Spoilers 889: "Mamá irreconocible"
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Re: Spoilers 889: "Mamá irreconocible"
Me parece que Big Mom se esta fortaleciendo y debilitando al tiempo... claro ahora parece que es un monstruo, lo es, esta fuera de sí (más peligrosa) y se encuentra en compañía de sus tres Homies, pero la pérdida de peso deja claro que su energía desciende a un ritmo acelerado, al parecer necesita estar comiendo dulces constantemente, en algún momento, cercano por lo que se ve, se agotará.
Jinbe sabe lo que les cayó al barco, a no ser que Nami vuelva a controlar a Zeus, el único que le puede colaborar, y eso, es Brook (le hizo una pequeña herida a Prometheus), ni Chopper, ni Carrot (BM no es de madera), tendrían algo que hacer... por eso les pide que se mantengan fuera y se preparen para abandonar el barco... Si Jinbe tiene un plan, por que no lo ejecutó antes? ODA veía necesario gastar viñetas para mostrar PU de Carrot arrancando timones? En este momento lo único que debe pasar por su cabeza es salvar a los Nakamas de Luffy, inmolándose... dejando al Sunny atrás? Para los Mugis, ni pensarlo.
Aunque no tiene ninguna lógica abandonar el barco rodeados de enemigos... que hacen luego? Nadar hasta morir? Es un plan, espero que sea un plan, aunque eso signifique ver a Jinbe como Mugi.
Pero siendo sincero, me parece más probable que Jinbe realmente vea factible enfrentarse a BM para salvar al resto, sacrificando también el Sunny y sean los Taiyou los que los rescaten, como? No sé, pero alguien debe rescartarlos.
No se me ocurre como puedan los Taiyou rescatarlos, pero si no son ellos, espero no surja de la nada algún espejo que los Mugis olvidaron que tenian o que el barco de Bege sea más rápido de lo que pensaban... Y por supuesto, tampoco espero que los Mugis abandonen el barco, y si lo hacen, que sea entendiendo que es un plan de Jinbe.
Claro tiene un matiz abandonar el barco y luego intentar recuperarlo, pero es que aquí Jinbe esta siendo bastante claro, retirense y preparense para abandonar el barco... eso es, si no mal interpreto, alejense, este bicho es otro nivel, salten por la borda y no vuelvan, que yo me quedo distrayendola... Para mi Jinbe ve el sacrificio del Sunny y el propio tan necesario como lo fue el de Pedro... pero aún así, los Mugis se van nadando o que? están rodeados.
Jinbe sabe lo que les cayó al barco, a no ser que Nami vuelva a controlar a Zeus, el único que le puede colaborar, y eso, es Brook (le hizo una pequeña herida a Prometheus), ni Chopper, ni Carrot (BM no es de madera), tendrían algo que hacer... por eso les pide que se mantengan fuera y se preparen para abandonar el barco... Si Jinbe tiene un plan, por que no lo ejecutó antes? ODA veía necesario gastar viñetas para mostrar PU de Carrot arrancando timones? En este momento lo único que debe pasar por su cabeza es salvar a los Nakamas de Luffy, inmolándose... dejando al Sunny atrás? Para los Mugis, ni pensarlo.
Aunque no tiene ninguna lógica abandonar el barco rodeados de enemigos... que hacen luego? Nadar hasta morir? Es un plan, espero que sea un plan, aunque eso signifique ver a Jinbe como Mugi.
Pero siendo sincero, me parece más probable que Jinbe realmente vea factible enfrentarse a BM para salvar al resto, sacrificando también el Sunny y sean los Taiyou los que los rescaten, como? No sé, pero alguien debe rescartarlos.
No se me ocurre como puedan los Taiyou rescatarlos, pero si no son ellos, espero no surja de la nada algún espejo que los Mugis olvidaron que tenian o que el barco de Bege sea más rápido de lo que pensaban... Y por supuesto, tampoco espero que los Mugis abandonen el barco, y si lo hacen, que sea entendiendo que es un plan de Jinbe.
Claro tiene un matiz abandonar el barco y luego intentar recuperarlo, pero es que aquí Jinbe esta siendo bastante claro, retirense y preparense para abandonar el barco... eso es, si no mal interpreto, alejense, este bicho es otro nivel, salten por la borda y no vuelvan, que yo me quedo distrayendola... Para mi Jinbe ve el sacrificio del Sunny y el propio tan necesario como lo fue el de Pedro... pero aún así, los Mugis se van nadando o que? están rodeados.
Totto Land sería oficialmente el peor arco de la serie y de Sanji ni hablar.XIVI escribió:Se comento tiempo atras, se volvio a comentar cuando oven en un calenton casi se carga la tarta y leyendo el capitulo de hoy lo vuelvo a comentar por que aunque no creo se puede dar el caso.
Que pasaria si a la hora de comer el pastel llegan los hijos de bigmon y mandan la tarta a tomar por culo?
10~15 capítulos de más, culpa de este mini-plot, para que Big Mom no la termine comiendo, sería un desastre.
Que quieran atacar el pastel podría ser bueno, y tener a los Sombreros de Paja defendiéndolo. Eso te lo concedo, pero Big Mom tiene que probar el pastel y le tiene que encantar, recupere sus fuerzas o quede incapacitada para luchar de la felicidad, a este punto da igual, lo que más importa es Sanji y se tiene que reivindicar.

東一番の悪
- magic4
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
no entiendo como algunos se molestan con la reacción de jimbe al caer bigmom al barco, creo que es un error interpretarlo como un sálvese quien pueda, de hecho creo que aquí oda nos ha querido decir que para salvar el barco y la propia vida, hay que abandonar el barco y presentar batalla fuera de él para no destrozarlo. vamos al menos es así como lo veo yo 
- NewsCoo
- Sargento

- Género:
Nadie va a hablar sobre cómo el genio de Daifuku se ve super cool con el full body haki de armadura y esa musculatura con formas redondeadas? Si no fuera por la cara de viejales y el turbante con pluma, y si le cambiaras las manos por puños cerrados de gran tamaño y con haki tambien, a mi me recordaria un monton al Gear 4th, y ese diseño fue cuando salió y sigue siendo para mí uno de los mejores de todo One Piece junto con el de Momonosuke en versión dragón chino rosita en miniatura. El haki que protege y cubre el cuerpo, todavia no conocemos todas sus propiedades, no sabemos que le hace exactamente a la materia donde se imbuye, si aumenta o disminuye el peso de la persona/objeto al convertirlo en "metal", o si la cobertura tiene un grosor nulo o infinitamente pequeño o bien de una cantidad medible en milimetros, esto ultimo lo digo por el Grizzly Magnum de Luffy a Caesar en Punk Hazard cuando vimos que el veneno afectó al haki volviéndolo piedra blanca y quebradiza pero luego Luffy no sufrio ninguna consecuencia, esto es clave ya que en caso de que el haki añada grosor fisico y tangible, al desactivar el haki el veneno podria haberse quedado fuera como una simple cobertura sin expandirse por su cuerpo, aunque esto tambien pudo estar influenciado por los brazos de Luffy deshinchandose, a lo que voy es, si el haki solo cambiara color sin añadir ni una sola capa de moleculas adicional a la piel, el veneno pétreo no debería haber impedido que los brazos de Luffy se desinflaran aunque no tuvieran aire, como cuando envuelves un globo en papel maché y despues aunque lo pinches se queda con esa forma? Si los brazos de Luffy pudieron deshacerse del veneno como si fuera algo ajeno, es decir, no adherido, eso probaría que el haki sí es una capa que se crea y destruye, lo cual a su vez explicaría porqué cuando alguien lleva ropa ceñida de color blanco y activa haki esta se vuelve negra, o porqué se puede "quebrar" como un mineral en contacto con otro más duro o tenaz como cuando Vergo pateó a Sanji y le rompió las piernas. Quizá el haki de armadura sea literalmente la ambición de uno convertida en una armadura, en cuyo caso los que tienen una ambición descomunal que no muere si no es con ellos, como algunos de los D., tienen que tener un haki más poderoso. Esto me hace pensar que quizá el haki de observación en su forma más desarrollada sea un aumento general y máximo del alcance de todos los sentidos cognitivos, vista, oído, tacto, olfato, gusto, sentido del equilibrio, la posición y la orientación, calor, frío, vibraciones, electricidad, presión, altitud, distancia, velocidad, tiempo, emociones, información de cualquier tipo como texto, geometría, profundidad de campo, textura, enfoque, fuerza vital, cálculo mental de cantidades, en definitiva cualquier estímulo externo registrable por el cuerpo humano. Mientras que el del rey/conquistador en su forma definitiva sea influenciar a otras personas y objetos de cualquier manera a voluntad, al punto de hacer que éstos hagan lo que tú quieras para tu beneficio en incluso modificar la realidad. El de armadura en su forma final sería la inmunidad ante cualquier forma de deterioro, envejecimiento etc, la capacidad de resistir incluso ante la destrucción del planeta y permanecer en el espacio sin aire en un estado de animación suspendida pero con consciencia pensante, quizá incluso sobrevivir al universo mismo y transcender toda la creación. Wow, me he flipado mucho, pero ha merecido la pena, One Piece es así de colorido realmente (aunque irónicamente es en blanco y negro, pero decía colorido como en que trata temas casi tan variados como los que existen en el mundo real)
- Ser D Nuka
- Aprendiz

Yo creo que Jinbei tiene intención de sumergir el barco, de esa manera Big Mom se ahogaría al ser usuaria y estar debilitada por la perdida de peso, aunque me imagino que de alguna manera se acabará salvando, dudo mucho que Big Mom acabe muriendo. A los demás les pueden salvar los Piratas del Sol que estaban por ahí o quizás Jinbei.
Me gustaría llegar a ver a Big Mom delgada del todo aunque no creo que llegue a estarlo.
Me gustaría llegar a ver a Big Mom delgada del todo aunque no creo que llegue a estarlo.
Obvio que tengo razon,SergioF escribió:La verdad es que los dos tienen razón en muchas cosas. Pero precisamente porque Oda se ha molestado tanto en hacer a BM tan puta ama me extraña que se cargue a este personaje de una forma tan directa. Hay que tener en cuenta que tras comerse la tarta BM recuperará todas sus fuerzas, y además que quedan dos cuestiones importantes sobre BM: 1)Isla Gyojin 2)Elbaf. Oda ha puesto estos dos lugares muy relacionados a BM (la predicción de destrucción de la isla en IG y que los gigantes la odian en Elbaf) como para que ahora se dejen de lado. Al menos en Elbaf tiene que pasar algo relacionado a BM.
Dicho esto, en caso de que al final se la carguen fuera de cámara yo votaría más por el GM que por Kurohige. Este ya ha tenido suficiente con los revolucionarios y aunque BM este ahora más "débil" sigue teniendo a su ejército por lo que enfrentarse a ella significaría muchas perdidas también para Kurohige.
PERO, lo del gobierno también está difícil. Por muy impulsivo que sea Akainu en estas cuestiones el Gorosei sigue teniendo el control y no creo que se la jueguen tanto viendo lo que les costó acabar con Shirohige.
Ok ya fuera de broma. Ten en cuenta que no es tan impulsivo. Shirohige ataco con todo su poder y fue vencido sin que la marina perdiera mucho poder (Garp, Sengoku, los 3 Almirantes y todos los VA fuertes sobrevivieron), aunque los dos heroes se retiraron, ahora recluto dos mostruos para ocupar el puesto de Almirante y seguramente hay muchos VA poderosos desconocidos. Por otro lado, BM, si mi teoria es correcta, quedaria (ella misma) muy debil por culpa de tantas horas de rabieta (nunca recuerdo el nombre oficial de su necesidad por los dulces), y perderia a sus tres comandantes por un largo tiempo (en mi teoria, Smoothie tambien caeria o quedaria debilitada), con BM debil y todos sus comandantes fuera de combate, no habria mejor oportunidad para atacar.
- Spoiler: Mostrar
Tendrian que deshacerse de Zeus y Perospero antes. Si Jinbe intenta hundir el barco BM solo tiene que saltar y tiene dos vias de escape: Su nube con la que llego y Perospero que, imagino, se ira acercando para estar en rango de ayudarla, por si acaso.Ser D Nuka escribió:Yo creo que Jinbei tiene intención de sumergir el barco, de esa manera Big Mom se ahogaría al ser usuaria y estar debilitada por la perdida de peso, aunque me imagino que de alguna manera se acabará salvando, dudo mucho que Big Mom acabe muriendo. A los demás les pueden salvar los Piratas del Sol que estaban por ahí o quizás Jinbei.
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
La tarta se la tiene quecomer sí o sí, porque Oda ya vendió que la tarta produce un efecto capaz de dejar a un Yonko fuera de combate, relacionado con la habilidad de un Mugiwara, por lo que es algo hecho para mostrarse.Ichibujin escribió:Totto Land sería oficialmente el peor arco de la serie y de Sanji ni hablar.XIVI escribió:Se comento tiempo atras, se volvio a comentar cuando oven en un calenton casi se carga la tarta y leyendo el capitulo de hoy lo vuelvo a comentar por que aunque no creo se puede dar el caso.
Que pasaria si a la hora de comer el pastel llegan los hijos de bigmon y mandan la tarta a tomar por culo?
10~15 capítulos de más, culpa de este mini-plot, para que Big Mom no la termine comiendo, sería un desastre.
Que quieran atacar el pastel podría ser bueno, y tener a los Sombreros de Paja defendiéndolo. Eso te lo concedo, pero Big Mom tiene que probar el pastel y le tiene que encantar, recupere sus fuerzas o quede incapacitada para luchar de la felicidad, a este punto da igual, lo que más importa es Sanji y se tiene que reivindicar.
Puede que tarde capítulos, o la tarta dé mil vueltas antes de llegar a Big Mom, pero tiene que llegar a verse el efecto tranquilizante en la Yonko o no tendría sentido describir tanto un arma si no la vas a usar.
Lo que sí me espero es que la tarta se haga de rogar mucho, y su llegada se alargue hasta el extremo, incluso que vacilen con destruírla, pero la gracia en este caso es que se la coma para ver que pasa, no que la destruyan,
porque eso ya lo hemos visto con la tarta anterior.
- Spoiler: Mostrar
Brook tiene esperanza de vida que le puedan quitar?
Por que a como va, BM aplicara la de Pastel o vida a Nami y a Choper que estan cagados del miedo y Brook o Jinbe podría interceptar dicha técnica de BM
Por que a como va, BM aplicara la de Pastel o vida a Nami y a Choper que estan cagados del miedo y Brook o Jinbe podría interceptar dicha técnica de BM
Última edición por Elearzy el Sab Dic 23, 2017 12:13 am, editado 1 vez en total.

Eliarzy tis ipininis sin miy cridis y pilitiqiminti inquirrictis ñe ñe ñe.
- runtuntunger
- Cabo

Y por fin, despues de tanto tiempo, la saga recién comienza...
Ya era hora.
Ni idea de como se van a salvar. Supongo que Jimbe es mas fuerte debajo del agua. Seguramente, piensa hundir el barco de un solo golpe. A estas alturas, creo que o es la vida de todos o el barco. Brook puede caminar por el agua, así que, Chopper seria salvado por sus compañeros sin mucha dificultad (vamos, parece un peluche). Estoy seguro que Jimbe al menos tendrá un pequeño versus con Big Mom.
Ya era hora.
Ni idea de como se van a salvar. Supongo que Jimbe es mas fuerte debajo del agua. Seguramente, piensa hundir el barco de un solo golpe. A estas alturas, creo que o es la vida de todos o el barco. Brook puede caminar por el agua, así que, Chopper seria salvado por sus compañeros sin mucha dificultad (vamos, parece un peluche). Estoy seguro que Jimbe al menos tendrá un pequeño versus con Big Mom.
- tuyaya
- Aprendiz

- Género:
- Contactar:
XIVI escribió:Se comento tiempo atras, se volvio a comentar cuando oven en un calenton casi se carga la tarta y leyendo el capitulo de hoy lo vuelvo a comentar por que aunque no creo se puede dar el caso.
En este manga se a dado a entender que el pastel al ir en el barco de bege pueda estar envenenado y perospero ya esta alerta, me da que el pobre al final hara de caramelo pero entre las fauces de bigmon por no decir mas peña.
creo que es fácil, alguno de sus hijos lo prueba antes que la gorda, me explico mejor perospero mandara algún incauto a que lo pruebe rápidamente antes que bigmom, por que esta con su rabieta se lanzaría a por el .
-
bahamut zero
- Recluta Privado de Primera

a mi me da que en el siguiente capitulo nos vamos a quedar con las ganas de ver a big mom y vamos a pasar a luffy de nuevo xD
Llevo ya unos cuantos capítulos que no se me ocurre nada de lo que puede pasar.. Solo lo más obvio, que a manos de Oda no tiene sentido.
La Nueva Mamá , estilo atleta, me deja varias dudas.
La primera y más evidente, es porque cojones usa a Prometheus como peinado. El fuego en un barco de madera , es una arma bastante útil e efectiva.
La segunda es la nueva apariencia de Mama, que aparentemente está sufriendo el desgaste, pero ha ganado en agilidad y vete tú a saber si en fuerza. Podría ser que a cada segundo que pase se vuelva más poderosa, como en modo Berserk o simplemente se pochara como un vegetal ?
Y la última es, Napoleón. Para que la boca en la hoja, para que pelear con espadas contra un espadachín que ya a demostrado poder dañar a sus homies.. Espero que Napoleón saque fuego, ácido o algo por la boca porque si no no m lo explico. Hubiese quedado como más épico una fusión Napoleón/Prometheus o algo por el estilo, pero bueno mola.
(Esto lo digo , sabiendo claramente que Brook no tiene nada que hacer, pero bueno el corte en la geta de Napoleón se lo puede llevar en un choque)
Ahora un poco de hate:
Soy consciente de que el hype por la tripulación de Big mom era infundado, ya que solo sabíamos que es la de un Yonko, pero para mí gusto , Oda ya se está pasando. Boobie acabo apestando, Snack ni lo vimos, Cracker acabo siendo totalmente fruta dependiente al igual que su hermano el del mercadillo ambulante Daifuku y el hermano mayor, con una lengua ridículamente grande , Peros. El detalle de que no esconda la lengua ni para atrás es bastante extraño.. pero bueno.. almenos este ha tenido un poco de cerebro.
Con Katakuri sobran las palabras y el que caiga en este arco , es un paso adelante que necesita el capitán. Así que lo más posible es que se de el caso. Aunque espero que no sea porque aprenda a ver el futuro y que la mejora de haki se note a posteriori.
Vamos con Oven. Un diseño badass y x lo que se deja intuir uno de los más fuertes. No lo hemos visto pelear seriamente a parte del postureo, pero este si puede ser un buen contrincante a futuro. Espero que no haya sido
Noqueado ya por el Germa.
Ahora hablamos de los "monstruos" de relleno, Smoothie y compotte. La primera va por ahy mostrando nalgas y haciendo zumos de girafa con 900 millones de recompensa. De momento su mayor gesta ha sido servir para medir la altura de Katakuri.
La segunda. Cuando vi su diseño semejante a la gorda de su madre, pensé en algún momento tipo "la primera hija de Big Mom es la única que ha heredado la fuerza de su madre" y que veríamos una mini mamá por ahy dando guerra, pero visto lo visto, hasta cuándo se le ha visto subida en una tartabarca ha vuelto ha desaparecer... Así que ya no espero nada.
Y por último, están la resta de figurantes como brulee , opera , Mont d'or, etc. Diseños molones de Oda como siempre y poco más.
En conclusión, unos diseños increíbles y un desarrollo penoso pero entendible. Es imposible desarrollar lo suficiente los personaje cuando en una saga intervienen mil. No se les puede dar el crédito que se requiere.
Espero que esto no acabe aquí, sino que un futuro la tripulación de Mama busque recuperar su honor. De esta manera se podrían dar unos vs memorables, ya sea en Elbaf o IG.
Eso sí, solo veo dos posibilidades factibles para el fin de esta saga:
- Aparece un tercero (CP0, Kurohige, Weeble, Kaidou o Shanks) que de el suficiente por culo, para que se olviden de los muguis/fire tank/ Germa y estos puedan escapar.
- El pastel crea tal conmoción en Mamá , que está cumple los deseos de Sanji o se queda KO y el resto recula para cuidarla, dejando vía libre.
Ya por último quería comentar la frase del maestro, conforme iba a aparecer un enemigo de cuidado de la época de Shirohige. Espero que sea Ryokugou, ya que al venir del reclutamiento mundial, no debería porque tener ningún pasado con la marina y sería bastante factible. Un hype para el último almirante por mostrar estaría genial. Y espero que se vea pronto, como en el Reviere, por ejemplo.
Bueno, dejo mi opinión. Criticar con moderación, que últimamente e visto mucho crispado en el foro.
Pd: Gía Secando, buen zasca en el capítulo anterior que no m dio tiempo a postear

La Nueva Mamá , estilo atleta, me deja varias dudas.
La primera y más evidente, es porque cojones usa a Prometheus como peinado. El fuego en un barco de madera , es una arma bastante útil e efectiva.
La segunda es la nueva apariencia de Mama, que aparentemente está sufriendo el desgaste, pero ha ganado en agilidad y vete tú a saber si en fuerza. Podría ser que a cada segundo que pase se vuelva más poderosa, como en modo Berserk o simplemente se pochara como un vegetal ?
Y la última es, Napoleón. Para que la boca en la hoja, para que pelear con espadas contra un espadachín que ya a demostrado poder dañar a sus homies.. Espero que Napoleón saque fuego, ácido o algo por la boca porque si no no m lo explico. Hubiese quedado como más épico una fusión Napoleón/Prometheus o algo por el estilo, pero bueno mola.
(Esto lo digo , sabiendo claramente que Brook no tiene nada que hacer, pero bueno el corte en la geta de Napoleón se lo puede llevar en un choque)
Ahora un poco de hate:
Soy consciente de que el hype por la tripulación de Big mom era infundado, ya que solo sabíamos que es la de un Yonko, pero para mí gusto , Oda ya se está pasando. Boobie acabo apestando, Snack ni lo vimos, Cracker acabo siendo totalmente fruta dependiente al igual que su hermano el del mercadillo ambulante Daifuku y el hermano mayor, con una lengua ridículamente grande , Peros. El detalle de que no esconda la lengua ni para atrás es bastante extraño.. pero bueno.. almenos este ha tenido un poco de cerebro.
Con Katakuri sobran las palabras y el que caiga en este arco , es un paso adelante que necesita el capitán. Así que lo más posible es que se de el caso. Aunque espero que no sea porque aprenda a ver el futuro y que la mejora de haki se note a posteriori.
Vamos con Oven. Un diseño badass y x lo que se deja intuir uno de los más fuertes. No lo hemos visto pelear seriamente a parte del postureo, pero este si puede ser un buen contrincante a futuro. Espero que no haya sido
Noqueado ya por el Germa.
Ahora hablamos de los "monstruos" de relleno, Smoothie y compotte. La primera va por ahy mostrando nalgas y haciendo zumos de girafa con 900 millones de recompensa. De momento su mayor gesta ha sido servir para medir la altura de Katakuri.
La segunda. Cuando vi su diseño semejante a la gorda de su madre, pensé en algún momento tipo "la primera hija de Big Mom es la única que ha heredado la fuerza de su madre" y que veríamos una mini mamá por ahy dando guerra, pero visto lo visto, hasta cuándo se le ha visto subida en una tartabarca ha vuelto ha desaparecer... Así que ya no espero nada.
Y por último, están la resta de figurantes como brulee , opera , Mont d'or, etc. Diseños molones de Oda como siempre y poco más.
En conclusión, unos diseños increíbles y un desarrollo penoso pero entendible. Es imposible desarrollar lo suficiente los personaje cuando en una saga intervienen mil. No se les puede dar el crédito que se requiere.
Espero que esto no acabe aquí, sino que un futuro la tripulación de Mama busque recuperar su honor. De esta manera se podrían dar unos vs memorables, ya sea en Elbaf o IG.
Eso sí, solo veo dos posibilidades factibles para el fin de esta saga:
- Aparece un tercero (CP0, Kurohige, Weeble, Kaidou o Shanks) que de el suficiente por culo, para que se olviden de los muguis/fire tank/ Germa y estos puedan escapar.
- El pastel crea tal conmoción en Mamá , que está cumple los deseos de Sanji o se queda KO y el resto recula para cuidarla, dejando vía libre.
Ya por último quería comentar la frase del maestro, conforme iba a aparecer un enemigo de cuidado de la época de Shirohige. Espero que sea Ryokugou, ya que al venir del reclutamiento mundial, no debería porque tener ningún pasado con la marina y sería bastante factible. Un hype para el último almirante por mostrar estaría genial. Y espero que se vea pronto, como en el Reviere, por ejemplo.
Bueno, dejo mi opinión. Criticar con moderación, que últimamente e visto mucho crispado en el foro.
Pd: Gía Secando, buen zasca en el capítulo anterior que no m dio tiempo a postear
Daifuku otra decepción, inútil. Se une al fracaso de Oven intentando detener a Capone. Si a esto sumamos la pasividad de Smootie, los daños recibidos por Perospero, la derrota de Cracker y la próxima caída de Katakuri a manos de Luffy, los de Big Mom quedan en muy mal lugar.
No se si me apetece ver un enfrentamiento contra los Mugiwara en un futuro. Para mí ha perdido todo el atractivo.
Si pienso que habrá combate entre Luffy y Big Mom en un futuro es porque el primero quiere ser quien la derrote, pero todo lo demás me hace pensar que alguien aprovechará el momento de vulnerabilidad de Big Mom al comer la tarta para acabar con su vida.
No se si me apetece ver un enfrentamiento contra los Mugiwara en un futuro. Para mí ha perdido todo el atractivo.
Si pienso que habrá combate entre Luffy y Big Mom en un futuro es porque el primero quiere ser quien la derrote, pero todo lo demás me hace pensar que alguien aprovechará el momento de vulnerabilidad de Big Mom al comer la tarta para acabar con su vida.
tal vezGrouchox escribió:Tal vez no sea yo el que malinterprete, sino que tu te expresas mal...foco escribió:Hombre, también hay que decir que Daifuku ha ayudado bastante a destrozar su propia flota. No como Smoothie, que no ha hecho nada (otra vez).Grouchox escribió: Sí, y esquivando todos los ataques del propio Daifuku. Arrancar los timones de "unos cuantos barcos", OHKOar randoms y esquivar ataques de Daifuku en el proceso es bastante más de lo que hemos visto a Chopper en su forma Monster. Chopper es fuerza física y resistencia, pero no podría hacer nada en la situación actual. Carrot muy probablemente no tiene ni de lejos tanta fuerza física como Chopper en esa forma, pero no es mucho impedimento si simplemente es mucho más rápida que su enemigo.
malinterpretas mi comentario, lo que yo digo es que mama no tiene resistencia fisica porque nunca necesito esforzarse debido al haki monstruoso que tiene. esto lo creo desde que la vi poner patas pa'rriba elbaf siendo solo una niñafoco escribió:mi teoria de que mama es 100% haki/fruta va cobrando fuerza, 8 hs pasaron y ya esta jadeando; fisicamente exhausta![]()
al final parece que mama sera derrotada en este arco, junto con todos sus comandantes top (menos smoothie). aun asi no creo que pierda el titulo ni que su banda se disuelva aaa menos que la marina u otro yonko aparezca y le de la estocada final
Me encantan estos comentarios de que BM es dependiente de su fruta/haki. No como Luffy que tiene millones de recursos a parte de su fruta. O como Zoro, que le quitas las espadas y gana a todo el mundo con la polla.
No tengo tan claro que lo de Elbaf fuera Haki. No lo especifica en ningún sitio y no se escenifica viendo el típico color negro. Yo creo que es más bien pura fuerza bruta.
De todas formas, estoy de acuerdo que sufrir cañonazos cuando eres más débil, caer de una torre, que te golpee un rayo del tamaño de un campo de fútbol, ir andando a través del suelo hasta salir dun agujero lo suficientemente profundo como para no poder escalarlo, y perseguir a alguien durante horas es “no tener resistencia física”. Sobre todo porque se la nota tan cansada y con tan poca fuerza para luchar... No parece una amenaza en absoluto.
BM es una bestia en todos los sentidos te lo mires como te lo mires.
no se ha dicho, es una hipotesis mia. veo mas factible que utilizara haki inconscientemente a que haya sido fuerza bruta. siendo una niña partia espadas con las manos desnudas, cuando se ha visto eso?
pero que me cuentas hombre XD, hay un puñado de personajes mucho mas debiles que han realizado hazañas que requerian mayor esfuerzo durante mas tiempo sin estar fatigados como lo esta mama. a menos que tenga algo que ver con su desorden alimenticio la gorda esta dejando mucho que desear si hablamos de resistencia fisica
mama es una yonko, eso va implicito....
Sal y haz lo que quieras hacer.
Capítulo prescindible la verdad, no me ha gustado nada la idea de que no intenten envenenar el pastel o algo así.
Lo único rescatable los dibujos chulos de Big Mom
Lo único rescatable los dibujos chulos de Big Mom
Iluminando este foro desde 2010