Próximo Nakama XIV

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
maialena
Sargento
Sargento
Género:

Re: Próximo Nakama XIV

Mensaje por maialena »

Bonney hubiera sido interesante si tuviera algo que ver con los Charlotte (que aún no entiendo cómo no ha salido en whole cake con la de parecido físico que tiene con Linlin...). Si eso lo perdemos y encima tiene una fruta completamente inútil en batalla y prácticamente lo mismo fuera de ella, no entiendo qué posibilidades le ven a un lienzo tan tan en blanco.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

maialena escribió:Bonney hubiera sido interesante si tuviera algo que ver con los Charlotte (que aún no entiendo cómo no ha salido en whole cake con la de parecido físico que tiene con Linlin...). Si eso lo perdemos y encima tiene una fruta completamente inútil en batalla y prácticamente lo mismo fuera de ella, no entiendo qué posibilidades le ven a un lienzo tan tan en blanco.
Hola señorita, antes que todo, besar su mano en pos del amor por tu avatar.

Pero.. en qué cojones es inútil la fruta de Bonney?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

maialena escribió:Bonney hubiera sido interesante si tuviera algo que ver con los Charlotte (que aún no entiendo cómo no ha salido en whole cake con la de parecido físico que tiene con Linlin...).
No tuvo relación con Big Mom porque lo que Oda le tiene preparado al personaje es mucho mucho más gordo. El foro temblará cuando Bonney tome el protagonismo de un arco muahahaha :evil:

A ver su fruta no es que sea inútil en batalla, según lo veas es una fruta que puede estar muy rota. Directamente es que no da juego alguno en una pelea, estaría graciosa para combates muy concretos e incluso haciendo de apoyo en alguno de estos, pero ya, por ejemplo me viene a la cabeza Sugar, mira que fruta tan poco vistosa en batalla y dile a Dofla que es inútil xD. Yo que sé imagínate que Bonney transforma en niño a Kaido, a Luffy no le iba a venir mal vaya.

Y otro caso que me viene a la memoria, recuerda cuando se nos presentó a Boa, con una habilidad que sin más te petrificaba y ya. Y luego en MF Oda empezó a sacarle habilidades bizarras que si corazones que si flechas, y además metía patadas petrificantes que daban gusto. Lo mismo podrían hacer con Bonney, más a huevo viendo como patea...yo que sé a mi no se me ocurre aplicación en combates pero el ingenio de Oda dirá :o
Imagen
maialena
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por maialena »

SoyAizen escribió:
maialena escribió:Bonney hubiera sido interesante si tuviera algo que ver con los Charlotte (que aún no entiendo cómo no ha salido en whole cake con la de parecido físico que tiene con Linlin...). Si eso lo perdemos y encima tiene una fruta completamente inútil en batalla y prácticamente lo mismo fuera de ella, no entiendo qué posibilidades le ven a un lienzo tan tan en blanco.
Hola señorita, antes que todo, besar su mano en pos del amor por tu avatar.

Pero.. en qué cojones es inútil la fruta de Bonney?
Bueno, a lo mejor me he pasado con lo de inútil. Más bien tiene poca chicha, para mí en una batalla seria no sé qué beneficios podría presentar transformarme en una vieja o en una niña o bien, del lado contrario, qué gracia tendría acabar con un enemigo volviéndolo un vejestorio de 90 y tantos y que se acabe la pelea en un chasquido xD
Independientemente de que el diseño y personalidad de Bonney que se ha visto molen, el resto no lo veo factible.
Super Salami escribió: Y otro caso que me viene a la memoria, recuerda cuando se nos presentó a Boa, con una habilidad que sin más te petrificaba y ya. Y luego en MF Oda empezó a sacarle habilidades bizarras que si corazones que si flechas, y además metía patadas petrificantes que daban gusto. Lo mismo podrían hacer con Bonney, más a huevo viendo como patea...yo que sé a mi no se me ocurre aplicación en combates pero el ingenio de Oda dirá :o
No si es verdad que Oda siempre le saca un doble fondo a cada fruta, pero en el caso de Bonney lo veo difícil. Y eso que me encantaría verla en pelea porque es la única Supernova que no hemos visto qué sabe hacer realmente :/
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Afro Yokudan »

No hay vuelta que darle a Bonney para para ponerla como nakama. Y en serio no entiendo porqué tanta obsesión con las pelirosas. Para mí es evidente que si hay algún nakama más después de Jimbe no va a ser una mujer con pelo rosa, Oda simplemente tira una pelirosa tras otra en cada saga para trollear a los fans (además de que el color rosa ya está asociado a Chopper).
Y seamos honestos, la habilidad de Bonney simplemente no va con la banda (edad). Lo mismo se puede decir de Pudding (memorias), o Reiju (veneno) o Perona (fantasmas), etc. Oda no quiere que sus protas vayan por ahí ganando a oponentes tochos con trucos baratos como estos. Sin mencionar que casi todas las mujeres vistas hasta ahora son jodidamente débiles (salvo Reiju aunque depende de su traje). Rebeca y Shirahoshi eran dos pedazos de inutiles insoportables, no puedo creer que hubiera gente que las quisieran en la Crew (supongo que por las tetas, nada más).

A estas alturas de todos los personajes vistos hasta el momento, inclusive los hombres, diría que quien más chance tiene de ser el 10mo y último nakama (eso quedó más que claro cuando Luffy contó a sus nakamas con sus manos luego de Marineford, por no mencionar que se confirmó aún más cuando se reveló lo de los "10 capitanes titánicos" de Barbanegra) es nada más y nada menos que Carrot. De todas maneras aún no pongo las manos en el fuego por ella, se nota que aún le queda mucho por demostrar si quiere pasar a formar parte de los mugis.

¿Que tiene ella que no tengan otros? Para empezar, medio que resulta obvio que el último mugi tiene que ser mujer, demasiados tipos. En segundo lugar, es una luchadora y bastante fuerte, lo que claramente la distingue de las otras 2 mujeres de la tripu. Además de esto, su personalidad y forma de ser la diferencia de todas las mujeres candidatas vistas hasta ahora pues no se interpone con las de Nami y Robin (Robin es la adulta madura y sabia, Nami es la adolescente astuta y de humor cambiante, y Carrot sería la chiquilla inocente y curiosa). De igual forma su diseño de personaje es fácilmente identificable y se distingue con facilidad de las otras dos mujeres, como también de cualquier otro miembro de la banda.
Tiene habilidades y estilo de pelea único (combate cuerpo a cuerpo con guantes garra combinado con electricidad), se ve claramente qué puesto podría ocupar en la tripulación (vigía), se lleva de maravilla con todos los mugis en especial Luffy, y tiene un fuerte deseo de aventura y de explorar el mundo (lo cual siempre es un requisito indispensable).
Lo que para mí aún le falta mostrar es "relevancia", es decir, tiene que demostar tener presencia en la serie, cosa que aún no la ha tenido. No tuvo ninguna pelea descente. No ha demostrado tener algún pasado trágico, y su rol en la saga hasta ahora resultó completamente redundante. De todas maneras creo yo que un factor clave es la muerte de Pedro y sus palabras, que no son otras que las mismas palabras de Roger (y todos sabemos que Oda nunca pone a Roger a la ligera). Carrot es claramente muy joven, posiblemente sería la menor entre los mugis (trata a Chopper, el menor actualmente, de hermano mayor) y vivió toda su vida encima de un elefante oculta del mundo teniendo una vida pacífica, lo cual resulta entendible que no tenga un pasado triste. Sin embargo este acontecimiento traumático que atestigua (la muerte de Pedro) seguramente contará como la misma cosa, y eso la motive a dar un giro radical en su vida. De darse esto las chances de que se una crecerían exponencialmente.
También no podemos olvidar que pronto revelará lo que pasa con los minks bajo la luna llena. Si el poder que obtiene resulta ser jodidamente original y si a eso se le suma una batalla contra alguien como Perospero para demostrar su valía, pues eso le sumaría muchísimos puntos. Ahora si resulta ser otro Monster Chopper 2.0, mejor vamos tachándola de la lista.
También está el detallito de Morgans y Stussie. Es casi seguro que la agente del CP0 va a informar al GM de todo lo sucedido en la fiesta de té de Big Mom, al igual que Morgans no se va a callar y soltará todos los chismes en su periódico, lo que podría resultar en que Carrot sea tratada como una mugiwara por el gobierno y le pongan una recompensa en su cabeza, otro factor determinante para unirse.
Y algo que siempre me pareció curioso fue la teoría de la fruta de Kuma. Honestamente lo veo muy plausible que Carrot sea quien coma esta fruta pues esa fruta solo quedaría bien con alguien que tuviera una temática animal como Kuma (y Carrot claramente cumple ese requisito), sin mencionar que el estilo de pelea de Carrot pegaría bastante bien con el de esa fruta. Y como dato curioso, Carrot también usa Guantes al igual que el actual usuario de la fruta. Lo de la Yuki Yuki lo dudo mucho, no van a darle a Carrot poderes climáticos, ese rol ya lo tiene Nami.

Sobre Momo y Kinemon, los veo muy improbables porque ambos están muy atados a su país de origen. Momo quiere convertirse en Shogun de Wano, ya lo expresó claramente, no hay vuelta que darle, sin mencionar que es jodidamente débil, Luffy y su banda ahora se enfrentan a pesos pesados y no necesitan un lastre que requiera de una niñera, todo tripulante sí o sí debe poder defenderse por sí solo. Mientras que Kinnemon es un vasallo devoto del clan Kozuki, dudo que desee abandonar sus responsabilidades para unirse a una banda pirata, simplemente no va con su personalidad.
Imagen
Imagen Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Tres cosis:

-Muy bueno el texto, coincido con muchas cosas y sobre todo algunas que se suelen mencionar poco (¡Carrot tiene un diseño muy reconocible!).
-No creo que el veneno sea una habilidad "prohibida" como podrían ser los fantasmas, las memorias o cambiar la edad. Al fin y al cabo el veneno sí puede usarse y dosificarse en tácticas de combate, no es un todo o nada. No soy pro-Reiju, pero no estoy de acuerdo con ese argumento.
-Hace falta empezar a reivindicar el arco de personaje de Carrot en esta saga. Después de 65 capítulos y con toda la presencia que ha tenido mucha gente sigue sin verla como un elemento integral de la trama, por algún motivo. Enfoque demasiado disperso tal vez. Pero es que Oda le ha dado mucho énfasis, con bastantes referencias y viñetas individuales, y todo lo que está viviendo es básicamente desarrollo de personaje, desde lo más nimio hasta lo más traumático.
Imagen
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

Breve recordatorio de que aun los pro-Caesar (aka polizon) aun tenemos saga y derecho a palabra. :joint: :joint:
Imagen
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

Afro Yokudan escribió: Y seamos honestos, la habilidad de Bonney simplemente no va con la banda (edad). Lo mismo se puede decir de Pudding (memorias), o Reiju (veneno) o Perona (fantasmas), etc. Oda no quiere que sus protas vayan por ahí ganando a oponentes tochos con trucos baratos como estos.
Hablando de la habilidad de Pudding,es una habilidad interesante. Y también tenemos el 3 ojo que aun no se demostró lo que tiene.
Imagen
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

Super Salami escribió:
maialena escribió:Bonney hubiera sido interesante si tuviera algo que ver con los Charlotte (que aún no entiendo cómo no ha salido en whole cake con la de parecido físico que tiene con Linlin...).
No tuvo relación con Big Mom porque lo que Oda le tiene preparado al personaje es mucho mucho más gordo. El foro temblará cuando Bonney tome el protagonismo de un arco muahahaha :evil:

A ver su fruta no es que sea inútil en batalla, según lo veas es una fruta que puede estar muy rota. Directamente es que no da juego alguno en una pelea, estaría graciosa para combates muy concretos e incluso haciendo de apoyo en alguno de estos, pero ya, por ejemplo me viene a la cabeza Sugar, mira que fruta tan poco vistosa en batalla y dile a Dofla que es inútil xD. Yo que sé imagínate que Bonney transforma en niño a Kaido, a Luffy no le iba a venir mal vaya.

Y otro caso que me viene a la memoria, recuerda cuando se nos presentó a Boa, con una habilidad que sin más te petrificaba y ya. Y luego en MF Oda empezó a sacarle habilidades bizarras que si corazones que si flechas, y además metía patadas petrificantes que daban gusto. Lo mismo podrían hacer con Bonney, más a huevo viendo como patea...yo que sé a mi no se me ocurre aplicación en combates pero el ingenio de Oda dirá :o
Quiza y si tenga aplicacion en combate, Bonney no se sabe a ciencia cierta en que radica su poder o siquiera si su habilidad mostrada estaba ya despertada, supongamos que la habilidad de Bonnie no radica en la manipulacion del espacio tiempo del individuo si no en controlar su estructura y composicion de tal forma que puede pasar de anciana a niña en un abrir y cerrar de ojos o por ejemplo acelerar el crecimiento de su estructura muscular a equipararlo al de un individuo que entreno por 100 años, tendrias no solo a un personaje que es capaz de ocultar su apariencia real sino de ocultar su estamina fisica, solo asi podriamos darle sentido a la ecena en donde ella reacciona mucho mas rapido que zoro cuando este intentaba atacar al tenryubito
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

jal90 escribió:-No creo que el veneno sea una habilidad "prohibida" como podrían ser los fantasmas, las memorias o cambiar la edad. Al fin y al cabo el veneno sí puede usarse y dosificarse en tácticas de combate, no es un todo o nada. No soy pro-Reiju, pero no estoy de acuerdo con ese argumento.
No digo que sean malas habilidades, todo lo contrario, son habilidades demasiado buenas si se las usa sabiamente. Mi problema con ellas es que son habilidades que dependiendo de como se las use fácilmente se podrían ventilar hasta el oponente más fuerte sin mucho esfuerzo, o cuanto menos les daría a los mugis una terrible ventaja. Yo personalmente no veo que Oda desee darle un ancho de espadas tan grande a los mugis. Simplemente imagínalo: Van a pelear con Big Mom y viene Bonney y la convierte en una niña pequeña, seguría siendo problemática, ya lo hemos visto en su flashback, pero ni de lejos tan overpower como antes. Contra Kaido va Reiju y le envenena el sake. Contra Shanks va Perona y le pasa un fantasma dejandolo depre por el piso. A Kurohige va Pudding y le borra la memoria haciéndole creer que nunca se comió las akuma no mi y aún sirve a Shirohige.
En definitiva, son poderes que pueden sacar una terríble ventaja sobre cualquier enemigo, sensillamente una conveniencia de argumento terrible. A pesar de que en la banda hay personajes con ciertas habilidades especiales (Nami, Robin y Brook) sus limitaciones son jodidamente fáciles de ver y ninguna ofrece una ventaja aplastante contra el enemigo. Por esa razón yo dudo que Oda quiera poner un personaje con habilidades de este tipo. Además, creo que lo más justo es que el próximo personaje femenino sepa pelear, ¿o es que acaso todas las mujeres tienen que ser unas debiluchas que pelean con trucos? No creo que Oda quiera caer en estereotipos de esa clase. Reiju depende mucho de su traje, y el hecho de que use tecnología me parece que se interpondría con Franky y lo que él representa. Sin mencionar que el veneno es considerado por la opinión popular como un poder "maligno", es corrosivo, mata a la persona de a poco destruyéndola por dentro causando una muerte horriblemente agonizante. Dudo que Oda quiera a un personaje que representa a los buenos de la historia con esta habilidad.
jal90 escribió:-Hace falta empezar a reivindicar el arco de personaje de Carrot en esta saga. Después de 65 capítulos y con toda la presencia que ha tenido mucha gente sigue sin verla como un elemento integral de la trama, por algún motivo. Enfoque demasiado disperso tal vez. Pero es que Oda le ha dado mucho énfasis, con bastantes referencias y viñetas individuales, y todo lo que está viviendo es básicamente desarrollo de personaje, desde lo más nimio hasta lo más traumático.
A ver, coincido que Carrot tuvo cierta presencia, pero pienso que fue más que nada para que vayamos conociendo y encariñarnos con el personaje. Con relevancia me refiero a que no ha hecho nada que demuestre que si ella no hubiera estado ahí las cosas no serían como son ahora, algo que nadie más pudiera hacer o decir, solo ella. Si en lugar de Carrot hubieramos puesto a Wanda probablemente las cosas no habrían cambiado casi nada. De todas maneras, como dije, le estoy dando el beneficio de la duda. Ahora Carrot está por demostrar su poder bajo la luna, lo cual seguramente le ganará la relevancia que se esperaba de ella. Además es entendible que Oda no quiera darle tanta atención ahora a este personaje, pues este es el arco argumental en donde en teoría se uniría Jimbe, por ende el nakama que se une después no puede eclipsar al nakama que va a unirse ahora.
Mr Redfield escribió:Hablando de la habilidad de Pudding,es una habilidad interesante. Y también tenemos el 3 ojo que aun no se demostró lo que tiene.
Es verdad que aún no se ha visto la habilidad misteriosa de la tribu de los 3 ojos, pero a mí personalmente me parece un personaje demasiado débil, que no podría defenderse por sí sola, cosa que es un requisito fundamental en la banda, sin mencionar que es cocinera, puesto que ya está ocupado en la banda. Y si la habilidad del tercer ojo es sobre escuchar la voz de todas las cosas, pues ya parece que es una habilidad que tiene Luffy, así que no creo que metan a otro personaje con esa habilidad, pues Oda querría que esa fuese una habilidad única de él (tal y como no le dio a Zoro haki del rey a pesar de ser un personaje tan ambicioso como Luffy). Y si es que le permite leer phoneglyphs como supone Big Mom, pues eso la descartaría aún más, pues ese papel es el rol principal de Robin, y Oda no va a meter a un personaje que anule a otro dentro de la tripu.
Disimilitud escribió:Breve recordatorio de que aun los pro-Caesar (aka polizon) aun tenemos saga y derecho a palabra. :joint: :joint:
Lol, ¿qué ahora Caesar remplazó a Monet como el nakama meme? No digamos tonterías. Sus probabilidades de unirse son tan áltas como las de la arpía: 0%. Luffy ODIA a Caesar, y dijo claramente hace no muchos capítulos que no le quiere volver a ver la cara otra vez. Sin mencionar que Nami y Chopper lo odian a muerte y jamás lo van a perdonar. Imaginate el escándalo que se armó por el desafío de Usopp con Luffy, ¿en serio te piensas que todos van a aceptar calladitos a un personaje tan irredimible como este?
Caesar desde muy temprano ya expresó sus ambiciones. Ahora que hubo cambio de gobierno en la marina quiere trabajar para Akainu, quien a diferencia de Sengoku verá con buenos ojos sus armas de destrucción masiva. Vegapunk me juego a que va a traicionar a la marina. Tengo la teoría de que ese era el verdadero objetivo de Kuma, acercarse a él, ganarse su confianza, convencerlo de los males del GM y convertirlo en un revolucionario. Es por eso que alguien como Kuma se sometió voluntariamente a sus experimentos, pues era la única forma de acercarse a él. Y evidentemente tuvo éxito, pues Vega no dudó en concederle el deseo de proteger el barco de los mugis, algo que gravemente se opone a los objetivos del GM. Perder a Vegapunk y su tecnología supondría una pérdida catastrófica para el GM y la Marina, y no me sorprendería que traten de remplazar ese puesto con otro científico tan capacitado como Caesar.
Imagen
Imagen Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

En cuanto a Carrot estoy de acuerdo con que es la que mas papeletas tiene, para mi su participación me parece mas que suficiente, ademas de que creo que si tendrá pasado triste, aun que la muerte de Pedro podría ser valida. Sin embargo, creo que este nuevo poder proveniente de la luna, lejos de ser algo que apoye su unión creo que puede ser lo que la impida.

No quiero hablar demasiado hasta ver como funciona, pero aunque le de un gran poder, me parece que las condiciones de uso son demasiado concretas, tiene que haber Luna ¿Cuantas peleas con luna llena hemos visto? Quizás pueda terminar controlando ese poder en cualquier circunstancia o con algún invento de Usopp o Franky, pero lo veo complicado.

A Bonney y Pudding no las veo en la banda por que su fruta no da juego en batalla. No es una fruta progresiva, o funciona o no funciona. si funciona se acabo el combate y si no funciona Pudding es dedil y Bonney no parece de tener un estilo de combate diferenciado, seria muy soso y su fruta que es lo que la caracteriza invalida.

En cuanto a Reiju no la veo en el mismo saco que las dos anteriores, es cierto que su fruta se le da un aire, pero si se puede anular con haki, sigue teniendo su estilo de combate único con su traje, lo que me parece un buen toque diferenciador. aun así, diré que antes le veía mas posibilidades, cuando parecía que el Germa 66 iba a seguir siendo malo, si se redimen y se vuelven buenos como pinta, no le veo muchas posibilidades.

A Caesar no lo veo en la banda, hay mucho odio hacia el por parte de los Muguis, ni siquiera Rabin y Franky generaron tanto odio, sobre todo prolongado en el tiempo, si no lo han perdonado ya después de "salvar" a los Minks, no creo que lo hagan. Aunque si lo veo ligado a los Muguis.

A ver como se desarrolla Carrot, pero como lo de la Luna no tenga una solución viable, creo que la que mas posibilidades tiene es Boa Hancock.
Imagen
soldado de galleta
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por soldado de galleta »

Que fruta tiene Reiju se a dicho en algun capitulo o algo.
Yo pensaba que sus poderes se debian a sus modificaciones geneticas al igual que Niji que sus golpes tienen electricidad los de Reiju veneno.
Y no creo que se vuelvan buenos mas bien es ayudar a los mugis porque se lo deben y si pueden vengarse de Big Mom por intenter matarlos y aun asi Reiju a dicho mas de una vez que odia el Germa y quiere que desaparezca, pero aunque me gustaria no creo que se una a los mugis pero si me gustaria que Oda haga algo con ella y que no la deje en el Germa un lugar que odia con gente a la que odia aun mas.
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Acabo de pensar que si se da mi teoría de que Carrot se come la fruta de Kuma, pues entonces ella podría convertirse en la guía oficial de Zoro. Tocándolo con su palma lo lleva de un lugar a otro cada vez que se pierde. Creo que daría lugar a escenas muy cómicas :lol:
BlueDragon escribió:Sin embargo, creo que este nuevo poder proveniente de la luna, lejos de ser algo que apoye su unión creo que puede ser lo que la impida.

No quiero hablar demasiado hasta ver como funciona, pero aunque le de un gran poder, me parece que las condiciones de uso son demasiado concretas, tiene que haber Luna ¿Cuantas peleas con luna llena hemos visto? Quizás pueda terminar controlando ese poder en cualquier circunstancia o con algún invento de Usopp o Franky, pero lo veo complicado.
Tampoco hay que cantar antes de tiempo. Bien podría Franky o Usopp inventar algún tipo de artefacto que genere la misma energía de la luna o algo por el estilo a la DBGT. Además, si se da la teoría de muchos de que Carrot podría comerse una Akuma no Mi, pues entonces ahí radicará su PU que usará habitualmente, mientras que lo de la Luna podría ser un extra boost que la saque de algún aprieto en situaciones determinadas.
No hay que olvidar que en OP supuestamente hay más de una luna, lo que querría decir que las lunas llenas son muchisimo más habituales que en nuestro mundo.
BlueDragon escribió:En cuanto a Reiju no la veo en el mismo saco que las dos anteriores, es cierto que su fruta se le da un aire, pero si se puede anular con haki, sigue teniendo su estilo de combate único con su traje, lo que me parece un buen toque diferenciador. aun así, diré que antes le veía mas posibilidades, cuando parecía que el Germa 66 iba a seguir siendo malo, si se redimen y se vuelven buenos como pinta, no le veo muchas posibilidades.
Estoy casi seguro que su poder proviene o bien del traje o de sus modificaciones genéticas. Sin embargo, para mí el hecho de que sea hermana de Sanji prácticamente le quita todas las chances. Oda no quiere que haya relaciones especiales entre mugiwaras, y habiendo 2 hermanos de sangre arruinaría esa condición. Y no hace falta mencionar que su personalidad y forma de actuar es MUY similar a la de Robin.
BlueDragon escribió:creo que la que mas posibilidades tiene es Boa Hancock.
Hancock tiene 0% de probabilidades de ser nakama, tal y como Pudding. (¿qué ahora todos los Shichibukais se les van a unir? quién sigue después? ¿Crocodile?) ¿Por qué? Tienen intereses románticos, y Oda dijo que no habría romance entre los mugis. No va a haber ningún tipo de relación especial entre un mugi y otro, todos tienen que ser iguales. Por eso tampoco quedó Bartolomeo, un tipo que se la pasa lamiendo el piso por donde caminan todos los demás no se sentiría como que hay igualdad entre todos.
soldado de galleta escribió:Y no creo que se vuelvan buenos mas bien es ayudar a los mugis porque se lo deben y si pueden vengarse de Big Mom por intenter matarlos y aun asi Reiju a dicho mas de una vez que odia el Germa y quiere que desaparezca, pero aunque me gustaria no creo que se una a los mugis pero si me gustaria que Oda haga algo con ella y que no la deje en el Germa un lugar que odia con gente a la que odia aun mas.
La única forma que el Germa se vuelva bueno es que Judge muera y Reiju asuma el mando, aunque está difícil que eso suceda. De todas maneras creo que Stussie, la agente del CP0 revelará la traición del Germa durante el reverie y los expulsarán del GM, pasando a ser tratados como criminales, lo que muy probablemente los fuerce a aliarse o bien a los mugis, a algún otro Yonko, o a los revolucionarios.
Imagen
Imagen Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Afro Yokudan escribió:
jal90 escribió:-No creo que el veneno sea una habilidad "prohibida" como podrían ser los fantasmas, las memorias o cambiar la edad. Al fin y al cabo el veneno sí puede usarse y dosificarse en tácticas de combate, no es un todo o nada. No soy pro-Reiju, pero no estoy de acuerdo con ese argumento.
No digo que sean malas habilidades, todo lo contrario, son habilidades demasiado buenas si se las usa sabiamente. Mi problema con ellas es que son habilidades que dependiendo de como se las use fácilmente se podrían ventilar hasta el oponente más fuerte sin mucho esfuerzo, o cuanto menos les daría a los mugis una terrible ventaja. Yo personalmente no veo que Oda desee darle un ancho de espadas tan grande a los mugis. Simplemente imagínalo: Van a pelear con Big Mom y viene Bonney y la convierte en una niña pequeña, seguría siendo problemática, ya lo hemos visto en su flashback, pero ni de lejos tan overpower como antes. Contra Kaido va Reiju y le envenena el sake. Contra Shanks va Perona y le pasa un fantasma dejandolo depre por el piso. A Kurohige va Pudding y le borra la memoria haciéndole creer que nunca se comió las akuma no mi y aún sirve a Shirohige.
Lo entiendo, el problema es considerar cómo funcionaría el poder de Reiju en las dinámicas de la banda y frente a los enemigos. Hemos visto que su forma de transmitir su veneno no es pasándolo a objetos (que eso lo puede hacer cualquiera, por cierto) sino en combate físico, imbuyéndose de alguna forma de él como quien se imbuye en llamas o en haki. Quiero decir con esto que para que Reiju use sus poderes de veneno de manera efectiva tiene que tener un dominio físico de la pelea, no es algo que ella pueda hacer mientras está sentada sino que requiere el choque y probablemente ser capaz de atravesar las barreras de resistencia que oponga el enemigo. En resumen, que el veneno en ella es como el fuego en la pierna de Sanji, sigue siendo necesario que golpee o al menos contacte de una forma eficaz con el rival.
Afro Yokudan escribió:Además, creo que lo más justo es que el próximo personaje femenino sepa pelear, ¿o es que acaso todas las mujeres tienen que ser unas debiluchas que pelean con trucos? No creo que Oda quiera caer en estereotipos de esa clase. Reiju depende mucho de su traje, y el hecho de que use tecnología me parece que se interpondría con Franky y lo que él representa. Sin mencionar que el veneno es considerado por la opinión popular como un poder "maligno", es corrosivo, mata a la persona de a poco destruyéndola por dentro causando una muerte horriblemente agonizante. Dudo que Oda quiera a un personaje que representa a los buenos de la historia con esta habilidad.
A ver, puedo entender el argumento de que se solape con Franky pero las especificaciones que respectas... En absoluto. Reiju está modificada genéticamente para ser muy rápida, muy fuerte y muy resistente, sus stats de base son los mismos que los de sus hermanos, si además tiene un traje que le ayuda a combatir pues más madera pero no es débil, de hecho tiene un estilo de pelea bastante físico.

Y ahora pasemos a la opción guay, es decir, Carrot:
Afro Yokudan escribió:A ver, coincido que Carrot tuvo cierta presencia, pero pienso que fue más que nada para que vayamos conociendo y encariñarnos con el personaje. Con relevancia me refiero a que no ha hecho nada que demuestre que si ella no hubiera estado ahí las cosas no serían como son ahora, algo que nadie más pudiera hacer o decir, solo ella. Si en lugar de Carrot hubieramos puesto a Wanda probablemente las cosas no habrían cambiado casi nada. De todas maneras, como dije, le estoy dando el beneficio de la duda. Ahora Carrot está por demostrar su poder bajo la luna, lo cual seguramente le ganará la relevancia que se esperaba de ella. Además es entendible que Oda no quiera darle tanta atención ahora a este personaje, pues este es el arco argumental en donde en teoría se uniría Jimbe, por ende el nakama que se une después no puede eclipsar al nakama que va a unirse ahora.
A ver, yo aquí seguramente tenga una opinión, cómo decirlo, muy mía pero es que creo que no se puede hablar de trama en esta saga atendiendo únicamente a los grandes eventos que suceden en la isla y que involucran a varios personajes a la vez. Es decir, que Carrot no haya influido en los sucesos de Whole Cake -sí lo ha hecho, pero en qué grado es debatible- es una cuestión y otra es el desarrollo del personaje, que también forma parte integral de la trama general de la saga y que aunque no muestre consecuencias para otros personajes es una introspección personal que Oda ha querido mostrar. Creo que reducir su presencia a ir conociéndola y encariñarnos con ella sería un error, porque ha tenido más empaque narrativo que eso, sobre todo desde el punto de vista emocional. Cuando Chiffon y Nami hablan de Lola ella está escuchando, aprendiendo cosas y hypeándose, y de esta forma entendiendo cómo funciona el mundo y confirmando sus deseos de explorarlo. Cuando llega a Whole Cake, cuando es atrapada por Brulée, cuando escucha de la relación de Chiffon con su madre, cuando se mete en una trama de asesinato de yonkou, etc., todos esos son momentos dinámicos en el personaje en los que adquiere experiencia y conocimiento del mundo, no solamente la estamos conociendo, está entendiendo cómo funcionan las cosas y se está desarrollando ella. Y así con todas las experiencias acumuladas. Cuando digo que Carrot está en desarrollo es porque todo eso le pilla de nuevas, al contrario que a cualquiera de los Mugis. Y ya si contamos cuando la muerte de Pedro le pega el mazazo...

De hecho en este arco, ahora que me mencionas a Jinbe, éste ha tenido una confirmación, pero no un desarrollo como tal, porque esto ya quedó visto para sentencia en su momento cuando se profundizó en él en la saga de la Isla Gyojin. El crecimiento como personaje y en relación tanto a los Mugis como a los acontecimientos lo está teniendo Carrot sobre todo.
Imagen
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

Afro Yokudan escribió: Es verdad que aún no se ha visto la habilidad misteriosa de la tribu de los 3 ojos, pero a mí personalmente me parece un personaje demasiado débil, que no podría defenderse por sí sola, cosa que es un requisito fundamental en la banda, sin mencionar que es cocinera, puesto que ya está ocupado en la banda. Y si la habilidad del tercer ojo es sobre escuchar la voz de todas las cosas, pues ya parece que es una habilidad que tiene Luffy, así que no creo que metan a otro personaje con esa habilidad, pues Oda querría que esa fuese una habilidad única de él (tal y como no le dio a Zoro haki del rey a pesar de ser un personaje tan ambicioso como Luffy). Y si es que le permite leer phoneglyphs como supone Big Mom, pues eso la descartaría aún más, pues ese papel es el rol principal de Robin, y Oda no va a meter a un personaje que anule a otro dentro de la tripu.
Es cierto pero aun ne hemos visto a mas capacidades de la memo memo, y el ojo se supone que está relacionado con la vision interna aunque puede realizar otras funciones.Puede que Pudding ya aprendió combinar la fruta con el poder del ojo y los resultados ya son muy eficaces ( estando en esa situacion,ya deberia de haber desarollado tales poderes ). Despues de ver lo de Carrot,queda Pudding.

Lo de la luna lluna está bien aunque me parece que la nakamizacion de Carrot ocurrirá para finales de la saga que viene.
Imagen
Cerrado