Que pregunta, ya se sabe que no se considera nakama oficial hasta después del Kampai oficial en el Sunny.EsqueleQ15 escribió:cuando saldrá JINBE en un Colorspread de los Mugiwara?![]()
Hasta que eso no pase, no se puede considerar alguien de la banda aun...
Sin embargo, en el Colorspread del ultimo Top 20 Ranking, donde Oda no dibuja a los Mugiwara, tampoco dibuja a Jinbe (que está en el TOP 20).... MALDITO SEAS ODA!!!!
Spoilers 886: "Así es como yo vivo"
- Pelirrojo2408
- Cabo

Re: Spoilers 886: "Así es como yo vivo"
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Ya hubo uno, 152: Luna Llena.One Pirate escribió: Pero sin duda, lo más imporante del capítulo son las palabras de la coneja. Apuesto a que habrá algún capitulo que se llame Luna llena, quizá para 2018 jejeje. Me vinieron las palabras de Pedro sobre Carrot: es más fuerte de lo normal.
A lo mejor Luna Electrica, Luna Llena Electrica, Luna Monstruosa...
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Buena actuación de Sanji. Sigo esperando que tenga un combate completo y la cosa no quede en una sóla patada trampera, pero es un comienzo.
En cuanto a los que se preguntan por qué Big Mom eligió a Pound... yo lo tengo claro: Por que es muy grande.
Big Mom ha dejado claro que le gustaría celebrar una fiesta del té con sus hijos en igualdad (por eso los experimentos de gigantización de Cesar), porque lo cierto es que en un mundo donde los humanos de 6 metros son comunes, ningún hijo de Big Mom mide más de 3 metros. Mala suerte.
Por eso supongo que, aparte de a maridos de todas las razas, elegiría a maridos muy grandotes (dentro de los humanos claro, pues todos los gigantes del mundo la odian
) y supongo que se decepcionó cuando vió que las hijas que le dió un mostrenco como Pound no eran mucho más grandes que un humano normal.
En cuanto a los que se preguntan por qué Big Mom eligió a Pound... yo lo tengo claro: Por que es muy grande.
Big Mom ha dejado claro que le gustaría celebrar una fiesta del té con sus hijos en igualdad (por eso los experimentos de gigantización de Cesar), porque lo cierto es que en un mundo donde los humanos de 6 metros son comunes, ningún hijo de Big Mom mide más de 3 metros. Mala suerte.
Por eso supongo que, aparte de a maridos de todas las razas, elegiría a maridos muy grandotes (dentro de los humanos claro, pues todos los gigantes del mundo la odian
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: Spoilers 886
Llevo meses sin comentar, así que volví a leer terminos y condiciones del uso de la "e" y lo he decidido.SABOTAJE escribió:Has usado la EMonet vobiscum escribió:. . .
Ha roto usted la promesa de no usarla hasta que reapareciera Sir Crocodile ( ͡° ͜ʖ ͡°)
No he pulsado la tecla "e" en ningún momento, por el contrario, he copiado y pegado "e"s ajenas.

Venga crack, te creemos. Tu palabra no vale un ñordo.Monet vobiscum escribió:Llevo meses sin comentar, así que volví a leer terminos y condiciones del uso de la "e" y lo he decidido.SABOTAJE escribió:Has usado la EMonet vobiscum escribió:. . .
Ha roto usted la promesa de no usarla hasta que reapareciera Sir Crocodile ( ͡° ͜ʖ ͡°)
No he pulsado la tecla "e" en ningún momento, por el contrario, he copiado y pegado "e"s ajenas.
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Cree lo que desees creer, mas eso no quita que sea cierto lo que digo.TzOrLl escribió:Venga crack, te creemos. Tu palabra no vale un ñordo.Monet vobiscum escribió:Llevo meses sin comentar, así que volví a leer terminos y condiciones del uso de la "e" y lo he decidido.SABOTAJE escribió:
Has usado la E
Motivos aparte, así es.
Y para no ir más al Off-Topic, viendo como Oda ha dicho de que este año habría Reverie y Wano a retrasar Wano por 2 años, es lógico pensar y asumir, que Sir Crocodile va a tardar más en aparecer. ¿Capítulo 888?

-
Gol D Real Betis
- Aprendiz

Además fue el capítulo en que se unió Chopper, curioso cuanto menos, (en el Chopper en una viñeta menciona que es luna llena, pero la luna no tiene mayor importancia en el capítulo), Tendrá alguna relación??Ulqui escribió:Ya hubo uno, 152: Luna Llena.One Pirate escribió: Pero sin duda, lo más imporante del capítulo son las palabras de la coneja. Apuesto a que habrá algún capitulo que se llame Luna llena, quizá para 2018 jejeje. Me vinieron las palabras de Pedro sobre Carrot: es más fuerte de lo normal.
todos sabeis lo que va a suceder con eso de la luna pero no os atreveis a pronunciar su nombre;el dios enel volvera de su gloriosa conquista lunar a reclamar wc para el,jajajajaja

En que consiste el no uso de la E, es algun juego o perdio alguna apuesta?Monet vobiscum escribió:Llevo meses sin comentar, así que volví a leer terminos y condiciones del uso de la "e" y lo he decidido.SABOTAJE escribió:Has usado la EMonet vobiscum escribió:. . .
- Gumuguts
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
No me convence la explicación de Oda respecto al ridículo aumento de estamina de luffy.
La explicación de (Rayleigh - ODA) es que el Haki va evolucionando y haciéndose mas fuerte cuando este es usado en casos donde se llevan a sus limites, y a medida que luche con personajes poderosos Luffy valla sufriendo una metamorfosis... pero es infumable que Luffy consiga todo lo que esta consiguiendo ahora nada mas que con dos peleas.
Doflamingo y Cracker, por que el resto de los enemigos que luffy a enfrentado no están un solo centímetro cerca de poder hacer un cambio consistente en lo que va de refinamiento de habilidades (haki)
La única pelea que le a llevado a su limite es Doflamingo donde Oda Limita a Luffy con una técnica de doble filo.
Luego esta el caso de Cracker que lo lleva a diagnosticar una estrategia para vencerlo ( si!, el unció extremo que tuvo en esa pelea era cuanta galleta Luffy podía comer), que si no es por la delantera de nami, Luffy pierde la pelea.
el haki se a llevado a su extremo "2" veces si es que se puede contra la segunda como un extremo. Doflamingo que claramente obliga a luffy a esconderse por 10 minutos después de usar todo su haki de armadura. Y cracker, que si tomamos en cuenta las situaciones nada mas fue una sola ves la que uso el G4 a un "extremo" y no sabemos si tuvo que necesitar esconderse o de ayuda tras agotar todo su haki... Pensar que Luffy uso varias veces el g4 en la pelea de Cracker, es incoherente bajo el powerlevel de Luffy.
Si el Haki se va haciendo mas fuerte a medida que personajes poderosos llevan a Lufy al limite, pues faltaron unos 2 bigboss por lo menos, para que todo lo que Luffy esta haciendo ahora mismo cobre sentido. La experiencia tratada que lleva teniendo desde que salio de rusikaina es casi nula.
Oda quiere que luffy sufra una metamorfosis forzada en medio de un encuentro contra un enemigo que es >>> Luffy.
me parece que todo lo que va lograr es, el típico nakama punch de los shonen de baja calidad, y que su declaración de " no quiero que luffy derrote a Kaidou, nada mas porque su puñetaso sea mas fuerte"
termine siendo justamente lo que pasara.
La explicación de (Rayleigh - ODA) es que el Haki va evolucionando y haciéndose mas fuerte cuando este es usado en casos donde se llevan a sus limites, y a medida que luche con personajes poderosos Luffy valla sufriendo una metamorfosis... pero es infumable que Luffy consiga todo lo que esta consiguiendo ahora nada mas que con dos peleas.
Doflamingo y Cracker, por que el resto de los enemigos que luffy a enfrentado no están un solo centímetro cerca de poder hacer un cambio consistente en lo que va de refinamiento de habilidades (haki)
La única pelea que le a llevado a su limite es Doflamingo donde Oda Limita a Luffy con una técnica de doble filo.
Luego esta el caso de Cracker que lo lleva a diagnosticar una estrategia para vencerlo ( si!, el unció extremo que tuvo en esa pelea era cuanta galleta Luffy podía comer), que si no es por la delantera de nami, Luffy pierde la pelea.
el haki se a llevado a su extremo "2" veces si es que se puede contra la segunda como un extremo. Doflamingo que claramente obliga a luffy a esconderse por 10 minutos después de usar todo su haki de armadura. Y cracker, que si tomamos en cuenta las situaciones nada mas fue una sola ves la que uso el G4 a un "extremo" y no sabemos si tuvo que necesitar esconderse o de ayuda tras agotar todo su haki... Pensar que Luffy uso varias veces el g4 en la pelea de Cracker, es incoherente bajo el powerlevel de Luffy.
Si el Haki se va haciendo mas fuerte a medida que personajes poderosos llevan a Lufy al limite, pues faltaron unos 2 bigboss por lo menos, para que todo lo que Luffy esta haciendo ahora mismo cobre sentido. La experiencia tratada que lleva teniendo desde que salio de rusikaina es casi nula.
Oda quiere que luffy sufra una metamorfosis forzada en medio de un encuentro contra un enemigo que es >>> Luffy.
me parece que todo lo que va lograr es, el típico nakama punch de los shonen de baja calidad, y que su declaración de " no quiero que luffy derrote a Kaidou, nada mas porque su puñetaso sea mas fuerte"
termine siendo justamente lo que pasara.

Yo veo mas ridiculo aun, que en sagas como en la isla Gyojin y Punk Hazard se viera a un Luffy derrotado en mas de una ocasión si se supone que ya había aprendido el G4 segun lo relatado en el flashback en Dressrosa por su entrenamiento. Ese salto de poder para mi gusto fue un mas sin sentido o muy forzado de parte de Oda solo con la excusa de poder derrotar a Doflamingo de una manera coherente cuando en sagas anteriores enfrentó a rivales más debiles y se le vió batallando siempre.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Según la wiki, era un momento temprano del manga cuando Oda se sentía en la libertad de contarle al lector el paso del tiempo, el cual se podía seguir con el cambio de las fases de la Luna, según eso, el nombre del capitulo no tiene ninguna relevancia más que hacer posible ese seguimiento.Gol D Real Betis escribió:Además fue el capítulo en que se unió Chopper, curioso cuanto menos, (en el Chopper en una viñeta menciona que es luna llena, pero la luna no tiene mayor importancia en el capítulo), Tendrá alguna relación??Ulqui escribió:Ya hubo uno, 152: Luna Llena.One Pirate escribió: Pero sin duda, lo más imporante del capítulo son las palabras de la coneja. Apuesto a que habrá algún capitulo que se llame Luna llena, quizá para 2018 jejeje. Me vinieron las palabras de Pedro sobre Carrot: es más fuerte de lo normal.
Pero obviamente aquí pasaría diferente, en realidad no se si hay repetición en algún nombre de los capítulos, pero de hacerlo con una transformación de los Minks, no le vería ningún problema, con un 2.0 se soluciona, digo.
En Dragon Ball cuando se hace referencia a la Luna, la mayor parte de los capítulos contienen transformaciones. El primer cap donde Goku se transformo en Ozaru se llamo Luna Llena.
Acá como ya se uso, si es que lo de los Minks con la Luna Llena es una transformación, Oda podría usar tantísimas cosas para el nombre, incluso repetirlo (quien puede decir algo?), o una referencia, o que se yo un Kanji distinto al usado, tantas variantes... Pero por decir algo, Luz de Luna Llena... o así.
- Pol_con_o
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
La luna hace variar el comportamiento de muchas especies de animales. Quizas Oda se curre algo con eso y depende el animal que sea el mink tenga un efecto u otro. Por ejemplo he leido que los leones que son cazadores nocturnos y cazan de dia cuando hay luna llena. O los escorpiones se vuelven azules. O igual los conejos se vuelven mas fértiles y vemos a una carrot hot y lujuriosa xD.Jericho escribió:Ufff, me acabas de apuñalar por la espalda. Yo soy uno de los que pensaba eso, pero tienes toda la razón. Tal vez el asunto de la luna solo afecta a los Minks de Zunisha por alguna razón ya sea entrenamiento o alguna locura de Oda.jal90 escribió:Sobre el tema Carrot yo destacaría que parece muy consciente de lo que implica esto. Lo digo más que nada porque si fuese un Monster Point que la va a volver loca de remate o convertirle en una fiera incontrolable vería muy absurdo que no tomase algún tipo de contramedida estando en el Sunny. Ya hemos visto que si no se exponen directamente a la luna esto no tiene efecto, por tanto puede evitarse tomando medidas en ese sentido. Por otro lado con la de minks que viven en Totland desde hace años la idea me parece todavía menos plausible, menos en el mundo de One Piece en el que al parecer cada dos semanas o menos hay luna llena.
Así que me inclino por pensar que, si es un powerup, estará entrenado y controlado al menos hasta cierto punto. Lo cual tendría bastante sentido si Inuarashi planea utilizarlo frente a Kaido.
Pero que con nubes no haya ese efecto me hace pensar mas en el comentado efecto de los ozharus xD.
- suzaku
- Teniente Segundo

Sobre el tema de la luna y los minks, teniendo en cuenta que algunos viven fuera de Zou, por lo que de transformarse en ohzarus daría todo el cante, quizá les pase como a Komamura de Bleach y cojan una versión full humana de sí mismos que por algún motivo es más fuerte?
PD: O quizá su electro se vea amplificado por la presencia de Enel en la luna (lol, no)
PD: O quizá su electro se vea amplificado por la presencia de Enel en la luna (lol, no)
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Que grande es este foro¡¡ Ni idea de que aquel capitulo se titulaba así. Espero que esté relacionado con un nuevo nakama, sería un bonito guiño por parte de Oda.Gol D Real Betis escribió:Además fue el capítulo en que se unió Chopper, curioso cuanto menos, (en el Chopper en una viñeta menciona que es luna llena, pero la luna no tiene mayor importancia en el capítulo), Tendrá alguna relación??Ulqui escribió:Ya hubo uno, 152: Luna Llena.One Pirate escribió: Pero sin duda, lo más imporante del capítulo son las palabras de la coneja. Apuesto a que habrá algún capitulo que se llame Luna llena, quizá para 2018 jejeje. Me vinieron las palabras de Pedro sobre Carrot: es más fuerte de lo normal.
De todas formas, no podemos sugerir que esto vaya a pasar por un simple comentario. Que algo busca Oda con un único comentario sin más intervención que esa por parte de Carrot, 100% seguro. Que vaya a haber nuevo nakama o que aparezta MonsterCarrot, 1%. Con Oda nunca se sabe por donde va a salir.
Si en el siguiente aparece Caesar... La Luna llena al estilo Chopper iba por él, ahí lo dejo.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."