Spoilers 884: "¿Quién?"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Finalday
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 884: "¿Quién?"

Mensaje por Finalday »

Pelirrojo2408 escribió:
SoyAizen escribió:Gracias Katakuri por demostrar que Doflamingo ni es nivel almirante ni comandante top y gracias por demostrar que el G4 no se baja Yonkos.

El tiempo no lo sé, pero Katakuri si que cierra bocazas :lol:
Eh, pero ahora Katakuri es al que lo ven lvl Almirante xD

Nunca aprenden, ven un personaje tocho y ya automáticamente es lvl Almirante, como si llegar a tener ese nivel fuese fácil xD

Y mira que a mi me gusta un montón el personaje de Katakuri, es el oponente más fuerte que ha enfrentado Luffy hasta ahora y es digno de su puesto como Marco, pero ni loco está al nivel de los más tochos de la Marina, hablamos del anteúltimo escalón antes del máximo poder actual que son los Yonkou y convenientemente cuando Katakuri esta mostrando todo y los almirantes apenas migajas nos han dado y solo con esas migajas ya sabemos lo tocho que son, una locura poner a comandantes Yonkou top por más fuerte que sean al nivel de los Almirante xD
Luffy enfrento a Aokiji y Teach, si todo muy logico comadante > almirante o yonkou.
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Mensaje por Pelirrojo2408 »

Finalday escribió:
Pelirrojo2408 escribió:
SoyAizen escribió:Gracias Katakuri por demostrar que Doflamingo ni es nivel almirante ni comandante top y gracias por demostrar que el G4 no se baja Yonkos.

El tiempo no lo sé, pero Katakuri si que cierra bocazas :lol:
Eh, pero ahora Katakuri es al que lo ven lvl Almirante xD

Nunca aprenden, ven un personaje tocho y ya automáticamente es lvl Almirante, como si llegar a tener ese nivel fuese fácil xD

Y mira que a mi me gusta un montón el personaje de Katakuri, es el oponente más fuerte que ha enfrentado Luffy hasta ahora y es digno de su puesto como Marco, pero ni loco está al nivel de los más tochos de la Marina, hablamos del anteúltimo escalón antes del máximo poder actual que son los Yonkou y convenientemente cuando Katakuri esta mostrando todo y los almirantes apenas migajas nos han dado y solo con esas migajas ya sabemos lo tocho que son, una locura poner a comandantes Yonkou top por más fuerte que sean al nivel de los Almirante xD
Luffy enfrento a Aokiji y Teach, si todo muy logico comadante > almirante o yonkou.
No hacía falta aclarar que con enfrentar me refería a boss de saga, alguien pensante lo habría deducido enseguida por eso no me pareció escribirlo, en fin...

No me entero aun de que va tu escala esa, es un chiste? Ironía? Te juro que no me entero.
ChimaTCK

Mensaje por ChimaTCK »

No me puedo creer que a estas alturas de la película siga habiendo malentendidos con la fruta de Katakuri.

Es una logia señores, o más bien, es COMO una logia.

Oda la llamó logia en primer lugar y luego lo corrigió en el tomo como una 'paramecia especial', obviamente porque el mochi no es un elemento natural.
Y ya está. Eso es todo. Es una logia con nombre de paramecia, o una paramecia que funciona como una logia. No hay más. Es exactamente lo mismo.

Si Katakuri ha hecho lo de cambiar de forma ha sido exclusivamente para evitar los golpes con Haki tal como hizo Aokiji en Marineford. Los golpes sin haki como el de Ichiji no le afectan, lo deshacen como si fuese otra logia cualquiera.

PD: La fruta de kurohige es una logia con todas las de la ley, incluso es inmaterial teóricamente, pero según Teach, se le puede golpear como si no porque la oscuridad absorbe todo, incluso el dolor y los golpes.
Imagen
"¡Ahora que los monstruos del mundo andan sueltos,
está por venir la mayor guerra pirata habida en la historia!"
PANCHOTRON 5000
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por PANCHOTRON 5000 »

ChimaTCK escribió:Los golpes sin haki como el de Ichiji no le afectan, lo deshacen como si fuese otra logia cualquiera.
la gente olvida que los vinsmoke no usan haki porque ellos ya tienen piel de acero. (si pudieran usar haki ichiji habría usado armamento contra katakuri.)
the illusionist
Cabo
Cabo

Mensaje por the illusionist »

Y si Ichiji ocupara armamento contra Katakuri, el siempre podría haber partido su cuerpo a la mitad - como una logia - y evitar el ataque.
Glorfindel
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Glorfindel »

Pelirrojo2408 escribió:....
De todos los personajes a los que se le ha atribuido nivel almirante creo que esta vez si es muy posible y nada descabellado los feats que ha demostrado Katakuri son para tomar en cuenta, este ultimo capitulo nos ha dejado mucho solo ve como Luffy en G4 no pudo hacerle daño ni someter a Katakuri es mas este se recupero tranquilamente y pudo contraatacar de una manera brutal recalco Luffy en su forma mas fuerte no pudo hacerle el daño esperado.

Otro comandante de un Yonkou es Jack no dire que este es nivel almirante pero hay algo a tomar en cuenta y es que pudo hundir dos buques de guerra de la marina los cuales escoltaban a Doflamingo les recuerdo que en esos cuatro buques se encontraba Fujitora, Sengoku y Tsuru aun asi Jack pudo hundir dos buques de guerra todo sucedio off panel pero es algo a tomar en cuenta.

Mi punto es que si Jack una calamidad pudo realizar esa proesa en contra de un almirante y un ex almirante de flota y partiendo de la premisa que Jack es mas debil que Katakuri esto es solo suposicion aunque resultaria logico no seria una locura pensar que Katakuri siendo primer comandante de un Yonkou pueda tener nivel almirante en el mejor de los casos o simplemente este se encuentra cerca de ese nivel.

Otro punto a tomar en cuenta, los Yonkou son unas bestias se podria decir que son personajes que actuan irracionalmente como Kaidou y Big Mom pero mas esta ultima el cual parece tener muchos problemas de ira a tal punto que la vida de sus hijos y demas miembros de su tripulacion estan en peligro cuando tiene estos ataques, me resulta dificil pensar que Big Mom se convirtio en Yonkou ella sola con esa personalidad tan irracional debio de necesitar de mas personas para lograr sus objetivos y abrirse campo atraves del nuevo mundo de una manera inteligente y aqui es donde entra Katakuri ya que este no solo es el primer comandante sino mas bien actua como lider de la banda, como la persona que pone orden y les indica que hacer y cual es el siguiente paso a seguir es como la parte racional que Big Mom necesita por ende este debe ser muy fuerte, mucho mas fuerte que un simple comandante la situacion se lo exige y sobre sus hombros yace la reputacion de la banda no solo es Big Mom asi que en mi opinion es muy posible que este tenga nivel almirante o este muy cerca de este nivel por eso pienso que Luffy solo debe escapar mas no vencerle.
sheshar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por sheshar »

katakuri es una bestia, esta pelea ha sido la mejor de todo lo que llevamos del nuevo mundo e incluso desde ennies lobby no veia un vs tan epico.

Se me hace de que Luffy para derrotar a Katakuri lo va a molestar con su enorme boca, asi se enfurece y perder el control del haki de observacion y poder golpearlo.
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Mensaje por Pelirrojo2408 »

sheshar escribió:katakuri es una bestia, esta pelea ha sido la mejor de todo lo que llevamos del nuevo mundo e incluso desde ennies lobby no veia un vs tan epico.

Se me hace de que Luffy para derrotar a Katakuri lo va a molestar con su enorme boca, asi se enfurece y perder el control del haki de observacion y poder golpearlo.
Espero que no pase eso, sería una estupidez grande como Sanjuan Wolf que un comandante se desconcentre por una tontería como una burla...
Sería una de las peores maneras de que Oda haga que Luffy pueda tener chances con Katakuri, vamos que sería lo mismo de siempre, estupidizar al enemigo.
Vnives

Mensaje por Vnives »

Pelirrojo2408 escribió:
sheshar escribió:katakuri es una bestia, esta pelea ha sido la mejor de todo lo que llevamos del nuevo mundo e incluso desde ennies lobby no veia un vs tan epico.

Espero que no pase eso, sería una estupidez grande como Sanjuan Wolf que un comandante se desconcentre por una tontería como una burla...
Sería una de las peores maneras de que Oda haga que Luffy pueda tener chances con Katakuri, vamos que sería lo mismo de siempre, estupidizar al enemigo.
ademas de que hasta ahora las victorias de luffy no han sido del todo validas porque o recibe ayuda como con doflamingo y katakuri o gana explotando debilidades o por pura suerte, ojala y esta pelea si es que la gana sea justa como con rob lucci
Última edición por Vnives el Sab Nov 04, 2017 4:05 am, editado 1 vez en total.
vinsmoke1920

Mensaje por vinsmoke1920 »

Pelirrojo2408 escribió:
vinsmoke1920 escribió:
Pelirrojo2408 escribió:

Iba a responder seriamente leí el último párrafo y esa esas escalas y mejor me río xD
Sin ofender, pero ya pensar que Marco está al nivel de Kizaru solo por contrarrestar su ataque, cosa que cualquier logia se pone a recibir ese ataque y tampoco recibe daño, es de chiste xD.

Por cierto es gracioso que menciones que Katakuri tiene mejores haki mostrado que los almirantes cuando de este ya estamos viendo su potencial y poderes porque es su saga, cosa que los almirantes únicamente en MF tuvieron oportunidad de mostrar algo y no debe ni haber sido el 20% de lo que pueden hacer, PH la prueba, así que es fácil decir que éste tiene mejor esto que éste otro que no ha tenido oportunidad de hacerlo y justamente mf no es el lugar indicado tampoco para tomar ejemplo de todo lo que puede hacer un personaje

Con esa lógica Katakuri tiene mejores hakis mostrado que Shanks y Kaido, eso lo hace estar a su nivel? Porque esa lógica tuya indicaría que si.
Para empezar Marco no es logia, es Zoan Mitologica, y Marco no solo es capaz de contrarestar el ataque de Kizaru , es capaz de igualar su velocidad y mandarlo a volar de una patada, lo mismo le hizo a Kuzan, y tambien fue capaz de detener un golpe mortal de Akainu sin recibir daño. Marco tambien recibio de kizaru y de Grap, pero fue capaz de regenerarse casi al instante, de hecho fue capaz de regenerarse del rayo que recibio de Kizaru estando espozado con kairosekin, con su fruta despues ya libre de las esposas. Estando libre de esposas Marco se vio muy igual Kizaru y Aokiji en todo momento y fue capaz de detener a Akainu.

Lo de que los almirates solo mostraron un 20 % de su poder , te lo has inventado tu , Oda nunca menciono nada, si vamos a especular yo tambien puedo decir que Marco solo uso el 15 % de su poder, es invalido y poco util especular.

Yo todo lo que he dicho , lo hago en base a lo mstrado en el manga y nada mas

Creo que muchos se tienen que repasar Marine Ford , para darse cuenta de ciertas cosas.
Nunca dije que Marco fuera logia .-.
Dije que pones a Marco O a cualquier logia por más débil que sea y el resultado es el mismo, en YnM pasa de largo sin dejar daño, la cosa es contrarrestar no? Pues ala Smoker contrarresta los YnM tomando un café por ser intangible.
Todo eso que nombras de Marco, ya lo hace estar al nivel de Kizaru? Porque nunca se vio el máximo poder de Kizaru en la guerra, ni el de Aokiji, el único que se tomó la guerra en serio fue Akainu...

Y si, yo dije que no DEBIERON ni haber usado el 20% en la guerra y esta a la vista viendo lo que hicieron PH, te lo dejo en 25% y vamos bien.
En base a lo mostrado Katakuri sigue habiendo mostrado mejores haki que el 75% de los Yonkou, woo Katakuri lvl Yonkou según tu lógica porque al resto no se le ha dado oportunidad de mostrar que tan tochos son en todos los aspectos de combate, que te aseguro un Almirante es un nuevo nivel comparado a comandantes Yonkou top como Marco y Katakuri.
Yo lo que creo es que no entiendes el poder de Marco, Marco recibe el daño pero se regenera, si Smoker o Enel reciben el daño simplemente quedarian dañandos, como paso con Ace en la misma saga, o los rayos de Kizaru pasaran atravez del humo o del fuego y seguirian su camino, si Marco recibe el daño es por que sabe que por el poder de su fruta se puede regenerar, aparte que ha de tener un Haki de armamento a la par de los Almirantes, Marco recibio un puñetazo con Haki de Grap y lo aguanto bien, y encima pudo golpear a dos Almirantes y detener un puño Mortal de Akainu, no solo contrarrestarlo, si no que , de nuevo, claramente detuvo un puñetazo mortal de Akainu.

Lo que hicieron en PH lo puede hacer Ace o Law en un dia si quieren, Law corto a la mitad una puta isla de un solo corte, y Ace pudo hacer una bola de fuego enorme , con dos bolas de esas quema una isla entera si quiere, Enel lo mismo , iba a destruir una isla de un solo ataque, vamos a decir que los tres estan al nivel de un Almirante ? jajaja, obviamente no. En One piece solo se puede comparar el nivel de un peronaje con otro en un VS, por que el nivel de poder o de destruccion solo determina eso, no que seas mas fuerte que otro personaje.

E insisto, en Marine ford Marco en todo momento se vio al mismo nivel que Aokiji y Kizaru, es estupido pensar que estos almirantes no iban contodo en contra de el primer comandante del Barbablanca, y en todo caso se puede pensar lo mismo de Marco que tampoco fue contodo, pero como digo mientras muchos basan sus argumentos en especulaciones, yo los baso en lo que Oda ha dibujado, ni mas ni menos.
Última edición por vinsmoke1920 el Sab Nov 04, 2017 5:10 am, editado 1 vez en total.
Glorfindel

Mensaje por Glorfindel »

vinsmoke1920 escribió:Yo lo que creo es que no entiendes el poder de Marco, Marco recibe el daño pero se regenera, si Smoker o Enel reciben el daño simplemente quedarian dañandos, como paso con Ace en la misma saga, o los rayos de Kizaru pasaran atravez del humo o del fuego y seguirian su camino, si Marco recibe el daño es por que sabe que por el poder de su fruta se puede regenerar, aparte que ha de tener un Haki de armamento a la par de los Almirantes, Marco recibio un puñetazo con Haki de Grap y lo aguanto bien, y encima pudo golpear a dos Almirantes y detener un puño Moertal de Akaino, no solo contrarrestarlo, si no que , de nuevo, claramente detuvo un puñetazo mortal de Akainu.

Lo que hicieron en PH lo puede hacer Ace o Law en un dia si quieren, Law corto a la mitad una puta isla de un solo corte, y Ace pudo hacer una bola de fuego enorme , con dos bolas de esas quema una isla entera si quiere, Enel lo mismo , iba a destruir una isla de un solo ataque, vamos a decir que los tres estan al nivel de un Almirante ? jajaja, obviamente no. En One piece solo se puede comparar el nivel de un peronaje con otro en un VS, por que el nivel de poder o de destruccion solo determina eso, no que seas mas fuerte que otro personaje.

E insisto, en Marine ford Marco en todo momento se vio al mismo nivel que Aokiji y Kizaru, es estupido pensar que estos almirantes no iban contodo en contra de el primer comandante del Barbablanca, y en todo caso se puede pensar lo mismo de Marco que tampoco fue contodo, pero como digo mientras muchos basan sus argumentos en especulaciones, yo los baso en lo que Oda ha dibujado, ni mas ni menos.
Por una razon Oda quiere traer a Marco de nuevo para redimirlo, por otro lado ni Ace o Law pueden hacer lo mismo que Akainu y Aokiji estos dos estan a un nivel muy distinto se que no te referistes a que Ace y Law estan al mismo nivel que los almirantes pero vamos que tampoco son capaces de hacer lo que hicieron los almirantes ellos cambiaron totalmente la atmosfera/clima de una isla no se trato de ir disparando lava y hielo a los loco o destruir todo, lo que nos da a entender es que la batalla fue tan intensa que esos cambios en Punk Hazzard fueron las concecuencias de una batalla brutal que duro 10 dias.

En MarineFord ningun almirante lucho seriamente el unico que recibio daño fue Akainu pero fue el mismo Barbablanca quien le causo este daño, seamos realistas la tripulacion mas debil de entre los Yonkou fue la de Barbablanca si bien Marco es el mas fuerte entre ellos este tampoco esta al nivel de los almirantes, cuando mencionas que detuvo un puño mortal de Akainu no es del todo cierto empezando porque Akainu no estaria utilizando todo su poder ese golpe solo lo necesario para matar a Luffy y por si fuera poco a Marco le costo detenerlo no le fue facil hacerlo y si Aokiji tiene la resistencia y poder para luchar contra Akainu por 10 dias ¿cuanto crees que dure Marco en un 1v1?.

Aqui diran "pero Marco puede regenerarse y puede seguir luchando" regenerarse no es lo mismo que resistencia aparte si el daño es masivo a Marco le seria imposible regenerarse ya que por obvias razones esta habilidad de regeneracion tiene que tener un limite, creo que si pierdes una extremidad esta no volvera aun siendo un fenix lo mas probable es que solo sea para heridas superfeciales e internas pero no para un trauma de esa magnitud en resumen a Marco los almirantes lo superan en velocidad(Kizaru), resistencia(Akainu y Aokiji, poder destructivo(los tres almirantes), Haki(los tres almirantes) como puedes ver Marco es superado en todo a excepcion de esa habilidad de regeneracion.

Oda nos mostrara cosas nuevas de Marco en Wanokuni mientras tanto se le juzga por lo sucedido en el manga y por cierto no solo es ver el dibujo es saber interpretarlo.
vinsmoke1920

Mensaje por vinsmoke1920 »

Glorfindel escribió: Por una razon Oda quiere traer a Marco de nuevo para redimirlo, por otro lado ni Ace o Law pueden hacer lo mismo que Akainu y Aokiji estos dos estan a un nivel muy distinto se que no te referistes a que Ace y Law estan al mismo nivel que los almirantes pero vamos que tampoco son capaces de hacer lo que hicieron los almirantes ellos cambiaron totalmente la atmosfera/clima de una isla no se trato de ir disparando lava y hielo a los loco o destruir todo, lo que nos da a entender es que la batalla fue tan intensa que esos cambios en Punk Hazzard fueron las concecuencias de una batalla brutal que duro 10 dias.

En MarineFord ningun almirante lucho seriamente el unico que recibio daño fue Akainu pero fue el mismo Barbablanca quien le causo este daño, seamos realistas la tripulacion mas debil de entre los Yonkou fue la de Barbablanca si bien Marco es el mas fuerte entre ellos este tampoco esta al nivel de los almirantes, cuando mencionas que detuvo un puño mortal de Akainu no es del todo cierto empezando porque Akainu no estaria utilizando todo su poder ese golpe solo lo necesario para matar a Luffy y por si fuera poco a Marco le costo detenerlo no le fue facil hacerlo y si Aokiji tiene la resistencia y poder para luchar contra Akainu por 10 dias ¿cuanto crees que dure Marco en un 1v1?.

Aqui diran "pero Marco puede regenerarse y puede seguir luchando" regenerarse no es lo mismo que resistencia aparte si el daño es masivo a Marco le seria imposible regenerarse ya que por obvias razones esta habilidad de regeneracion tiene que tener un limite, creo que si pierdes una extremidad esta no volvera aun siendo un fenix lo mas probable es que solo sea para heridas superfeciales e internas pero no para un trauma de esa magnitud en resumen a Marco los almirantes lo superan en velocidad(Kizaru), resistencia(Akainu y Aokiji, poder destructivo(los tres almirantes), Haki(los tres almirantes) como puedes ver Marco es superado en todo a excepcion de esa habilidad de regeneracion.

Oda nos mostrara cosas nuevas de Marco en Wanokuni mientras tanto se le juzga por lo sucedido en el manga y por cierto no solo es ver el dibujo es saber interpretarlo.
A ver, yo lo que digo es que Law, Ace o Enel pueden destruir islas en un dia si se lo proponen , obviamanete ninguno de los 3 esta al nivel Almirante, pero es por eso ,que lo que Los almirantes hicieron en PH no vale para asegurar su victoria en un VS contra Marco o Katakuri, ya que en One Piece la victoria no solo se determina por el poder bruto de alguna fruta en cuestion, La fruta de Luffy es de las peores y la de Doflamingo es de la mejores y mucho mas destructiva, y mira lo que paso, lo de PH con los almirantes NO sirve como argumento en este debate.

Marco tiene resistencia infinita, a menos que el Haki de armamento de su adversario sea muy superior, como ya vimos con el puñetaso de Grap, aunqe en esa ocacion Marco estaba tan preocupado por Ace, que ni pudo anticiparse al golpe, probablemente no haya podido activar su armadura en ese momento. Marco es como el ave fenix de sait seiya, simpre vuelve de las cenisas a menos que muera por puñetasos de Haki, y por lo visto Ni kizaru ni Aokiji tiene ese nivel de haki que pueda dañar seriamente a Marco.

Marco igualo en dos ocaciones la velocidad de Kizaru en la guerra, detendiendo en dos ocaciones sus ataques antando lejos de el, Akainu si que es mas reistente y fuerte que Marco, Aokiji no, Aokiji , o al menos no se vio nada de eso, Aokiji sangro de un codazo propiciado por Jozu, tan resistente no sera , y es logico pensar que el Haki armadura de Marco es mas potente que el de Juzo, Ace si haki pudo retener un Ataque de Aokiji...

Marco fue capaz de mandar a volar a Aokiji y a Kizaru, y se pudo regenerar de todo lo recibido, Benn Beckman pudo intimidar un poco a Kizaru, y no creo que halla mucha diferencia entre Benn y MArco.
Solo Akainu se vio superir que Marco.
Glorfindel

Mensaje por Glorfindel »

vinsmoke1920 escribió:A ver, yo lo que digo es que Law, Ace o Enel pueden destruir islas en un dia si se lo proponen , obviamanete ninguno de los 3 esta al nivel Almirante, pero es por eso ,que lo que Los almirantes hicieron en PH no vale para asegurar su victoria en un VS contra Marco o Katakuri, ya que en One Piece la victoria no solo se determina por el poder bruto de alguna fruta en cuestion, La fruta de Luffy es de las peores y la de Doflamingo es de la mejores y mucho mas destructiva, y mira lo que paso, lo de PH con los almirantes NO sirve como argumento en este debate.

Marco tiene resistencia infinita, a menos que el Haki de armamento de su adversario sea muy superior, como ya vimos con el puñetaso de Grap, aunqe en esa ocacion Marco estaba tan preocupado por Ace, que ni pudo anticiparse al golpe, probablemente no haya podido activar su armadura en ese momento. Marco es como el ave fenix de sait seiya, simpre vuelve de las cenisas a menos que muera por puñetasos de Haki, y por lo visto Ni kizaru ni Aokiji tiene ese nivel de haki que pueda dañar seriamente a Marco.

Marco igualo en dos ocaciones la velocidad de Kizaru en la guerra, detendiendo en dos ocaciones sus ataques antando lejos de el, Akainu si que es mas reistente y fuerte que Marco, Aokiji no, Aokiji , o al menos no se vio nada de eso, Aokiji sangro de un codazo propiciado por Jozu, tan resistente no sera , y es logico pensar que el Haki armadura de Marco es mas potente que el de Juzo, Ace si haki pudo retener un Ataque de Aokiji...

Marco fue capaz de mandar a volar a Aokiji y a Kizaru, y se pudo regenerar de todo lo recibido, Benn Beckman pudo intimidar un poco a Kizaru, y no creo que halla mucha diferencia entre Benn y MArco.
Solo Akainu se vio superir que Marco.
Lo de PH si es argumento para este debate ya que se toma como un feat de stamina/resistencia y a la vez fuerza al presenciar el campo de batalla ahora a lo siguiente.

Aceptas que Akainu se vio superior a Marco y que Akainu es mas fuerte y resistente que Marco creo que en eso todos estamos de acuerdo pero después mencionas que Aokiji no es superior a Marco, solo Akainu y como explicas que Aokiji pudo luchar contra Akainu durante 10 dias si según tu Aokiji es inferior a este en estos dos aspectos no puedes ser inferior a alguien en estos dos apartados y luchar durante 10 dias es imposible, por lógica se entiende que su poder era muy similar por eso la lucha se prolongo tanto y fue devastadora para PH a tal punto que el clima cambio ojo no destruyeron la isla eso es fácil sino mas bien cambiaron la atmosfera algo imposible para los personajes que mencionas como Ace, Law y Enel.

Estos tipos los almirantes están en otro nivel eso es lo que Oda nos ha querido transmitir con esa lucha entre Akainu y Aokiji y te recuerdo que la velocidad de Kizaru es la velocidad de la luz ¿habra algo mas veloz que esto? Creo que no verdad, simplemente Marco es superado en todos los aspectos y te repito regenerarse no es lo mismo que resistencia y no creo que sea como Ikki de fénix de Saint Seiya ya que Marco seria inmortal, como dije antes este puede regenerarse de heridas superfeciales pero de un trauma severo lo dudo como la perdida de una extremidad.
Te recuerdo que Jozu fue vencido fácilmente por Aokiji y si, este recibió un golpe de Jozu pero no paso a mas solo le saco un poco de sangre nada mas pero tu desea tomar este hecho como una debilidad de Aokiji en vez de tomar el feat de la lucha que mantuvo durante 10 dias con Akainu que imagino que durante ese tiempo recibió golpes severos y mortales, si recuerdas como quedo PH y lo de Jozu fue solo eso un golpe.

Lo del haki pues en Marine Ford no se había introducido como ahora ese es un gran problema ya que solo podemos especular creo que por eso Oda traerá de nuevo a Marco para mostrarnos su poder y habilidad de su fruta y haki ya que en Marine Ford se vio mal, pero hasta que no muestre mas seguirá siendo inferior a los almirantes y por mucho.

Por ultimo creo que Benn Beckman es superior a Marco y Katakuri y este ultimo es superior a Marco asi que al final Marco es el mas debil de los comandantes.
Schrute
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Schrute »

Hola a todos, después de muchos años visitando el foro por fin hago mi primer comentario. :D

La verdad que para mi, la saga me gustaba mucho al principio, fue yendo a menos y a mi gusto algo pesada, pero si todo ha sido para llegar a este versus creo que ha merecido la pena. Para poder derrotar a Kaido en la siguiente saga (y espero que lo haga medio solo, con poca ayuda al principio) es necesario que derrote a katakuri ahora. En mi escala de poder estarían cracker y dofla a la par y katakuri y almirantes algo por encima, (después akainu y yonkous), y por lo visto en estos últimos capítulos y para que sea lo más realista y fiel a las escalas de poder luffy necesita algo más.
Como es imposible acertar con lo que oda nos tiene preparados, lo que a mi me gustaría sería: por un lado, una nueva forma del G4, que creo que si derrota él solo a katakuri es prácticamente seguro que ocurra, incluso llegar a combinar el G4 con el G2 y G3, y por otro lado, contrarrestar el gran haki de observación de katakuri con el comienzo del despertar de su fruta, que podría ser totalmente involuntario y aleatorio impulsado por el instinto de supervivencia y supremacía de luffy, y que igual que con enel al ser aleatorio katakuri le pille desprevenido.
De esta forma creo que sería coherente poder hacer frente a kaido en el futuro, con ya más idea de su despertar, y derrotando a enemigos progresivamente según su poder.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Pues yo siento ser pesado y remover más el lío, pero aun no me queda claro la diferencia entre la fruta de Katakuri y una Logia :mareado:
Al menos no veo diferencia más allá de lo dicho por Betolla, que Katakuri es un "Logia" de un elemento no natural, porque a efectos prácticos veo que hacen la misma función.

Pero es que la rareza de esta paramecia no es sólo que junte las dos cualidades más típicas en el resto de su clase, 1ª crear y generar ciarto elemento y 2ª estar constituido de ese elemento y sus propiedades, si no que además tiene la capacidad de "cambiar su forma" y/o desplazar su cuerpo real a través del contorno/figura de su cuerpo completo como un Logia, no sé si eso es una 3ª cualidad o una función producto de juntar las dos anteriores.
Gilgach escribió:De momento la diferencia entre Mochi-man y los Logias es que los Logias no necesitan estar hiperconcentrados ni tener un haki de observación de la leche para poder convertirse en su elemento ya que es una habilidad que viene de fábrica para los Logias, mientras que Katakuri da a entender que hacen falta esos dos factores para que en raros casos como estos, una Paramecia pueda actuar como una Logia.
Pero a ver, las logias también tendrán que usar su haki de observación para hacer lo que lleva haciendo Katakuri medio arco, que es lo que de este capítulo he deducido que hizo Akainu frente a Marco y Vista no? Si no aquello de Marine Ford me sigue resultando un enigma. Y Katakuri ya es en si su elemento, es un hombre de mochi. La única salvedad que veo de Katakuri frente a las logias, es que las logias son intangibles frente a golpes sin h.armadura y Katakuri no, teniendo este último que emular intangibilidad frente a esos golpes mediante su h.observación. Igualmente Katakuri emula esa intangibilidad frente a los golpes con h.armadura de Luffy pareciendo intangible incluso a estos, que es por lo que Luffy andaba super rallado, los logias también deberían hacer lo mismo si no quieren que les impacten. Pero ahora que todo quinqui tiene haki, como he dicho a efectos prácticas Katakuri=logia.

En resumen, las únicas diferencias que veo entre Katakuri y logia es que Katakuri no es de un elemento de la naturaleza y segundo que no es intangible a golpes sin haki como veníamos viendo en las logias pre TS. Si no, sigo sin enterarme de una mierda :|
Imagen
Responder