Spoilers 890: Big Mom abordo

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Re: Spoilers 890: Big Mom abordo

Mensaje por Ashita »

Colorspread
Mono = Luffy
Conejo = Carrot
Dragón = Momonosuke
Tigre = Fujitora
Perro = Inuarashi
Buey = Minotaurus
Serpiente = Boa
Rata = Mansherry
Jabalí = Big Mom
Gallo = Marco
Oveja = Kalifa
Caballo = Farul

Seguim.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Ashita escribió:Gallo = Marco
Esto me triggerea bastante más de lo que debería.
Imagen
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Pol_con_o escribió:Horoscopo chino... mmm... por representación podria ser. Aunque no creo ni la mitad.

Mono = Luffy
Conejo = Carrot
Dragón = Dragon
Tigre = Fujitora / nekomamushi
Perro = Akainu / inuarashi / Garp
Buey = greenbull... vale, no, que no salió. Pues Blueno o Roddy.
Serpiente = boa hancock
Rata = el hermano de sabo o el marine aquel de la saga de Arlong ¿nezumi se llamaba?
Jabalí = el mugiwara gordo
Gallo = Bartolomeo
Oveja = Califa
Caballo = Pierre
Caballo: Cavendish
Jabalí: Mr 4 o Hajrudin o Brogy
Dragón: Dragón o Momonosuke
Rata: Spandam o Leo
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
lastmanu
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por lastmanu »

No creeré nada hasta la salida del manga :wave:
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

jal90 escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Eso sí, si el spoiler es correcto me parece de coña que mugis como Chopper, cuando en situaciones cuando como Doflamingo les atacó en el barco o en la Fiesta del Té no hizo ni el huevo y se ,limitada a mostrar cara de susto. Ahora le echa huevos y decide pelear contra un oponente infinitamente mas peligroso que doflamingo o oven mostrando sus habilidad. Lo dicho, incoherencias everywhere.
¿La Fiesta del Té? ¿Hablas de cuando sale de la tarta para salvar a los Vinsmoke?

Que Chopper no tiene la misma actitud que cuando Dressrosa es obvio. Tampoco está en la misma situación emocional. Así que si ésa es la incoherencia que ves...
Simplemente haz una comparación cuando en Dressrosa Doflamingo se acercó al Sunny para liquidarlos hasta que apareció Sanji, y la situación de ahora con Big Mom en el barco.

En Dressrosa el único que peleó contra Doflamingo fue Sanji, y en cambio tanto Chopper, Nami o Brook mostraban cara de terror y no movieron un dedo hasta que Law intervino (Que viendo sus habilidades de ahora lo mismo uniendo fuerzas hubieran ganado a Doffy)

Aquí, la sitacuón en parecida. Villano que ataca el barco (amenaza mayor que Doflamingo) y aquí sí que muestran una coordinación y ganas de luchar que no tuvieron en Dressrosa. Coño hasta Brook, para cumplir su misión, no tuvo reparos en hacer frente a Big Mom en solitario.

Ojo, que el capítulo no está mal. Pero me da bastante coraje la manera que Oda tiene de tratar a estos personajes en según qué situaciones. En algunas escenas los pone como cobardes a espera de ser salvados y en otrasson audaces para pelear aun sabiendo que el antagonista es mas poderoso que ellos.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

No lo se amigos... si bien el spoiler tambien sale en otras fuentes... bien puede tratarse de una broma del 28/12 en las cual los foros se han puesto de acuerdo para preparar la broma.

Yo mejor espero imagenes. que deberian de salir durante el dia.
Imagen
maialena
Sargento
Sargento
Género:

Re: Spoilers 890

Mensaje por maialena »

Se avecina caitulazo. Me costaría creer que Jinbe pueda contra Big Mom por muy flacucha que esté y que el barco pueda navegar después de los golpes que están dándole (y sin carpintero), ya veremos qué pasa :P Al menos parece que no aparecerá ningún random para salvar la situación por ahora; ni siquiera el Germa doble inútil, quiero decir, doble seis jaja
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Ashita escribió:Spoilers:

Colorspread:
12 personajes representando los animales del zodiaco chino corriendo hacia el frente del plano (luffy, carrot… advinad el resto :P)
El capítulo transcurre todo en el sunny, es una lucha contra big mom.
Big mom empieza arrancando la superestructura del barco donde hay la cocina, y no encuentra el pastel.
BM dice que si no emcuentra el pastel tendrá que matar a su hijo mayor. Perospero se sorprende, esperaba haberla engañado.
Jinbe intenta razonar con ella pero es inútil. Le ataca con Napoleon en llamas y Jinbe la bloquea con haki de armamento en ambos brazos. Sale proyectado al mar.
BM intenta seguir cortando el sunny, y luego ataca a Nami que está en el suelo. Nami pedía que no destrozara el Sunny, que Carrot está dentro. BM intenta darle un manotazo, bloqueado por Chopper en versión defensiva.
El fuego quema la vela mayor.
Jinbe ataca desde el mar con agua, débilitando a Prometheus y apagando el incendio. Jinbe salta al Sunny y de un puñetazo manda a volar a BM, que está muy flacucha (y el pelo suelto y mojado)
Zeus la rescata y se enfada, Prometheus vuelve a resurgir en el modo cabellera. Zeus lanza un rayo a Brook, porque no quiere volver a comer las nubes que está generando Nami.
BM quiere partir en dos el Sunny (plano horizontal).
Brook es más rápido (gracias a la electricidad? Aún tiene chispas) y parte Zeus en dos (plano vertical).
Nami aprovecha para hacer que Zeus dispare un rayo, electrocutando a BM (Brook vuelve corriendo al Sunny mientras).
Ahora Nami ha segrestado a Zeus, que ha quedado reducido a la mínima expresión, BM aún esta consciente, pero muy enfadada. Está volando encima de Prometheus.
Yo me esperaba una entrada del Germa en un Megazord (a lo General Franky) para salvar a los mugiwaras a lo que pintaban un capitulo épico aunque por lo que se lee en los spoiler se nos confirma el haki de Jimbei y una actuación de todos( menos del manco de Chopper) cumpliendo las expectativas del nuevo mundo
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Valencia
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Valencia »

Emiodont escribió:
Ashita escribió:
Emiodont escribió:Ummm, no se no se. Big Mom destrozando parte del Sunny?? De dónde van a sacar madera de Adán para repararlo?

Yo hasta que no lea el capítulo estos spoilers los tomaré con cautela, y más siendo el día que es.

Feliz día de los inocentes!!
Completamente reales, incluso los he traducido al inglés para YonkouProductions. En el resto del mundo las bromas se hacen el 1 de Abril.
Pues me alegro de que sean reales porque tiene muy buena pinta el capitulo!

Aún pienso que es broma producto de dia de los inocentes.

Me es difícil creer en que le puedan hacer frente a Big Mom así tan facil y reducir a Zeus, entiendo que el trastorno de mamá la haya debilitado a tal nivel, sin embargo habrá que esperar hasta que salga el capítulo.
:| NO SOMOS CRÍOS JUGANDO A SER PIRATAS :|
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Ashita escribió:De mugis solo sale Luffy.
Ashita escribió:Conejo = Carrot
Una de las dos cosas es mentira WD
Tenía que decirlo como partidaria del Carrot for nakama xD

Tal día como hoy no me creo nada pero lo del colorspread, aunque solo fuese por representar el horóscopo con personajes de la serie, es una idea que me encantaría.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

Redon confirma los spoilers, Yonkou publica mi resumen y traducción y sandman usando otra fuente escribe exactamemte los mismos spoilers en un foro inglés donde no tienen Santos Inocentes. Pero la gente aún dudando de la veracidad de los mismos :roll:

Aquí la peña solo es agradecida si tienes el nombre de usuario verde.

En fin, seguim.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Serginho141
Género:

Mensaje por Serginho141 »

Buen capítulo, está persecución ha ayudado a que los mugis se acostumbren a pelear y no esperen todo el tiempo a ser salvados, me alegro mucho que peleen con decisión por defender el barco, supongo que la seriedad de jimbei y lo que les dijo hace unos capítulos atrás también ha ayudado a que tengan mas valentía.

Felices fiestas a todos.
Illidan D Dragon90
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Illidan D Dragon90 »

Ashita escribió:Redon confirma los spoilers, Yonkou publica mi resumen y traducción y sandman usando otra fuente escribe exactamemte los mismos spoilers en un foro inglés donde no tienen Santos Inocentes. Pero la gente aún dudando de la veracidad de los mismos :roll:

Aquí la peña solo es agradecida si tienes el nombre de usuario verde.

En fin, seguim.
Yo si te doy las gracias Ashita!! :D
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
jal90 escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Eso sí, si el spoiler es correcto me parece de coña que mugis como Chopper, cuando en situaciones cuando como Doflamingo les atacó en el barco o en la Fiesta del Té no hizo ni el huevo y se ,limitada a mostrar cara de susto. Ahora le echa huevos y decide pelear contra un oponente infinitamente mas peligroso que doflamingo o oven mostrando sus habilidad. Lo dicho, incoherencias everywhere.
¿La Fiesta del Té? ¿Hablas de cuando sale de la tarta para salvar a los Vinsmoke?

Que Chopper no tiene la misma actitud que cuando Dressrosa es obvio. Tampoco está en la misma situación emocional. Así que si ésa es la incoherencia que ves...
Simplemente haz una comparación cuando en Dressrosa Doflamingo se acercó al Sunny para liquidarlos hasta que apareció Sanji, y la situación de ahora con Big Mom en el barco.

En Dressrosa el único que peleó contra Doflamingo fue Sanji, y en cambio tanto Chopper, Nami o Brook mostraban cara de terror y no movieron un dedo hasta que Law intervino (Que viendo sus habilidades de ahora lo mismo uniendo fuerzas hubieran ganado a Doffy)

Aquí, la sitacuón en parecida. Villano que ataca el barco (amenaza mayor que Doflamingo) y aquí sí que muestran una coordinación y ganas de luchar que no tuvieron en Dressrosa. Coño hasta Brook, para cumplir su misión, no tuvo reparos en hacer frente a Big Mom en solitario.

Ojo, que el capítulo no está mal. Pero me da bastante coraje la manera que Oda tiene de tratar a estos personajes en según qué situaciones. En algunas escenas los pone como cobardes a espera de ser salvados y en otrasson audaces para pelear aun sabiendo que el antagonista es mas poderoso que ellos.
Es cierto que podemos trazar un paralelismo fácil con el escenario de Dressrosa y Doflamingo atacando el Sunny. Como también es cierto que ese paralelismo es insuficiente para entender la situación actual y que las diferencias son clave. No es lo mismo que no haya un Mugi liderando claramente las estrategias de combate y defensa que tener a Jinbe inspirando confianza y ánimo de lucha. No es igual que lleven un rato huyendo y hayan logrado vencer varias situaciones de vida o muerte que el encontrarse con un invitado que no esperaban y sin ningún plan al respecto. Tampoco es lo mismo la situación con las palabras de Luffy o la muerte de Pedro, ni la gravedad percibida de la amenaza, ni la posición defensiva que han adoptado durante todos estos capítulos. Ni las motivaciones de recuperar a Sanji a lo largo de la saga, ¿por qué Chopper y Nami estaban tan enchufados en Enies Lobby? A nivel de motivación y de saber lo que hay que hacer para salvar la situación hay un mundo entre estos dos escenarios. La mayor diferencia está en el tiempo transcurrido, en mi opinión, porque los Mugis llevan ya horas mentalizados de que se defienden con todo lo que tienen o mueren.
Imagen
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

redon escribió:Me voy 10 días de vacaciones a un sitio donde no he podido conectarme ni 5 minutos a Internet y la que se monta :o

Ahora mismo estoy sin conexión a Internet porque he cambiado de operadora (para la Fibra Óptica y esas cosas, que ya tocaba) ya que me he mudado a una nueva casa, pero en unos días volveré al pie del cañón como siempre (espero que esta misma semana).

¡¡Estoy vivo XD!!
Es un alivio saber que estás bien, aun sin conocerte se te aprecia por el hecho de cada semana estar al pendiente de tus post. Saludos.
Responder