Spoilers 890: Big Mom abordo

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Lucky
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 890: Big Mom abordo

Mensaje por Lucky »

Aun no tengo claro como subir imagenes aqui, por lo que dejare este enlace en que se muestra a Perospero diciendole a su madre el paradero del pastel.

https://ibb.co/fUrG2G
Hay quienes prefieren votar a Alibaba, ya que tiene solamente 40 ladrones, pero siguen siendo demasiados. Yo votaré al partido pirata, que tiene solamente 10.
Chebandor
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Chebandor »

CafecitoFrio escribió:Nunca un capitulo me puso mas duro
Estoy igual, capitulazo macho.
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

Brook y Jinbe se siguen robando la saga con sus intervenciones
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

ASDFG escribió: Veo que no has leído la última parte del comentario pero bueno. Hater es el que critica por criticar como tú que seguramente te guies por las escalas de poder y si una recompensa es mas alta que otra para medir el poder de cada pirata convirtiendo cada combate en un 2 vs 1 siempre gana 2 cuando ya ha quedado suficientemente demostrado en One Piece la flexibilidad de posibilidades en sus combates.

Por otro lado, si, vale BigMom puede hablar, tiene boca, oídos y eso, vale. Cuando una persona va super borracha o drogada también puede hablar y que? Me quieres decir entonces que si un boxeador profesional superborracho y sin comer 8 horas pierde contra un boxeador amateur el destino no está siendo coherente?? Venga ya¡¡¡¡
¿Te has tomado la molestia de leer mi crítica? porque yo diría que no, encima te tomas el lujo de dar por hecho cosas que ni siquiera sabes como lo marcado en negrita xDDDD

El segundo párrafo ya... una persona borracha no puede tener una conversación coherente con nadie porque va hasta las trancas, no sabe por donde le viene el viento y no es consciente ni de sus actos ni de lo que le rodea, Big Mom ES consciente de lo que le rodea, es capaz de hablar razonadamente con el resto de personajes y es consciente de que tiene un objetivo a conseguir, el problema de Big Mom es su problema alimenticio que le obliga a querer comer el pastel lo antes posible, lo que ocasiona que no tenga paciencia alguna a la hora de actuar y se agote con el paso del tiempo, ¿pero Big Mom actuando como un borracho? poco tiene que ver una cosa que la otra, hasta Perospero se sorprende de lo consciente que está Big Mom:

Jinbe: "¡¡No hay ningún pastel en este barco!!"
Big Mom: "No seas ridículo, eso no puede ser cierto.
¡¡¡Porque mi hijo dijo que estaba aquí!!!
¡¡¡Si no está aquí, entonces tendré que tomar la vida de mi hijo mayor con mis propias manos!!!"

Perospero: "¡Se... se acordó de eso...!¿qué tan consciente está?!"

No pasa nada por criticar algo que no te ha gustado, eso no te va a hacer un mal fan (al contrario) ni un hater, lo que no puede ser es que cualquier crítica sea tachada de hater, un fan también debería de ver las contras y no solo los pros.
perroloco2010 escribió: PD: para las que gritan nerf!! nerf!!! como nenas les recuerdo que si asi en ese caso, los muguis tambien estan jodidamente nerfeados.
tienen que cuidar de carrot inconsiente, que big mom no descuartice el sunny y en el proceso que no les desmadre a cada uno de ellos.

nerf tambien para los muguis? NOOO es mas facil ver el nerfeo de un jodido yonkou ultrapoderoso que los humildes muguis.

conveniente??? jajaja
Nerfear es bajar convenientemente el nivel de un personaje, ¿ha bajado convenientemente el nivel de los Mugiwaras? no, al contrario, están rindiendo por encima de sus posibilidades, Chopper ha sido capaz de bloquear un ataque de uno de los cuatro piratas más poderosos de la serie y Brook ha conseguido cortar a Zeus delante de las narices de uno de los cuatro piratas más fuertes de la serie.

De Jinbe me alegro porque siempre ha estado infravalorado a pesar de haber mostrado grandes feats desde Marineford. En fin a ver como sigue esto, pero este capitulo me ha dejado frío.
Última edición por Gilgach el Vie Dic 29, 2017 4:17 pm, editado 1 vez en total.
foco
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por foco »

ese afan de querer defender lo indefendible. se supone que mama esta al nivel de shiro, y que venga un trio (de ese nivel) a causarle tantos problemas carece de todo sentido. da igual si no esta concentrada en la lucha, si en lo unico que piensa es en tragar. hay 4 personas en su camino, quienes segun mama estan ocultando el pastel... que.. se supone, es lo que mas desea

mama no es rapida, es un tanque, blablabla.. z era un tanque y peleaba con kizaru estando fuera de forma easy. qué nervios :twisted:
Sal y haz lo que quieras hacer.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Bueno, con las coñas ahora tienen una oportunidad perfecta para cargarse a Big Mom, porque solo a ella se le ocurre montarse en una bola de fuego sobre el mar, cuando justo antes Jinbe ha empapado a Prometheus con agua.

Sin Zeus, si ahora Jinbe lanza otra corriente de agua y apaga a Prometheus, Big Mom se cae al agua y se acabó,
porque ya no tiene a donde sujetarse, pero ahora de repente parece que Jinbe ya no quiere usar más el agua xddd
Última edición por SABOTAJE el Vie Dic 29, 2017 4:22 pm, editado 1 vez en total.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

gilgach
perroloco2010 escribió: PD: para las que gritan nerf!! nerf!!! como nenas les recuerdo que si asi en ese caso, los muguis tambien estan jodidamente nerfeados.
tienen que cuidar de carrot inconsiente, que big mom no descuartice el sunny y en el proceso que no les desmadre a cada uno de ellos.

nerf tambien para los muguis? NOOO es mas facil ver el nerfeo de un jodido yonkou ultrapoderoso que los humildes muguis.

conveniente??? jajaja
Nerfear es bajar convenientemente el nivel de un personaje, ¿ha bajado convenientemente el nivel de los Mugiwaras? no, al contrario, están rindiendo por encima de sus posibilidades, Chopper ha sido capaz de bloquear un ataque de uno de los cuatro piratas más poderosos de la serie y Brook ha conseguido cortar a Zeus delante de las narices de uno de los cuatro piratas más fuertes de la serie.

De Jinbe me alegro porque siempre ha estado infravalorado a pesar de haber mostrado grandes feats desde Marineford. En fin a ver como sigue esto, pero este capitulo me ha dejado frío.
[/quote]

mas a mi favor, big mom esta mas flaca nada mas, lo obvio es que haya disminuido su poder pero hasta que punto? te atreverias a decir que al nivel de un shiki? no por dios, es un yonkou y no por estar flaca va a quedar al nivel de un mindundi.

y no, los muguis si estan nerfeados porque estan en desventaja estrategica.
no solamente el nerf es un bajon de poder, tambien se nerfea a alguien con un escenario adverso, con limitaciones visuales etc etc y los muguis estan nerfeados porque no pueden pelear 100% concentrados en big mom, estan cuidando que no desmadre el sunny, que no desmadre a carrot.

si eso no es nerf no se que lo sea.

y dejame decirte que es perfectamente plausible que logren OJO OJO OJO, evitar que un yonkou los haga pure.
no la han derrotado, no la han herido, de hecho solo han hecho que se ria de ellos.

pero han salido vivos, salvado el sunny y a carrot en el proceso.

como dije, convenientemente los muguis no estan nerfeados :roll:
EgurrolaKing
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por EgurrolaKing »

Lucky escribió:Aun no tengo claro como subir imagenes aqui, por lo que dejare este enlace en que se muestra a Perospero diciendole a su madre el paradero del pastel.

https://ibb.co/fUrG2G
Buen aporte, no se que decirte, más allá de que Oda tiene que, por narices, cometer algún fallo. Supongo que leyéndolo todo del tirón se entienda algo más: quizás Big Mom huela a Luffy y piense... Luffy igual a Sunny, Sunny igual a Tarta. NPI.

Visto el capitulo y solo diré ... ratatatatatata
EgurrolaKing escribió:Como fan de Jinbe, estoy encantado con la pinta de estos spoilers. (Gracias, habéis aumentado mi mono a niveles muuu altos).

Me encanta la ironía que destila todo el capitulo; ya no solo por Jinbe, del cual no dude ni un segundo, sino ya ver a Nami, a Chopper y a Brook lucirse en primera plana. :aplausos: :aplausos:

(Para los que piensan que hateo o soy un loco fan una pequeña broma)
Imagen
Die haters!!!! (die anti jinbes!!!!)

Ah y respondiendo a cierto fan rosa... sí, estoy muy loco (pensé que estaba en el lugar apropiado, guiño guiño; esta otra imagen lo resume todo:
Imagen

Un saludo
pd:
Ulqui escribió:Alguien entiende como su conecta el cap pasado con este?
Creo (sin disparos/ni odios) que hay que entender la ultima viñeta de Jinbe (traducido) diría algo así como preparaos que se nos viene una Yonkou: y si hay que nadar pues se nada.

Ah y el que quiera comer o no comer pollas a Oda, lo tiene difícil de cojones.
Ikam escribió:Me ha encantado el dibujo en este capítulo. Muy inspirado Oda en esas viñetas de Big Mom estirando la espada, mirando de reojo con el pelo hacia adelante, siendo electrocutada, levantando las paredes del Sunny como si fueran sábanas en lugar de la mejor madera del mundo...

Perospero empieza a perder un poco de alma solo de escuchar la amenaza de su madre? xD

No sé qué os pasa que no disfrutáis nada el manga. Os parece mal que Jinbe, el exShichibukai, pueda parar un ataque usando Haki aunque luego sea mandado a tomar viento. Os parece mal que Chopper use su mejor herramienta de defensa, que es su Guard Point masivo, para parar una palmada de Big Mom; como si lo único que pudiera hacer chopper contra alguien fuerte tras 20 años de serie es huir o ser herido. Lo mismo para Nami, que hace lo que siempre ha hecho: hacer una jugada a priori inofensiva para terminar friendo a alguien con un rayo. Porque en One Piece, no sé si lo habéis pillado aun, las escalas de poder son una chorrada: Por eso Luffy ganó a Enel, porque por muy superior en fuerza bruta que sea Big Mom sobre Nami, un rayo es un rayo y te fríe. Porque esto va de quien utiliza mejor sus herramientas, no de quien la tiene más grande.

En fin, que parece que 20 años de serie os parecen pocos para que los protagonistas puedan rascar algo contra los más fuertes de ese universo. Quizás la serie deba alargarse unos 20 más, para no precipitarse.
Buena análisis :aplausos: , se ve que algunos SÍ saben leer y entender lo que leen. Yo por mi parte lo intento y intentare leer todas las paginas de posts (mientras no sean basura/desvíos de tema)

Ah yo también me di cuenta....Jinbe PERDIÓ UN BRAZO por el ataque de Big Mom!!!!
ironía + bait,
Imagen
Un saludo
Última edición por EgurrolaKing el Vie Dic 29, 2017 4:48 pm, editado 4 veces en total.
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk
Fersuit
Cabo
Cabo

Mensaje por Fersuit »

1. El manotazo que paro Chopper no fue un destruye gigantes, Big Mom no quiere destruir el barco porque cree que el pastel está allí, solo fue para aplastar a Nami.

2. Su conciencia se limita a todo lo que tenga que ver con el pastel; mi hijo mayor me dijo que estaba aquí y lo estoy buscando porque estoy hambrienta. Ella misma dice que se irá si se lo entregan.

3. El ataque más poderoso de Jinbe solo la hizo salir del barco sin lastimarla y volvió inmediatamente.

4. El corte de Brook puede ser una evolución en su ténica debido a que ha sido el único que se ha enfrentado anteriormente a ella y ahora sabe como hacerle más daños a sus homies.

Por cierto, Oda no ha querido mostrar el brazo izquierdo de Jinbe desde que regresa al barco ¿será que se lo cortó? Porque cuando lo manda a volar se ve sangre.
Imagen
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

perroloco2010 escribió: mas a mi favor, big mom esta mas flaca nada mas, lo obvio es que haya disminuido su poder pero hasta que punto? te atreverias a decir que al nivel de un shiki? no por dios, es un yonkou y no por estar flaca va a quedar al nivel de un mindundi.
Al nivel de un mindundi no, pero mientras que Shirohige con cientos de golpes, un agujero en el pecho y sin media cara le partió el ojete a Akainu y a Kurohige, Big Mom es incapaz de sobreponerse a gente infinitamente inferior a estos, la diferencia es clara.

Nos guste o no las actuaciones de Big Mom y sus feats solo pueden ser comparados con gente de su nivel, en este caso con Shirohige, y de momento Big Mom está quedando muy mal parada frente a Shirohige (la sombra de Shirohige es alargada xDDDD), mientras que Shirohige era un gran líder carismático, un gran estratega, con una grandisima potencia ofensiva, una grandísima resistencia, que arrasaba con todo a su paso, etc... Big Mom en cambio ha demostrado ser una cría descerebrada y malcriada, con nula capacidad de dirigir nada, experta en lanzar ataques que no conectan a nadie y experta en ser tomada por el pito del sereno no solo por sus enemigos sino por su propia familia (Perospero&Company mintiéndole durante horas y Big Mom sin coscarse de nada).

Flaco favor le está haciendo Oda a Big Mom y me da mucha pena de verdad, espero y confío en que Oda vaya a dar un gran final de saga.
perroloco2010 escribió:no solamente el nerf es un bajon de poder, tambien se nerfea a alguien con un escenario adverso, con limitaciones visuales etc etc y los muguis estan nerfeados porque no pueden pelear 100% concentrados en big mom, estan cuidando que no desmadre el sunny, que no desmadre a carrot.
Por esa regla de tres Big Mom también está en desventaja estratégica ya que tiene que cuidar de no caerse al mar, mismamente Jinbe la habría tirado al mar de no ser por Zeus, y ahora es peor, porque sin Zeus solo Prometheus es su soporte, ¿qué le impide a Jinbe ahora lanzar otro torbellino de agua para tirar definitivamente a la Yonko al mar? es que se mire por donde se mire no tiene sentido esto, ahora mismo Jinbe podría matar a Big Mom, a lo mejor en el siguiente capítulo Prometheus va esquivando el agua que le lanza Jinbe pero oye, la posibilidad está ahí y no es muy inteligente por parte de Big Mom montar en un homie de fuego en medio del mar.
perroloco2010 escribió:y dejame decirte que es perfectamente plausible que logren OJO OJO OJO, evitar que un yonkou los haga pure.
no la han derrotado, no la han herido, de hecho solo han hecho que se ria de ellos.
Fíjate en la última descarga de Zeus, Big Mom ha gritado de dolor y ha quedado con quemaduras por su cuerpo, herir la han herido.
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Brook petándolo y Zeus for nakama. Cero quejas sobre este capítulo.
SABOTAJE escribió:Bueno, con las coñas ahora tienen una oportunidad perfecta para cargarse a Big Mom, porque solo a ella se le ocurre montarse en una bola de fuego sobre el mar, cuando justo antes Jinbe ha empapado a Prometheus con agua.

Sin Zeus, si ahora Jinbe lanza otra corriente de agua y apaga a Prometheus, Big Mom se cae al agua y se acabó,
porque ya no tiene a donde sujetarse, pero ahora de repente parece que Jinbe ya no quiere usar más el agua xddd
No lo digas muy alto, que Big Mom todavía llega y se pone a usar a Napoleón como tabla de surf.
Imagen
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

bueno los que venian diciendo y yo siempre comparti la idea de que zeus se convertiria en un esclavo de nami al menos de forma parcial hasta que mom lo destruya o le quite el alma se ha convertido en realidad.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

la gente que dice que el brazo de jinbe fue cortado... estan exagerando eso no paso, jinbe resistio el golpe muy bien, y luego simplemente lo mandaron a volar y slalio un poco de sangre, pero no la suficiente considerando que le cortaron un brazo, de hecho eso es la cantidad normal de sangre que sale tras un corte promedio en esta serie, ejemplos hay miles.... ademas, se creen que podria haber seguido batallando asi si le cortaban un brazo? y seguir casi sin inmutarse?. aca se hacen muchas teorias y luego todas resultan ser muy erroneas, jinbe esta bien. ademas si lo hubieran cortado se piensan que nami y los otros no se habrian dado cuenta...
Última edición por -Ichigo- el Vie Dic 29, 2017 5:04 pm, editado 1 vez en total.
EgurrolaKing
Cabo
Cabo
Género:

Gilgach escribió:
perroloco2010 escribió: mas a mi favor, big mom esta mas flaca nada mas, lo obvio es que haya disminuido su poder pero hasta que punto? te atreverias a decir que al nivel de un shiki? no por dios, es un yonkou y no por estar flaca va a quedar al nivel de un mindundi.
Al nivel de un mindundi no, pero mientras que Shirohige con cientos de golpes, un agujero en el pecho y sin media cara le partió el ojete a Akainu y a Kurohige, Big Mom es incapaz de sobreponerse a gente infinitamente inferior a estos, la diferencia es clara.

Nos guste o no las actuaciones de Big Mom y sus feats solo pueden ser comparados con gente de su nivel, en este caso con Shirohige, y de momento Big Mom está quedando muy mal parada frente a Shirohige (la sombra de Shirohige es alargada xDDDD), mientras que Shirohige era un gran líder carismático, un gran estratega, con una grandisima potencia ofensiva, una grandísima resistencia, que arrasaba con todo a su paso, etc... Big Mom en cambio ha demostrado ser una cría descerebrada y malcriada, con nula capacidad de dirigir nada, experta en lanzar ataques que no conectan a nadie y experta en ser tomada por el pito del sereno no solo por sus enemigos sino por su propia familia (Perospero&Company mintiéndole durante horas y Big Mom sin coscarse de nada).

Flaco favor le está haciendo Oda a Big Mom y me da mucha pena de verdad, espero y confío en que Oda vaya a dar un gran final de saga.
perroloco2010 escribió:no solamente el nerf es un bajon de poder, tambien se nerfea a alguien con un escenario adverso, con limitaciones visuales etc etc y los muguis estan nerfeados porque no pueden pelear 100% concentrados en big mom, estan cuidando que no desmadre el sunny, que no desmadre a carrot.
Por esa regla de tres Big Mom también está en desventaja estratégica ya que tiene que cuidar de no caerse al mar, mismamente Jinbe la habría tirado al mar de no ser por Zeus, y ahora es peor, porque sin Zeus solo Prometheus es su soporte, ¿qué le impide a Jinbe ahora lanzar otro torbellino de agua para tirar definitivamente a la Yonko al mar? es que se mire por donde se mire no tiene sentido esto, ahora mismo Jinbe podría matar a Big Mom, a lo mejor en el siguiente capítulo Prometheus va esquivando el agua que le lanza Jinbe pero oye, la posibilidad está ahí y no es muy inteligente por parte de Big Mom montar en un homie de fuego en medio del mar.
Estoy bastante de acuerdo contigo, Shirohige era el puto amo, punto final; no ahora en serio, Oda esta deliberadamente dibujando a sus personajes femeninos bastante por debajo que los masculinos (y hablo de todo no solo del dibujo en sí), yo lo veo obvio, lo que es del Cesar al Cesar.

Podría decir que el contexto es diferente, Oda dibujo a Shiro en batalla final y como personaje protagonista de la guerra de Marineford. Aquí ahora dibuja a Big Mom como mero motor de una persecución, que desde el principio debía ser ventajosa para los del Sunny, porque para empezar tienen a Jinbe que debería ser capaz de nadar con el Sunny a cuestas/o con redes (xd) a velocidad XXXXX (muuu rapido), um ok? del mismo modo que ahora tenemos a un posible Jinbe manco que no va a apagar por segunda vez a Prometos (el solete).

Creo que te pasa como a todos, hay momentos en el manga que no tienen su reflejo en viñetas, es decir, si no puedes tirar de imaginación algunas cosas te parecerán errores. O también puede que estés en esos días en que todo te parece una mierda y lo respeto. Yo los tuve con la pelea de Luffy contra Cracker y con todo lo relacionado con Sanji que visto ahora en frio no parece tan miserablemente malo.
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk
EgurrolaKing
Cabo
Cabo
Género:

-Ichigo- escribió:de hecho eso es la cantidad normal de sangre que sale tras un corte promedio en esta serie, ejemplos hay miles.... ademas, se creen que podria haber seguido batallando asi si le cortaban un brazo? y seguir casi sin inmutarse?. aca se hacen muchas teorias y luego todas resultan ser muy erroneas, jinbe esta bien. ademas si lo hubieran cortado se piensan que nami y los otros no se habrian dado cuenta...
Ummmm, promedio que? :lol: :lol: (no pude evitarlo)

Jinbe puede aguantarlo todo, punto final; después de verle ser atravesado por el puño de Akainu, puede con tooooodo.

Ahora en serio, os dais cuenta de que algunas veces el manga aunque no diga en alto: EYYYY estas escenas son de acción, y van muy rapido!!!
Transcurriendo apenas 10 segundos máximo? Y por tanto nadie tuvo tiempo para preocuparse por nada mas que por celebrar la pequeña victoria. Si el capitulo tuviera mas hojas tendrías hasta partidas de Shogi entre los personajes.

Jinbe OCULTA su brazo deliberadamente, que perdió el brazo? MIERDA, ojala no, pero eso es tema de Oda, la preocupación sera mayor o menor para quien quiera preocuparse PUNTO final.

pd: La ultima frase de Jinbe no es de victoria... Le falta algún chorrito de sangre, de esa que antes este manga tenia a raudales, pero bueno, cada uno que vea lo que quiera.
Última edición por EgurrolaKing el Vie Dic 29, 2017 5:17 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk
Responder