Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"

Mensaje por jal90 »

Lithan escribió:
Betolla95RPA escribió:
Lithan escribió:Un capítulo más intrascendente joder. LLevaba más de un mes de leer el manga con la esperanza de ver que ya están en Wano, y veo que siguen con 0 carismática obesa y Luffy no es capaz ni de acabar con sus subordinados, pero de qué me sorprendo? Es la historia interminable aka One Piece... xD

QUE EMPIECE WANO DE UNA PUTA VEZ!!!! :evil:
Pues ve tomando asiento. O una cámara criogénica. O ambos.
http://www.pirateking.es/foro/arco-de-w ... 29426.html

Esto es una broma? jajaja dios que le follen a OP, por todos los dioses, hasta 1 año y 7 meses? No se si son conscientes de lo que hacen , pero se la están jugando. no sería la primera vez que una serie Manga por muy popular que sea se va a la mierda por cosas como esta. ya le pasó a Bleach, cuidado con One Piece. A mi personalmente me aburre soberanamente, oficialmente y más al leer esto de 7 meses a 1 año y 7 meses voy a dejar de leer o ver manga de Op y limitarme a otras series como DB Super entre otras por que One Piece se ha convertido en un coñazo absolutamente infumable y sin emoción con personajes de mierda tales como Big Mom que es el mayor fail que un Yonkou podía ser.

Hasta dentro de puede que un par de año Op, puede que la serie acabe cerca de 2050 cuando el hijo de Oda la continue, es que es ridículo joder, jajja no tiene vergüenza.
¿Pero por qué piensas que los fans de One Piece están hypeados por Wano y odian este arco? En la última encuesta de popularidad celebrada este mismo año, Kaido apenas aparecía en el top100 y ni rastro de Jack o los samuráis.

Que a ti no te guste Whole Cake y no puedas esperar a Wano es otra cosa pero el mundo y el fandom de la serie no giran en torno a tus gustos xD
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Lithan escribió:
Betolla95RPA escribió:
Lithan escribió:Un capítulo más intrascendente joder. LLevaba más de un mes de leer el manga con la esperanza de ver que ya están en Wano, y veo que siguen con 0 carismática obesa y Luffy no es capaz ni de acabar con sus subordinados, pero de qué me sorprendo? Es la historia interminable aka One Piece... xD

Esto es una broma? jajaja dios que le follen a OP, por todos los dioses, hasta 1 año y 7 meses? No se si son conscientes de lo que hacen , pero se la están jugando. no sería la primera vez que una serie Manga por muy popular que sea se va a la mierda por cosas como esta
¿Se la juegan porqué? ¿Porque no satisface ya el hype que tiene la mayoría de la gente con ir a Wano, esa saga que no tenemos ni idea de si será la maravilla que se espera? ¿Y cuando no sabemos exactamente que es lo que nos mostrarán entre el final de WC y el inicio de Wano?
Aunque me está gustando bastante a mi tambien se me está haciendo un poco larga la saga pero al menos es llevadera, no como la soporifera Dressrosa.

Ya vereis que risas y lloros como la deseada Wano resulte ser un mierdolo (esperemos que no), que bastante chasco fue esperar años para ver la tan esperada e ilusionante Isla Gyojin para terminar comiéndonos aquel truño de saga.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

-Ichigo- escribió:101 dalmatas.
Imagen

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Lithan escribió:
Betolla95RPA escribió:

Esto es una broma? jajaja dios que le follen a OP, por todos los dioses, hasta 1 año y 7 meses? No se si son conscientes de lo que hacen , pero se la están jugando. no sería la primera vez que una serie Manga por muy popular que sea se va a la mierda por cosas como esta. ya le pasó a Bleach, cuidado con One Piece. A mi personalmente me aburre soberanamente, oficialmente y más al leer esto de 7 meses a 1 año y 7 meses voy a dejar de leer o ver manga de Op y limitarme a otras series como DB Super entre otras por que One Piece se ha convertido en un coñazo absolutamente infumable y sin emoción con personajes de mierda tales como Big Mom que es el mayor fail que un Yonkou podía ser.

Hasta dentro de puede que un par de año Op, puede que la serie acabe cerca de 2050 cuando el hijo de Oda la continue, es que es ridículo joder, jajja no tiene vergüenza.
A ver cómo te lo digo...

One Piece sin emoción? fijémonos en los últimos capitulos. Una pelea donde nadie sabe qué va a pasar, una Yonkou desatada que ataca a todo y a todos, unos giros en el argumento (por lo de los Vinsmoke tendiendo una emboscada), con tres ejércitos a punto de enfrentarse (Vinsmoke, FireTank y Mugis) a una grandísima flota.... Si tu sabes lo que va a pasar, pues para tí, como no tiene emoción, haznoslo saber, majo.

Personajes de mierda? te podría decir 1000 personajes llenos de carisma y detalles que los hacen únicos, obras maestras del ingenio de Oda, ya no en Poochies de los que todos los Mangakas tiran; sino en personajes como Jora que transformaba a la gente en pinturas BASADAS EN OBRAS DE ARTE DE ARTISTAS REALEAS, Mr. Pink con un poder de nadar en materiales sólidos, una Akuma no mi que permite transformarte en un traje y el que se ponga ese traje echo contigo combina las habilidades de usuario y portador del traje, etc etc Muchas veces los ingenios más rebuscados de Oda ni siquiera se los adjudica a personajes principales, puesto que su universo es tan grande y variado que se puede permitir eso y mucho más. Y ya no hablemos de las tramas que adelanta en una época y no desarrolla hasta 500 CAPITULOS DESPUES...

Y ahora, por último te comento la comparación con DB Mierda, perdón queria decir Super. Imagina por un momento que Oda dijera : pues es verdad, si a partir de Isla GyoJin no gusta, hago como que no pasa y vuelvo a arrancar en 3D2Y.... penoso. No digo más. Un autor no puede rebajar su obra de esa manera dejándola a ras de suelo. Si quiere seguir viviendo del manga, que se esfuerce en crear otro mejor y no vivir de los exitos del pasado.

Imagen

y define el Futuro."

Imagen
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Gumuguts »

Gia Secando escribió:No me parece. Yo creo que fácilmente Luffy pudo adquirir más capacidad para soportar el Gear 4 en su pelea contra Cracker. Se tiró toda la noche luchando con él, durante 11 horas, utilizando el Gear 4 cada vez que se recuperaba. Si en algún momento pudo desarrollar una mayor tolerancia al Gear 4 fue claramente ahí, utilizando a cada momento y no simplemente luchando con grandes animales como en Rusukaina, en donde quizás no podía exprimir a tope su tolerancia a esa técnica al no tener alguien real con quién llevarse al límite
Eso es una especulación tuya...
Luffy se comía las galletas que Nami mojaba sin usar gears.
estas sobrentendiendo las condiciones de la pelea, y es que es ilógico que luffy haya usado el g4 por 11 horas.
Oda mismo te explica que la debilidad de las galletas de Cracker era el agua, por lo que tu película ignora la explicación de oda en cuanto a la derrota de cracker.

Intentas validar una mayor tolerancia al G4 poniendo arriba de la mesa a que luffy lo a usado toda la pelea, y no!.
el Backstage vuelve con un luffy gordo comiendo de las galletas sin usar gears.
También creo que cada vez que Luffy perdía el Gear 4 contra Cracker no quedaba inutilizado como en Dressrosa, sino que simplemente volvía a su fase normal tal como le vemos ahora, todo por la energía que le daba el comer tantas galletas, sobreviviendo 10 minutos en su forma normal y no tirado en el suelo, con ayuda de la lluvia de Nami que volvía menos resistentes a los soldados de Cracker. Pudiendo sobrevivir a sus ataques hasta pasar 10 minutos y volver a usar el Gear 4 para contratacar. Así toda la noche.
como te digo todo este analisis tuyo se basa en una especulación bastante inconsistente.
Esto ha sido así desde siempre, Luffy únicamente necesita dos cosas para recuperar sus fuerzas e incluso sanar heridas mortales: dormir y comer. Ahora únicamente no ha dormido, lo ha hecho muy poco y por ende no está al máximo tampoco, pero comer lo ha hecho bastante. Luffy si ha utilizado el recurso de la comida en medio de combates en algunas ocasiones, por ejemplo en Enies Lobby se aseguró de llevar grandes trozos de carne en sus bolsillos, los cuales comió luego de derrotar a más de 5 mil soldados y antes de comenzar a luchar con el CP9. Si no lo ha hecho en cada una de las batallas es por puro guión, o porque a veces simplemente no cuenta con comida cerca, sumado a su sobreconfianza para no preocuparse tanto antes, prefiriendo salir de esas situaciones al paso, apoyado por su suerte.
No!, estas entendiendo mal lo que te conteste.
Claramente que luffy para recuperarse necesitaba de carne y siesta, eso del chap uno, pero oda nunca a implementado eso en en medio de una pelea, y no puede legar y justificar algo tan estúpido cuando tuvo que hacer desde siempre, por muy retrasado sean las características del protagonista es jodidamente inconsistente una explicación así.

lo de enies lobby es un extraordinario que mas bien juega con la personalidad cómica one piece y luffy.
para que luffy recupere fuerzas tiene que comer un montón y dormir, quieres que me trague esa mierda de que luffy se hiere se come dos patas de pollo y joder, la puta semilla del ermitaño?!.... em no!
Imagen
Lithan
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Lithan »

Betolla95RPA escribió: A ver cómo te lo digo...

One Piece sin emoción? fijémonos en los últimos capitulos. Una pelea donde nadie sabe qué va a pasar, una Yonkou desatada que ataca a todo y a todos, unos giros en el argumento (por lo de los Vinsmoke tendiendo una emboscada), con tres ejércitos a punto de enfrentarse (Vinsmoke, FireTank y Mugis) a una grandísima flota.... Si tu sabes lo que va a pasar, pues para tí, como no tiene emoción, haznoslo saber, majo.

Personajes de mierda? te podría decir 1000 personajes llenos de carisma y detalles que los hacen únicos, obras maestras del ingenio de Oda, ya no en Poochies de los que todos los Mangakas tiran; sino en personajes como Jora que transformaba a la gente en pinturas BASADAS EN OBRAS DE ARTE DE ARTISTAS REALEAS, Mr. Pink con un poder de nadar en materiales sólidos, una Akuma no mi que permite transformarte en un traje y el que se ponga ese traje echo contigo combina las habilidades de usuario y portador del traje, etc etc Muchas veces los ingenios más rebuscados de Oda ni siquiera se los adjudica a personajes principales, puesto que su universo es tan grande y variado que se puede permitir eso y mucho más. Y ya no hablemos de las tramas que adelanta en una época y no desarrolla hasta 500 CAPITULOS DESPUES...

Y ahora, por último te comento la comparación con DB Mierda, perdón queria decir Super. Imagina por un momento que Oda dijera : pues es verdad, si a partir de Isla GyoJin no gusta, hago como que no pasa y vuelvo a arrancar en 3D2Y.... penoso. No digo más. Un autor no puede rebajar su obra de esa manera dejándola a ras de suelo. Si quiere seguir viviendo del manga, que se esfuerce en crear otro mejor y no vivir de los exitos del pasado.

Imagen
Vamos a ver... Llevo viendo One Piece desde el 2003 y simplemente estoy hasta los auténticos huevos de que se alargue tanto la serie y cada vez bajo mi punto de vista con peor calidad. Más no es sinónimo de mejor y creo que ese está siendo el principal problema de One Piece. DB mierda, que estoy deacuerdo contigo, o Super, efectivamente, ha sido basura hasta ahora, pero 1 sólo capítulo me ha dado más hype que cualquier capítulo de One Piece en su historia...(ojo hablo de hacerme volver a sentir lo que sentia cuando veía anime cuando era un niño, no hablo de emocionarme...) Eso es lo maravilloso de DB que jamás tendrá One Piece. Yo no comparto tu visión de genialidad de Oda ni muchísimo menos, me encanta One Piece, sin embargo nunca la pondré como una de las 3 obras maestras del manga ni muchísimo menos (sin ir más lejos una de las razones más fuertes de mi afirmación es que el diseño de Oda para con los personajes en su mayoria para con los malos es absolutamente deplorable en su mayoria por no hablar de las vestimentas... En esto Tite Kubo por ejemplo era dios). Supongo que tengo una visión distinta de las series y creo que esta se ha desvirtuado mucho de lo que un día pretendía ser. No me preguntes por qué, lo mismo me pasó con Bleach después de que Aizen fuese vencido, para mi perdió su esencia, lo que la hacia especial y dejé de verlo.
One Piece no es que lo haya perdido, es que ha acabado cansándome después de tantos años y de esperar batallas que nunca llegan, de alargar sagas tediosas como Dressrosa o Punk Hazard o la dichosa saga de los malditos tritones, esas cosas acabaron con mi paciencia.
One Piece tuvo su su summun con Water7 y Enies Lobby, después ha ido hacia abajo, ha tenido momentazos que la han vuelto a llevar arriba como por ejemplo Imple Down o algunas cosas de Marioneford, pero coño, no sé, nunca me ha vuelto a transmitir nada parecido a cuando Cocodrilo es vencido, o cuando Lucci vence a Lucci o cuando Bon Chan salva a Luffy y los demás en Imple Down, esas cosas que Oda conseguía hacerme sentir con facilidad con respecto a otros personajes, y lo que bajo mi punto de vista hacían único a One Piece se están perdiendo, se pierden por que cada personaje nuevo que se introduce últimamente me importa 3 cojones, se pierde por que la carisma que dices tu es una carisma rara e inaceptable y muy infantil para mi que se guro que en la cultura japonesa encaja de maravilla por que sólo hay que ver lo raritos que son, pero en una sociedad occidental como la nuestra y ojo incluyo a otras series como DB Super, parece que nos tomen el pelo con el nivel sublime de gilipollez.
Al final quisiera que no fuese cierto por cierto, y cambiando de tema, pero esta saga de la obesa de Big Mom y sanji no deja de ser un intento de revivir tiempos mejores, más concretamente el secuestro de Robin en Enies Lobby, pero oye mazo respeto a todos los demás os envidio, por que seguís teniendo paciencia, yo ya paso mazo :(
Cuando aparezca un malo con un diseño decente Aka Kaido y la trama se centre en algo más que preparar una puta tarta para que Big Mom no se enfade quizás le vuelva a dar una oportunidad a la serie.
Pero q le den un par de años, total, estará empezando Wano todavía por que así es One Piece, la historia interminable xDDD, y mejor no digo nada de los descansitos semana si semana también, aunque eso ya lo hemos discutido xD
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Grefusa
Cabo
Cabo

Mensaje por Grefusa »

One Pirate escribió:
Lithan escribió:

A ver cómo te lo digo...

Imagen
Estoy aplaudiendo con las putas nalgas. :aplausos: :aplausos:
Imagen

Get a man who can do both
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Gumuguts »

Lithan escribió:...
eres de esas personas que empezaron viéndose el anime con unos 30 capítulos de un golpe.
y que cuando se pusieron al dia, se encontraron con que one piece es una historia de aventuras con una bocha de transición.. te equivocaste de serie chabon... tus mismos gustos externos lo confirman.
dragon ball super, bleach, fuah!. one piece jamas te gusto, te confundiste de manga, y ahora criticas de la perspectiva de un troll que demanda sus favoritismos individuales....

Por alguna razón, Luffy es el dueño de japón, y por alguna razón, Toriyama confirma que One piece es la serie que enfrenta la sucesión de dragon ball incluyendo a sus mismos hijos fanboys de oda y onepiece.
Imagen
Gia Secando
Moderador
Moderador

Mensaje por Gia Secando »

Gumuguts escribió:Eso es una especulación tuya...
Sí... ¿y? :? Igual tú.

Que yo sepa todos estábamos dando nuestra opinión sobre lo que pasó. De hecho dije literalmente que todo era sólo mi opinión, así que no me vengas con eso ahora. Fui bastante claro cuando dije que nadie sabe lo que realmente ocurrió durante esa pelea y sólo podemos especular posibilidades en base a los datos que nos dieron. Tú puedes creer lo que quieras, pero nadie sabe lo que realmente sucedió allí y que yo sepa en ninguna parte del manga pone que tú tengas la razón.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Gumuguts »

Gia Secando escribió:
Gumuguts escribió:Eso es una especulación tuya...
Sí... ¿y? :? Igual tú.

Que yo sepa todos estábamos dando nuestra opinión sobre lo que pasó. De hecho dije literalmente que todo era sólo mi opinión, así que no me vengas con eso ahora. Fui bastante claro cuando dije que nadie sabe lo que realmente ocurrió durante esa pelea y sólo podemos especular posibilidades en base a los datos que nos dieron. Tú puedes creer lo que quieras, pero nadie sabe lo que realmente sucedió allí y que yo sepa en ninguna parte del manga pone que tú tengas la razón.
no, pero bajo los posibles tenemos que razonar.
y tu especulación tiene un montón de vacíos e incoherencias.
como que luffy haya usado muchas veces el g4 por la duración de la pelea. siendo que vimos a luffy luchando contra cracker sin usar ningún gear, gracias al striker (nami) que mojaba las galletas.

hasta ahora, y lo digo con la esperanza de que oda explique reivindicándose.
Luffy tiene un aumento absurdo de habilidad.
Imagen
Gia Secando
Moderador
Moderador

Gumuguts escribió:tu especulación tiene un montón de vacíos e incoherencias
A ver dime varias de ellas, o todo ese montón ya que estamos. Si realmente hay una incoherencia entonces no defendería una posibilidad así, que simplemente no te guste la idea, eso es otra cosa que deberías saber diferenciar. Lo único que te he visto decir es que Luffy no podría usar el Gear 4 por 11 horas, pero quién dice que lo usó 11 horas, pudo haber alternado de muchas formas a lo largo de la lucha. Incoherencia es cuando algo no guarda relación lógica o se contradice, dime tú en qué parte se contradice esto.

Es más, el razonamiento incoherente que veo es el tuyo en el sentido de intentar invalidar algo sin prueba alguna en su contra, tu argumento de que que no vimos a Luffy en Gear 4 durante la pelea no dice absolutamente nada, sobre todo cuando sabemos que el Gear 4 no vuelve delgado a Luffy en cuanto termina de usarlo. La única posible pega que veo a mi idea es que Luffy usa el Tankman recién al final por lo que no lo habría usado antes, pero se puede explicar con que comía más de lo que quemaba y no había alcanzado un estado de gordura tan grande antes, o bien que usaba el Gear 4 reiteradas veces al comienzo cuando aún no estaba tan gordo y no caía en comer hasta el máximo.

Incoherente me parece a mí luchar contra Cracker por 11 horas sin Gears, con un Cracker capaz de cortar la resistencia del Gear 4 y que en cuanto retoma la escena está a un metro de distancia de Luffy. Debo creerme que estuvieron 11 horas luchando pero Cracker sin mover un dedo ni dar un corte, sólo limitándose a no entender que su estrategia no funcionaba e insistiendo en lo mismo toda la noche. Contra un Luffy incluso inferior a su forma base sin Gears, pues con esa gordura su movilidad obviamente estaba reducida. Frente un oponente tan reducido él debería haber aprovechado, distinto es que la amenaza del Gear 4 esté latente toda la pelea, y su miedo al dolor le hiciera tener mucho cuidado, impidiendo así que realizara buenos ataques.

Y conste para los despistados o que se saltan mensajes, vuelvo a recalcar que no defiendo que esto es lo que ocurrió, sino que lo veo como una posibilidad que de paso explicaría la mayor resistencia de Luffy al Gear 4. Pero perfectamente podría no haber ocurrido nada de eso, pues como he dicho ninguno de nosotros sabe como fue la lucha entre Luffy y Cracker salvo el dato de luchar, huir y comer.
Imagen
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Gumuguts »

Gia Secando escribió: A ver dime varias
1. Luffy según lo mostrado no puede usar el gear 4 de manera ilimitada.
2. en ninguna viñeta vemos que sea necesario el G4 o algún gear para masticar la galleta
3. si Luffy usase el Gear four durante toda la pelea, tendríamos varios escalones donde luffy no puede moverse y nami no podría sacarlo de tantos aprietos de ese calibre, considerando a Cracker muy superior a ella o los homies que la defendían.

4. La comida ayuda a Luffy en su recuperación, pero no de la manera mágica como lo estas pintanto, se necesitan cumplir condiciones..

incoherencias son para mi defender una idea que no tiene consistencia con lo narrado y con lo que sabemos.

Tengo pruebas de que luffy no uso el gear 4 para cansar a Cracker, uso la ayuda de nami. el manga te lo muestra.
Luffy masticando la galleta sin usar gears confirma que no necesita del g4, es que tu estas tratando de defender algo con un razonamiento bastante inconsistente.
ncoherente me parece a mí luchar contra Cracker por 11 horas sin Gears, con un Cracker capaz de cortar la resistencia del Gear 4 y que en cuanto retoma la escena está a un metro de distancia de Luffy. Debo creerme que estuvieron 11 horas luchando pero Cracker sin mover un dedo ni dar un corte, sólo limitándose a no entender que su estrategia no funcionaba e insistiendo en lo mismo toda la noche. Contra un Luffy incluso inferior a su forma base sin Gears, pues con esa gordura su movilidad obviamente estaba reducida. Frente un oponente tan reducido él debería haber aprovechado, distinto es que la amenaza del Gear 4 esté latente toda la pelea, y su miedo al dolor le hiciera tener mucho cuidado, impidiendo así que realizara buenos ataques.
deja de serlo cuando Nami o Luffy descubre que el agua debilita la galleta por muy experto en haki que cracker sea.
coherente es pensar que en un lapso de tiempo prudente, se dieron cuenta de esta debilidad y guardaron el limitado g4 de luffy para dar un golpe de gracia...

Esta bien que defiendas tus argumentos, pero no los comparto y te doy mis razones.
nadie aquí esta compitiendo por quien de los dos es mas genial o sabe mas, eso.
Imagen
PANCHOTRON 5000
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por PANCHOTRON 5000 »

Lithan escribió:...
por favor, ningún shonen entra en la categoría de TOP 3 mejores mangas de la historia.
Gia Secando
Moderador
Moderador

Gumuguts escribió:1. Luffy según lo mostrado no puede usar el gear 4 de manera ilimitada.
Pero si no lo estaría usando de forma ilimitada, lo haría luego de 10 minutos de recuperación. En qué parte pone que no puede repetirse si lo primero que hizo en Dressrosa fue eso.
Gumuguts escribió:2. en ninguna viñeta vemos que sea necesario el G4 o algún gear para masticar la galleta
No lo usaría para comerse a los soldados sino para luchar, ya sea intentando llegar hasta Cracker a través de todos sus soldados o para sobrevivir a sus ataques directos, creo yo. Su estrategia no sólo era comer, también luchar y huir, a cada momento.
Gumuguts escribió:3. si Luffy usase el Gear four durante toda la pelea, tendríamos varios escalones donde luffy no puede moverse y nami no podría sacarlo de tantos aprietos de ese calibre, considerando a Cracker muy superior a ella o los homies que la defendían.
Allí es donde entra el tema de comer mucho, pienso que con las galletas podía quedar en un estado mínimamente decente como para huir con energías, después de todo no paraba de comer, ingerir calorías y transformarlas en energía, lo que puede disminuir su cansancio luego de la lucha. Además, Luffy decía que no podía usar Haki luego del Gear 4, no que quedaría sin poder moverse, si en Dressrosa fue así pienso que habrá sido por todo el daño y cansancio al llevarse al extremo, incluso ahora con Katakuri ha comentado lo mismo, que quedaría sin Haki nuevamente, no que quedaría tirado en el piso como una piedra.
Gumuguts escribió:4. La comida ayuda a Luffy en su recuperación, pero no de la manera mágica como lo estas pintanto, se necesitan cumplir condiciones..
No me parece para nada mágico que Luffy pueda recuperar sus energías y continuar la lucha al no parar de comer, permitiéndole soportar mejor la quema de energías que produce el Gear 4. Mágico sería que cerrase de pronto una herida mortal comiendo un trozo de carne o algo así. Eso sí que es una senzu.
Gumuguts escribió:Tengo pruebas de que luffy no uso el gear 4 para cansar a Cracker, uso la ayuda de nami. el manga te lo muestra.
Eso no es una prueba para nada, más bien es una falacia. Sólo has probado que usó la ayuda de Nami, no prueba que no usó el Gear 4, por muy probable o poco probable que pueda ser según cada quién.
Gumuguts escribió:Luffy masticando la galleta sin usar gears confirma que no necesita del g4, es que tu estas tratando de defender algo con un razonamiento bastante inconsistente.
Ya lo respondí arriba, el Gear 4 no sería para comerse a los soldados sino para intentar hacer frente a Cracker o sobrevivir a sus ataques directos, incluso escapar.
Gumuguts escribió:deja de serlo cuando Nami o Luffy descubre que el agua debilita la galleta por muy experto en haki que cracker sea.
Pero continua siéndolo cuando según esa lógica Cracker fue incapaz de atacar directamente a un Luffy incluso menos capaz que en su forma normal, cuando antes no tenía reparos en atacarlo directamente incluso estando en su Gear 4. Pero ahora según tú es incapaz de hacerlo, a un Luffy que apenas puede moverse a la misma velocidad que antes.

Imagen

Insisto, incoherente me parece que un Luffy sin gears y con menos movilidad/agilidad pueda sobrevivir a ataques como ese por 11 horas. Veo obvio que no estuvo 11 horas comiéndose sus soldados, la batalla dio para huidas y luchas, tal como menciona Cracker, luchas que con el físico que vimos y sin gears sería incapaz de hacer.

En resumen, lo que para ti son incoherencias sólo lo son porque no te gusta la idea. Más probable, menos probable, podría ser, pero no me diste ninguna prueba de que lo que sostengo sea imposible. Así que ale, sigue creyendo lo que quieras, yo en cambio estoy perfectamente abierto a ambas ideas, a lo que sostenía y a lo que tú comentas.

Es más, si quieres saber realmente lo que pienso, como mencioné antes, que Luffy no quedó tirado en el piso contra Katakuri simplemente porque quedar tirado en el piso nunca fue una consecuencia de usar el Gear 4. Como él menciona siempre, creo que ya van dos veces, existe una pérdida de Haki por 10 minutos, no hace referencia a ninguna pérdida de movilidad por 10 minutos. Si en Dressrosa quedó así de mal y aquí no, fue porque allí se la pasó luchando todo el día antes de utilizarlo, sin descanso ni recuperación de energías, además de que se movió por toda la ciudad luchando en el aire con su especie de Geppou y utilizando otras técnicas potentes. Aquí en cambio ha tenido siestas y comidas, por pequeñas que sean, pero por lo visto sí funcionan. Incluso en la vida real pasa igual, alguien que duerme 2 horas funciona mucho mejor durante el día que alguien que no duerme. A diferencia de Dressrosa, Luffy ha comido y descansado un poco entre batallas. Y seguramente el no descansar y comer todo lo suficiente si esté afectando el rendimiento de Luffy, pero no de la misma medida que en no haber descansado ni comido nada desde el comienzo.

Pero tampoco espero que creas lo que yo, no viendo como para ti todo esto es simplemente una incoherencia argumental o viendo tu rechazo por la comida como un factor influyente. Y por cierto, con la misma lógica Luffy sí podría haber seguido luchando contra Cracker o escapando por sus medios luego de usar sus Gear 4, pues solamente perdería su Haki, y sus energías no se agotarían pues las recuperaría comiendo tantas galletas.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Gia Secando escribió:
Gumuguts escribió:1. Luffy según lo mostrado no puede usar el gear 4 de manera ilimitada...
...
a mi lo que me preocupa de Luffy y sus Gears es la que parece nueva necesidad de comer continuamente: si después de Cracker, que se puso como una bola, un bolón mejor dicho a punto de vomitar, pocas horas después estaba medio muerto a no ser por que Sanji le llevó algo de comida... O se come a Katakuri entero o se muere de hambre.
Imagen

y define el Futuro."

Imagen
Responder