Pues me gustaría un wallpaper con carrot transformada. La última imagen de todas mola muchísimo
Spoilers 888: "León"
- Gavilan1973
- Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 888: "León"
- Afro Yokudan
- Sargento Mayor

- Género:
Esa debe ser el arma ancestral "Ur Anus" que estábamos esperando.SABOTAJE escribió:Veo a Carrot empezando a mirar su cola redonda por la noche como sucedáneo de Luna para transformarse xD
Pocos Minks cuentan con tan perfecta bola blanca:
- Spoiler: Mostrar
Afro Yokudan escribió:Esa debe ser el arma ancestral "Ur Anus" que estábamos esperando.SABOTAJE escribió:Veo a Carrot empezando a mirar su cola redonda por la noche como sucedáneo de Luna para transformarse xD
- Afro Yokudan
- Sargento Mayor

- Género:
Carajo tengo unas ganas de verlo pelear a Jinbe, pero algo me dice que no lo veremos tener un versus decente hasta Wano. Al menos ahí sí espero que tenga una pelea como la gente (vamos que un personaje con temática japonesa en una isla con temática japonesa tiene que ser un SÍ seguro). A estas alturas hasta dudo que Sanji pelee y pueda reivindicarse. De momento a parte de Luffy la única que tiene más posibilidades de tener un Vs es Carrot.
Y me cabrearía a más no poder si Smothie no tiene siquiera un atisbo de pelea en esta saga, por lo menos que se exprima a alguien XD
Y ahora que lo pienso, ¿Chopper hizo algo útil en la saga a parte de atrapar a Brulee junto con Carrot? Porque hasta ahora también parece haber tenido un papel redundante... esperemos y tenga también su momento para destacar antes de que se termine el arco.

Y me cabrearía a más no poder si Smothie no tiene siquiera un atisbo de pelea en esta saga, por lo menos que se exprima a alguien XD
Y ahora que lo pienso, ¿Chopper hizo algo útil en la saga a parte de atrapar a Brulee junto con Carrot? Porque hasta ahora también parece haber tenido un papel redundante... esperemos y tenga también su momento para destacar antes de que se termine el arco.
Creo que más de uno se "transformaría" al verle la cola a Carrot.XIVI escribió:Afro Yokudan escribió:Esa debe ser el arma ancestral "Ur Anus" que estábamos esperando.SABOTAJE escribió:Veo a Carrot empezando a mirar su cola redonda por la noche como sucedáneo de Luna para transformarse xD
![]()
![]()
-
pantera7777

Tengo muchas ganas de ver a mas minkstransformados,y de que nos hagan una presentacion de mas minks, porque en el arco de zou de los tres mosqueteros solo presentaron 1, y hay guardianes y mosqueteros por presentar.
A mi me gusta mucho la apariencia del mink mosquetero gato negro, esta muy guapo, tambien esta bien la apariencia del guardian mono. Quiero saber su nombre
A mi me gusta mucho la apariencia del mink mosquetero gato negro, esta muy guapo, tambien esta bien la apariencia del guardian mono. Quiero saber su nombre
- Afro Yokudan
- Sargento Mayor

- Género:
La verdad dudo mucho que Oda vaya a destacar a los Minks mucho más de lo que ya se vio. Ya de por sí todos comparten un mismo estilo de pelea (espadas+electro+explosivos), solo que quizás unos son más fuertes/hábiles que otros. Si uno se pone a pensarlo, los únicos que realmente destacan entre los Minks son Carrot y Nekomamushi, el resto todos siguen una estándar. De todas formas sí veo a Wanda ganando más protagonismo ahora que Pedro murió, muy probablemente con el propósito de expandir el background detrás de la coneja. Para mí está claro que el papel del grueso de los minks será pelear contra los random zoans de Kaido. Solo veo a Neko e Inu peleando contra una de las calamidades, y quizás Carrot tenga alguna pelea con un oficial, pero más allá de eso lo veo poco probable. Al menos así lo veo yo, creo que Oda quiere hacer destacar a Carrot por sobre los demás. Por eso dudo que las formas Su Long de los demás Minks vayan a ser tan vistosas y espectaculares como la de ella.pantera7777 escribió:Tengo muchas ganas de ver a mas minkstransformados,y de que nos hagan una presentacion de mas minks, porque en el arco de zou de los tres mosqueteros solo presentaron 1, y hay guardianes y mosqueteros por presentar.
-
Gol D Real Betis
- Aprendiz

Creéis que Wanda podría morir en Wano, y así darle el último empujón a Carrot para que se uniera?, Wanda y Pedro eran como sus padres.
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Descarto tal posibilidad.Wanda es la ayudante de los jefes.Más adelante podría ser la jefa de los minks.Gol D Real Betis escribió:Creéis que Wanda podría morir en Wano, y así darle el último empujón a Carrot para que se uniera?, Wanda y Pedro eran como sus padres.

- Afro Yokudan
- Sargento Mayor

- Género:
Me parecería demasiado cruel que Oda fuera a arrebatarle también a Wanda, creo que Pedro ya fue mensaje más que suficiente para la coneja. Además de que no hay que olvidar el estilo de vida de los Minks, si Carrot se va Wanda sería el único puente entre ambos turnos, y de morir ella Carrot probablemente se quedaría atada a su lugar de origen, a menos claro que Inuarashi y Nekomamushi resuelvan sus diferencias.Gol D Real Betis escribió:Creéis que Wanda podría morir en Wano, y así darle el último empujón a Carrot para que se uniera?, Wanda y Pedro eran como sus padres.
Además que creo se volvería demasiado repetitivo. Oda no va a estar abusando del factor muerte porque sabe que a la larga empezará a perder el impacto deseado.
Tu lo as dicho,a oda no se le va a ir la pinza ahora y va a empezar a cargarse gente tan gratuitamente pero si a de morir algun mink mas sera en wano (alguien muere ay si o si dependiendo de la raza que sea) y apuesto que por el supuesto traidor que informo de la presencia de raizo en zou a modo de disculpa por el daño a su pueblo, pero creo que ni ese muere y se le perdona.Afro Yokudan escribió:Me parecería demasiado cruel que Oda fuera a arrebatarle también a Wanda, creo que Pedro ya fue mensaje más que suficiente para la coneja. Además de que no hay que olvidar el estilo de vida de los Minks, si Carrot se va Wanda sería el único puente entre ambos turnos, y de morir ella Carrot probablemente se quedaría atada a su lugar de origen, a menos claro que Inuarashi y Nekomamushi resuelvan sus diferencias.Gol D Real Betis escribió:Creéis que Wanda podría morir en Wano, y así darle el último empujón a Carrot para que se uniera?, Wanda y Pedro eran como sus padres.
Además que creo se volvería demasiado repetitivo. Oda no va a estar abusando del factor muerte porque sabe que a la larga empezará a perder el impacto deseado.
- Afro Yokudan
- Sargento Mayor

- Género:
Yo apostaría que el traidor es este: http://onepiece.wikia.com/wiki/FaustXIVI escribió:Tu lo as dicho,a oda no se le va a ir la pinza ahora y va a empezar a cargarse gente tan gratuitamente pero si a de morir algun mink mas sera en wano (alguien muere ay si o si dependiendo de la raza que sea) y apuesto que por el supuesto traidor que informo de la presencia de raizo en zou a modo de disculpa por el daño a su pueblo, pero creo que ni ese muere y se le perdona.
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Wanda es demasiado importante como para morir.En el caso de Pedro,su muerte se veía venir, a causa de los pocos años que le quedaban.
Última edición por Mr Redfield el Dom Dic 17, 2017 12:51 pm, editado 1 vez en total.

-
pantera7777

Y eso que tiene que ver, Oda cuando hace personajes con diseños no random, es decir que los minks que tenian una apariencia especifica,como los 2 mosqueteros que faltan por presentar, es de suponer que esos personajes les dara nombre, ya que siempre los personajes con un diseño mas especifico tienen nombre. No se si seranj espectaculares o no, pero si Carrot la tiene los mosqueteros y guardianes deberian tenerla. Y si supongo que los minks tendran el papel en wano de luchar contra el equivalente al ejercito que se enfreto a luffy de big mom, pero el de kaido.Y tambien cuando sea la gran guerra contra el gobierno participaran. Yo a Sicilian lo veo por ejemplo luchanndo con un equivalente a Amande en el ejercito de Kaido, obviamente no contra una calidad.Yo lo que queria destacar es que me encanta el mink gato negroAfro Yokudan escribió:La verdad dudo mucho que Oda vaya a destacar a los Minks mucho más de lo que ya se vio. Ya de por sí todos comparten un mismo estilo de pelea (espadas+electro+explosivos), solo que quizás unos son más fuertes/hábiles que otros. Si uno se pone a pensarlo, los únicos que realmente destacan entre los Minks son Carrot y Nekomamushi, el resto todos siguen una estándar. De todas formas sí veo a Wanda ganando más protagonismo ahora que Pedro murió, muy probablemente con el propósito de expandir el background detrás de la coneja. Para mí está claro que el papel del grueso de los minks será pelear contra los random zoans de Kaido. Solo veo a Neko e Inu peleando contra una de las calamidades, y quizás Carrot tenga alguna pelea con un oficial, pero más allá de eso lo veo poco probable. Al menos así lo veo yo, creo que Oda quiere hacer destacar a Carrot por sobre los demás. Por eso dudo que las formas Su Long de los demás Minks vayan a ser tan vistosas y espectaculares como la de ella.pantera7777 escribió:Tengo muchas ganas de ver a mas minkstransformados,y de que nos hagan una presentacion de mas minks, porque en el arco de zou de los tres mosqueteros solo presentaron 1, y hay guardianes y mosqueteros por presentar.
Oda en la fiesta de la Jump ha dicho que el año que viene entraremos a Wano y presentará a un enemigo de la época de Shirohige (el más grande hasta ahora) y que la guerra de Marineford nos parecerá una monada. 
No sé donde iba esto así que lo dejo aquí xd

Fuente o puerta.zazzumizz escribió:Oda en la fiesta de la Jump ha dicho que el año que viene entraremos a Wano y presentará a un enemigo de la época de Shirohige (el más grande hasta ahora) y que la guerra de Marineford nos parecerá una monada.