Spoilers 890: Big Mom abordo

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
skarpler
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 890: Big Mom abordo

Mensaje por skarpler »

Ashita escribió:Redon confirma los spoilers, Yonkou publica mi resumen y traducción y sandman usando otra fuente escribe exactamemte los mismos spoilers en un foro inglés donde no tienen Santos Inocentes. Pero la gente aún dudando de la veracidad de los mismos :roll:

Aquí la peña solo es agradecida si tienes el nombre de usuario verde.

En fin, seguim.
Nadie tiene la obligación de hacerlo, pero aun así lo has hecho en favor de todos. Desagradecidos hay en todo el mundo así que domina el arte de ignorarlos. Muchas gracias compañero.
Nada en absoluto
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

Imagen
Última edición por Ashita el Jue Dic 28, 2017 2:35 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

Se avecina capitulazo para acabar el 2017. Se agradece muchísimo ver a Nami, Chopper y Brook, hacerle frente a nada más y nada menos que a unos de los 4 piratas más fuertes del mundo de One Piece junto a sus 3 Homies más poderosos... Increíble, se están luciendo de lo lindo en este Arco.. [espero que en Wano haga lo mismo con Robin...]
Imagen
Imagen
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Ashita escribió:Imagen
Gracias ashita, todavia habra el que no se crea el spoiler.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Me pregunto qué animal representa Big Mom en el zodiaco chino xD Muy bueno el colorspread :o
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Cuando Franky vea el Sunny
:Oo: :Oo: :Oo:

Joder, mandar a volar a bigmom, debe estar bastante debilitada a pesar del daño que le hace al barco..

Otra vez Nami y Zeus juntos.. :lol:

HAHAHAHAHA.. Matale ya de una vez Bigmom..
CARROT EN 1A FILA CON LUFFY.. 8)

QUIEN ES LA PERSONA DETRAS DE HANCOCK? :? KALIFA? :shock:
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: Spoilers 890

Mensaje por Link87 »

Sakuragi escribió:
redon escribió:Me voy 10 días de vacaciones a un sitio donde no he podido conectarme ni 5 minutos a Internet y la que se monta :o

Ahora mismo estoy sin conexión a Internet porque he cambiado de operadora (para la Fibra Óptica y esas cosas, que ya tocaba) ya que me he mudado a una nueva casa, pero en unos días volveré al pie del cañón como siempre (espero que esta misma semana).

¡¡Estoy vivo XD!!
Bien por ello, pero como han dicho podias haber aguantado un poco mas la incertidumbre y nos cagas a todos....
Cuando lo leí me quedé helado :shock: .
Menos mal que fue falsa alarma y está bien :ok:
SB: Hero of time
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

CaptainSoraking escribió:Me pregunto qué animal representa Big Mom en el zodiaco chino xD Muy bueno el colorspread :o
Ashita escribió:Colorspread
Mono = Luffy
Conejo = Carrot
Dragón = Momonosuke
Tigre = Fujitora
Perro = Inuarashi
Buey = Minotaurus
Serpiente = Boa
Rata = Mansherry
Jabalí = Big Mom
Gallo = Marco
Oveja = Kalifa
Caballo = Farul

Seguim.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 890

Mensaje por One Pirate »

Lo Primero, gracias a Ashita -sorry Redon, cuidate- por los Spoilers¡¡
Lo Segundo, yo era de los que no me lo creia...
Lo Tercero, pre-impresión personal del capitulo: Capítulo de Transición, de combate sí, pero en principio no parece que vaya a ocurrir algo que adelante la trama. Me gustan los capitulos de pelea, pero quizá éste no sea capaz de disfrutarle de la misma manera. Para mí, La Yonkou debería estar realmente por encima de ellos, y lo que hacen en este capítulo es minusvalorar -aunque sea temporalmente- a BigMom.

Voy con los que se esperaban a Luffy vs Katakuri, pero ve en este requiebro de Oda que está dejando la pelea para lo último. Sin embargo, también voy con los que dicen que habrá una BigMom 2.0. Por lo tanto, Oda no podrá terminar la pelea de esos dos esta vez, como en otros arcos donde el último en pelear (y vencer) al jefe final ha sido Luffy y tras eso sólo hubo fiesta, comilona y a otra cosa.

Esta vez no. Los del barco no se van a cargar a BigMom, eso es sabido. Por eso digo que es un capítulo de pelea-transición. Los "gallitos del Corral", tampoco veo que puedan adelantar nada: la trama requiere más, el público requiere más de ese choque en el MirrorWorld, en el futuro.

Y entre tanto, el que sale ganando es Sanji: estiramos la tramas, ajustamos los tiempos... et Voilá¡¡ La tarta estará en su punto, estratégico también.

Slayeris escribió:
Y por favor que el Sunny no acabe destruido, ya me costó recuperarme de la pérdida del Merry. Oda deja de herirme.
Deja de mentir, sólo tienes 6 años, no te acordarías del Merry. Tienes síndrome de Momonosuke cuando dijo que él conoció a Roger...

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

A mi no me parece mal que hagan frente a un Yonko, lo que sí me parece mal es que lo hagan con tanta facilidad... echaron a BM del barco sin ningún problema y sin mayores daños al Sunny...

Brook a duras penas y si pudo hacerle un arañazo a Prometheus la primera vez, ahora cortó a Zeus a la mitad...

Y no se, es un Yonko, vale, no le hicieron mucho daño, pero es que ella tampoco y eso que iba con toda la intención en esa transformación insufladora de terror, y además le arrebatan, una vez más, uno de sus Homies especiales...

Esto es un poco más raro cuando se considera que lo logró el trio débil de la banda (Jinbe solo apago el incendio, lo cual Nami también podría hacer), donde la lleguen a enfrentar Sanji, Zoro y Luffy...

Aunque esperemos.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Ocellot
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Ocellot »

Big Mom va a caer en este arco.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Vaya, me esperaba algun tipo de caracterización del animal al que representa cada uno (al menos por parte de los que no la tienen ya)... Aun asi, curiosa mezcla de personajes.

¿Algun motivo en concreto para el cambio de color de Salomé?
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 890: Big Mom abordo, epílogos posibles

Mensaje por Mig-El »

Me molestaría que BM sea derrotada por dos razones:
1. Luffy está peleando con su primero de a bordo, lo que le apunta como el final boss de la saga.
2. No está la banda completa y Oda mismo lo hizo notar cuando dicen que no llevaron a Zoro y los otros.

Pero al Caesar César lo que es del César, que Jimbe pueda frenarla por un momento es útil para posicionarlo en la banda, de la misma forma en que lo fue Sanji deteniendo a Doflamingo en su momento.

Es otra historia si es que logran huir y luego alguien más (Teach, la marina, etc) se aprovechan del pánico y vencen a unos diezmados Piratas de Big Mom.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Ashita escribió:
CaptainSoraking escribió:Me pregunto qué animal representa Big Mom en el zodiaco chino xD Muy bueno el colorspread :o
Ashita escribió:Colorspread
Mono = Luffy
Conejo = Carrot
Dragón = Momonosuke
Tigre = Fujitora
Perro = Inuarashi
Buey = Minotaurus
Serpiente = Boa
Rata = Mansherry
Jabalí = Big Mom
Gallo = Marco
Oveja = Kalifa
Caballo = Farul

Seguim.
Gracias por confirmar que si era Califa..
Oden Kouzuki

Mensaje por Oden Kouzuki »

¿Porque todos estan necios con que los mugiwara no pueden derrotar a big mom?
Al final es su historia, y ya toca de una buena vez que dejen de robarles el credito, no me gustaria que de nuevo fuera que ellos hicieran todo y alguien llegara a rematar a big mom, yo opino que lo mejor es que ellos la derrotaran y ya. Es justo, y aquellos que se molestan por cuestiones de niveles y escalas de poder, tambien es cosa que ellos pensaron, Oda no ha publicado un ranking de poder, entonces puede pasar lo que pase.

Ademas de que no va a durar otros 20 años One piece, y Oda dijo que si no fuera por los shishibukai, One piece se trataria sobre vencer a los yonkou y duraria 5 años. Ya empezo el nuevo mundo y no hay mas tiempo, si o si debe caer big mom en este arco.

Durante el Arco de Kaidou seguro cae shanks en paralelo, luego batalla contra barbanegra, van al one piece, y despues de descubrir el secreto, sera la guerra contra el gobierno mundial, en realidad, es lo mas logico.
Imagen
Responder