Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Ayoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 535
Registrado: Mié Feb 10, 2016 8:42 pm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Mensaje por Ayoo »

redon escribió:Yo creo que deberíais leer bien el resumen porque algunos no habéis entendido la parte de Sanji...
Bege dice que le pasen el pastel. Sanji levanta el carro con su pierna (lo sostiene sobre la planta del pie) y luego lo lleva de esa forma al barco de Bege (Pudding vuelve a morir de amor XD).
Para simplificarlo, Sanji lleva el carro con la tarta en su pierna como un camarero lleva una bandeja llena de platos en un restaurante. No manda el carro de una patada al barco de Bege como si jugase al golf, lo lleva él mismo. Por eso a la tarta no le pasa nada grave.

Respecto a la queja sobre Oven y su actitud, yo no veo nada extraño. La semana pasada quería detener a Chiffon porque es la mujer de Bege y los había traicionado (algo totalmente normal por mucho que esté ayudando a hacer la tarta) pero a Pudding y a la tarta no iba a hacerles nada.

Esta semana la cosa ha empeorado porque Bege se ha metido en medio y él mismo se está llevando la tarta. ¿En serio pensáis que es más lógico que Oven deje que Bege se lleve la tarta al encuentro de Big Mom? Recordemos que Bege fue el que planeó el asesinato de Big Mom y el que le disparó un puto misil... ¿en serio pensáis que es mejor que Oven se quede de brazos cruzados sabiendo que Bege puede hacerle cualquier cosa a la tarta para intentar matar de nuevo a Big Mom?

Yo veo lógico que Oven intente detenerlos a todos aún a costa de cargarse el pastel.
Dejalos, que cuando salen los spoilers y el capi ni esta todavia ya sabes que 7-8 de cada 10 son miniOdas y podrian hacerlo mejor si se lo propusieran... Esto va asi xD
Avatar de Usuario
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5181
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Mensaje por jal90 »

Capitan Pillo escribió:Sobre lo de Oven. Diria yo que si veo a mis enemigos, que le tendieron una trampa a Mama hace nada, estan maquinando cosas. Lo suyo es pararles
Ya. Pero es que Oven tiene mucho que perder si destruye la tarta. No es ni medio normal que alguien que en el capítulo anterior entiende la suma importancia de dejar que esa tarta llegue a Big Mom, porque si no destruye toda Totland, ahora se deje llevar de esa manera. Es que por muy sádico que sea el plan que maquinen es mejor que dejar que la yonkou campe furiosa a sus anchas por a saber cuánto tiempo.

En realidad lo que me molesta de este spoiler es que básicamente no combina bien con el capítulo anterior. Es como si Oda hubiera reescrito lo que se vio la semana pasada y hubiera empezado de cero.
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3564
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Mensaje por Mig-El »

Mi parte favorita del spoiler es que no se ve a Luffy, o sea, no perderemos tiempo (viñetas) en verlo huir, sino que aprovecharemos de ver los otros frentes mientas se recupera.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
NekoNeko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Mié May 03, 2017 11:40 am

Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Mensaje por NekoNeko »

Para los que pensaban que Pound se salvaria.

Imagen

Creo que pinta feo para el.
Imagen
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1476
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Mensaje por Nick Gold »

Cuando va a avanzar esta mierda de arco?
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
lastmanu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 94
Registrado: Mié Sep 02, 2015 6:12 pm

Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Mensaje por lastmanu »

redon escribió:Yo creo que deberíais leer bien el resumen porque algunos no habéis entendido la parte de Sanji...
Bege dice que le pasen el pastel. Sanji levanta el carro con su pierna (lo sostiene sobre la planta del pie) y luego lo lleva de esa forma al barco de Bege (Pudding vuelve a morir de amor XD).
Para simplificarlo, Sanji lleva el carro con la tarta en su pierna como un camarero lleva una bandeja llena de platos en un restaurante. No manda el carro de una patada al barco de Bege como si jugase al golf, lo lleva él mismo. Por eso a la tarta no le pasa nada grave.

Respecto a la queja sobre Oven y su actitud, yo no veo nada extraño. La semana pasada quería detener a Chiffon porque es la mujer de Bege y los había traicionado (algo totalmente normal por mucho que esté ayudando a hacer la tarta) pero a Pudding y a la tarta no iba a hacerles nada.

Esta semana la cosa ha empeorado porque Bege se ha metido en medio y él mismo se está llevando la tarta. ¿En serio pensáis que es más lógico que Oven deje que Bege se lleve la tarta al encuentro de Big Mom? Recordemos que Bege fue el que planeó el asesinato de Big Mom y el que le disparó un puto misil... ¿en serio pensáis que es mejor que Oven se quede de brazos cruzados sabiendo que Bege puede hacerle cualquier cosa a la tarta para intentar matar de nuevo a Big Mom?

Yo veo lógico que Oven intente detenerlos a todos aún a costa de cargarse el pastel.
Toda la razón, a medida que venía leyendo veía como hay gente que no entiende lo que lee.

A esperar el capitulo :) - Gracias por el spoiler.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26677
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Mensaje por redon »

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1574
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Mensaje por XIVI »

Pues como al final muera pound vamos a batir el record de muertes en una saga sin ser flashback,gracias redon por los spoilers.
Avatar de Usuario
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5230
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Mensaje por Villain »

Pues a mi me das más pena la posible muerte de Pound que la muerte de Ace.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 9861
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Mensaje por Sakuragi »

Nadie se ha fijado en la corona que llevaba pound en el flashie.............ahora sabemos porque big mom se intereso en el, pero queda abierta una historia por contar, y no solo la de pound sino la de los otros maridos de big mom, y donde estaran.

Edit, va tan lento esto que ya ni me acordaba que ya lo habia escrito pero me parece algo a resaltar sino oda no le hubiese puesto esa corona.

La foca vuelve a salir por 3a vez, la primera fue cuando chopper y luffy entraron en la isla del chocolate.
Villain escribió:Pues a mi me das más pena la posible muerte de Pound que la muerte de Ace.
Te odio, t'odio, i hate you, je ne t'aime pas, watashi wa villakun ga kirai desu

Solo tolero la muerte de Ace porque era necesario para que luffy madurase y tuviese su entreno para no perder a ningun nakama mas adelante.

Edit 2: nadie se ha leido el falso spoiler donde decia que pedro estaba vivo y que carrot se volvia loca y super fuerte
Última edición por Sakuragi el Jue Nov 30, 2017 4:37 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5181
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Mensaje por jal90 »

Uff, pues yo me voy a esperar a leerlo porque seguro que viéndolo afecta mucho más, pero no logro que me dé pena la perspectiva de la muerte de Pound. Hemos pasado tan poco tiempo con él... Pero vamos, que seguro que esto lo cubre muy bien el capítulo.
Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7142
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 43
Contactar:

Re: Spoilers 887

Mensaje por Spandam »

Sakuragi escribió:Buaaaa que ganas de que pasen las semanas y veamos el desenlace de esto, porque me encantaria que luffy se comiese el la tarta de big mom.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta saga va a ser un concurso de apetitos.

Tal y como dice Redon, sería muy interesante ver la jeta de Mom cuando vea su tarta, quien le entrega la tarta, y a uno de sus hijos destrozándole la tarta.

[center]CAKEPOLIPSIS.[/center]
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Mensajes: 488
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Mensaje por Nocturne Hood »

Tengo ganas de ver a Sanji llevar el enorme carromato como si fuera un plato en el antebrazo, me encanta como se luce el cocinero con este tipo de cosas, sobre todo por su estilo elegante. En cuanto a Pound, me inclinaré sobre su muerte, no creo que Oven se haya contenido después de que éste le fastidiara el plan, me sorprendió que fuera rey xDD.

En cuanto a su muerte, con las imágenes que se han visto me transmiten algo, si se piensa un poco Pound cuando salió era muy cobarde y se largó en barco para huir de Totland, pero al ver a su hija y a su nieto no le importó sufrir lo impensable por proteger a lo único que le importaba, incluso si ella no lo reconociera. La imagen del bebe contento al ver que Pound los salvará jugándose su vida por ello, a la vez que Chiffon queda extrañada por la reacción del niño me da cierta lástima, y si ya le sumas que a Pound no le recordará absolutamente nadie, da cierta pena xDD. Es bonita, pero como apenas ha salido transmite poco, como Pedrito.

De todas maneras veo bien que haya muertes en esta saga, independientemente de si sean importantes o de pseudorandoms, han cabreado a la banda de un Yonkou en su territorio, por lo que no todos van a escapar riéndose.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26677
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Mensaje por redon »

jal90 escribió:Uff, pues yo me voy a esperar a leerlo porque seguro que viéndolo afecta mucho más, pero no logro que me dé pena la perspectiva de la muerte de Pound. Hemos pasado tan poco tiempo con él... Pero vamos, que seguro que esto lo cubre muy bien el capítulo.
La interacción en la lejanía que tiene Pound con Pez durante el capítulo, es muy tierna.

A mi sí que me da pena su situación y su final (por ahora). Sus hijas no le reconocen, tiene un nieto y tampoco puede conocerlo, vemos que Big Mom en su día lo trató como una mierda, incluso la Familia Charlotte en general lo trata como basura... Y aún así defiende a su hija pase lo que pase, aunque no reciba nada a cambio.

En un arco argumental donde los protagonistas son una banda pirata que es una familia de sangre de verdad, donde la madre es la Reina pero sus hijos/maridos le importan una mierda, que uno de los que peor lo pasen sea alguien que realmente quiere a los suyos, a mi me da bastante pena.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
Disimilitud
Sargento
Sargento
Mensajes: 595
Registrado: Jue Jul 09, 2015 6:03 am
Ubicación: En este universo
Género:

Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Mensaje por Disimilitud »

A ver "genios", paren las revoluciones.
Lo que quiere Oven es parar a los firetank a cualquier costo.
Que lo de los chocolates derretidos debe ser speak del barco, mas no palabreria de Oven.
Que si, se pasa de idiota al no considerar que se esta intentando detener a Mamá. Pero de momento le vale teniendo al principal conspirador en frente.

Mas les debería preocupar como Oven trasmite su calor a traves del aire. Porque si toca el mar su fruta debería anularse.
Y si, como dijo Pillo aquí se maneja la lógica de Tom y Jerry. Pero lo del mar y las frutas es como la autoridad de los dueños de Tom en su casa.
Imagen
Responder