Spoilers 890: Big Mom abordo

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
El Nene Espadachin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Spoilers 890: Big Mom abordo

Mensaje por El Nene Espadachin »

Lompiero escribió:
Yo agregaria que Jinbe ataco a una BM mojada por el agua de mar, cosa que debilita a los usuarios. BM debe estar quemando calorias unas 15 o 20 veces mas rapido de lo normal, y por eso esta tan flaca y debilitada (y si, a esa velocidad, recordemos que Oda no es de los que usa numeros pequeños), a eso sumarle que esta destruyendolo todo desde hace medio dia y seguro esta con la guardia baja, ya que solo piensa en la torta y no en luchar, por lo que esta en pesimas condiciones. Lo que no quiere decir que ella en si sea debil, sino que se encuentra en un estado MUY debilitado, en si, BM ya los vencio, pero Oda los salvo con el tamatebako. Sobre Brook, ya todos sabemos que paso en Skypie: Luffy soporto descargas de millones de voltios sin inmutarse cuando la goma se quema con descargas mucho mas leves a las que hacia Enel.
El agua solo afecta si esta sumergida en ella, bigmom ya no estaba sumergida y solo lo estuvo por unos segundos.
NewsCoo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por NewsCoo »

El Nene Espadachin escribió: El agua solo afecta si esta sumergida en ella, bigmom ya no estaba sumergida y solo lo estuvo por unos segundos.
Eso es cierto, sin embargo, Jinbe golepó con un golpe de Gyojin Karate, el cual se basa en la manipulación del agua del cuerpo del enemigo, siendo Big Mom una humana (65~70% de agua corporal) que probablemente pesa 500~1000 kilogramos, empapada en agua, y que el ataque de Jinbe es uno de los mas poderosos de todo el Karate Gyojin, y ahí tienes porqué salió despedida hacia el mar, sin embargo, segundos después volvió a la carga como si nada, yo creo que eso demuestra su descomunal fuerza
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Afro Yokudan »

Spoiler: Mostrar
Ulqui escribió:
Super Salami escribió:Hombre tampoco me parece buena vara de medir esa imagen para dictar el nivel de Vito. En ese momento se vieron emboscados y oponer resistencia hubiera significado ser llenados de plomo si no a él a Nami como poco, Sanji y Brook igualmente tuvieron que rendirse, vaya que ahí en ningún momento midieron fuerzas Chopper y Vito.
De todos modos, sí, pienso que Vito no es ningún mindundi, y Gotti tampoco, que no es comparable con los Mugis porque cada uno de estos tiene esa pizca de unicidad que sólo tienen los nakamas del próximo Rey de los piratas.

Yo ya dije hace tiempo que de los Supernovas, casi todos tendrían nakamas destacados que no se nos presentaron en Sabaody y me llamaron loco (el usuario Suleiman si no recuerdo mal), pues mira ahora estés donde estés xDDDD
Y el Kung Fu Point es el heredero del Arm Point que era capaz de romper el tekkai a un CP9, ademas que le hemos visto derrotar a los soldados Chess en el Sunny.
Ni lo menciones :cry: :cry: :cry:
En el fondo de mi kokoro el Kung Fu Point nunca será un buen sustituto ni del Arm Point ni del Jump Point, que eran los mejores cojones, y menos aun se merecen ser llamados herederos :twisted:. De verdad no entiendo porque Oda hizo ese cambio, para mi al menos, casi todos los cambios que tuvo chopper sobre todo en apariencia fueron un despropósito.
Y desde entonces Chopper solo se dedica a meter manazos o servir de escudo :roll: :roll: :roll:

Ninguna de sus formas parece servir de algo... es el nakama que menos se le ha visto destacar, junto con Robin, en el plano de enfrentamientos... tanto que una Carrot arrancando los timones de algunos barcos le ha pasado por encima a sus demostraciones de "poder" en este arco : una simple llave contra el croco gigante y servir de escudo de un guantazo de BM....
Super Salami escribió:
Ulqui escribió:...
Pues sí, para que vamos a negarlo, Chopper no está teniendo una actuación estelar por el Nuevo Mundo, que ando yo quejándome de la de Sanji, pero el reno tampoco tiene mucho que alardear (aunque tampoco es tan humillado como el cocinero), desde que los Mugis salieron de IG donde todos se lucieron, Oda no ha sido muy justo en el trato de todos los Mugis. Los que peor iban fueron el grupo de Zou (quizás incluyendo Robin), Brook ya ha sido redimido y con creces, Nami pues sigue en su linea más o menos, Sanji suponemos que Oda le va a dar su gran momento de oro, pero en verdad Choper... na de na, casi que va haciendo honor a su rol de "mascota", bueno hay que tener en cuenta que la mente detrás del Mirror World ha sido obra suya, pero sabe a poco en comparación a Brook, mismamente con el robo de los PG.

Pero Chopper es más de lo que estamos viendo de él, como el reflejo de su ridícula recompensa :lol:. Tras el TS Chopper está siendo un despropósito, ya no en sus "mejoras" tras los 2 años que en estética me parecen una mierda, sino también en el concepto, ahora todo mucho más "infantil" y menos imponente. Pre TS ya hizo frente a retos aparentemente más difíciles que los que él se ha enfrentado en el Nuevo Mundo y ha hecho gala de mejores resultado con los primeros, a la espera de que vuelva a ser así.

Y bueno ya que me he desahogado con el tema de Chopper dejo de irme por las ramas xDDD. Yo no digo que Vito no pueda superar individualmente al Kung Fu Point (que no me disgusta la idea), sólo que esa situación de la imagen no es ni de coña buen criterio para definirlo, ha sido emboscado y si el guión le dice que a rendirse, pues a mandar, Luffy también ha sido victima de eso varias veces. Lo que ya dudo es que Vito pueda superar a Chopper con todos sus recursos, incluido el Monster Point. Recuerda más el estilo que tenía el pre pero adaptado al nivel de ahora.
A ver gente, antes de quejarse de si Chopper es buen peleador o no, no hay que pasar por alto el pequeñísimo pero aún así importante detalle de que Oda ha dejado claro ya desde Marineford que las peleas dejaron de ser un factor importante de la serie para pasar a un segundo plano. Los únicos que podemos esperar teniendo batallas prolongadas de ahora en adelante son Luffy y con suerte Zoro, el resto tendrá alguna que otra viñeta para destacar pero nada más.
Pasando ahora al tema de la "apariencia" de las nuevas transformaciones, es claro que Oda las ha cambiado debido al propósito que quiere darle al personaje, el cual es de ser "adorable", pues eso es lo que vende en Japón (no por nada es el 4to mugi más popular por allá). Las transformaciones Pre-TS eran jodidamente monstruosas bordeando lo creepy, algo que contradice la estética que debería tener el personaje. Sin mencionar que muchas de las transformaciones prácticamente carecían de sentido y eran puramente redundantes, lo cual lo llevó a combinarlas entre sí para volverlas más útiles y relevantes. El arm-point desapareció para terminar combinándose con el heavy-point, tal y como el jump-point se fusionaría con el horn-point. El Heavy Point es ahora mucho más grande y musculoso que antes y se lo ha visto poseer una fuerza descomunal, se volvió la transformación de "fuerza" del reno, cuya fuerza se compensa con la falta de cualquier otro atributo. Abandonó su apariencia más humana para convertirse en un tanque.
Imagen
El Horn Point abandonó su postura cuadrúpeda para adoptar una bípeda y esbelta, es decir, adquirió los stats del Jump Point, volviéndose mucho más ágil y veloz, como también ganando la habilidad de desplazarse bajo tierra gracias a sus nuevos cuernos y pezuñas. Si bien prácticamente se ha visto casi nada de esta transformación, una viñeta ha dejado bien en claro que las destrezas del jump point han pasado a esta.
Imagen
El Kung-Fu Point fue un invento de Oda para nuevamente llevar el número de transformaciones a 7 como era originalmente, pero sobre todo para darle una transformación intermedia con stats equilibrados, volviéndolo así más apto para luchar contra la mayoría de enemigos en general, pues en esta forma tiene una fuerza, velocidad y agilidad considerables que le permite realizar técnicas de artes marciales con gran efectividad.
El Guard Point se ha vuelto jodidamente OP, es una de las mayores defensas de todo One Piece, casi a la par de Bartolomeo y su fruta, puede tanquear ataques bestiales sin sufrir daño alguno y es capaz de alcanzar a cubrir la superficie de todo el barco, literalmente en este último capítulo lo vimos salvando a Nami de ser aplastada y de que partan el barco al medio.
Y el Monster Point ahora que lo controla es su poder definitivo, es como tener un Kyojin en la banda. Por un tiempo limitado se vuelve una máquina de asedio, capaz de One-shotear enemigos fuertes y lanzar cosas tan lejos y a tal velocidad que haría a Kuma sentirse orgulloso.

El problema que muchos tienen es que Oda no le da mayor relevancia al personaje como a sus tranformaciones, pero el personaje en sí claramente está mucho más trabajado y desarrollado que antes. Lamentablemente tener a tantos personajes en una saga causa este efecto, el autor se ve obligado a ignorar a algunos personajes para poder destacar a otros.
Sanji por otro lado... bueno, no hay con qué defenderlo pobre. A diferencia de Chopper sí ha tenido mucha relevancia en casi todas las sagas desde el TS y aún así ha sido humillado una y otra vez. En serio, más allá de su sky-walk/blu-walk Sanji no ha ganado nada realmente destacable en su entrenamiento, y para colmo dio pena en cada pelea que tuvo. Realmente lo hace a uno pensar que, o bien Oda lo odia, o bien quiere dejar un mensaje que ahora está en un nivel inferior a Zoro. Aunque esto último me parece una idea bastante estúpida considerando la enorme fan-base del cocinero... Supongo que ya no desea que Sanji sea otro luchador más de la banda, dejando ese rol a Luffy y Zoro, para que en su lugar se vuelva el tipo sigiloso-saboteador a lo Mr Prince. De ser así entonces podríamos decir que Sanji es como el "Cora-san" de la banda. XD
Pero hablando en serio, espero que Oda los haga destacar un poco más de ahora en adelante. El cocinero sí o sí necesita un PU, realmente se ve patético, no puede ser que casi se rompe una pata contra Vergo cuando Zoro se ventiló con facilidad al ejecutivo más fuerte.
De Chopper tengo la esperanza de que vaya a tener un papel importante en Wano, como también adquiera un posible Power Up. ¿Por qué lo digo? Pues se me ha hecho muy sospechoso que Wano sea una isla de invierno, además de que las siluetas de los árboles mostrados parecen ser Cerezos. Mi teoría es que una vez cada vaya saber cuanto, sucede una pseudo-primavera de un día en Wano y los cerezos florecen. De ser así es muy posible que Wano sea el país lejano que había visitado Hilulluk donde vio los cerezos florecer. Posiblemente los cerezos de ese país tengan propiedades especiales y es por eso que Hilluluk pudo prolongar tanto su tiempo de vida, pese a tener una enfermedad terminal. Quien sabe, quizás Chopper al ver lo mismo que su "padre" adquiera una especie de PU, o tal vez él use las flores/savia del arbol para hacer algún tipo de medicina o rumble ball especial, etc. Quizás y también planten uno de estos árboles en el Sunny (o uno tamaño Bonzai XD). También el hecho de que siempre se lo relacionó con Rudolph y los renos de Santa Claus me da la impresión de que en algún momento veremos a su transformación Walk Point siendo capaz de volar (tal y como parecía hacerlo cuando corría por las cadenas en Drum).
Imagen
Imagen Imagen
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

Afro Yokudan escribió:....
Buenísimo excurso. Comparto mucho de lo que dices pero permiteme discrepar con algo.
Creo que fue en la segunda leída que hice de la saga de Drum, pero entendí que la enfermedad a la que se refería Hiruluk como padeciendole él mismo era una que afectaba hondamente su corazón, y de manera metafórica. Él era un pirata, un hombre de mala vida desahuciado por la medicina y el mundo. No fue hasta que vio aquel árbol de cerezo que limpió su corazón y dedicó el resto de su vida a querer sanar al resto del mundo. Por ello su mayor invento no era una panacea milagrosa, ni una vendita para el dolor, sino regresar las esperanzas a su pueblo. Salvar a ese Drum que creía que sólo podía vivir bajo la tormenta y la cadena de tiranos. HIruluk quien había presenciado un cambio milagroso en su alma les demostraría que lo milagros existen y son palpables.

Claro es mi interpretación y sospecho que tiene sendos agujeros. Pero me suena mas coherente que a un tipo en estado terminal la simple vista de un arból lo curé y que en vez de continuar su vida (muy agradecido) o volver sobre el propio árbol para descubrir sus propiedades "mágicas" regrese a su tierra a hacer lo que nunca llegó a hacer: curar a las personas.
:wave: :wave:
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Momonosuke no habia dicho que había visto a Gold D. Roger?
Hiruluk no se había curado al ver a un cerezo?
En Wano no había cerezos por todos lados pese a ser invierno?

Pues eso...

1. Los cerezos de Wano tienen propiedades rejuvenecedoras/curativas y/o que retrasan la edad de las personas.
2. El Invierno "permanente" es creado por un usuario, vease una Sugar en DR.
Imagen
Imagen
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Disimilitud escribió:
Afro Yokudan escribió:....
Buenísimo excurso. Comparto mucho de lo que dices pero permiteme discrepar con algo.
Creo que fue en la segunda leída que hice de la saga de Drum, pero entendí que la enfermedad a la que se refería Hiruluk como padeciendole él mismo era una que afectaba hondamente su corazón, y de manera metafórica. Él era un pirata, un hombre de mala vida desahuciado por la medicina y el mundo. No fue hasta que vio aquel árbol de cerezo que limpió su corazón y dedicó el resto de su vida a querer sanar al resto del mundo. Por ello su mayor invento no era una panacea milagrosa, ni una vendita para el dolor, sino regresar las esperanzas a su pueblo. Salvar a ese Drum que creía que sólo podía vivir bajo la tormenta y la cadena de tiranos. HIruluk quien había presenciado un cambio milagroso en su alma les demostraría que lo milagros existen y son palpables.

Claro es mi interpretación y sospecho que tiene sendos agujeros. Pero me suena mas coherente que a un tipo en estado terminal la simple vista de un arból lo curé y que en vez de continuar su vida (muy agradecido) o volver sobre el propio árbol para descubrir sus propiedades "mágicas" regrese a su tierra a hacer lo que nunca llegó a hacer: curar a las personas.
:wave: :wave:
Me dejaste con la duda, así que me fui a fijar en la Wiki y por lo que veo no me equivocaba. Hiluluk de joven era un ladrón que fue diagnosticado con una enfermedad terminal. Deambuló por el mundo hasta encontrarse con un bosque de cerezos florecientes, cuya visión él creyó que curó su enfermedad. Sin embargo más adelante se revelaría que aún padecía la enfermedad, que recién pasaría a agravarse luego de haber vivido un año con Chopper. Tras ver los cerezos Hiluluk incrementó su esperanza de vida exponencialmente, llegando a vivir al menos 30 años más que es lo que tomó su investigación.
Imagen
Imagen Imagen
Jcp
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Jcp »

El Nene Espadachin escribió:
Lompiero escribió:
Yo agregaria que Jinbe ataco a una BM mojada por el agua de mar, cosa que debilita a los usuarios. BM debe estar quemando calorias unas 15 o 20 veces mas rapido de lo normal, y por eso esta tan flaca y debilitada (y si, a esa velocidad, recordemos que Oda no es de los que usa numeros pequeños), a eso sumarle que esta destruyendolo todo desde hace medio dia y seguro esta con la guardia baja, ya que solo piensa en la torta y no en luchar, por lo que esta en pesimas condiciones. Lo que no quiere decir que ella en si sea debil, sino que se encuentra en un estado MUY debilitado, en si, BM ya los vencio, pero Oda los salvo con el tamatebako. Sobre Brook, ya todos sabemos que paso en Skypie: Luffy soporto descargas de millones de voltios sin inmutarse cuando la goma se quema con descargas mucho mas leves a las que hacia Enel.
El agua solo afecta si esta sumergida en ella, bigmom ya no estaba sumergida y solo lo estuvo por unos segundos.
Nadie recuerda a moria vs jimbe este pierde debido a que es mojado con agua de mar vaya es confuso este asunto por cierto algo me dice que teach aparecera o el cp0 para rematar a bigmom ya sea hiriendola o robandole
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

jajjaja la gente diciendo que sanji ya no sera peleador de la banda jajajajajajajjaja yo no se que manga se leen algunos que aluicinan cañon

me recuerdan a:

Nadie recuerda a moria vs jimbe este pierde debido a que es mojado con agua de mar vaya es confuso este asunto por cierto algo me dice que teach aparecera o el cp0 para rematar a bigmom ya sea hiriendola o robandole
no con el agua le derroto sino con la sal que hay en ella
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

perroloco2010 escribió:jajjaja la gente diciendo que sanji ya no sera peleador de la banda jajajajajajajjaja yo no se que manga se leen algunos que aluicinan cañon
Más pena da la gente que reacciona butthurt ante un comentario y no puede hacer otra cosa más que insultar porque no tiene nada con lo cual refutar la opinión del otro. Anda a pedirle a Brook que te toque una melodía con el violín más pequeño del mundo.
Sanji estuvo bajo la luz del reflector tantísimas veces desde el TS, tuvo muchos encuentros en los cuales demostrar sus habilidades y más allá del Sky-walk sigue siendo prácticamente el mismo de antes, y para colmo aún mayor ni siquiera ha destacado en fuerza, sus mayores feats siendo capaz de dañar la cabeza de un pacifista y mandar a volar a Oven. Perdió en cada encuentro en solitario que tuvo (¿me vas a decir que en todas se dejó ganar y apalear?) y las victorias que tuvo fueron en conjunto con otros. Todo eso lleva a uno a pensar que ya dejó de ser uno de los pesos pesados de la banda, y realmente no veo por qué esté mal pensar así luego de todo lo que ya dije. ¿Sanji seguirá siendo fuerte? Absolutamente, posiblemente al nivel de Jinbe si Oda lo permite, pero ya no más será parte del aclamado Monster Trio. Por lo visto hasta el momento Luffy y Zoro están en otra categoría. El día en que vea a Sanji teniendo una pelea como la gente y cargándose a un tipo poderoso, recién ahí cambiaré de opinión. Hoy día no es más luchador de lo que Brook y Franky son.
Imagen
Imagen Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Jcp escribió:
El Nene Espadachin escribió:
Lompiero escribió:
El Nene está en lo correcto. El agua solo afecta a los usuarios si están sumergidos en ella. Confirmado por Oda en un SBS. Se pueden duchar sin quedar KO, pues no llegan a estar sumergidos.

El caso de Moira el mismo. Moira y sus zombies se pueden mojar. Lo que no pueden hacer los zombies es tomar sal. Jinbe les lanzó agua de mar a los zombies, y al ser esta salada, hizo que se fuera la sobra que les daba vida. Pero a Moira no le pasó nada.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

No sabia lo del agua... creí que con sólo tocar agua de mar. Lo de la lucha lo achacaba a agua dulce... Pero parece ser que no. Bien está en saberlo.

Respecto a Sanji, yo no lo veo tampoco tan luchador como antes; no por nada, si no por la entrada en la banda de Jimbe le expulsa del Monster Trio. Pero también pienso que mejorará en el futuro: sino, con Brook superfuerte, Franky más de lo mismo, de Nami se espera ZeusUp... Se avecina una mejora en Sanji, seguro.

Respeto a Chopper, si que ha mejorado, pero se le ve poco: joder es médico, si ha estado estudiando no puede haber estado desarrollando un Gear4... Si hasta curó a Zunisha joder. Que no venga una saga donde tengan que hacer uso (aún más, si cabe, que en Zou) de sus conocimientos. Si les hubiera dejado como les dejó Jack, habrían perdido una Flota entera, por decirlo así. Con la ayuda de Caesar, claro.

Por concluir, Ussop ha despertado algo al disparar a Sugar, y Robin tiene cosas que leer.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
El Nene Espadachin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por El Nene Espadachin »

One Pirate escribió:No sabia lo del agua... creí que con sólo tocar agua de mar. Lo de la lucha lo achacaba a agua dulce... Pero parece ser que no. Bien está en saberlo.

Respecto a Sanji, yo no lo veo tampoco tan luchador como antes; no por nada, si no por la entrada en la banda de Jimbe le expulsa del Monster Trio. Pero también pienso que mejorará en el futuro: sino, con Brook superfuerte, Franky más de lo mismo, de Nami se espera ZeusUp... Se avecina una mejora en Sanji, seguro.

Respeto a Chopper, si que ha mejorado, pero se le ve poco: joder es médico, si ha estado estudiando no puede haber estado desarrollando un Gear4... Si hasta curó a Zunisha joder. Que no venga una saga donde tengan que hacer uso (aún más, si cabe, que en Zou) de sus conocimientos. Si les hubiera dejado como les dejó Jack, habrían perdido una Flota entera, por decirlo así. Con la ayuda de Caesar, claro.

Por concluir, Ussop ha despertado algo al disparar a Sugar, y Robin tiene cosas que leer.
A lo mejor luffy queda aparte del trio mousntruoso al poder igualar o supear a Katakuri. Asi seria como todas las bandas, teniando un trio poderoso debajo del capitan. Tales como las 3 calamidades o los 3 sweet commanders.
maguji
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por maguji »

Vi esto en una página de Facebook, no sé si alguien pudiera confirmar la veracidad. Lo paso tal cual lo encontré:
https://ibb.co/cHrbxG

"Por twitter pasaron esto:
One piece 891 comentario del editor sobre el siguiente capitulo
¡Luffy Vs Katakuri la batalla en su climax! ¿Los mugiwaras lograran escapar?
Este capitulo se traducirá el 12 de Enero
El ultimo comentario fue
¡Katakurri derrota el Gear 4! "

saludos
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

maguji escribió:Vi esto en una página de Facebook, no sé si alguien pudiera confirmar la veracidad. Lo paso tal cual lo encontré:
https://ibb.co/cHrbxG

"Por twitter pasaron esto:
One piece 891 comentario del editor sobre el siguiente capitulo
¡Luffy Vs Katakuri la batalla en su climax! ¿Los mugiwaras lograran escapar?
Este capitulo se traducirá el 12 de Enero
El ultimo comentario fue
¡Katakurri derrota el Gear 4! "

saludos
Lo de la imagen es 100% real no fake, sale en la Preview del siguiente número de la Shonen Jump.
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Afro Yokudan escribió:
perroloco2010 escribió:jajjaja la gente diciendo que sanji ya no sera peleador de la banda jajajajajajajjaja yo no se que manga se leen algunos que aluicinan cañon
Más pena da la gente que reacciona butthurt ante un comentario y no puede hacer otra cosa más que insultar porque no tiene nada con lo cual refutar la opinión del otro. Anda a pedirle a Brook que te toque una melodía con el violín más pequeño del mundo.
Sanji estuvo bajo la luz del reflector tantísimas veces desde el TS, tuvo muchos encuentros en los cuales demostrar sus habilidades y más allá del Sky-walk sigue siendo prácticamente el mismo de antes, y para colmo aún mayor ni siquiera ha destacado en fuerza, sus mayores feats siendo capaz de dañar la cabeza de un pacifista y mandar a volar a Oven. Perdió en cada encuentro en solitario que tuvo (¿me vas a decir que en todas se dejó ganar y apalear?) y las victorias que tuvo fueron en conjunto con otros. Todo eso lleva a uno a pensar que ya dejó de ser uno de los pesos pesados de la banda, y realmente no veo por qué esté mal pensar así luego de todo lo que ya dije. ¿Sanji seguirá siendo fuerte? Absolutamente, posiblemente al nivel de Jinbe si Oda lo permite, pero ya no más será parte del aclamado Monster Trio. Por lo visto hasta el momento Luffy y Zoro están en otra categoría. El día en que vea a Sanji teniendo una pelea como la gente y cargándose a un tipo poderoso, recién ahí cambiaré de opinión. Hoy día no es más luchador de lo que Brook y Franky son.
Solo tres cosas por decir:

1. Zorotard y/o Sanjihater detected
2. Con tu politica, Zoro tambien dejo de ser luchador, ya que no tuvo ninguna batalla destacable.
3. TODOS EN LA MALDITA BANDA SON LUCHADORES

El UNICO que tuvo batallas destacables post-TS fue Luffy, y eso con toda seguridad es porque Oda quiere acelerar el desarrollo de la serie ya que decidio hacer menos de 40 caps al año y no puede hacer arcos de 1vs1 como hizo en Arabasta y Ennies Lobby porque sino morira antes de terminar la serie. No se porque hay gente que insiste con que Zoro esta miles de niveles por encima de Sanji cuando Oda desde el principio se esforzo en ponerlos a niveles similares con Zoro medio paso por delante y Luffy siempre por delante de ambos. ¿Cuales son los feats de Zoro? ¿Derrotar a Picas en modo montaña? Sanji derroto a Wadatsumi del mismo tamaño ¿Lo ayudo Jinbe? Sanji le dio una sola patada, a Zoro le costo mas ataques derrotar al señor piedra. Oda hizo que ambos derrotaran a un Pacifista en equipo mientras Luffy lo hacia con otro por separado ¿Sanji fue derrotado por doflamingo? Zoro ni siquiera lo enfrento ¿Zoro choco espadas con Issho? Sanji choco golpes con un el oficial mas fuerte de doflamingo y con un Yonko ¿Luffy ayudo? Un Yonko esta por encima de un Almirante ¿Zoro derroto a Monet sin despeinarse? Sanji habria hecho lo mismo con Oven de no ser por el tiempo. Los dos tuvieron enemigos similares en EL, Arabasta, Skypie, Arlong Park, DBF, ambos aguantaron el ataque de Kuma en TB
Responder