Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3914
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Mensaje por SergioF »

jal90 escribió:Por cierto, que no es por rizar el rizo con esto, pero si la tarta tiene algún efecto incapacitante como se nos ha adelantado, ya sea por el éxtasis de sabor o por algún truco de Sanji, ¿no va a tener Bege otra oportunidad para cargarse a Big Mom en esta saga? Ahora que es él el que está conduciendo el barco que llevará la tarta a la yonkou...
Lo dudo mucho. Cuando lo intentaron tenían preparada toda una estrategia y hasta los cohetes que la "matarían" y aún así todo falló. Sería absurdo intentarlo otra vez atacando a lo loco además de que suena repetitivo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3564
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Mensaje por Mig-El »

No es necesario que hayamos tenido decenas de capítulos para crear un lazo sentimental con un personaje, así como se hizo con Señor Pink en su momento, lo de Pound me parece suficiente.

Espero que en el 888 veamos la defensa desesperada del Sunny ante BM y retomemos lo de Luffy solo al 889-890, cuando ya veamos el combate en pleno.

De aquí al 895 ya deberíamos ver confluir todos los frentes y avanzar al epílogo de la saga, de terminar en el 900, Oda empezaría a mostrar un patrón, pues la saga de Doflamingo concluyó en el 800.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Mats
Sargento
Sargento
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 24, 2016 7:38 am
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Mensaje por Mats »

Por la forma en que enfrentó su muerte, queda claro que el verdadero nombre de este héroe es Poun D.
Es solo un hobby.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5181
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Mensaje por jal90 »

Ojo cuidao que la gente está diciendo que el filo del bisento de Oven y el del arma que aparece cubierta de sangre después no son el mismo. ODA POR FAVOR
Imagen
Avatar de Usuario
NekoNeko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Mié May 03, 2017 11:40 am

Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Mensaje por NekoNeko »

Mats escribió:Por la forma en que enfrentó su muerte, queda claro que el verdadero nombre de este héroe es Poun D.

pray for Pound :( :(
Imagen
Avatar de Usuario
ElChotaKabras
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 208
Registrado: Mié Sep 21, 2016 12:19 pm

Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Mensaje por ElChotaKabras »

jal90 escribió:Ojo cuidao que la gente está diciendo que el filo del bisento de Oven y el del arma que aparece cubierta de sangre después no son el mismo. ODA POR FAVOR
Yo diría que si. Tienen el mismo filo y color aunque vete tú a saber jajaja
Avatar de Usuario
Arpegio
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1359
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Mensaje por Arpegio »

Viendo el capítulo me surge una duda:

Los 'maridos' de Big Mom, ¿Se explica lo que pasa con ellos o simplemente es de asumir que son de 'usar y tirar'?

Es que creo que no se explica en ningún momento, y viendo los flashbacks de Pound da a suponer que los mandan a hacer puñetas.
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Disimilitud
Sargento
Sargento
Mensajes: 595
Registrado: Jue Jul 09, 2015 6:03 am
Ubicación: En este universo
Género:

Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Mensaje por Disimilitud »

La historia de Pound es tan irrelevante y gratuita como el pasado de mr Pink. Ahí lo dejo.

Y lo de Oven es simple, es un cabeza caliente. :joint: :joint:

Y no, no es broma. Mira que lo de que el pastel se va al carajo son gritos del barco. Y si, Oda esta deacuerdo con ustedes. Lo dice por boca de Sanji: Oven es un idiota. Y ya lo entiendes cuando deja de lado la captura del barco para ejecutar a un Pound por metiche.
Imagen
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Mensaje por Betolla95RPA »

A ver, en este mismo cap vemos a Oven poniéndose delante del barco-tanque de Bege para "detenerlo".


Muy listo está claro que no es.
Imagen
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 864
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Mensaje por zazzumizz »

Desde que empezó One Piece hasta Punk Hazard diría que solo murieron Ace y Barbablanca, pues desde PH Oda ha cogido una carrerilla increíble: Vergo, Monet (de la Donquixote Family no sé si alguno más), arrasa Zou, Muscato, Pedro, Pound,... me mola este nuevo rollo, Shin Sekai es otra historia, y muy jodida.
Sanji levantando el pastel y todos los cocineros ha sido muy top y a ver que pasa con Luffy la semana que viene.
Oven siendo atropellado :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
theone_ace
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Sab Mar 11, 2017 6:01 pm

Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Mensaje por theone_ace »

kahmra escribió:El Decompressive storytelling va a Matar a One Piece, llevan huyendo desde el 874 y aún no pasa nada relevante.

:twisted: :twisted: :twisted:
Si no lo mato en Dressrosa, mucho menos ahorita.
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:11 pm
Ubicación: GENERAL ERROR
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Mensaje por Koopa King »

Digo yo que si el barco ha girado ha sido porque sabían que Oven tenía la fuerza para pararlo/destruirlo. Pero sí, está claro que muchas luces no tiene XD

Lo de Pound es curioso: muere sin que nadie le eche de menos y teniendo poca importancia. Para nosotros los lectores viene a ser lo mismo, porque apenas nos ha dado tiempo a encariñarnos con él, ha estado en segundo plano todo el tiempo. Espero que Oda siga en este plan, y especialmente que lo haga pasar peor a los protas, que últimamente están huyendo de todo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
maialena
Sargento
Sargento
Mensajes: 511
Registrado: Jue Abr 17, 2014 2:50 pm
Género:

Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Mensaje por maialena »

Pues me encanta que Oda siga esté dando muertes, porque en el Nuevo Mundo me parecería un chiste que siguiera salvándose el culo cualquier chorrada (que lo siguen haciendo por cuestiones de suerte). Tengo ganas de que demuestre que se acerca el final y hay que tomarse muy enserio dónde se están metiendo.
Avatar de Usuario
Torao San
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 97
Registrado: Vie Ago 18, 2017 4:06 pm
Ubicación: peru
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Mensaje por Torao San »

Otr cap que se hubiera resumido en 4 viñetas, no se avanza nada
I am Shadow™ ;v

La Gran flota Con D'oriano
Avatar de Usuario
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 712
Registrado: Mié Ago 17, 2016 5:21 pm

Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Mensaje por siakito »

Que triste lo sucedido a Pound, pero ya está. Dejamos chocolatown... la historia avanzo mucho esta vez y entramos a la recta final.

El prox. cap. debieramos transladarnos con Luffy compartiendo escenarios con el Sunny, recordando ademas que se aproxima el Reino del Germa 66, que en cualquier momento apareceran para salvar una eventual situación sin salida.

PD: ya debieron haber pasado 10 minutos
Imagen
Responder