jal90 escribió:Uff, pues yo me voy a esperar a leerlo porque seguro que viéndolo afecta mucho más, pero no logro que me dé pena la perspectiva de la muerte de Pound. Hemos pasado tan poco tiempo con él... Pero vamos, que seguro que esto lo cubre muy bien el capítulo.
La interacción en la lejanía que tiene Pound con Pez durante el capítulo, es muy tierna.
A mi sí que me da pena su situación y su final (por ahora). Sus hijas no le reconocen, tiene un nieto y tampoco puede conocerlo, vemos que Big Mom en su día lo trató como una mierda, incluso la Familia Charlotte en general lo trata como basura... Y aún así defiende a su hija pase lo que pase, aunque no reciba nada a cambio.
En un arco argumental donde los protagonistas son una banda pirata que es una familia de sangre de verdad, donde la madre es la Reina pero sus hijos/maridos le importan una mierda, que uno de los que peor lo pasen sea alguien que realmente quiere a los suyos, a mi me da bastante pena.
Exacto veo a la gente con poca empatia la verdad ya que como opinan sin el capitulo en mano, o como no sale lo que ellos quieren o esperan se cabrean...........
Pero es eso segun el flashie ni desde que nacieron lola y chiffon el no pudo ni verlas ni cogerlas, eso es duro, es casi como la actualidad los robos de bebes, pero esto mas duro porque sabes que estan vivas tus hijas y no te dejan ni verlas................a mi me jode.
Y desde el principio ha ayudado a luffy y cia solo porque eran amigos de lola que seguramente sin su ayuda ya estarian jodidos, primero en el bosque alerto de la verdad de los hommies, luego ayudo a escapar a nami de brulee cuando esta ya casi la tenia atrapada,.....
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Disimilitud escribió:A ver "genios", paren las revoluciones.
Lo que quiere Oven es parar a los firetank a cualquier costo.
Que lo de los chocolates derretidos debe ser speak del barco, mas no palabreria de Oven.
Que si, se pasa de idiota al no considerar que se esta intentando detener a Mamá. Pero de momento le vale teniendo al principal conspirador en frente.
Mas les debería preocupar como Oven trasmite su calor a traves del aire. Porque si toca el mar su fruta debería anularse.
Y si, como dijo Pillo aquí se maneja la lógica de Tom y Jerry. Pero lo del mar y las frutas es como la autoridad de los dueños de Tom en su casa.
Año 2017 y aún hay quien piensa que el mar anula los poderes de las Akuma No Mi.
jal90 escribió:Uff, pues yo me voy a esperar a leerlo porque seguro que viéndolo afecta mucho más, pero no logro que me dé pena la perspectiva de la muerte de Pound. Hemos pasado tan poco tiempo con él... Pero vamos, que seguro que esto lo cubre muy bien el capítulo.
La interacción en la lejanía que tiene Pound con Pez durante el capítulo, es muy tierna.
A mi sí que me da pena su situación y su final (por ahora). Sus hijas no le reconocen, tiene un nieto y tampoco puede conocerlo, vemos que Big Mom en su día lo trató como una mierda, incluso la Familia Charlotte en general lo trata como basura... Y aún así defiende a su hija pase lo que pase, aunque no reciba nada a cambio.
En un arco argumental donde los protagonistas son una banda pirata que es una familia de sangre de verdad, donde la madre es la Reina pero sus hijos/maridos le importan una mierda, que uno de los que peor lo pasen sea alguien que realmente quiere a los suyos, a mi me da bastante pena.
Exacto veo a la gente con poca empatia la verdad ya que como opinan sin el capitulo en mano, o como no sale lo que ellos quieren o esperan se cabrean...........
Pero es eso segun el flashie ni desde que nacieron lola y chiffon el no pudo ni verlas ni cogerlas, eso es duro, es casi como la actualidad los robos de bebes, pero esto mas duro porque sabes que estan vivas tus hijas y no te dejan ni verlas................a mi me jode.
Y desde el principio ha ayudado a luffy y cia solo porque eran amigos de lola que seguramente sin su ayuda ya estarian jodidos, primero en el bosque alerto de la verdad de los hommies, luego ayudo a escapar a nami de brulee cuando esta ya casi la tenia atrapada,.....
Saku por dios, no me exageres que si ya es difícil sentir empatía por una línea de texto, más aún por una línea de texto que habla de un personaje a quien apenas he conocido. Pound ha tenido una presencia muy esporádica en la saga, claro que ayudó a los Mugis, pero fue un momento pequeño y ahora que ha saltado a una posición principal en la narración apenas hace un capítulo es normal tener la sensación de que me falta algo para que termine de evocarme todo lo que podría.
Igualmente me encanta lo que me ha escrito redon y lo tendré muy presente al leer un capítulo que FIJO me emociona más que leer un resumen en el foro, aunque sea por el dibujo y ritmo de las viñetas que me van a permitir sumergirme directamente en las emociones que recrea, así que no le estoy quitando ningún mérito al capítulo. De momento sólo puedo hablar de los spoilers.
- El sacrificio honorable de un personaje más que irrelevante en la historia.
- La transformación de un barco (también, extremadamente importante para la historia).
- Big Mom sigue persiguiendo el Sunny (novedad donde las haya).
- Empiezan a decorar una tarta.
Balance final: Capítulo de esos que como no te lo leas, pierdes el hilo de la historia de One Piece. Muy interesante. 10/10
- El sacrificio honorable de un personaje más que irrelevante en la historia.
- La transformación de un barco (también, extremadamente importante para la historia).
- Big Mom sigue persiguiendo el Sunny (novedad donde las haya).
- Empiezan a decorar una tarta.
Balance final: Capítulo de esos que como no te lo leas, pierdes el hilo de la historia de One Piece. Muy interesante. 10/10
Otro usuario que se dedica a hacer comentarios sarcásticos sobre el contenido del capítulo. Di, consideraste necesario comentar esto?
- El sacrificio honorable de un personaje más que irrelevante en la historia.
- La transformación de un barco (también, extremadamente importante para la historia).
- Big Mom sigue persiguiendo el Sunny (novedad donde las haya).
- Empiezan a decorar una tarta.
Balance final: Capítulo de esos que como no te lo leas, pierdes el hilo de la historia de One Piece. Muy interesante. 10/10
Otro usuario que se dedica a hacer comentarios sarcásticos sobre el contenido del capítulo. Di, consideraste necesario comentar esto?
Su comentario aporta mas que el tuyo, me ha sacado una sonrisita.
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
- El sacrificio honorable de un personaje más que irrelevante en la historia.
- La transformación de un barco (también, extremadamente importante para la historia).
- Big Mom sigue persiguiendo el Sunny (novedad donde las haya).
- Empiezan a decorar una tarta.
Balance final: Capítulo de esos que como no te lo leas, pierdes el hilo de la historia de One Piece. Muy interesante. 10/10
Otro usuario que se dedica a hacer comentarios sarcásticos sobre el contenido del capítulo. Di, consideraste necesario comentar esto?
Al ser una valoración resumida del spoiler, creo que aporta algo más que el tuyo. Asi que si te resultó molesto leer mi comentario, ni quiero imaginar como te debes de sentir contigo mismo cada vez que leas tu aportación, la cual es todavía más prescindible.
- El sacrificio honorable de un personaje más que irrelevante en la historia.
- La transformación de un barco (también, extremadamente importante para la historia).
- Big Mom sigue persiguiendo el Sunny (novedad donde las haya).
- Empiezan a decorar una tarta.
Balance final: Capítulo de esos que como no te lo leas, pierdes el hilo de la historia de One Piece. Muy interesante. 10/10
Pues si, pero hay aproximadamente 200 capitulos en one piece con el mismo sistema, y los que realmente pagan por el manga no les molesta, normalmente los que odian este tipo de capitulos son aquellas personas que no gastan ni un centavo y dan su opinion como si a alguien la tomara en cuenta. Solo digo, es obvio que no es tu caso. Sumandole que algunos opinan sin siquiera haber visto el capitulo.
- El sacrificio honorable de un personaje más que irrelevante en la historia.
- La transformación de un barco (también, extremadamente importante para la historia).
- Big Mom sigue persiguiendo el Sunny (novedad donde las haya).
- Empiezan a decorar una tarta.
Balance final: Capítulo de esos que como no te lo leas, pierdes el hilo de la historia de One Piece. Muy interesante. 10/10
Pues si, pero hay aproximadamente 200 capitulos en one piece con el mismo sistema, y los que realmente pagan por el manga no les molesta, normalmente los que odian este tipo de capitulos son aquellas personas que no gastan ni un centavo y dan su opinion como si a alguien la tomara en cuenta. Solo digo, es obvio que no es tu caso. Sumandole que algunos opinan sin siquiera haber visto el capitulo.
Fíjese soy una persona de fuertes convicciones, pero qué cojones.... Le tengo que dar la razón!! Una persona que escribe lo mismo 3 veces no puede estar equivocada!
Supongo que no soy de paladar fino y sofisticado para apreciar estos grandes capítulos, con grandes tramas que ya las quisiera Nolan para sus películas.
En fin. Voy a ponerme a leer de continuo los caps en los que aparece Pound para ir pillando ese fino paladar. A ver si me despierta algo de sentimentalismo o si por el contrario, me importa lo mismo que el decorado que le vayan a poner a la puta tarta.
- El sacrificio honorable de un personaje más que irrelevante en la historia.
- La transformación de un barco (también, extremadamente importante para la historia).
- Big Mom sigue persiguiendo el Sunny (novedad donde las haya).
- Empiezan a decorar una tarta.
Balance final: Capítulo de esos que como no te lo leas, pierdes el hilo de la historia de One Piece. Muy interesante. 10/10
Pues si, pero hay aproximadamente 200 capitulos en one piece con el mismo sistema, y los que realmente pagan por el manga no les molesta, normalmente los que odian este tipo de capitulos son aquellas personas que no gastan ni un centavo y dan su opinion como si a alguien la tomara en cuenta. Solo digo, es obvio que no es tu caso. Sumandole que algunos opinan sin siquiera haber visto el capitulo.
Fíjese soy una persona de fuertes convicciones, pero qué cojones.... Le tengo que dar la razón!! Una persona que escribe lo mismo 3 veces no puede estar equivocada!
Supongo que no soy de paladar fino y sofisticado para apreciar estos grandes capítulos, con grandes tramas que ya las quisiera Nolan para sus películas.
En fin. Voy a ponerme a leer de continuo los caps en los que aparece Pound para ir pillando ese fino paladar. A ver si me despierta algo de sentimentalismo o si por el contrario, me importa lo mismo que el decorado que le vayan a poner a la puta tarta.
Saludos
haces bien entonces.
igual deberias fijarte del decorado de la tardta