo a katakuri una bestia parada, lo veo mas fuerte que a Marco,que Jack, que Dofla incluso que a un Almirante normal, digamos que casi esta al nivel de Akainu, o incluso a su nivel, y creo que luffy va a tener que desarollar un nuevo power up considerablemente grande para poder derrotarlo.
¿Te has parado a pensar en lo que has dicho?¿Katakuri nivel almirante o más?¿pero esto qué es? xD
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Pelirrojo2408 escribió:
Grouchox escribió:
Koopa King escribió:O sea, según he entendido, ¿Katakuri simplemente usaba el Haki de Observación para cambiar su forma y hacer que los ataques pasen a través de él? ¿Pero entonces como se explica que Capone le metiera unos cuantos balazos en la cabeza, los cuales sí que impactaban sobre él? ¿O que Ichiji lo partiese por la mitad?
Spoiler: Mostrar
Imagen
¿Estamos seguros que ambos utilizaron haki para atacarlo? Si no le atacan con haki a una logia simplemente se la sopla.

Y si le atacaron con haki, la idea es que Katakuri previó sus ataques y deformó su cuerpo pra esquivarlos. Además, nadie dice que las logia no se pueden partir por la mitad a voluntad...
Te has enterado que Katakuri es Paramecia verdad?
Ya le pueden poner las etiquetas que le de la gana a esa fruta. Pero esto en mi casa y en Japón lo hacen las logias y no las paramecias. Ya se les fue la pinza con Trebol, esto ya es una troleada.

Imagen

Imagen

La condición para que sea una paramecia es que se tenga un cuerpo físico palpable. Y esto ni es físico ni es palpable.
Esque teniendo el superhaki capaz de ver el futuro, ¿porque cojones tienes que partirlo por la mitad? ¡Esquiva! Muevete, que no cuesta tanto. Y si no quieres que esquive, pues dí que es una logia y se acabó. Puedo llegar a comprar que Trébol sea un maestro del tetris y pueda esquivar cortes dentro de su propio cuerpo, pero Trébol no hacia desaparecer su cuerpo de esta forma tan exagerada.
Esque la verdad, una logia con haki de observación queda de puta madre. Tiene que ir mareando al personal con estas chorradas.

Lo de esta fruta es una incoherencia detrás de otra. La fruta y el poochie de Katakuri son lo peor de esta saga con mucha diferencia.

Paso de hablar más de esta fruta. Ya hubo una discusión bastante grande en un tema de dudas por el comportamiento de las logia, y ya volvemos a estar igual. Me da la sensación de que no le cuadraban las cosas a Oda y ha querido deshacerse de ellas.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Koopa King escribió:
El problema está en que de momento hay pocos detalles sobre las "Paramecias Especiales".
Participo después de tiempo en las sombras. Lo que yo llevo suponiendo desde que empezó el lío de la paramecia especial y de hecho lo leí aquí, es que viene a ser una logia pero de un elemento no natural. Pero vete tú a saber.. xD
Imagen
vinsmoke1920
Recluta Privado de Primera

Mensaje por vinsmoke1920 »

A ver , vamos a ver una cosa, si nos vamos a MarineFord nos vamos a dar cuenta que Marco pudo contener sin problemas a Kizaru , y de hecho segun recuerdo, Marco cayo derrotado solo cuando se distrajo por culpa de la enfermedad de Barbablanca, pero fuera de ese momento Kizaru nunca se vio superior al Fenix, de echo el mismo Ace sin tener haki de armamento pudo detener un ataque de Aokiji, y a su vez Aokiji pudo hacer lo mismo que Katakuri, ya que predijo un ataque de BB y pudo hacer un hueco en su estomago antes de ser golpeado por el Yonkou.
Y hay que entender de una vez algo, BB estaba super nefrado en su VS contra Akainu, maximo estaba a un 70% de su poder, y aun con todo, el almirante solo pudo quemarle medio rostro por que el corazon de BB ya no podia mas, BB no estaba concentrado, su haki de observacion tan facinate que le vimos en el flashback de cuando aun dormido predecia todos los ataques de Ace ya no existia mas, por eso uno de sus hijos pudo clavarle una espadota en su pecho, de echo todos se sorprenden de lo lento y desconcentrado que esta BB en ese momento, y aun con todo eso BB pudo noquear por unos minutos al Almirante.
Hay que entender de una vez por todas que Barba Blanca ya estaba para el arrastre antes de enfrentarse VS Akainou, ya no podia manejar bien sus Hakis, depedia mucho de su fruta, y su corazon era una bomba de tiempo, si BB se hubiese enfrentado a Akainou estando totalmente sano, no le dura ni 3 rounds el almirante. Y marco en Marine ford esta = a Kizaru , y no me importa que se burlen pero Sabo= Kuzan , ya que hemos visto que la mera mera es super efectiva vs la Hie Hie, y el haki de sabo deberia estar al nivel de un Almirante normal.
En fin en resumen yo lo veo asi en estos momentos la cosa esta masomenos asi Kizaru, Aokiji > KAtakuri>Akainu>>>Younkous. Ni kizaru, ni Aokiji han mostrado un nivel de haki de observacion ni de armamento tan tocho como el de Katakuri, y del despertar de sus frutas ni hablemos.

Creo que muchos se tienen que repasar Marine Ford , para darse cuenta de ciertas cosas.
Última edición por vinsmoke1920 el Vie Nov 03, 2017 12:22 am, editado 1 vez en total.
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

Koopa King escribió:...
Ichiji seguramente sabe usar busoshoku. Si Sanji puede y judge dice algo como "y pensar que sabrias usar armamento"

Ya hemos visto que katakuri puede crear mochi. Y que puede modificar su cuerpo a gusto.

Realmente considero que la fruta de katakuri le da poderes como los de Majin Boo. Si lo piensas así, tiene sentido.

Lo hemos visto separarse y volver a pegarse. Cosa que se puede hacer con el mochi.
Estirarse, y crear más mochi.

Pero también lo hemos visto crear mochi y usarlo, controlarlo incluso imbuirlo en buso.

Por lo que yo aún no Vi una inconsistencia en sus poderes. Sean logia o paramecia especial.
Glorfindel
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Glorfindel »

Koopa King escribió:Pero si se supone que es Paramecia, ¿cómo se va a partir? Está hecho de ese elemento, pero Luffy por ejemplo no puede partirse y luego volverse a unir. El problema está en que de momento hay pocos detalles sobre las "Paramecias Especiales".
Grouchox escribió:La condición para que sea una paramecia es que se tenga un cuerpo físico palpable. Y esto ni es físico ni es palpable.
Esque teniendo el superhaki capaz de ver el futuro, ¿porque cojones tienes que partirlo por la mitad? ¡Esquiva! Muevete, que no cuesta tanto. Y si no quieres que esquive, pues dí que es una logia y se acabó. Puedo llegar a comprar que Trébol sea un maestro del tetris y pueda esquivar cortes dentro de su propio cuerpo, pero Trébol no hacia desaparecer su cuerpo de esta forma tan exagerada.
Esque la verdad, una logia con haki de observación queda de puta madre. Tiene que ir mareando al personal con estas chorradas.

Lo de esta fruta es una incoherencia detrás de otra. La fruta y el poochie de Katakuri son lo peor de esta saga con mucha diferencia.

Paso de hablar más de esta fruta. Ya hubo una discusión bastante grande en un tema de dudas por el comportamiento de las logia, y ya volvemos a estar igual. Me da la sensación de que no le cuadraban las cosas a Oda y ha querido deshacerse de ellas.
No todas las paramecias son igual es mas dentro de las paramecias hay mas variedad que las logias y zoans, por ejemplo la bara bara de Buggy la cual no tiene nada de especial pero le confiere la facultad de poderse dividir y tenemos a Luffy por ejemplo el cual es de goma, todo depende de las caracteristicas de la fruta y si esta tiene caracteristica liquida o maleable como el mochi por asi decirlo se podria dar el caso el cual con una fruta asi el usuario puede separar su cuerpo como una logia....

Pero no es solo eso, en el caso de Trebol con la beta beta su cuerpo no era de moco sino que este segrega el moco o tambien tenemos el caso de Magellan con la doku doku el cual cubre todo su cuerpo de veneno pero este parece no ser de veneno sino tambien lo segrega y lo produce en grandes cantidades al punto de poder crear una oleada de veneno pero recordemos que su cuerpo no se transforma en la sustancia solo la produce si mal no recuerdo, en este aspecto Luffy es superior ya que su cuerpo si es de goma.

El problema que se nos presenta es cuando se le atribuye el termino "paramecia especial" ¿porque especial? por que es capaz de transformar su cuerpo y no solo eso tambien producirlo la sustancia y mejor aun poder separar su cuerpo si vemos las caracteristicas de la mochi mochi es muy identica a la doru doru de Mr.3 por lo tanto este tambien se consideraria una "paramecia especial" recordemos que Mr.3 puede crear cosas como lo hizo Katakuri al hacer una pequeña casa para poder disfrutar de su merienda y que asi nadie lo pudiera ver pero Mr.3 si temor a equivocarme daba la impresion que su cuerpo era de cera en algunos momentos pero simplemente tambien la producia pero que hizo que la mochi mochi fuera diferente si las sustancias, viscosidad son muy parecidas a las frutas que me mencione antes.

Talvez la gomu gomu tambien sea una paramecia especial tomando en cuenta que Luffy no crea goma si mas bien este es de goma igual que Katakuri que como dije antes no solo es de mochi sino tambien lo crea en este punto puede radicar el termino "paramecia especial" el ser capaz de ambas cosas, con la ventaja de que el mochi es una sustancia por eso su separacion del cuerpo y la goma es una textura.

Y con el despertar pues hasta ahora se nos ha mostrado que se puede alterar nuestro entorno con las mismas propiedades de la fruta y no solo eso sino tambien los organos vitales pero esto creo que depende mucho de las propiedades y caracteristicas de la fruta como la ito ito no mi de Doflamingo la cual se prestaba para esto.
Última edición por Glorfindel el Vie Nov 03, 2017 12:36 am, editado 1 vez en total.
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Gumuguts »

Pelirrojo2408 escribió:
Gumuguts escribió:luffy no debería tener la capacidad de derrotar a katakuri no con el powerlevel mostrado hasta ahora....
oda se va sacar un guion seguro. y si lo derrota que porfavor quede en calidad de desecho orgánico, porque no me lo voy a tragar así mismo... luffy con suerte y ayuda derrota a cracker, katakuri es MUCHO mas fuerte que kraker, a oda se le va un poco de las manos los powerscaling
Sumale a que Luffy ya viene de una lucha contra otro comandante hace 12 hrs, osea no es que viene sanito y descansado...

Espero que no pero sumado a las palabras de Sanji, parece que se viene un Crocodile 2.0 o alguna cosa para volver idiota a Katakuri, como pasó con Cracker y como pasó con Doflamingo.
No es que lo pasara por alto es que lo consideraba en el " no puedes ganar"
El enemigo es mucho mas poderoso que el anterior.
Luffy pelea contra un comandante mas fuerte que doflamingo o igual de fuerte que este, despues se enfrenta a un ejercito entero. después choca contra un Yonkou, y resulta que ahora pelea contra un enemigo sobrehumano y oda dispone en palabras que va a derrotarlo?... derrotarlo como?, con la ayuda de la genkidama?

para mi lo único que podría justificar el escenario de luffy es ser de alguna manera rescatado.
pero oda reclama que lo va a derrotar, como? nakama punch, porque no se me ocurre otra cosa...
todo el resto seria forzado, hasta despertarle la fruta seria forzado.
Imagen
xgarpx
Cabo
Cabo

Mensaje por xgarpx »

vinsmoke1920 escribió: Kizaru, Aokiji > KAtakuri>Akainu>>>Younkous. Ni kizaru, ni Aokiji han mostrado un nivel de haki de observacion ni de armamento tan tocho como el de Katakuri, y del despertar de sus frutas ni hablemos.

Creo que muchos se tienen que repasar Marine Ford , para darse cuenta de ciertas cosas.
A parte de que creo que no sabes como funciona el signo >.Amigo me parece que te columpias poniendo a Katakuri mas fuerte que Kizaru y Aokiji. Marineford en cuanto a haki se refiere no vale la pena discutir porque Oda no lo implanto de verdad hasta el time skip. Me parece que tu hype y fanatismo por Katakuri te ciega, aunque no te culpo suele pasar con los antagonistas cuando se ponen de moda. A Dofla lo ponian nivel almirante y mas fuerte que Mihawk y a medida que avanza la trama lo van bajando de nivel.
PD-Alguien me puede explicar porque a Marco se le pone nivel Dios en este foro, si aparte de volar regenerarse y pegar una patada no hizo nada mas, esque no se que habilidades tochas puede tener con esa fruta.
Imagen
vinsmoke1920

Mensaje por vinsmoke1920 »

Grouchox escribió:
Ya le pueden poner las etiquetas que le de la gana a esa fruta. Pero esto en mi casa y en Japón lo hacen las logias y no las paramecias. Ya se les fue la pinza con Trebol, esto ya es una troleada.

Imagen

Imagen

La condición para que sea una paramecia es que se tenga un cuerpo físico palpable. Y esto ni es físico ni es palpable.

Estas equivocado, lo que hace Katakuri es moldear su mochi para que no le den los ataques , lo mismo que hizo Kuzan en Marine ford para esquivar el bisneto (o como se diga) de BB, predice y desaparece parte de su mochi antes de ser golpeado, en la imagen donde el Vismoke parece cortar a la mitad a Katakuri, la verdad si nos fijamos bien la mano de Katakuri esta agarrando su rodilla, ese podria ser el punto de conexion del mochi, es decir que el mochi no se separa del todo , y aun asi ¿que importancia tendria? Oda ya dijo que es una Paramecia especial que en la practica funciona como Logia, es como la Logia especia de Teach , que funciona como paramecia.
Yo creo que te complicas demasiado las cosas, simplemente a Katakuri le gusta sentirse como usuario Logia y por eso maneja su mochi de esa forma, por eso es el mejor de todos y digan lo que digan, esta a al nivel o mas de una Almirante ya que ha demostrado mejor uno de sus Hakis y de su fruta que estos (a excepcion del Perro Akainou)
kira004

Mensaje por kira004 »

Creo que quedo claro como ganara luffy este combate, y es superando el haki de observación de katakuri, esto quiza lo haga solo por unos instantes ya que es obvio que no lo controlara tan fácilmente, pero es casi un echo que sera asi :ok:
Imagen
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

xgarpx escribió:
vinsmoke1920 escribió: Kizaru, Aokiji > KAtakuri>Akainu>>>Younkous. Ni kizaru, ni Aokiji han mostrado un nivel de haki de observacion ni de armamento tan tocho como el de Katakuri, y del despertar de sus frutas ni hablemos.

.
PD-Alguien me puede explicar porque a Marco se le pone nivel Dios en este foro, si aparte de volar regenerarse y pegar una patada no hizo nada mas, esque no se que habilidades tochas puede tener con esa fruta.

sera porque entre otras cosas, a el especificamente se le va a añadir o se le busca añadir para que tengan chances de derrotar a kaido y cia?
Responder