Edición española de One Piece [1ª Parte]
- Polizonte Nack
- Moderador

- Mensajes: 1117
- Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
- Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
- Edad: 37
Me acabo de comprar el tomo y me sorprende mucho que no hayáis comentado una de las cosas que más me han chocado... ¿qué es eso de "Ehy"
?
Por dios, ¿qué aberración es esa? No me importa que pogan ey, weee o, en el colmo, hola. Pero ¿ehy?. Soporto que cambiasen el "oi" de Luffy por oid, pero ¿ehy?. Si es que está mal escrito, es... impronunciable, ¿como sería?¿egi?. ¿Se puede poner una h antes de y?.
Quizá esté haciendo una montaña de un grano de arena y es probable que alguien me deje más chafado que un post-it pero... ¿ehy?
.
PD: Por si lo dudábais, no es un error de una sóla vez, en todo el tomo se repite bastante.
PD2: ¿Ehy?

Por dios, ¿qué aberración es esa? No me importa que pogan ey, weee o, en el colmo, hola. Pero ¿ehy?. Soporto que cambiasen el "oi" de Luffy por oid, pero ¿ehy?. Si es que está mal escrito, es... impronunciable, ¿como sería?¿egi?. ¿Se puede poner una h antes de y?.
Quizá esté haciendo una montaña de un grano de arena y es probable que alguien me deje más chafado que un post-it pero... ¿ehy?
PD: Por si lo dudábais, no es un error de una sóla vez, en todo el tomo se repite bastante.
PD2: ¿Ehy?


- Xenogearsifm
- Webmaster

- Mensajes: 5648
- Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
- Ubicación: 404 Not Found
- Edad: 43
- Género:
- Contactar:
- H-Samba
- Traductora

- Mensajes: 3922
- Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
- Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
- Edad: 42
- Género:
^o^ Estos de Planeta son unicos, en cada toma hay algun extraño uso del lenguaje, es algo que no falla.Polizonte Nack escribió:Me acabo de comprar el tomo y me sorprende mucho que no hayáis comentado una de las cosas que más me han chocado... ¿qué es eso de "Ehy"?
Por dios, ¿qué aberración es esa? No me importa que pogan ey, weee o, en el colmo, hola. Pero ¿ehy?. Soporto que cambiasen el "oi" de Luffy por oid, pero ¿ehy?. Si es que está mal escrito, es... impronunciable, ¿como sería?¿egi?. ¿Se puede poner una h antes de y?.
Quizá esté haciendo una montaña de un grano de arena y es probable que alguien me deje más chafado que un post-it pero... ¿ehy?![]()
.
PD: Por si lo dudábais, no es un error de una sóla vez, en todo el tomo se repite bastante.
PD2: ¿Ehy?![]()
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
- Laszlonator
- Aprendiz

- Mensajes: 15
- Registrado: Mié Mar 01, 2006 4:35 pm
- Edad: 36
si. ya lo tengo ^^.
voy a comentarlo un poco:
el nombre de square sisters est igual como lo conocemos.
el ehy yo solo lo he visto en una pagina (dos veces)
los makibishi que aparecieron en el tomo 5 ahora no son makibishi, son estrellas ninja de pinchos.
y el ataque que usa franky peleando contra luffy es la derecha poderosa.
voy a comentarlo un poco:
el nombre de square sisters est igual como lo conocemos.
el ehy yo solo lo he visto en una pagina (dos veces)
los makibishi que aparecieron en el tomo 5 ahora no son makibishi, son estrellas ninja de pinchos.
y el ataque que usa franky peleando contra luffy es la derecha poderosa.
- ACE_FIREPUNCH
- Aprendiz

- Mensajes: 29
- Registrado: Mié May 10, 2006 5:11 pm
- Ubicación: Impeldown
- Edad: 36
el tomo 42
ola!
algien sabe cuando pondran mas o menos el tomo 42 en español en la web? ske no puedo sperar, porke la 41 akaba muy emocionante.
pd: yo tambien tengo el tomo 35 a mi me a gustado! ^^ i LOVE one piece
algien sabe cuando pondran mas o menos el tomo 42 en español en la web? ske no puedo sperar, porke la 41 akaba muy emocionante.
pd: yo tambien tengo el tomo 35 a mi me a gustado! ^^ i LOVE one piece
Habló Ace Puño de Fuego
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26659
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Pues el 42 tardará un poco pero puedes bajarte los capitulos del 400 al 409 que son los del Tomo 42 y listo y tambien bajate los siguientes que serán los del tomo 43, 44...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- .::Shirley-Aii::.
- Aprendiz

- Mensajes: 12
- Registrado: Mié Jun 21, 2006 7:28 pm
- Ubicación: Algún lugar muuuy lejano >.<
- Edad: 33
- Contactar:
Bueno, el 35 en si esta bien, aunque hay cosas que no me han gustado como canviar a mozu a mos o tener que decir eso de estrellas de pinchos ninja cuando la puedes decir más sencillo.Como minimo no han cambiado otros nombres más importantes. Tengo curiosidad por saber como le dirán a el Coup de vent!











Hey babe... Feelin' super?
