Betolla95RPA escribió:maialena escribió:Sigo sin entender la akuma de Katakuri, es decir, si eres una paramecia no puedes cambiar tu forma para evitar los golpes con el haki de observación ¿no? Porque Mr3, por ejemplo, no podía hacer eso, solo "recubrirse" de su cera... so, Kataturi no está mostrando su cuerpo real o sigo sin entenderlo.
En lugar de compararlo con Mr 3 (que solo crea cera) piensa en él como algo nuevo. Su Paramecia es una excepción en lo visto hasta ahora, pues no solo puede crear mochi (en plan Mr 3) sino que además su cuerpo está hecho de ese material (en plan Luffy). Katakuri, sobre el papel, es básicamente un logia, visto lo visto. Ergo, que use su haki para esquivar sería coherente.
Sé que ya se ha dicho 98658756 veces en las últimas semanas, pero weno, todo pinta a que esta "Paramecia especial" es simplemente una logia cuyo "elemento" no es algo natural, lo cual hasta daría sentido a que Oda decidiera cambiar su categoría a posteriori. Esto como ya han dicho por atrás quizá se pueda aplicar también a la de Tamago y que resulte ser una paramecia especial por tener atributos zoan.
A ver, es que hay 2 tipos de paramecia; aquellas que te permite extraer y manipular un elemento (Mr3 ,Perospero, Magellan) y aquellas que permiten a tu cuerpo adquriri las propiedades de ese elemento pero sin extraerlo (Luffy, Mr1 o la de Capone). La akuma no mi de luffy le permite tener un cuerpo de goma, pero no puede extraerla o manipularla como hace Mr3 con la cera o Perospero con el caramelo. Por tanto es una paramecía del 2º tipo.
En cambio Perospero puede crear y manipular caramelo, pero su cuerpo no es de caramelo. Sería una paramecia del 1º tipo.
El caso de Katakuri es una cosa rara. Porque en principio, tras la explicación del capítulo, da a entender que la fruta de Katakuri es del mismo tipo que la de Luffy y eso entendería porque puede moldear su cuerpo ya que el Mochi podría tener esas propiedades.
El problema es que lo que estamos viendo ahora de la manera de lufhcar de katakuri no se corresponde con las habilidades que mostraba en la Fiesta del Té. En la fiesta del té katakuri tb podia extrae el mochi para elaborar tapones para los oídos y hasta para bloquear los cañones de capones.
Sólo veo tres opciones para que Oda argumente esto:
-La de Katakuri es una paramecia especial por eso, ya que tiene ambas capacidades. Pero esto tampoco tiene ningún sentido porque de facto sería como una logia.
-Estarçia relacionado con su modo despertar o puede que entrenase de tal modo su akuma no mi que le permitese desarrollar ambas habilidades. Pero tampoco lo creo proque el modo despertar le permite transofmrar de su elemento el medio fisico que le rodea, pero no volverse intangible ni manipular su elemento a la vez.
-Esta hipótesis la propuso mi amigo y forero Bargasyack, que es que el cambio de Katakuri haya sido una improvisacion del propio Oda. En el sentido de que Oda en un primet momento diseño a Katakuroi como una logia, pero luego se le ocurrio la idea del haki de observacion + mochi así que cambio la forma de pelear de Katakuri como un recurso para hacer al personajes más interesante.
Personalmente me creo más la tercera, sinceramente.