Técnicamente ahora mismo Planeta está sacando 2 ediciones distintas de la serie, los tomos reeditados y los nuevos tomos, lo que quiero decir es que los nuevos tomos siguen con la edición antigua (Usuff, Rolonoa, ataques traducidos) pero a la vez están sacando tomos antiguos reeditados con una traducción distinta, vamos que te sacan el 82 de una edición y el 45( por poner un ejemplo) de otra edición xD lo que no sé es si cuando tarde o temprano la reedición alcance la edición actual si seguirán sacando 2 tomos distintos.redon escribió: Y tampoco veo a Planeta sacando 2 ediciones diferentes de la serie a la vez para no dejar tirados a los que quieran seguir con la edición actual.
Eso también lo pensé (de hecho a la gente que conozco les recomiendo que esperen a que salga esa edición ya que esta vez planeta no la cagará, espero) pero el problema de esas ediciones, corrígeme si me equivoco, es que secciones como los SBS no se incluyen, y la verdad es que es una p*tada, porque aunque cambien nombres la información sigue siendo la misma con la edición actual de Planeta, pero la falta de SBS para mi es como si le quitaran parte de la historia de One Piece, porque sí, hay preguntas tipo "el pene de Jozu es de Diamante?" pero luego hay bastantes que te dan información de la serie que no se explica en los propios capítulos y datos interesantes de los personajes.redon escribió:Planeta va a esperar a que salga una nueva edición en Japón en un futuro, y entonces supongo que sacarán la edición definitiva que todos queremos (aunque para eso quedan muchíiiiiisimos años XD).
Yo sería capaz de aceptar que sacaran un (o dos, los que hagan falta) tomo recopilatorio de los SBS hasta el volumen 82 y que del 83 para adelante los traduzcan, pero ya han demostrado que no están por la labor...