Buenas, quisiera saber si alguno sabe si el one piece es un tesoro(sea oro, o no) que Gold D. Roger fue acumulando poco a poco o fue algo que encontro asi.
bueno no se si me he explicado muy bien, pero espero que me entendais
Un saludo
Hasta ahora cualquier explicación es una incognita, aunque eso es lo menos probable. Conociendo a Oda seguro que lo haría más original. No creo que sea un tesoro acumulado, es lo que quiere que pensemos pero sin embargo. Yo creo que el one piece, es el alcanze del sueño. Llegar, y no encontrar nada, pero llegar, y haber cumplido el sueño que con esfuerzo has conseguido de llegar a Raftel. El premio mismo, es cumplir. Quizás, como roger ya habia cumplido lo que quería se entregó porque ya nada le importaba. Es lo que yo pienso. No lo que és. Y eso no se sabrá hasta que el mismismo Oda nos lo demuestré.
Haver como no queria crear un tema nuevo, tengo una duda que me ha surgido cuando he visto ahora mismo el episodio de one piece en jetix, cuando salen mr 3º y miss golden week, en el sitio de veraneo, salian como 5 personas distintas con la cabeza, a lo monigote de pandaman.
Ya se la historia de pandaman y tomato gang, pero alguien me puede decir que quieren hacer, que salga el verdadero lo entiendo pero falsos???
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
ola tengo una duda, como se llama la ciudad en la que vivia tony tony chooper? se k es una pregunta tonta pero no encuentro la respuesta por ningun lao, gracias
Esto de que repitan episodios en jetix no esta tan mal, surgen dudas: Por ejemplo, en la base pluvial de alabasta, la llave que reproduce Mr.3 no deveria abrir la puerta de la celda donde estaban luffy y compañia, puesto que la verdadera llave la llevaba cocodrilo ¿como se abre la puerta entonces?
Porque utilizara su poder en la cerradura y asi ara la replica exacta de la llave, porque es imposible que se acuerde exactamente de como era la llave si la ha tirado al fondo del agua.
Asi que pone su dedo en la cerradura y utiliza su poder de akuma no mi, y consigue abrir la celda.
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Si pero el no entra en contacto con la puerta lo hace su cera, es como si Foxy le lanza un rayo que el no se queda sin poderes porque el Kairoseki no anula el efecto si no entra en contacto con su ejecutor.