Capítulo brutal!!!! Aunque cabe decir, que ha ido de más a menos claramente, ya que la parte del combate a sido brutal y luego a pegado un bajón con la parte de Pound y el pastel, aunque a vuelto a retomarse con la frase de Sanji hacía su capitán y a vuelto a caer con la última página con los gyojins ( todo el mundo sabía que habían sido los Gyojins los que habían robado las babosas, por eso me a parecido innecesaria esa última página) pero me es imposible quejarme por lo brutal que a sido el combate. Por cierto, justamente en este capítulo, se cumplen 100 caps desde que Luffy se transformó en G4 ( 784) y la verdad que se me a parecido muy similar a ese cap ya que tanto en este (884) como el 784 Luffy empezó a conectar golpes contundentes tanto a Katakuri como a Doflamingo con el G4.
Hablando de Katakuri y su fruta...tanto cuesta entenderlo? La fruta de Katakuri es una paramecia-especial, por eso su cuerpo es intangible. Es paramecia-especial y no Logia porque el mochi no es un elemento natural como lo son el fuego, hielo, nieve, humo... de ahí que no esté encasillada en las frutas Logias. En cuánto el porque se separa con Ichiji y cuando le dispara Capone en la cara es simple, dichos ataques son sin haki, por eso no le hace falta moldear su cuerpo para evitar esos golpes, como si lo hace con los golpes de haki de Luffy. Simplemente actua como un usuario Logia frente alguien sin haki, como Luffy vs Crocodile antes de que este supiese su debilidad. Entonces, cuando le pegan con haki, lo que hace Katakuri es aprovechar su gran haki de observación y moldear su cuerpo por las partes de su cuerpo donde va a recibir los golpes. No se como se sigue debatiendo sobre esto, cuando en este capítulo te lo han contado perfectamanente.
En cuanto al combate, sigo pensando que Luffy va a ganar. Oda no estaría desarrollando este combate in-extremis ( lo digo porque nadie pensaba que se iba a dar un vs final viendo en la situación que estaban antes) para que quedará en nada, o ganará Katakuri ya que si este gana mata a Luffy y adiós manga

.
Y el Sanji vs Oven que creo que se va a dar será un buen enfrentamiento para posicionar a Sanji en términos de fuerza. Lo que me a jodido un poco es que Oda no nos mostrase su recompensa ahora cuando lo ha vuelto a presentar ( yo creo que oscilará entre los 450.000.000 y 550.000.000 millones).
Por último decir que ahora si, me la juego y digo que este arco termina en el 890 xd justo a final de año termina y ya en 2018 empieza reverie y Wano.