No, intentar pararlos pero a costa de destruir el pastel que es la ÚNICA cosa que en este momento calma la furia de BM es una estupidez, parar al enemigo y destruir el pastel? Bien y luego qué? Big Mom destruyendo todo Totland y probablemente su tripulación?Capitan Pillo escribió:Primero. Teniendo en cuenta que el estilo visual de One Piece como dijo Oda, se basa en Tom y Jerry. Yo creo que si.BargasYack escribió:Ya se que criticar antes de que salga el capítulo está mal pero creo que lo visto en imágenes y resumen deja claro qué ocurre en el capítulo. Mi pregunta pues es:
¿Qué cojones Oda?
Es decir, no le entiendo, en un mismo capítulo quiere que nos tomemos en serio y nos tomemos a broma su serie, o sea, NO. No me puedes pedir que me crea que la tarta aterriza cuan cartoon entera sin defectos tras salir volando de una patada, de la misma manera que no pueden pedir que sienta algo por un personaje que ha salido en escasos 5 capítulos.
Pero aparte de todo esto, ¿qué pasa con Oven? ¿Es que Kataku y Tamago son los únicos inteligentes de la banda?
O sea, sabía que la carta estaba sobre la mesa, pero era tan estúpida según la situación que jamás pensé que Oda se plantearía el que Oven quisiera cargarse la tarta, es que, ¿qué gana? No gana nada.
.
Que en una serie en la que estas cosas pasan bastante a menudo es coherente.
Sobre lo de Oven. Diria yo que si veo a mis enemigos, que le tendieron una trampa a Mama hace nada, estan maquinando cosas. Lo suyo es pararles
Oven se ha ganado hoy un lugar en los personajes más tontos de op, en donde entra Burgess también.