Spoilers 886: "Así es como yo vivo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
El D_Ablo
Sargento
Sargento
Género:

Re: Spoilers 886: "Así es como yo vivo"

Mensaje por El D_Ablo »

Gracias Redon x el spoiler,
Pinta interesante el cap de esta semana (ad+ de, evidentemente, x salir de descanso, que la semna que viene tambien hay capítulo:))" , distintos escenarios y todos bastantes interesantes....de éstos destacan:
- Luffy y sus palabras con Sr.Oscuro Rayleigh (coño!, y yo, como otros según leí, que pensaba que el efecto/resplandor en el choque LuffyG4 vs BM era x temas de hakidelrey y resulta que es x la Ambición, xq lo de Katakuri bien pensaba que era debido a su fruta despertada).
- Efecto Full Moon sobre los Minks: mooooola, x fin leeremos (ya pasó tiempo dsd que Wanda nos pusiera los dientes largos con esa enigmática referencia a la luna llena como estrategia de lucha) algo mas sobre este interesante tema.... Yo pienso, que el efecto será similar (o algo mas heavy) a una Zoan despertada [como los guardianes de ID], de hecho, la duda que me queda es si por esta transformación de cualquier mink éstos/as pierden también la razón, e incluso, la capacidad de distinguir compañeros de enemigos...de todas maneras me imagino el diseño de Carrot dsd ya mismo (una bestia parda semejante a los Conejos de las Nieves de Drum, pero, megamusculada y con una pinta bizarrona (pelaje abundante, ojos ensangrentados, etc:))"
Eso sí, dsd ya firmo que pudiera ser como indica el compañero TovicLesor, ejejejejeje....
Torvic Lesor escribió:
Carrot se convierte en:

Dioooosss que buena escena!!! La de tiempo que hace que no me dedico un findesemana de solo M.Phyton, qué buena peli!! :ok:
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Dos opiniones:

Uno. Del entrenamiento con Rayleigh han salido 3 powerups: el primero era lógico, después de dos años entrenando Luffy tenía que ser más fuerte y tener nuevas técnicas básicas más potentes. El segundo es el Gear 4, la técnica definitiva que Luffy fue capaz de desarrollar y pulir durante ese entrenamiento. Por último, se vuelve a hacer referencia al entrenamiento con Rayleigh una tercera vez, pero esta vez es para dar pistas sobre un nuevo powerup que aún no ha tenido lugar.
Puede parecer repetitivo que todos tengan que ver con el entrenamiento con Rayleigh, pero no creo que lo sea si atendemos a que el primero era consecuente, el segundo era el definitivo y el tercero es uno que aún no hemos visto.

Dos. Sabemos con total seguridad que Luffy va a terminar por ser el rey de los piratas. Lo que leemos es simplemente la historia de cómo llega a conseguir serlo. Lo que importa es la historia, no el final, y por ello se entiende que el motor de la misma es narrar las hazañas de Luffy.
Katakuri es un enemigo formidable, y puede parecer invencible para el Luffy actual. Pero como todos sabemos, estamos aquí para leer las increíbles gestas de Luffy. No nos quedemos con los números de las recompensas, quedémonos con un combate bien desarrollado en el que Luffy ha pasado de no poder defenderse a poder hacerlo, de no poder acertar un golpe a conseguir hacerlo, en el que Luffy ha tenido la oportunidad de tomarse un tiempo para pensar su estrategia y reflexionar.
Esta es una de esas gestas aparentemente imposibles que se le atribuirían a alguien que terminará por ser el rey de los piratas. Tampoco es irreal, ha habido un desarrollo bien construido y creible, no es como si el combate estuviera lleno de Deus Ex'.
Es más, si al final termina venciendo a Katakuri gracias a un powerup nuevo, me da la sensación de que sería uno de los combates más coherentes y "realistas" que le hayamos visto a Luffy a lo largo de la serie.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Spoiler fresquito en miercoles, fuah que ganas había ya :o

El escenario de Sanji va siguiendo el curso que se esperaba, si Oda no sale con sorpresa y las cosas van como uno espera lo más probable es que tengamos Sanji vs Oven, aunque por otra parte Sanji parece estar convencido de que no es momento de pelear si no de encargarse del pastel... veremos. Al menos de los que hay ahí los únicos que tienen chances de ganarle son Sanji y Capone, siendo el primero protagonista es el que más opciones tiene de versus.
Pound intenta rescatar a Chiffon. Sanji lo ve y ataca a Oven justo antes de que Pound le de un puñetazo. Oven se da cuenta que alguien le ha atacado antes de que Pound le golpease.
Jajaja me lo estoy imaginado en plan broma de youtube, vas a hacer que le golpeas con algo liviano y le metes una ostia con algo contundente se dan la vuelta y no hay ni rastro xDDDDD

Sobre la idea de que Luffy desarrolle su haki de observación hasta poder ver un poco en el futuro? Ya de primeras desbancaría a Sanji como el mejor usuario de este haki en la banda, que se suponía que era su especialidad, no el mejor, pero así pienso que es, no así como Zoro que aun siendo su especialidad el de armadura sigo pensando que Luffy lo tiene mejor. Lo dicho si Luffy lograra esto sería el que mejor usa los 3 tipos de haki, y me parece justo siendo el capitán, pero no sé hasta que punto sería buena idea, si ya el haki de observación básico muchas veces es una risa por como es tratado en peleas, no me imagino el prota de la serie con este poder en futuras peleas.

Y por último el tema de la Luna, si no recuerdo mal en Zou se hacía referencia a los minks del bosque ballena (aun recuerdo cuando medio foro pensábamos que Nekomamushi sería el villano del arco xD). No sé si sería porque serían los princiaples afectados por estar activos por la noche o porque sólo les afectaba a ellos. Todo eso me lleva a pensar que Carrot estaría más vinculada con los Guardianes que con los Mosqueteros, vale que junto a Wanda eran "Aves de los Gobernantes", que sirven a ambos, pero siempre he visto a Wanda más ligada con Inu y los mosqueteros y también me preguntaba en que posición dejaba eso a Carrot.
Imagen
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

james_cracker escribió:CREO que luffy no deberia derrotar a katakuri, porque si el tiene una recompensa de 1000 millones y nunca nadie lo ha derrotado porque un niño que entreno dos años puede hacerlo? ademas ya se demostro que no tiene las condiciones para ser rival de un comandante a one pieve le falta otro TIME SKIP ya que todos sabeos que luffy no es ningun prodigio ni alguien brillante y el poder que ha tenido lo ha conseguido con entrenamiento falta otro TIME SKIP donde pueda hacerle frente a cualquiera y no tenga que estar huyendo

:wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:
Porque ese tipo reventaba shichis Pre-timeskip.
Y si, Luffy es un prodigio y uno monstruoso. :joint:
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Algunos dibujos de Luffy merecen un puesto vitalicio en TOEI.

Por otro lado, lo de la luna llena sigue ahí pasando desapercibido... ¿Se volverán más bestias por una noche rollo ozaru o será un gag tipico graciosete de Oda?
Última edición por Villain el Jue Nov 23, 2017 10:10 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Vnives
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Vnives »

seria curioso que con la luna llena los minks perdieran su parte animal y se volvieran humanos completos
XIVI
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por XIVI »

Vnives escribió:seria curioso que con la luna llena los minks perdieran su parte animal y se volvieran humanos completos
Te juro que me lo acabas de quitar de la boca jaja :wave:
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Portada de la Jump y Color Spread en HQ.

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Zarosh escribió:Soy el único que piensa que va a llegar la noche en Whole cake y que la coneja (influenciada por la luna llena) tendrá un combate  donde se nos explicará lo que les pasa a los mink con la luna? Se que sería mucho pedir, pero me encantaría que fuese contra Perospero...
Si hubieses dicho Brulee o Galette... Pero enfrentar a alguien de 700 millones (a no ser que creas que Perospero es muy débil) no veo a Carrot con posibilidades de dañarlo la verdad.
Da Pimp Pig
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Da Pimp Pig »

Rockcorn escribió: Se vuelve a hacer referencia al entrenamiento con Rayleigh una tercera vez, pero esta vez es para dar pistas sobre un nuevo powerup que aún no ha tenido lugar.
Puede parecer repetitivo que todos tengan que ver con el entrenamiento con Rayleigh, pero no creo que lo sea si atendemos a que el primero era consecuente, el segundo era el definitivo y el tercero es uno que aún no hemos visto.
Me parece que el "tercer" powerup que mencionas, no es mas que el que hemos visto una tras otra vez en batallas difíciles donde Luffy la tiene de perder, vamos pues, este es el momento en que Oda se quita la mascara y ya lo suelta de forma cínica, la voluntad es un equivalente del cosmos, es la típica fuente de poder milagrosa del shonen en general.

Si las escalas de poder ya se habían ido al carajo desde hace años en One Piece, con esta revelación ya no puedo esperar algo medianamente serio en cuanto a escalas se refiere.
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

Ikam escribió:Lo más interesante de lo publicado hasta ahora es el tema de la luna llena. Por lo visto no ha sido la primera mención al asunto, así que es más que probable ver a los minks afectados por la luna llena. ¿Se convertirán los adorables animaloides en furry monsters? Y lo más importante: ¿Lo veremos en Whole Cake o lo dejará para más adelante? Si no recuerdo mal, la boda era a la 10AM y ahora debe ser un poco media tarde. La saga podría estirarse hasta la noche. La noche de bodas, claro.
Pues sera interesante, lo gacho del asunto esque si sucede en whole cake que postura tomaran los otros furrys que habitan en la isla y sobre todo pekoms que le tiene acumuladas unas por ahi a Capone Bege, si sobrevive de Oven hasta la noche y sucede lo de la luna llene tengan por seguro que pekoms querra venganza.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Una imagen de mi cosecha.

Imagen

Y 2 más desde 2ch.

Imagen
Imagen
Imagen
burbutal

Mensaje por burbutal »

Esto no viene al caso ni al capitulo pero para mi Jinbe entra al podium del trio monstruoso. Sanji a la cocina
"Deja de llorar por lo que has perdido y lucha por proteger lo que conservas."
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Bege: "¡Zas, en toda la boca!"

Imagen
Imagen
condoriano23
Sargento
Sargento

Mensaje por condoriano23 »

El capitulo sale hoy entonces? Al haber salido los spoilers ayer? No me los he leído ni nada ( siempre miro el cap sin saber nada y luego ya comento pero tengo muchísimo hype) simplemente quiero saber si el cap traducido y todo saldrá hoy o mañana como siempre.
Saludos.
Responder