Edición española de One Piece [1ª Parte]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 37

Mensaje por luffy »

Lo de los ataques era obvio, ya que tradujeron todos. Mos=Mozu, pues se sabe. Si nos han dejado lo de Franky House nos la lian por otro lado. Una de cal y otra de arena, como siempre.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Mensaje por Iceberg »

Como la familia de franky, yo ya me habia habituado a franky family y no a el clan franky.
Avatar de Usuario
KiCkMaN
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 167
Registrado: Mar Sep 06, 2005 1:02 pm

Mensaje por KiCkMaN »

en mallorca no ha salido, yo he ido a varlo hoy y no estaba.....
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1117
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 37

Mensaje por Polizonte Nack »

Me acabo de comprar el tomo y me sorprende mucho que no hayáis comentado una de las cosas que más me han chocado... ¿qué es eso de "Ehy" :shock: ?

Por dios, ¿qué aberración es esa? No me importa que pogan ey, weee o, en el colmo, hola. Pero ¿ehy?. Soporto que cambiasen el "oi" de Luffy por oid, pero ¿ehy?. Si es que está mal escrito, es... impronunciable, ¿como sería?¿egi?. ¿Se puede poner una h antes de y?.
Quizá esté haciendo una montaña de un grano de arena y es probable que alguien me deje más chafado que un post-it pero... ¿ehy? :roll: :roll: .

PD: Por si lo dudábais, no es un error de una sóla vez, en todo el tomo se repite bastante.

PD2: ¿Ehy? :lol: :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5648
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 43
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Oi = hey, oye, eh

Seguramente querian poner "hey" y se confundieron al teclear, comparados con otros errores no tan mecanograficos no es para tanto.

Donde lo suelo comprar todavia no lo tienen :|
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 37

Mensaje por luffy »

Xenogearsifm escribió:Donde lo suelo comprar todavia no lo tienen :|
Supongo que eso puede ser porque estamos en verano, y el reparto pues no irá igual. Yo tampoco lo tengo aun.

Y por cierto Polizonte Nack, porqeu no te pones los grandes fallos que tu has visto en este tomo?
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Avatar de Usuario
KiCkMaN
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 167
Registrado: Mar Sep 06, 2005 1:02 pm

Mensaje por KiCkMaN »

alguien sabe si en mallorca ya ha aparecido el 35?
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3922
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 42
Género:

Mensaje por H-Samba »

Polizonte Nack escribió:Me acabo de comprar el tomo y me sorprende mucho que no hayáis comentado una de las cosas que más me han chocado... ¿qué es eso de "Ehy" :shock: ?

Por dios, ¿qué aberración es esa? No me importa que pogan ey, weee o, en el colmo, hola. Pero ¿ehy?. Soporto que cambiasen el "oi" de Luffy por oid, pero ¿ehy?. Si es que está mal escrito, es... impronunciable, ¿como sería?¿egi?. ¿Se puede poner una h antes de y?.
Quizá esté haciendo una montaña de un grano de arena y es probable que alguien me deje más chafado que un post-it pero... ¿ehy? :roll: :roll: .

PD: Por si lo dudábais, no es un error de una sóla vez, en todo el tomo se repite bastante.

PD2: ¿Ehy? :lol: :lol:
^o^ Estos de Planeta son unicos, en cada toma hay algun extraño uso del lenguaje, es algo que no falla.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Laszlonator
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Mié Mar 01, 2006 4:35 pm
Edad: 36

Mensaje por Laszlonator »

KiCkMaN escribió:alguien sabe si en mallorca ya ha aparecido el 35?
En Norma Comics esta kerido KiCkMaN :ok:
Avatar de Usuario
KiCkMaN
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 167
Registrado: Mar Sep 06, 2005 1:02 pm

Mensaje por KiCkMaN »

si. ya lo tengo ^^.

voy a comentarlo un poco:
el nombre de square sisters est igual como lo conocemos.
el ehy yo solo lo he visto en una pagina (dos veces)
los makibishi que aparecieron en el tomo 5 ahora no son makibishi, son estrellas ninja de pinchos.
y el ataque que usa franky peleando contra luffy es la derecha poderosa.
Avatar de Usuario
ACE_FIREPUNCH
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Mié May 10, 2006 5:11 pm
Ubicación: Impeldown
Edad: 36

el tomo 42

Mensaje por ACE_FIREPUNCH »

ola!
algien sabe cuando pondran mas o menos el tomo 42 en español en la web? ske no puedo sperar, porke la 41 akaba muy emocionante.
pd: yo tambien tengo el tomo 35 a mi me a gustado! ^^ i LOVE one piece
Habló Ace Puño de Fuego
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26659
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Mensaje por redon »

Pues el 42 tardará un poco pero puedes bajarte los capitulos del 400 al 409 que son los del Tomo 42 y listo y tambien bajate los siguientes que serán los del tomo 43, 44...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
.::Shirley-Aii::.
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jun 21, 2006 7:28 pm
Ubicación: Algún lugar muuuy lejano >.<
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por .::Shirley-Aii::. »

mmm de los Tomos k solo se publikaron por aka..... solo consegui el 2, el 4 y el 8 XD


Bah! Internet´s Rulez XDDD
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Mensaje por Iceberg »

Bueno, el 35 en si esta bien, aunque hay cosas que no me han gustado como canviar a mozu a mos o tener que decir eso de estrellas de pinchos ninja cuando la puedes decir más sencillo.Como minimo no han cambiado otros nombres más importantes. Tengo curiosidad por saber como le dirán a el Coup de vent!
Avatar de Usuario
KiCkMaN
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 167
Registrado: Mar Sep 06, 2005 1:02 pm

Mensaje por KiCkMaN »

yo querria saber como llamaran a coup de poo, no me imagino que haran
Cerrado