Spoilers 889: "Mamá irreconocible"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
CafecitoFrio
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 889: "Mamá irreconocible"

Mensaje por CafecitoFrio »

Pero que acojonante es big mom!!! HORI SHITTU
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

A pesar del cansancio y de la abstinencia de Big Mom, me ha dado la impresión de que hemos visto en este capítulo a la verdadera Yonkou, sin la gordura de su apalancamiento como emperadora del mar, sino como la pirata que luchaba con sus tres homies y era imparable. Esa viñeta de ella con Zeus, Prometeus y Napoleon casi formando un solo ente me ha parecido espectacular.

Que tiemblen los mugiwara, que tienen a un Yonkou enfurecido en su barco.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Por dios meter un coup de burts o undir el sunny con bigmon encima haber si se unde en el mar :lol: :lol: :lol:
Fuera coñas las ultimas viñetas son espectaculares
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

Perospero dice que han pasado 8 horas desde que BigMom sufrió el trastorno alimenticio, mientras que Sanji dijo hace unos episodios que según su plan deberían partir de Cacao con la tarta sobre las 18 horas. Además, si no recuerdo mal comenzaron a cocinar la tarta sobre las 15 horas. A lo que voy, QUE HORA SE SUPONE QUE ES AHORA SI HAN PASADO 8 HORAS DESDE QUE BIGMOM SUFRIO SU TRASTORNO???

¿A que hora se supone que empezó la Tea Party?
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

ASDFG escribió:Perospero dice que han pasado 8 horas desde que BigMom sufrió el trastorno alimenticio, mientras que Sanji dijo hace unos episodios que según su plan deberían partir de Cacao con la tarta sobre las 18 horas. Además, si no recuerdo mal comenzaron a cocinar la tarta sobre las 15 horas. A lo que voy, QUE HORA SE SUPONE QUE ES AHORA SI HAN PASADO 8 HORAS DESDE QUE BIGMOM SUFRIO SU TRASTORNO???

¿A que hora se supone que empezó la Tea Party?
También me parecio extraño eso, aunque creo que es un problema de traducción "8 horas desde que sufrio su transtorno alimencio", yo creo que quiso decir que han pasado 8 horas desde que BigMom comenzo a adelgazarse, O sea que Carrot lleva aprox. 8 horas batallando en modo Sulong
Imagen
Renk
Cabo
Cabo

Mensaje por Renk »

Visto y leído el capítulo paso a comentar y aclarar algunas cosas que probablemente mal interprentaron algunos:

- Carrot no pierde su transformación por el tiempo, sino porque estaba perdiendo el control de si misma y decide cerrar sus ojos e intentar cubrirse de la luz lunar. Por ello una vez que Brook la lleva al Sunny les pide que la lleven a algun cuarto sin vistas a la luna.

- Sanji no tiene intención de envenenar a Big Mom; solo quiere saciar su hambre y probablemente hacer que ella quede tan satisfecha que incluso caiga dormida.

- Jimbe les dice que retrocedieran, acto seguido se ve a un Jimbe en plan kamikaze capaz de sacrificarse por los demas.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

No entiendo los palos a Jinbe por decir que abandonen el barco.
Si se quedan todos en el barco se mueren, y sin ellos el barco se va a tomar por saco igualmente xddd

Ahora que por fin traen a un nakama con criterio como Jinbe al que se le ocurre evacuar la nave en vez de MORIR...
''Oh pero como pueden abandonar al barco si es un nakama más y tiene sentimien... ''
Cuanto daño hizo la despedida del Merry xD

Como si los Mugis no tuvieran un carpintero capaz de dejarlo salido de fábrica, aunque lo dejen hecho escombros.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gizato

Mensaje por Gizato »

Hola,

Algo que me causa dudas (y algo de preocupación) es qué le ha pasado al ojo derecho de Violet? como que lo hicieron muy a la apurada? si parece un meme de los que tienen problemas para dibujar los ojos ...
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Yo que sé, yo no veo tan mal que el Sulong tenga esa limitación, si tan rota veis esa transformación lo más normal es que tenga un tope. Que realmente no es una limitación de tiempo es de control, supongo que ese cansancio es a raíz de mantener la cordura, cuando llegara a su límite más que desmallarse lo mismo se le iba la pinza y había que pararla tal cual hizo Franky con Chopper en EL. Además esa también os sirve para darle juego al personaje si se une como queréis, teniendo un margen de mejora como el resto de protas, es más un margen de mejora más amplio que el del Monster Point.
Grouchox escribió:Pedazo nerfeo que le ha metido Oda a Carrot.
Lo digo porque me ha parecido que su PU dura muy poco en comparación a otras como la de Chopper o Luffy.
.
No te creas, el monster point dura un ñordo también, 3 minutos duraba cuando íbamos por Punk Hazard, ahora parece que ha habido cierta mejora pero por ahí andará la cosa.
M-bill escribió:Os estaréis dando cuenta de que Carrot es la primera vez que utiliza la transformación, ¿verdad? Chopper después de su primer monster point se queda moñeco, y luffy después del G3 necesita descansar (aunque la situación no le permite hacerlo mucho, pero coño, para algo es Luffy), así que si la pobre muchacha acaba de experimentar su primer subidón veo comprensible. Un buen PU y momentazo para ella, que se lo merecía.
Más que la primera vez que la utiliza, la primera vez que nosotros lo vemos. No creo y no parece que sea la primera vez que se transforma, más que nada porque dijo que Pedro la había entrenado y le enseñó a controlarlo, eso implica usos anteriores.
jal90 escribió:
Grouchox escribió:Tengo la esperanza de que sea más poderoso que el Monster Point, porque sinó será un Power Up muy furry, pero un truño de inútil.
Hombre, yo creo que eso está bastante claro ya. El Monster Point de Chopper no le permite destrozar una flota entera saliendo ileso.
Pues no estoy de acuerdo, yo no veo que esté tan claro ni mucho menos, se subestima mucho el Monster Point desde el TS, y no me extraña viendo las actuaciones y los usos tan random que se le han dado en los últimos arcos, pero es muy bestia la transformación. El bicho será poco menos grande que Big Mom, con unos cuantos zarpazos destroza los barcos, cosa que no ha hecho Carrot si no el genio de Daifuku. Chopper no saldría ileso de la misma manera que Carrot porque no cuenta con la velocidad y agilidad el Sulong, pero destrozos causaría más. Por ejemplo Chopper habría necesitado que lo acercaran porque no "vuela" como hizo Carrot (si Oda no le hubiera quitado su Jump Point... maldito!! :x), vaya yo veo las dos formas equilibradas con sus pros y contras cada una, ahora más que antes veo a Carrot y Chopper a un nivel similar poco más arriba poco más abajo.
Imagen
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

SABOTAJE escribió:No entiendo los palos a Jinbe por decir que abandonen el barco.
Si se quedan todos en el barco se mueren, y sin ellos el barco se va a tomar por saco igualmente xddd

Ahora que por fin traen a un nakama con criterio como Jinbe al que se le ocurre evacuar la nave en vez de MORIR...
''Oh pero como pueden abandonar al barco si es un nakama más y tiene sentimien... ''
Cuanto daño hizo la despedida del Merry xD

Como si los Mugis no tuvieran un carpintero capaz de dejarlo salido de fábrica, aunque lo dejen hecho escombros.
Además de que no sería la primera vez que abandonan el barco para escapar de un enemigo. Lo hicieron cuando se les coló Djola en la cubierta y empezó a convertirlo todo en arte abstracto... Que sí, luego se las apañaron para contraatacar y recuperarlo, pero en un principio lo abandonaron sin tantos miramientos.

...

Umm. ¿Si Big Mom (como mola esa señora, joder) empieza a romper el barco se manifestará nuevamente el Klabautermann que acompaña a los mugi y le pegará un soplamocos? Sería bello, inesperado y algo absurdo, pero hermoso.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
Palabritas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Palabritas »

Bueeeno. Hay cositas:

Carrot se sofoca enseguida, porque ni siquiera les da tiempo a la flota de Daifuku y al Sunny a encontrarse.

Mérito 50% Carrot 50% genio, porque se ha cargado como media flota él sólo (amigo o enemigo?) xD

Joder esta forma de Big Mom es brutal; más delgada y por lo tanto más ágil y con sus tres hommies más importantes con ella. Parece un estado de doble filo: mientras pasa el tiempo más temible se hace, pero más cerca está de desfallecer.

Ah, y Jinbe no dice que abandonen el barco, según entendí yo, dice que QUIZÁ tengan que abandonar el barco. Matiz.

+1000 a que el Sunny llegue hecho trizas (pero que llegue).
Imagen
BlackBeard507

Mensaje por BlackBeard507 »

Creo que Oda se equivocó al decir que este era el año de Sanji, los demás se lucen y el sigue llorando, Brook nada más con esa caminata para atacar a la banda de Big mom y traer de vuelta a Carrot al sunny se luce y la 2da dándole problemas a daifuku también se luce en cambio Sanji pelea porque no le pongan explosivos y veneno a su pastel.
Creo que el barco no será destruido, en ese momento cuando BM ataque el barco de bege llegará y Sanji pateara el pastel así como hace unos caps y le caera en toda la jeta a la gorda, está se desmayara y empezará a hundirse y sus hijos al tratar de rescatarla harán una apertura y los mugis escaparán de wc y en ese momento llegará luffy por algún espejo y ya se acabó la saga, pero para mi el capítulo de la siguiente semana será el vs de luffy con mochiman katakuri, espero que se ingenie algobpara derrotarlo, no creo que las técnicas ya usadas sirvan.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

BlackBeard507 escribió:Creo que Oda se equivocó al decir que este era el año de Sanji
Joder, estamos entrando a 2018 como quien dice y aún hay quien cree que seguimos en 2016. Que año más largo ¿eh tíos?
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Super Salami escribió:
jal90 escribió:
Grouchox escribió:Tengo la esperanza de que sea más poderoso que el Monster Point, porque sinó será un Power Up muy furry, pero un truño de inútil.
Hombre, yo creo que eso está bastante claro ya. El Monster Point de Chopper no le permite destrozar una flota entera saliendo ileso.
Pues no estoy de acuerdo, yo no veo que esté tan claro ni mucho menos, se subestima mucho el Monster Point desde el TS, y no me extraña viendo las actuaciones y los usos tan random que se le han dado en los últimos arcos, pero es muy bestia la transformación. El bicho será poco menos grande que Big Mom, con unos cuantos zarpazos destroza los barcos, cosa que no ha hecho Carrot si no el genio de Daifuku. Chopper no saldría ileso de la misma manera que Carrot porque no cuenta con la velocidad y agilidad el Sulong, pero destrozos causaría más. Por ejemplo Chopper habría necesitado que lo acercaran porque no "vuela" como hizo Carrot (si Oda no le hubiera quitado su Jump Point... maldito!! :x), vaya yo veo las dos formas equilibradas con sus pros y contras cada una, ahora más que antes veo a Carrot y Chopper a un nivel similar poco más arriba poco más abajo.
No es que se subestime, es que con lo que nos ha mostrado Oda poco se puede hacer. Chopper ha demostrado ser muy fuerte con esta forma contra un objetivo concreto, pero ni siquiera parece poder moverse con la agilidad suficiente para atacar grandes grupos. Al final esto no hace más que redundar en la cuestión de que el Monster Chopper es pura fuerza bruta y resistencia, convirtiéndole en un tanque, mientras que el Sulong de Carrot es algo más de fuerza pero sobre todo es agilidad, cosa que le permite salir ilesa. En esta situación concreta Chopper no sería muy útil: no solamente tiene que lidiar con multitud de randoms que le atacan desde todos los flancos + el genio de Daifuku (y no me creo ni que Sulong Carrot pueda derrotar al genio en un 1vs1 directo, ni que Monster Chopper sea capaz), sino que tiene que moverse entre barco y barco constantemente.

El problema es que la forma Monster de Chopper es especialmente útil en circunstancias muy concretas, cosa que no puedo decir de la forma Sulong de Carrot. Sólo en ciertas situaciones Chopper puede beneficiarse de tener una forma gigante con mucha más fuerza, resistencia y movimientos que no parecen aumentar en velocidad. Es por eso que tiene otras transformaciones específicas que le hacen más ágil. El Sulong incrementa exponencialmente todos los stats de Carrot, luego es una transformación mucho más útil y dinámica.

En mi opinión el equilibrio de fuerzas entre Chopper y Carrot no debería medirse entre el Monster Point y el Sulong, sino entre el conjunto de las transformaciones de Chopper y el Sulong, porque de otro modo Chopper parte de la desventaja específica de que cada una de esas formas aumenta específicamente algunas de sus habilidades físicas sin afectar aparentemente al resto.
Imagen
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Se comento tiempo atras, se volvio a comentar cuando oven en un calenton casi se carga la tarta y leyendo el capitulo de hoy lo vuelvo a comentar por que aunque no creo se puede dar el caso.
Que pasaria si a la hora de comer el pastel llegan los hijos de bigmon y mandan la tarta a tomar por culo?
En este manga se a dado a entender que el pastel al ir en el barco de bege pueda estar envenenado y perospero ya esta alerta, me da que el pobre al final hara de caramelo pero entre las fauces de bigmon por no decir mas peña.
Responder