Spoilers 886: "Así es como yo vivo"
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Spoilers 886: "Así es como yo vivo"
Me encanta la portada, me he fijado que hay algun luffy que hasta el mismo oda firmaria como suyo.
Me encanta también el hecho de que el hijo de bege y chiffon este al mando para salvar a su mami, jajajaj que mono dentro de lo feo que es.
Me encanta también el hecho de que el hijo de bege y chiffon este al mando para salvar a su mami, jajajaj que mono dentro de lo feo que es.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- BargasYack
- Vicealmirante

No se lo que dice esta imagen pero seguro que es: Luffy derrotará a Katakuri.redon escribió:
- redon
- Moderador

- Contactar:
El aura de la mano de Rayleigh es igual que la de Big Mom tras su choque con Luffy en el capítulo 871

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Dios que bueno, la verdad la gente que enseguida os acordais de estas cosas es brutal.redon escribió:El aura de la mano de Rayleigh es igual que la de Big Mom tras su choque con Luffy en el capítulo 871![]()
Yo no le di importancia pense que era causa del choque de puños con luffy en gear 4th, pero podria ser ese algo mas de lo que raysan le habla a luffy en este spoiler.

Brutal apunte Redon y gracias como siempre por tu trabajo.redon escribió:El aura de la mano de Rayleigh es igual que la de Big Mom tras su choque con Luffy en el capítulo 871![]()
Antes no estaba tan seguro de si el combate entre luffy y Katakuri se iba a resolver o no, pero conforme pasan las semanas creo que si, que luffy acabará derrotándolo para que veamos que luffy cada vez se hace más fuerte, hasta que pueda derrotar a un Yonko.

kaizoku ou ni ore wa naru
Con esto se podría entender el porque en su momento, Luffy quiso enfrentarse a Fujitora en vez de huir de el.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Color Spread.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

Lo más interesante de lo publicado hasta ahora es el tema de la luna llena. Por lo visto no ha sido la primera mención al asunto, así que es más que probable ver a los minks afectados por la luna llena. ¿Se convertirán los adorables animaloides en furry monsters? Y lo más importante: ¿Lo veremos en Whole Cake o lo dejará para más adelante? Si no recuerdo mal, la boda era a la 10AM y ahora debe ser un poco media tarde. La saga podría estirarse hasta la noche. La noche de bodas, claro.
- Sogeking-sama
- Cabo

- Género:
Re: Spoilers 886
Monet vobiscum escribió:Por un versus medio decente que podría tener Sanji, y va y aparece Pound y los piratas Firetank para rebajar un poco la "victoria posible" que podría tener Sanji, y redimir un poco sus batallas pasadas, y no solo desde el TimeSkyp, sino desde toda la serie...
Baratie: ¿Un hombre perla que ni pudo romper su escudo? ¿Un famelico que se sacrifico por el?
DRUM: Con la espalda rota
Arabasta: ¿Un travesti bailarina?.
Jaya: -
Skypiea: ¿Un 3 vs 1 contra el mas debil de los "angeles de enel"?
LRLL: -
Water 7/enies lobby: Un Boxeador-contorsionista del Sur / Wanze, un hombre que hacía fideos por la nariz / Un caballero demacrado y un hombre-lobo del CP9.
TrillerBark: Absalom (perdieron contra Oars, y solo hizo efecto el ultimo ataque, alias, dar una patada a una cadena)
Shabody: Todos vs 1 Pacifista y les costo, porque cuando llego el segundo nada hicieron, nadie.
TimeSkyp: Una isla donde perdió contra 40 travestis (y no aprendió, al parecer, nada de combate de ellos, salvo un Geppo improvisado que salió de el para... huir (Run Piece) )
Isla Gyojin: Un pulpo gigante ¿Kraken?, que solo lo quemo en uno de sus tentaculos y Wadatsumi (con ayuda de Jimbei).
Punk Hazard: Perdió contra Vergo (le rompió la pierna). ¿Cansado por culpa de Nami? Quizás.
DressRosa: No pego a Violet (wow) y fue apalizado por Doflamingo. (Naturalmente)
Zou: Luchó contra un capitán de un regimiento de Jack (por la espalda, gracias a la ayuda de Brook).
Se rindió ante Bege y Vito (el cual tiene pinta de ser un random con algo de protagonismo, porque sino serian muy sosos los Piratas FireTank) -Aquí podemos añadir que fue por Guion, y eso.
WC: Gano a su hermano menor, perdió ante su padre, (¿trampas? no lo creo iban igualados), fue apaleado por su hermano directamente mayor, le dió una paliza a un Luffy cansado y que no contraatacaba, le dió una patada a un random como resulto ser Bobbin y este seguía tan bien, no pudo hacer frente al genio del hijo de BM, y ahora luchará contra otro hijo y en un grupo -se quiera o no- numeroso, siendo este un simple PARAMeCIA y por tanto debe de estar atento a cualquier random porque lo pueden dañar si se descuida.
Oda Odia a Sanji -al menos en cuanto a peleas, porque de escurridizo y listo no lo ganan (ni Nico Robin).
edit: Y al parecer ni Oven...

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
cuando saldrá JINBE en un Colorspread de los Mugiwara?
Hasta que eso no pase, no se puede considerar alguien de la banda aun...
Sin embargo, en el Colorspread del ultimo Top 20 Ranking, donde Oda no dibuja a los Mugiwara, tampoco dibuja a Jinbe (que está en el TOP 20).... MALDITO SEAS ODA!!!!
Sin embargo, en el Colorspread del ultimo Top 20 Ranking, donde Oda no dibuja a los Mugiwara, tampoco dibuja a Jinbe (que está en el TOP 20).... MALDITO SEAS ODA!!!!

Interesante... Cuando salió pensé que era alguna movida de la fruta de Big Mom pero ahora que pienso no le veo la utilidad a ponerse un alma a secas de escudo o potenciador xdredon escribió:El aura de la mano de Rayleigh es igual que la de Big Mom tras su choque con Luffy en el capítulo 871![]()
Si es algo de haki, que tiene toda la pinta, estará curioso ver el color que le pone Oda.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
EsqueleQ15 escribió:cuando saldrá JINBE en un Colorspread de los Mugiwara?![]()
Me gustaria comprobar eso con franky que es algo parecido a la situacion de jinbe, de ser aliado en batalla a pasar a ser un mugiwara mas, voy a mirar lo.
Exacto lo acabo de comprobar, franky no sale en un colorspread hasta el capitulo 439, justo 2 capitulos antes de ser reclutado por luffy y el capitulo 439 se oficializa la entrada de franky con el titulo "el 3º y el 7º"

Lo del aura, en el caso de Bigmon lo veo como parte del su Akuma no mi. Esta cuando golpea a Luffy le observe el Haki de Armamento del G4. El Haki es equivalente al "espíritu" de la persona. Y como la Akuma no mi de Bigmon manipula los espíritus pues...

Luffy modo saiyan luchando para hacerse más fuerte
¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia
http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
Me pregunto cómo de avanzado tendrá Kaido el haki, porque dudo que alguna vez se haya enfrentado a un enemigo extremo como para poder despertar los chetos que tiene. Quizá ahí esté la clave para derrotarlo.
Oda, si no le das un combate con power up a Sanji como con Zoro en Dressrossa dejo la serie!
Oda, si no le das un combate con power up a Sanji como con Zoro en Dressrossa dejo la serie!
Última edición por Troleado el Mié Nov 22, 2017 6:33 pm, editado 1 vez en total.