Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"

Mensaje por XIVI »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Habrá que esperar a ver qué pasa exactamente en el capítulo. Pero sí lo que ha mostrado Redon se corresponde con lo que va a pasar, no veo ningun sentido a lo que está haciendo Luffy ni su empeño por derrotar a Katakuri cuando es una batalla completamente estéril en esta saga

Se supone que el objetivo de esta saga no es derrotar a los piratas de Big Mom, el objetivo era rescatar a Sanji y huir por patas. Se trata de una saga de huida, no de lucha. Y Luffy no es Goku que es incapaz de rechazar un duelo.

Si Luffy ha conseguido capturar a Brulee para escapar del Mirrorworld, y sabiendo además que debe reunirse con su tripulación en la Isla Chocolate para escapar de Whole Cake, ¿Tiene algín sentido que Luffy quiere escapar para ahorrar energóia para el G4 y, en suma, seguir luchando contra Katakuri?

Aunque Luffy consiguiese ganar a Katakuri no conseguiría cambiar su situación precisamente. Es cierto que derrotaría a un comandante muy fuerte, pero aún así tendría que seguir igneniandoselas para escapar del mirrorworld y reencontrarse con su banda en un ambiente rodeado de un ejército enemigo inmenso.

De hecho sería hasta contraproducente, porque puede que ahora no estuviese cansado, pero si siguiese luchando contra Katakuri y volviese a emplear el G4 seguramente estaría mucho más exhausto que ahora, ¿Cómo coño iba en ese contexto escapar de allí y conseguir reencontrarse con su tripulación sin que los piratas de big mom lo detectasen?
Pues de esta pelea solo luffy este buscando subir un escalon mas para llegar a la cima y sabiendo lo que se le viene en wano quizas se este probando.
Luffy se a tirado dos años en una isla hasta que llego a ser el mas peligroso, el shin sekai es su nueva isla por asi decirlo y quiere llegar a la cima que a sido su proposito desde el episodio 1.
Cuando sanji tumbe a bigmon con la tarta no va a bastar,
Los charlotte restantes se hecharan encima de los que esten en territorio todland y si cae el mas respetado por detras de bigmon se pueden desmoralizar las tropas restantes para la huida.
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Sanji es el nuevo Horatio Cane y cada vez que aparezca en el anime deberían poner Won't Get Fooled Again de fondo.
Entiendo que Oda se haya dado cuenta tarde de que huir de un archipiélago del que tardas en salir casi 24h con el enemigo pisándote los talones no se pueda resolver en uno o dos capítulos.

Entiendo que haya querido hacerle justicia a la pelea contra Katakuri.

Pero con este capítulo está ya rozando el rizo. Luffy no huye, va dando tumbos de un lado para otro. Se me está haciendo largo y pesado. Y es una pena ya que la huida comenzó muy emocionante y amena.

Espero que estos capítulos tan vacíos que nos quedan para terminar el arco pasen lo antes posible y que dentro de 3 o 4 capítulos podamos regocijarnos con el cambio de aires que debió haber llegado hace meses. Hasta entonces, se me va a hacer eterno D:

PD: Never 4get Tenacitas xd
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
ChimaTCK
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ChimaTCK »

One Pirate escribió:(...)
ChimaTCK escribió:
Luffy literalmente derrota a Cracker de un solo golpe.
Le costó dárselo (mucho, 11 horas, nada menos) debido a la táctica defensiva de Cracker, pero al encajarle un golpe no solo lo dejó K.O., sino que le mandó a la otra puta punta de la isla.

Es por cosas como esta (y no solo por lo que se lleva comentando estos días, que Katakuri es un paso previo a Kaido) que yo soy de los que piensan que Luffy va a derrotar a Katakuri.
Otra cosa es que a Katakuri sí va a derrotarlo a duras penas, en caso de que lo haga, tal como pasó con Rob Lucci.
Eres más optimista que el que se lleva una caja de condones cuando la novia le dice "Tenemos que hablar".... Suerte.
Pues si, la verdad es que me siento muy optimista desde que Sanji (Oda) dijo que Katakuri iba a sufrir su primera derrota.

PD: Lo del oneshoteo de Cracker no es precisamente un argumento flojo que digamos...

PD2: No va a pasar, pero es gracioso, porque si luffy matase ahora a Brulee, Katakuri quedaria encerrado en el mirrorworld.para siempre (?)
Última edición por ChimaTCK el Jue Nov 09, 2017 11:59 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"¡Ahora que los monstruos del mundo andan sueltos,
está por venir la mayor guerra pirata habida en la historia!"
Jcp
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Jcp »

Muchisimas gracias redon queria ver que rayos hacia smoothie en todo este tiempo
pero recorde que probablemente esta cuidando el road poneglyph y ocupandose de sus asuntos con los heridos del castillo . recordemos tambien ,que si ella bien quisiera acabaria ayudando a katakuri y derrotando a luffy pero para esto hay dos opciones
-La primera es una pelea de hombres y ella respeta eso
-Confia plenamente en las habilidades de su hermano
-esta haciendose un jugo
Bratva
Género:

Re: Spoilers 885

Mensaje por Bratva »

One Pirate escribió:Espero a que salga el cap para comentar. Esto se veía venir, Luffy no podía de momento con Katakuri y debia escapar. Mejor así que no lo venza con alguna chorrada. La Táctica de Luffy debe ser distraer a Kata y darle un golpe directo con el KingKon Gun. Pero a saber.

Lo que si se puede empezar a debatir es que esta saga no terminará este año, asi que nos quedamos sin Wano ni Reverie este año. Según mis cuentas, Totland no acabará tras este descanso. Asi que tenemos:

17 Nov-Descanso
24 Nov, 1 Diciembre, 8 Dic (15?) Capitulos.
15-22 Dic. Descanso

Y aquí es donde me pierdo, pues no se los descansos de la Shonen en Navidad. Pero al menos tendríamos 6-8 capitulos para esta saga.

A menos que BigMom perdone todo con la tarta de Sanji y los deje escapar directamente, por lo que Luffy tendría tiempo para prepararse para la saga GID (GyoJin Island Destruction).

Curioso como Oda basa toda la trama en una tarta en el 20 aniversario de la serie.
No, el último capítulo de este año será el 886. Según vi editores se les escapo en directo que "habrá un capítulo ÉPICO, dentro de 2 a 9 semanas", ellos siempre imprimen como 5 más, entonces debe ser entre el 886 y el 890.

Por otro lado los spoilers, esta bien que Oda haga esto, esta claro que Luffy no iba a derrotarlo apenas usará el G4, por otro lado si le dio visión de alguna otra debilidad en su defensa, entonces ya esta cerca. Solo que nos hará esperar el resto del año :lol:
MARVEL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por MARVEL »

El poder de Brulee está totalmente roto y me parece rarísimo que nadie diga nada al respecto. No me parece para nada que se puede teletransportar por todo Totland en un parpadeo. ¿Cuál es el límite de la fruta que tiene entonces??
Última edición por MARVEL el Vie Nov 10, 2017 1:33 am, editado 1 vez en total.
Oktubrist

Mensaje por Oktubrist »

XIVI escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Habrá que esperar a ver qué pasa exactamente en el capítulo. Pero sí lo que ha mostrado Redon se corresponde con lo que va a pasar, no veo ningun sentido a lo que está haciendo Luffy ni su empeño por derrotar a Katakuri cuando es una batalla completamente estéril en esta saga

Se supone que el objetivo de esta saga no es derrotar a los piratas de Big Mom, el objetivo era rescatar a Sanji y huir por patas. Se trata de una saga de huida, no de lucha. Y Luffy no es Goku que es incapaz de rechazar un duelo.

Si Luffy ha conseguido capturar a Brulee para escapar del Mirrorworld, y sabiendo además que debe reunirse con su tripulación en la Isla Chocolate para escapar de Whole Cake, ¿Tiene algín sentido que Luffy quiere escapar para ahorrar energóia para el G4 y, en suma, seguir luchando contra Katakuri?

Aunque Luffy consiguiese ganar a Katakuri no conseguiría cambiar su situación precisamente. Es cierto que derrotaría a un comandante muy fuerte, pero aún así tendría que seguir igneniandoselas para escapar del mirrorworld y reencontrarse con su banda en un ambiente rodeado de un ejército enemigo inmenso.

De hecho sería hasta contraproducente, porque puede que ahora no estuviese cansado, pero si siguiese luchando contra Katakuri y volviese a emplear el G4 seguramente estaría mucho más exhausto que ahora, ¿Cómo coño iba en ese contexto escapar de allí y conseguir reencontrarse con su tripulación sin que los piratas de big mom lo detectasen?
Pues de esta pelea solo luffy este buscando subir un escalon mas para llegar a la cima y sabiendo lo que se le viene en wano quizas se este probando.
Luffy se a tirado dos años en una isla hasta que llego a ser el mas peligroso, el shin sekai es su nueva isla por asi decirlo y quiere llegar a la cima que a sido su proposito desde el episodio 1.
Cuando sanji tumbe a bigmon con la tarta no va a bastar,
Los charlotte restantes se hecharan encima de los que esten en territorio todland y si cae el mas respetado por detras de bigmon se pueden desmoralizar las tropas restantes para la huida.
Mas que desmoralizar creo que seria molestar, si ya con Craker enviaron una gran parte de la familia tras ellos, no creo que ahora se pongan en plan miedoso como para no hacerle nada a luffy y su tripulacion, es mas puede que incluso su salida del territorio sea mucho mas complejo.

Luffy tiene una gran oportunidad ahora para deshacerse de katakuri y quitarse un peso de encima encerrandolo en el mirror world. Y no creo que le haga mas falta demostracion de lo que ya ha hecho. Derroto a uno de los comandantes y luego, ahora, se enfrenta a uno de los segundo mas fuertes dentro de la banda de Big mom. Lo que ya de por si es un gran merito, como para demostra que esta a un nivel decente como para enfrentarse a un Yonkou. Agregando que ya cumplieron sus objetivos y seria muy egoista de parte de Luffy tratar de derrotar a otro de los comandantes, por sobre el bienestar de sus nakamas.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

MARVEL escribió:El poder de Brulee está totalmente roto y me parece rarísimo que nadie diga nada al respecto. No me parece para nada que se puede teletransportar por todo Totland en un parpado. ¿Cuál es el límite de la fruta que tiene entonces??
el límite es que pierde todo poder frente a las Okama, porque cada vez que se miraran en un espejo lo romperian y Brulee quedaría Out.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Jeny D ph

Mensaje por Jeny D ph »

Sería un poco triste que se acabara la pelea de estos dos con Luffy huyendo literalmente.. y más después de las confiadas palabras que dijo Luffy y el énfasis que le dieron a Katakuri (invencible, etc), era como para demostrar que Luffy si es capaz de derrotar a un personaje de tal nivel, y con mayor razón ahora que irá detrás de Kaido
Imagen
elette
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por elette »

No sabía que a Luffy le interesasen las maduritas :P eso lo explica todo
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Pues, de momento, parece que Oda prepara una batalla campal. Si reune a las tripulaciones de Bege y Aladdin (imagino que quedara el como capitan ya que Jinbe se une a los mugis) junto con el Germa, dudo que BM y sus subordinados salgan bien de esta y sostengo lo que vengo diciendo desde hace varios caps: BM queda demasiado debilitada y la marina aprovecha para dar el golpe final y usar esta victoria como publicidad. Ya estan persiguiendo a los ex-miembros de Shirohige por todo el NM, seria un desperdicio para Akainu no hacerlo. Otros dicen que SI se imaginan una revancha, pero yo dudo que BM se quede quita esperando despues del desastre que hicieron en su "capital" (si podemos llamar asi el centro de su territorio), BM lo perseguiria a como de lugar y por mas que sea el prota, Luffy y amigos no podrian contra Kaidou y BM a la vez.

Los Vs que me imagino se daran seran:

Luffy vs Katakuri (segundo round)
Smoothie vs Reiju, Nami, Carrot (y seguramente alguien mas)

El resto de los VS no se como se daran ya que se vio demasiado poco del resto de los hijos como para evaluar su nivel. Imagino que Oven, Daifuku y Perospero estan en un nivel superior al resto de los hijos ya que no eran parte del "ejercito furioso" (probablemente porque Oda preferia guardarselos para esta batalla). Obviamente tambien esta la opcion en donde le meten un tortazo a Big Mom y huyen sin pelear.

Como sea, con este descanso que se tomara la proxima semana y el movimiento de personajes que se da, este arco seguramente se estire hasta mitad del año que viene. Y si decide meter un mini-arco previo a Wano (algo en Zou o un desvio con otro Nova, un Shichibukai o un encuentro con alguien de la gran flota de los mugis), quizas no veamos Wano hasta el 2019. No quiero quitarle la ilusion a nadie, pero entre que Oda avanza lento, se toma descansos cada 3 o 4 caps + los descansos de la jump (fiestas y golden week), no puedo imaginarme que Wano llegue en menos de 30 caps (Y Oda publica entre 37 y 39 caps al año, dependiendo cuantos descansos se tome).
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Imagen
Imagen
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

MARVEL escribió:El poder de Brulee está totalmente roto y me parece rarísimo que nadie diga nada al respecto. No me parece para nada que se puede teletransportar por todo Totland en un parpadeo. ¿Cuál es el límite de la fruta que tiene entonces??
Rotisimo? la Doa-Doa te podia convertir en una puerta viviente incluso , a saber si Brulee apesar de tener 0 skill de pelea haya despertado su fruta y convertido la isla en un laberinto de espejos y pensar q de no ser por esa cochina vivre card lufy y compañia no hubieran salido con vida del bosque
Vnives

Mensaje por Vnives »

ags_008 escribió:
MARVEL escribió:El poder de Brulee está totalmente roto y me parece rarísimo que nadie diga nada al respecto. No me parece para nada que se puede teletransportar por todo Totland en un parpadeo. ¿Cuál es el límite de la fruta que tiene entonces??
Rotisimo? la Doa-Doa te podia convertir en una puerta viviente incluso , a saber si Brulee apesar de tener 0 skill de pelea haya despertado su fruta y convertido la isla en un laberinto de espejos y pensar q de no ser por esa cochina vivre card lufy y compañia no hubieran salido con vida del bosque
yo no veo tan rota la fruta de brulee, bueno tambien depende de como funcione realmente, si cuanndo la comio le dio acceso a todos los espejos en area del tamaño de todo el territorio de biigmom entonces esta rotisima, pero si en realidad ella tuvo que interactuar con cada uno de esos espejos para poder agregarlos a su mundo espejo(que es lo mas seguro) entonces no es para tanto, imagina la preparacion para lograr abarcar un area tan grande, debio tomarle años
MARVEL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por MARVEL »

Vnives escribió:
ags_008 escribió:
yo no veo tan rota la fruta de brulee, bueno tambien depende de como funcione realmente, si cuanndo la comio le dio acceso a todos los espejos en area del tamaño de todo el territorio de biigmom entonces esta rotisima, pero si en realidad ella tuvo que interactuar con cada uno de esos espejos para poder agregarlos a su mundo espejo(que es lo mas seguro) entonces no es para tanto, imagina la preparacion para lograr abarcar un area tan grande, debio tomarle años
Una fruta cuya influencia puede extenderse por cientos de kilometros, que puede lockear (encerrar) a cualquier persona en una dimensión paralela de la cual solamente el usuario tiene acceso y salida, que puede reflejar ataques, que puede copiar apariencias de personas. Todo esto en alguien como Brulee, que no parece precisamente, el paradigma de un usuario que entrene sus poderes. Si todo eso no les parece que sea un poder completamente roto ya no entiendo nada.
Responder