Pinta interesante el cap de esta semana (ad+ de, evidentemente, x salir de descanso, que la semna que viene tambien hay capítulo:))" , distintos escenarios y todos bastantes interesantes....de éstos destacan:
- Luffy y sus palabras con Sr.Oscuro Rayleigh (coño!, y yo, como otros según leí, que pensaba que el efecto/resplandor en el choque LuffyG4 vs BM era x temas de hakidelrey y resulta que es x la Ambición, xq lo de Katakuri bien pensaba que era debido a su fruta despertada).
- Efecto Full Moon sobre los Minks: mooooola, x fin leeremos (ya pasó tiempo dsd que Wanda nos pusiera los dientes largos con esa enigmática referencia a la luna llena como estrategia de lucha) algo mas sobre este interesante tema.... Yo pienso, que el efecto será similar (o algo mas heavy) a una Zoan despertada [como los guardianes de ID], de hecho, la duda que me queda es si por esta transformación de cualquier mink éstos/as pierden también la razón, e incluso, la capacidad de distinguir compañeros de enemigos...de todas maneras me imagino el diseño de Carrot dsd ya mismo (una bestia parda semejante a los Conejos de las Nieves de Drum, pero, megamusculada y con una pinta bizarrona (pelaje abundante, ojos ensangrentados, etc:))"
Eso sí, dsd ya firmo que pudiera ser como indica el compañero TovicLesor, ejejejejeje....
Dioooosss que buena escena!!! La de tiempo que hace que no me dedico un findesemana de solo M.Phyton, qué buena peli!!Torvic Lesor escribió:
Carrot se convierte en: