Spoilers 890: Big Mom abordo

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 890: Big Mom abordo

Mensaje por siakito »

Nosequeponer escribió:Una duda que espero que alguien pueda resolverme: ¿Quién es la mujer rubia del color spread que parece que está rodeada de espuma? No es el miembro del CP-0 que llevaba gafas, ¿verdad? Me he leído One Piece varias veces desde el principio pero me he quedado totalmente en blanco.
Es Kalifa, la misma del CP-9.
Lucky escribió:Me he acordado de que en un anterior episodio Peros Pero le dice a su madre que el pastel habia sido "rescatado" y que actualmente esta en isla Cacao, con Pudding.
¿Como es que ahora Big Mom sigue creyendo que el pastel sigue escondido en el barco de la banda de Luffy?
BigMom no lo sabe aún, y Perosperos no le ha informado eso, porque de lo contrario significa que le mintio a su mamá.
Imagen
CafecitoFrio
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por CafecitoFrio »

Nunca un capitulo me puso mas duro
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

Rockcorn escribió::joint: Que pedazo de capítulo, sacando lo mejor del teamwork de los Mugiwaras. Y Big Mom cada vez más temible y poderosa. Me quedo con Brook pidiéndole las bragas a una Yonkou.

hacia rato que no lo veíamos hacerlo, pero pedírselo justo a BM, aunque fue mas un truco para distraerla, fue la joya del capitulo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ikam
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ikam »

maialena escribió:Creo que empieza a estar claro que Zeus formará parte del climatact; lo que es un powerup para Nami bestial viniendo de una Yonko :aplausos:
Eso implicaría que Big Mom no va a morir ni por manos Mugiwara ni por manos de Kaido o Barbanegra: Entiendo que los trozos de la propia alma de Big Mom como Zeus, Prometheus y Napoleon morirán y se transformarán en vapor, llama y espada con guardia de sombrero (¿?) cuando ésta muera.

-------------------------

Y lo de que la Yonkou razona... más bien retiene información que ha recibido durante el trance. Por eso recuerda lo que le dijo Perospero. Pero si razonara de verdad sabría perfectamente que el pastel no está en el Sunny. Es que ni siquiera cabe.
Ocellot

Mensaje por Ocellot »

Lastima que en la viñeta de la vuelta de broock al barco, no nos revele el color de las bragas. Que mínimo! :oops:
Lucky
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Lucky »

siakito escribió:
Lucky escribió:Me he acordado de que en un anterior episodio Peros Pero le dice a su madre que el pastel habia sido "rescatado" y que actualmente esta en isla Cacao, con Pudding.
¿Como es que ahora Big Mom sigue creyendo que el pastel sigue escondido en el barco de la banda de Luffy?
BigMom no lo sabe aún, y Perosperos no le ha informado eso, porque de lo contrario significa que le mintio a su mamá.
En el capitulo 882, pagina 8, Peros Pero le dice a su madre que el pastel que busca esta en la isla cacao, aunque esta decide irse a causar destrucción a la isla de las nueces. Igual por ello no se entero, pero claramente su hijo le revelo el actual paradero del ansiado pastel.
Hay quienes prefieren votar a Alibaba, ya que tiene solamente 40 ladrones, pero siguen siendo demasiados. Yo votaré al partido pirata, que tiene solamente 10.
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

Ikam escribió:
maialena escribió:Creo que empieza a estar claro que Zeus formará parte del climatact; lo que es un powerup para Nami bestial viniendo de una Yonko :aplausos:
Eso implicaría que Big Mom no va a morir ni por manos Mugiwara ni por manos de Kaido o Barbanegra: Entiendo que los trozos de la propia alma de Big Mom como Zeus, Prometheus y Napoleon morirán y se transformarán en vapor, llama y espada con guardia de sombrero (¿?) cuando ésta muera.
Fue Mother Caramel quien creo a Prometheo, y a pesar que está murio, Prometheo transcendio. Por lo tanto, si Bigmon muere, Zeus debiese continuar vivo.

PD: No creo que Bigmon muera en este arco, a lo más será derrotada.
Lucky escribió:
siakito escribió:
En el capitulo 882, pagina 8, Peros Pero le dice a su madre que el pastel que busca esta en la isla cacao, aunque esta decide irse a causar destrucción a la isla de las nueces. Igual por ello no se entero, pero claramente su hijo le revelo el actual paradero del ansiado pastel.
El Sunny va en direccion a Isla Cacao.
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

A estao chulo el cap, ver a los mugis haciendo cosas siempre está bien, y sobre todo mola ver el Sunny hecho unos zorros por una puta vez después de tantos caps sin que ni le cagara un News Coo encima, ya era hora xd El pobre Zeus está más adorable y achuchable que nunca, no estaría mal tenerlo rondando con los mugis una temporada. Yo tenía mis dudas al ser tan enorme, pero si va a ser tan pequeñajo ya no lo veo tan improbable.
siakito escribió: Fue Mother Caramel quien creo a Prometheo, y a pesar que está murio, Prometheo transcendio. Por lo tanto, si Bigmon muere, Zeus debiese continuar vivo.
El hommie que creó Mother Caramel no era Prometheus, era otro, parecido, llamado Pandora (que de hecho se veía que tenía pestañas, sugiriendo que era más "femenino" y, por tanto, distinto), el cual desapareció cuando la pequeña Linlin se la comió, o como mínimo no se la vuelve a ver desde entonces.
Última edición por Betolla95RPA el Vie Dic 29, 2017 2:32 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

Betolla95RPA escribió:
siakito escribió: Fue Mother Caramel quien creo a Prometheo, y a pesar que está murio, Prometheo transcendio. Por lo tanto, si Bigmon muere, Zeus debiese continuar vivo.
El hommie que creó Mother Caramel no era Prometheus, era otro, parecido, llamado Pandora (que de hecho se veía que tenía pestañas, sugiriendo que era más "femenino" y, por tanto, distinto), el cual desapareció cuando la pequeña Linlin se la comió, o como mínimo no se la vuelve a ver desde entonces.
..mmm buen punto. Entonces Zeus tiene fecha de caducidad :lol:
Imagen
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

ME CAGO EN LA LECHE, MEJOR CAPÍTULO DE WHOLE CAKE SIN DUDA (bueno igualado con los de Sanji callando las bocas a los Vinsmoke).
Brook, Nami, Chopper se la sacan en esta pelea contra una yonkou joder, es que es una yonkou.
Nami esclavizando a Zeus :lol: :lol: :lol:
Brook pidiendo que le enseñe las bragas Big Mom y recibiendo el ataque de Zeus :lol: :lol: :lol:
Y Chopper aguantando un ataque de Mama con su Guard Point buffffff.
Pero el MVP del capi es Jinbe sin duda. Primero con el Kairagi ese, luego aguantando a una yonkou, ese Vagabond Drive ha sido increible.
Por cierto RIP Monster Trio. Jinbe debe estar por encima de Zoro y Sanji y a la par de Luffy me atrevería a decir. Mira que soy fanboy de Zoro a más no poder, pero no le veo aguantando a esta gorda como lo ha hecho Jinbe, estando en el mar influye bastante pero no sé yo creo que está por encima del rubio y el marimo.
Imagen
Solf_J
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Solf_J »

Leído el capítulo, Big Mom cuanto más esté sin comer más estúpida/ sin capacidad de raciocinio tendrá. Despreocupada, sin ver más allá de comerse la maldita tarta, actuando como la niña que era en Elbaf. Empiezo a pensar que quien es realmente el cuerdo de la tripulación y la mente pensante, cerebro, es Katakuri. Al fin un capítulo bueno y entretenido y no aburrido como los últimos. A esperar el siguiente.
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

a estas alturas me habría sorprendido que Jinbe no supiera usar haki, siendo un veterano en el nuevo mundo.

en mi opinion la joya del cap. fue Brook troleando magistralmente a BM para sacarla fuera de su alcance, aunque eso significo la cara horrorizada de Chopper y de Nami XDDDDDD.

estos dos últimos tambien tuvieron una buena participacion, sobre todo Nami que volvió a trolear a Zeus para electrocutar a la Yonko. el pobre quedo hecho flecos despues de todo el castigo que recibio, y para variar ahora esta en manos de la manipuladora del Sunny sin lugar a dudas :lol: :lol: :lol: si lo mantiene de forma permanente, seria un buen power-up, mas que necesario para un personaje que no es de caracter peleador.

A Chopper, por otra parte le vendrían mas que bien algunas lecciones de Karate Gyojin por parte del tiburón preferido de la gente, seria genial viéndolo repartir piñas a lo Koala en Dressrosa XD.

una cosa que sigo odiando es que mucha gente ve el capitulo y no analiza las cosas, mas teniendo en cuenta que One Piece no es la típica serie que se limita a las peleas, (Dragon Ball el mejor ej.) y critican con fundamentos vacíos y a veces algo cortos de memoria:

-Cuando empezamos con el arco de Whole Cake, Oda dijo que iba a ser el año de Sanji, y enseguida varios empezaron a decir de que nos iban a mostrar el Power-Up de Sanji, de que esto y que el otro. avanzo la saga y no viendo avances, empezaron a criticar diciendo que Sanji estaba hecho una porquería y que no merecía ser parte del trio monstruoso y blablabla, cuando Oda en ningún momento especificó que el año de Sanji iba a ser para mostrar la fuerza del personaje; simplemente como nos demostró, fue mostrarnos su pasado, la infancia de mierda que tuvo con una familia que lo despreció por completo a excepción de Reiju y su madre; profundizó también el por qué le tiene tanto respeto y aprecio a las mujeres (a veces demasiado XD) gracias a las mencionadas anteriormente, y por ultimo, nos mostró algunos fragmentos de su entrenamiento durante el time-skip, sabiendo usar dos hakis (especialmente el de observación), plantándole cara a la basura de su padre (perdió solo porque el otro cobarde uso de escudo humano a sus propios hombres y le hizo un ataque sorpresa a través de ellos) y mostrando una velocidad de pensamiento, reacción y movimiento aumentadas (véase el ataque a Oven sin que nadie se diera cuenta). finalmente, está a punto de mostrarnos uno de sus mayores avances, la mejora de su cocina, a través de las recetas secretas obtenidas en el reino de Ivankov, que aparentemente tienen la capacidad de no solo generar aumentos de poder y revitalizacion corporal, también pueden tumbar personas con solo probarlas, ideal para la situación de emergencia que se presenta en el momento.

-Otro caso, fue lo que dijo cierto usuario diciendo que Carrot fue una inútil en la situación actual, cuando ella sola prácticamente se cepilló a una flota entera (la de Daifuku) inutilizándola por completo, con un poco de aporte del propio comandante de flota, y de ese modo logró evitar que la situación fuera tres veces peor que la actual. si eso no es ser útil, no se que es.

-por último, Big Mom esta completamente fuera del status de "nerfeo", cuando está prácticamente imparable, incluso a pesar de su debilitamiento por hambre, el cual lo parece producir su trastorno de obsesión. raciocinio no le falta, pero si es cierto que su trastorno le impide ser paciente y por lo tanto quiere resultados inmediatos, y a más hambre, mas desesperación e impaciencia, lo cual lleva a resultados catastróficos para los que están alrededor suyo.

para cerrar esto, el arco nunca fue abocado a luchar contra un yonko, cuando luffy mismo señaló que si iban a WC era para "rescatar" a un compañero.

por favor, usen un poco más las neuronas, la próxima...
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

Solf_J escribió:Leído el capítulo, Big Mom cuanto más esté sin comer más estúpida/ sin capacidad de raciocinio tendrá. Despreocupada, sin ver más allá de comerse la maldita tarta, actuando como la niña que era en Elbaf. Empiezo a pensar que quien es realmente el cuerdo de la tripulación y la mente pensante, cerebro, es Katakuri. Al fin un capítulo bueno y entretenido y no aburrido como los últimos. A esperar el siguiente.
al contrario, tiene capacidad de raciocinio como se muestra con Jinbe, solo que su hambre trastornada le produce una impaciencia y desesperación por resultados inmediatos, lo que termina con malos resultados de los que están alrededor suyo.
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

menudo capitulazo.

la mitad de la banda deteniendo a un yonkou en modo rage,
porque no hay que olvidarse que aunque esta disminuida, un yonkou es jodidamente poderoso hasta en sus niveles minimos.

chopper deteniendo un ataque, brook partiendo en dos a zeus y dejando en ridiculo a big mom, nami y su power up(y esa cara que pone xD) y jefe jimbe haciendo la hombrada del cap.

puro yonkou en ese barco.

aunque quitando el hype de por medio, quizas no lo hubiesen logrado si no fuera por el transtorno de mom.
a favor big mom tiene que los muguis estan defendiendo de daños al sunny y a carrot..

la cosa se compensa!!!

grande capitulo!! grande!

PD: para las que gritan nerf!! nerf!!! como nenas les recuerdo que si asi en ese caso, los muguis tambien estan jodidamente nerfeados.
tienen que cuidar de carrot inconsiente, que big mom no descuartice el sunny y en el proceso que no les desmadre a cada uno de ellos.

nerf tambien para los muguis? NOOO es mas facil ver el nerfeo de un jodido yonkou ultrapoderoso que los humildes muguis.

conveniente??? jajaja

Ikam escribió:
Me ha encantado el dibujo en este capítulo. Muy inspirado Oda en esas viñetas de Big Mom estirando la espada, mirando de reojo con el pelo hacia adelante, siendo electrocutada, levantando las paredes del Sunny como si fueran sábanas en lugar de la mejor madera del mundo...

Perospero empieza a perder un poco de alma solo de escuchar la amenaza de su madre? xD

No sé qué os pasa que no disfrutáis nada el manga. Os parece mal que Jinbe, el exShichibukai, pueda parar un ataque usando Haki aunque luego sea mandado a tomar viento. Os parece mal que Chopper use su mejor herramienta de defensa, que es su Guard Point masivo, para parar una palmada de Big Mom; como si lo único que pudiera hacer chopper contra alguien fuerte tras 20 años de serie es huir o ser herido. Lo mismo para Nami, que hace lo que siempre ha hecho: hacer una jugada a priori inofensiva para terminar friendo a alguien con un rayo. Porque en One Piece, no sé si lo habéis pillado aun, las escalas de poder son una chorrada: Por eso Luffy ganó a Enel, porque por muy superior en fuerza bruta que sea Big Mom sobre Nami, un rayo es un rayo y te fríe. Porque esto va de quien utiliza mejor sus herramientas, no de quien la tiene más grande.

En fin, que parece que 20 años de serie os parecen pocos para que los protagonistas puedan rascar algo contra los más fuertes de ese universo. Quizás la serie deba alargarse unos 20 más, para no precipitarse.
+1
estos haters que no pueden ver mas alla de sus narices
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

Gilgach escribió:
ASDFG escribió: +1000 a ese comentario anti-haters, como se nota que aunque posteas poco eres de la "vieja guardia".

Estoy cansado de leer que BigMom ha sido nerfeada en este capítulo, que si guionazo, que si surrealismo,bla, bla, bla. Efectivamente, los mugis simplemente han retenido con mucha ingenio a una Yonkou realmente exhausta y fuera de sí (lo que me hace sospechar que su haki de observación en esta situación está off y que solo es fuerza bruta+fruta), ni la han vencido, ni la han humillado ni leches, simplemente han ganado un poco de tiempo.

Me considero un usuario bastante crítico con Oda cuando en los combates no sigue una mínima lógica como presentar a un personaje como owerpower para después humanizarlo porque sí y decepcionarnos (Dresrosa...ejem...ejem...)pero lo de hoy me ha parecido coherente, ha sido un capitulazo, los mugis se han lucido con ingenio, como cuando derrotaron a OZ, además BigMom no está a tope ni muchos menos y ya está, al César lo que es del César.
Ahora resultará que si no se le come la polla a Oda semanalmente encumbrando cada capitulo ya eres un hater, claro que si, tu comentario muestra una conformidad pasmosa al dar a entender que criticar un capitulo es ser un hater, si tú te conformas con cualquier resolución mediocre pues fenomenal por ti, pero hay gente que pide a Oda que sea coherente porque sí, One Piece es una serie ficticia, pero toda obra tiene una coherencia interna que debe de respetar y Oda se ha pasado esa coherencia en este capitulo por donde todos sabemos.

¿Big Mom fuera de si? ¿no has visto que es capaz de hablar racionalmente y de atacar con cabeza? pero Big Mom está fuera de sí, ojala ese fuera el problema.
Veo que no has leído la última parte del comentario pero bueno. Hater es el que critica por criticar como tú que seguramente te guies por las escalas de poder y si una recompensa es mas alta que otra para medir el poder de cada pirata convirtiendo cada combate en un 2 vs 1 siempre gana 2 cuando ya ha quedado suficientemente demostrado en One Piece la versatilidad en sus combates, lo que le añade mas encanto y no la reduce a una simple serie de hostias como Dragon Ball, pues no trata de eso.

Por otro lado, si, vale BigMom puede hablar, tiene boca, oídos y eso, vale. Cuando una persona va super borracha o drogada también puede hablar y que? Me quieres decir entonces que si un boxeador profesional superborracho y sin comer 8 horas pierde contra un boxeador amateur el destino no está siendo coherente?? Venga ya¡¡¡¡
Última edición por ASDFG el Vie Dic 29, 2017 3:40 pm, editado 1 vez en total.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Responder