Tema Oficial de Fútbol LIII

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5134
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 34
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por General Error »

El Madrid blabla el Barça blabla.

Solo vale hablar de Santi Jara :wink:
Imagen
Not found
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2476
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 36

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por Gafas D Kuro »

El Melilla no había encajado un solo gol en su campo en lo que iba de temporada.
El Mérida todavía no había ganado fuera de casa.
Pues toma victoria por 0-1 en Melilla.

Y eso no es todo, tras 15 jornadas el Villanovense 14° con 21 puntos.
El Cartagena líder con 27.
El Écija 3° con 24.

Don Grupo IV.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 12334
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Ubicación: Marineando
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por Kuby37 »

Ir por fin ganando cómodamente un partido siendo mucho mejor que el rival, y que te terminen empatando un 0-3 con goles en el 80, 92 y 94. Desesperante la temporada del Pontevedra.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 6044
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por SoyAizen »

Ya podrían haber echado el Sevilla-Liverpool y no el Apoel-Madrid
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 9860
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 38
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por Sakuragi »

La verdad hoy no he visto al madrid, porque estaba sobando, eso de hacerme mayor cansa, jajajaj

Se dice que el barça tiene hecho a ozil, y la verdad no se que pensar, me gusta y me disgusta.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por miguee_95 »

Gafas D Kuro escribió:El Melilla no había encajado un solo gol en su campo en lo que iba de temporada.
El Mérida todavía no había ganado fuera de casa.
Pues toma victoria por 0-1 en Melilla.

Y eso no es todo, tras 15 jornadas el Villanovense 14° con 21 puntos.
El Cartagena líder con 27.
El Écija 3° con 24.

Don Grupo IV.
El marbella de no haber perdido contra el recre tambien llevaría una muy buena racha de 4 partidos seguidos ganando xD

Por cierto para los que seguis la segunda division b, los otros dia escuche que estan planeando crear canales de YouTube para los equipo de segunda b y que retranamitan sus partidos por esta plataforma en directo xD
Avatar de Usuario
magomarc
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 5826
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por magomarc »

¡Por fin! Leo Messi y Bartomeu se hacen la foto de la renovación

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El nuevo contrato de Messi, en palabras del propio Bartomeu, ya había entrado en vigor y el crack argentino disfrutaba de las nuevas condiciones desde el pasado verano, cuando el propio club hizo oficial su renovación. La ausencia de foto había mantenido abierta una pequeña duda sobre si el argentino había renovado o no. Con esta imagen se dan por finalizadas las suspicacias y Messi seguirá siendo la bandera del FC Barcelona.

El Barça ha oficilizado la cláusula de rescisión de Leo Messi, que pasa a ser de 700 millones de euros, en un contrato que se alarga hasta 2021. De completarlo habría estado enrolado en las filas del primer equipo del FC Barcelona durante 17 temporadas.


VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS EL MEJOR DEL MUNDO SE QUEDA EN CASA, BARTOMEU TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por miguee_95 »

Un dia mas para el malaga en el cuernabeu...
Pero hay que salir con la cabeza bien alta hpy el equipo ha plantado cara y nos ha fallado la defensa
Lo dicho orgulloso de lo que ha demostrado el malaga hoy en el bernabeu
Y recordad niños , si cristiano os hace una falta la culpa es vuestra
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7657
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por Crikrien »

Cuanta más rabia la gente aunque el mejor club de la historia esté arrastrándose por los campos, más simboliza la grandeza del Real Madrid.

Otra cosa no, pero el nivel arbitral está bajo mínimos. El gol de Messi anulado y la actuaciones en partidos anteriores perjudicando al Real Madrid, con el Atlético se rozó la vergüenza, demuestran que no hay una mano negra, es sencillamente que el arbitraje en este país no da el nivel. Que ponen a charlatanes que no saben arbitrar y que todo esto se solucionaría con el VAR y con una limpieza total de la "cuadrilla" que tenemos por árbitros. Es ridículo.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Ayoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 535
Registrado: Mié Feb 10, 2016 8:42 pm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por Ayoo »

miguee_95 escribió:Un dia mas para el malaga en el cuernabeu...
Pero hay que salir con la cabeza bien alta hpy el equipo ha plantado cara y nos ha fallado la defensa
Lo dicho orgulloso de lo que ha demostrado el malaga hoy en el bernabeu
Y recordad niños , si cristiano os hace una falta la culpa es vuestra
Y si a Lucas le hacen dos penaltys tambien, no te lo dejes.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 6044
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por SoyAizen »

La temporada pasada contra el Betis, hoy contra el Valencia, ojalá el próximo gol que no le den al Barcelona pese a haber entrado 7 metros sea contra el Real Madrid.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por miguee_95 »

Ayoo escribió:
miguee_95 escribió:Un dia mas para el malaga en el cuernabeu...
Pero hay que salir con la cabeza bien alta hpy el equipo ha plantado cara y nos ha fallado la defensa
Lo dicho orgulloso de lo que ha demostrado el malaga hoy en el bernabeu
Y recordad niños , si cristiano os hace una falta la culpa es vuestra
Y si a Lucas le hacen dos penaltys tambien, no te lo dejes.
Y el gol mal anulado baysse , el manotazo de varane a juanpi etc...
Avatar de Usuario
Ayoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 535
Registrado: Mié Feb 10, 2016 8:42 pm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por Ayoo »

miguee_95 escribió:
Ayoo escribió:
miguee_95 escribió:Un dia mas para el malaga en el cuernabeu...
Pero hay que salir con la cabeza bien alta hpy el equipo ha plantado cara y nos ha fallado la defensa
Lo dicho orgulloso de lo que ha demostrado el malaga hoy en el bernabeu
Y recordad niños , si cristiano os hace una falta la culpa es vuestra
Y si a Lucas le hacen dos penaltys tambien, no te lo dejes.
Y el gol mal anulado baysse , el manotazo de varane a juanpi etc...
Y el mal anulado por 'no fuera de juego' de Cr, y el manotazo a (creo recordar que fue, pero no estoy seguro; me suena raro por ser este, pero igual subio a rematar asi que seguramente si lo fuera) Vallejo...
Avatar de Usuario
magomarc
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 5826
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por magomarc »

Gran partido del Barcelona, me han gustado casi todos pero tenemos un serio problema que nos va a acabar jodiendo en la champions como no lo solucionemos.

Llevamos toda la temporada dependiendo de Messi, ahora mismo es el único que esta bien en la delantera, Suarez me jode mucho reconocerlo pero no da pie con bola y Deulofeu no es jugador para el primer equipo

Lo estamos ocultando porque en conjunto el equipo funciona pero no podemos esperar tanto de Messi, todo viene de sus jugadas, el resto de delanteros deben aportar o nos vamos a encontrar sin resolución contra partidos de un nivel aun mas grande que el Valencia

Imagen
vaya nivel
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 9860
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 38
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por Sakuragi »

1ª parte el barça ha merecido mas, ha sido muy muy superior al valencia, pero en la segunda parte tanto valencia que ha salido mejor y barça que cuando iniesta y rakitic han dicho que estaban fisicamente ko, el valencia ha dado un paso hacia adelante y han sido mejores en la segunda parte.

El empate sabe bien visto como se ha jugado la segunda parte pero si se junta el global y el gol no dado creo que el barça merecia la victoria.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Cerrado