Duelos de firmas
con que programa lo haceis???
Que programa usais para hacer estas firmas tan curradas, mirad la mia...
patetica...
DICIDMELO POR FAVOR!!!
-----------------
editado
desde que escrivi este post.... he mejorado....
patetica...
DICIDMELO POR FAVOR!!!
-----------------
editado
desde que escrivi este post.... he mejorado....
Última edición por CP9 el Jue Jul 20, 2006 9:06 pm, editado 1 vez en total.
-
ReSuR
- Recluta Privado de Tercera

eso me suena a amenaza pequeño padawanJ.KARL escribió:For resur: Que sepas que has ganado por ''anbandono obligado'', nos veremos las caras despues
pues seria tremendamente malo q quede ganador por "abandono", no me gustaria, prefiero esperar a q la gente de señales de vida. (los 2 q quedan me refiero
Saludos!

"Y nuestras almas se perderan como lágrimas en la lluvia"
- Luffyden
- Recluta Privado de Segunda

Wenas, bueno.. primero de todo pedir disculpas porque no e podido mandar la firma, la tengo hecha pero esta en el ordenador "bueno" lo que pasa es que ayer se me apago de repente y desde entonces no lo puedo iniciar, a saber lo que le habra pasao... Espero poder arreglarlo lo antes posible y asi pasar la firma, sino pues se me retira del duelo ya que no se en cuantos dias estara listo el ordenador y tampoco se si tendre todo lo que tenia antes en el. Pido disculpas por no dar señales de vida hasta ahora.
Espero que este duelo se pueda realizar cuando tenga el ordenador bien ^^ con lo bien que me habia quedado la firma
Un saludo.
Espero que este duelo se pueda realizar cuando tenga el ordenador bien ^^ con lo bien que me habia quedado la firma
Un saludo.
jornada laboral, a fin de mes cobrar, pagar todas la deudas y vuelta a empezar y asi disfrutar de tu NO libertad
- tango
- Recluta Privado de Primera

Nos ha salido aclerado el niñoCP9 escribió:ok pues que sepais que os voy a retar a todos
Deberiamos establecer una regla..en la que un tio que haga unas firmas esepectaculares no puede retar a un principiante Al igual que uno que lleva un tiempillo haciendo firmas..no puede ser retado por un veterano buenísimo.Pero uno que es principiante SI puede retar a uno que es buenísimo..¿me exlpico?
?..esèro que os parezca buena idea
- tango
- Recluta Privado de Primera

No es de "tiempo" de lo que te hablo..es mas bien..de...calidad es decir...no está bien´lanzarle un retp a un novato..siendo una persona..ungran firmero...no se como lo veis...vamos si no os gusta no problemJ.KARL escribió:¿Que mas dara? Con que acabes de comenzar o lleves dende los 3 años haciendolas
Mira Cormano, su primera firma y quedo entre los primeros del concurso al iwal que luffyden
- purgui
- Cabo

- Contactar:
Bueno,no creo que un experto en firmas sea capaz de hacer tal cosa,como la de retar a un novato.La mayoria de los duelos surgen de un pique entre dos,aunque si hay alguien tan malvado(siempre que sea un gran firmista) de retar a alguien que no es muy bueno en firmas entonces me parece bien tu propuesta Tango.
PD:Tengo dos firmas para el duelo,no se si Luffyden y J.KARL al final participaran o no??
PD:Tengo dos firmas para el duelo,no se si Luffyden y J.KARL al final participaran o no??