Spoilers 884: "¿Quién?"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 884: "¿Quién?"

Mensaje por Pelirrojo2408 »

ASDFG escribió:No todas las Logias pueden moldear su cuerpo para evitar ataques con haki de armamento, no todas...de lo contrario Luffy ahora mismo tendría dos hermanos.
No sé que tiene que ver, vamos a suponer que aunque Ace pudiera hacer eso del CoO para evitar ser golpeado (cosa que dudo ya que requiere un altísimo nivel de ese haki) en el golpe de Akainu que le quito la vida justamente hizo su cuerpo tangible adrede para proteger a Luffy, no tendría sentido que haga lo que dices haciendo inútil su esfuerzo por proteger a Luffy y mencionar que ahora mismo Luffy tendría dos hermanos si daba igual que lo pudiera hacer, Ace hubiera muerto de todas formas.
Última edición por Pelirrojo2408 el Mié Nov 08, 2017 2:01 am, editado 1 vez en total.
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Jcp escribió:hace poco vi una imagen de kizaru esquivand de forma similar ataques fisicos con armas en marineford me atrevo a decir que es un claro ejemplo de lo que esta haciendo Imagen
De hecho por lo visto y si la explicación de Katakuri se aplica a la de Akainu vs Marco/Vista, entonces los 3 almirantes habrían hecho eso de anticipar con CoO y abrir agujeros en sus cuerpos ante ataques con haki.

Kizaru antes el comandante de Shiro (obviamente iba con haki) que pones en la captura, lo vuelve a hacer ante shirohige más adelante.
Kuzan ante Shirohige.
Y la de Akainu, claro, siempre y cuando como dije si está viñeta se explica con lo que hace Katakuri que todo parece que si.
Hidden Rook
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hidden Rook »

Gia Secando escribió:No creo que hayan Logias que no puedan, más bien hay usuarios que no pueden, todo depende de qué idiota se come la fruta. Si Ace podía o no, eso es otra cosa.
Yo diría que la Yami Yami no Mi es la excepción.
dandelo escribió:hola,es posible q el haki de armamento se vuelva mas duro combinandolo con haki del rey? de ser asi,es posible q al usar haki de armamento en un brazo o donde sea,puedas moldearlo gracias al combinarlo :? con el haki del rey,creando figuras al mejor estilo karaturi?
Me parece que el Haki del Rey tiene que ver más con espíritu e intimidación, no veo como puede incrementar la dureza de un puño o un arma.

Para mi el Haki del Rey sirve más para evitar batallas innecesarias y reducir los números del enemigo, sin embargo considerando que hay múltiples formas de usar Haki del Armamento y Haki de la Observación, no me sorprendería que existan otros usos para el Haki del Rey.
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Hidden Rook escribió:Yo diría que la Yami Yami no Mi es la excepción.
Es obvio, todo lo que se refiera a intangibilidad no aplica para la logia de Teach.
Hidden Rook
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hidden Rook »

Pelirrojo2408 escribió:
Hidden Rook escribió:Yo diría que la Yami Yami no Mi es la excepción.
Es obvio, todo lo que se refiera a intangibilidad no aplica para la logia de Teach.
Estoy consciente de ello, creo que simplemente no pude contener el impulso de mencionar la excepción a la regla XD.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Yo no puedo creer que discutan si Ace podia o no "esquivar" el ataque de Akainu. Gente, muy posiblemente hubiera podido sin problemas, el tema es que no habria tenido sentido lanzarse de escudo humano contra Akainu. Si Ace hubiera abierto un agujero en su cuerpo para que Akainu no lo matara, entonces Akainu habria matado a Luffy, ya que habria atravesado a Ace. Oda mato a Ace por historia, no porque Ace fuera demasiado debil o Akainu demasiado fuerte. Si tuvo tiempo para ponerse de espaldas y ser escudo, entonces tambien lo tuvo para chocar puñetazos o una patada y, a lo sumo, perder un brazo o una pierna.

Es claro que todos los Logia y los "paramecia especiales" como Katakuri pueden "intangibilizarse" (si es que existe ese termino) y esquivar golpes con haki o su debilidad natural, el asunto es que necesitan un CoO lo suficientemente entrenado/fuerte para lograrlo. Si pueden esquivar los ataques moviendo el cuerpo por usarlo (el CoO), no tendria que haber problemas con manipular su cuerpo para lograr lo mismo.
Vnives
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Vnives »

entonces segun ustedes katakuri es logia solo porque su cuerpo esta hecho con un material que puede malearse a voluntad.... ok, entonces luffy tambien no? la unica diferencia entre el mochi y la goma en cuanto a maleabilidad es que el mochi se puede separar y unir sin problemas, aparte tanto luffy como katakuri parecen no sentir dolor al recibir golpes normales.... claro que oda ya dijo que son paramesias asi que....
-raitei-
Cabo
Cabo

Mensaje por -raitei- »

Pelirrojo2408 escribió: De hecho por lo visto y si la explicación de Katakuri se aplica a la de Akainu vs Marco/Vista, entonces los 3 almirantes habrían hecho eso de anticipar con CoO y abrir agujeros en sus cuerpos ante ataques con haki.

Kizaru antes el comandante de Shiro (obviamente iba con haki) que pones en la captura, lo vuelve a hacer ante shirohige más adelante.
Kuzan ante Shirohige.
Y la de Akainu, claro, siempre y cuando como dije si está viñeta se explica con lo que hace Katakuri que todo parece que si.
Yo pienso que lo de Akainu fue diferente a lo que hace Katakuri, si fuese así entonces el no debería saber que usaron haki, pero al parecer de alguna forma lo sintió por lo tanto el golpe si llego a darle y aun así se regeneró.

Me da la sensación de que pueden haber 2 barreras, la primera superar el haki de observación (lo que hace Katakuri en el grado correspondiente del que tengan ese haki ya sea menor, igual o superior) y la segunda superar/tener el nivel de haki suficiente para causar daño. Qué piensas?
Imagen
condoriano23
Sargento
Sargento

Mensaje por condoriano23 »

Me acabo de dar cuenta de una posibilidad para que Luffy gane el combate. Esta es la utilización de ataques grandes contra Katakuri y es que usando el G3 en este combate, mochi man a tendido que recurrir a utilizar su puño gigante para parar al de Luffy y la primera vez que lo usa Luffy en el barco es capaz de agarrar a Katakuri sin dejarlo mover, de esta forma enviarlo al mundo de los espejos. Lo que digo es que con el G3 Katakuri aun preveiendo el ataque no ha sido capaz de moldear su cuerpo para esquivarlo, quizas no pueda moldear la totalidad de su cuerpo y solo partes como se ha visto y por eso un King Kon Gun podría golpearle y a saber como dejaría al mochi man.
Gekkouga
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Mensaje por Gekkouga »

Yo lo que me pregunto es como sera realmente el despertar de luffy.. porque hay que tener una cosa en cuenta que creo que la gente no hace.. y es que aunque las 3 eran paramecia, 2 son muy distintas a la de Luffy.. me explico:

La paramecia hito hito de Doflamingo, puede producir Hilos.
La paramecia de monchi, puede producir Monchi..

Pero la paramecia Gomu Gomu no puede producir Goma

Partiendo de eso, no creo que todas las paramecias conviertan sus alrededores en el material de dicha fruta e imagino que dependiendo del tipo de paramecia que sea, tendrá un despertar u otro..

Os imagináis que la paramecia de Buggy convierte todos sus alrededores en un material que se puede cortar sin que pase nada? no tendría sentido, verdad? la unica utilidad que le veo es si pudiese dividir todo su alrededor y manejarlo a su antojo y ahi si estaria muy OP

Con todo esto solo queria expresar que bajo mi punto de vista (y a esperas de si me equivoco), creo que la Gomu Gomu despertada no sera convertir sus alrededores en Goma.
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Vnives escribió:entonces segun ustedes katakuri es logia solo porque su cuerpo esta hecho con un material que puede malearse a voluntad.... ok, entonces luffy tambien no? la unica diferencia entre el mochi y la goma en cuanto a maleabilidad es que el mochi se puede separar y unir sin problemas, aparte tanto luffy como katakuri parecen no sentir dolor al recibir golpes normales.... claro que oda ya dijo que son paramesias asi que....
Entonces Luffy también? Pero que clase de goma conoces tu? xD

Luffy es un hombre de goma no un hombre de goma de mascar (chicle), la goma si le haces un hueco no se vuelve unir, el agujero se queda sin más, la elasticidad de la goma no lo hace unirse de nuevo, en cambio el mochi si ya que es pegajoso, su propiedad moldeable es superior, de ahí que se pueda hacer agujeros a su cuerpo normalmente, es un maldito mochi andante, vamos no es tan difícil comprenderlo pero parece que acá si.

Esa ÚNICA diferencia que dices es la principal causa de que Katakuri pueda hacer eso y Luffy no.
Última edición por Pelirrojo2408 el Mié Nov 08, 2017 2:55 pm, editado 1 vez en total.
Anolix
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Anolix »

Porque tanto revuelo, ya desde hace rato nos han mostrado paramecias biscosas como la de katakuri al punto de parecer logia. Y seguro todas podrán hacer lo mismos que katakuri, siempre y cuando supieran cuando van a atacarle.

Creo que trébol también era paramecias y se hacía pasar por logia, de manera un poco más distinta.
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Gekkouga escribió:Yo lo que me pregunto es como sera realmente el despertar de luffy.. porque hay que tener una cosa en cuenta que creo que la gente no hace.. y es que aunque las 3 eran paramecia, 2 son muy distintas a la de Luffy.. me explico:

La paramecia hito hito de Doflamingo, puede producir Hilos.
La paramecia de monchi, puede producir Monchi..

Pero la paramecia Gomu Gomu no puede producir Goma

Partiendo de eso, no creo que todas las paramecias conviertan sus alrededores en el material de dicha fruta e imagino que dependiendo del tipo de paramecia que sea, tendrá un despertar u otro..

Os imagináis que la paramecia de Buggy convierte todos sus alrededores en un material que se puede cortar sin que pase nada? no tendría sentido, verdad? la unica utilidad que le veo es si pudiese dividir todo su alrededor y manejarlo a su antojo y ahi si estaria muy OP

Con todo esto solo queria expresar que bajo mi punto de vista (y a esperas de si me equivoco), creo que la Gomu Gomu despertada no sera convertir sus alrededores en Goma.
La gomu gomu quizas solo afecte al cuerpo de luffy pero a lo bestia.
Estirarse una burrada,modelar su cuerpo como le parezca o permitirse volverse goma mas liquida y hacer cosas parecidas a las que vemos en katakuri.
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

-raitei- escribió:Yo pienso que lo de Akainu fue diferente a lo que hace Katakuri, si fuese así entonces el no debería saber que usaron haki, pero al parecer de alguna forma lo sintió por lo tanto el golpe si llego a darle y aun así se regeneró.
Yo más bien lo interprete como que sabe que son usuarios de haki y lo recalca por eso le parece molesto que aun sigan intentando ataques inútiles contra él aún con haki cuando puede fácilmente evadirlos y sin moverse.
A mi me pareció eso ya que incluso hace su típica queja de cuando se molesta/irrita, algunos lo pueden interpretar como queja de que sintió algo por los ataques pero para mí fue más como "ahhh estos tipos no se dan por vencido aún con la guerra perdida".
Al parecer hasta que alguien no pregunte sobre esta situación a Oda no va a quedar 100% explicado xD
-raitei- escribió:Me da la sensación de que pueden haber 2 barreras, la primera superar el haki de observación (lo que hace Katakuri en el grado correspondiente del que tengan ese haki ya sea menor, igual o superior) y la segunda superar/tener el nivel de haki suficiente para causar daño. Qué piensas?
De ahí a que sea tan ilógico que Luffy pueda derrotar a Katakuri cuando ninguno de sus haki es superior al del comandante, de hecho es ampliamente superado incluso en G4 y hablando solamente de haki xD
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

condoriano23 escribió:Me acabo de dar cuenta de una posibilidad para que Luffy gane el combate. Esta es la utilización de ataques grandes contra Katakuri y es que usando el G3 en este combate, mochi man a tendido que recurrir a utilizar su puño gigante para parar al de Luffy y la primera vez que lo usa Luffy en el barco es capaz de agarrar a Katakuri sin dejarlo mover, de esta forma enviarlo al mundo de los espejos. Lo que digo es que con el G3 Katakuri aun preveiendo el ataque no ha sido capaz de moldear su cuerpo para esquivarlo, quizas no pueda moldear la totalidad de su cuerpo y solo partes como se ha visto y por eso un King Kon Gun podría golpearle y a saber como dejaría al mochi man.
Pero entonces dices que otra vez Oda va a usar el recurso de, vamos a chocar poderes a ver quien tiene el pene más largo y obviamente el ganador será Luffy?

No sé, ya no convence eso, vale que pasó con Doffy y fue forzado la derrota de esa manera ya que el KKG si bien tiene mucha potencia, es esquivable, aun así Doffy tenía que perder de alguna manera y tenía que chocar ultimates si o si, que pase de nuevo con Katakuri seria no sé, dejar como un tonto a Katakuri, esquivar un super ataque y atacar luego te da más chances de ganar que ir a chocar ataques.
Responder