Lompiero escribió:Es parcialmente cierto que sera una lucha de Hakis. Pero parcial porque ambos siguen explotando sus frutas, sino Katakuri no hubiera usado sus tecnicas despertar. Si, sera Haki la gran estrella de la batalla y no lo negare. Pero la ventaja de Katakuri, y creo que queda evidenciado en este capitulo, es su super-haki de la observacion. Cuando Luffy lo anulo en la batalla anterior, Katakuri no pudo reaccionar a los ataques de Luffy, en parte por el shock de la situacion. Ahora mismo Luffy sigue en desventaja, pero esta emparejando la batalla abusando de su enorme resistencia. Y en esto ultimo es donde muchos dicen que Oda fuerza las cosas, pero Luffy tiene esa resistencia en parte por su fruta, que le permite disminuir el impacto de los ataques fisicos del mismo modo que Katakuri puede comportarse como Logia a pesar de ser Paramecia.
Tu crees que es la única ventaja de Katakuri? Solo quieren ver lo que desean ver, Katakuri sin haki ownea a Luffy cualquier dia de la semana es superior en todo, el mismo Katakuri imito las técnicas de Luffy y no solo eso las imito y aparte las mejoro/supero ya que su mochi se presta para eso es como ponerse a las patadas con Sanson... y ahora ustedes piensan que Luffy se da una vuelta por ahí regresa y listo Katakuri derrotado.
Katakuri no es Enel el cual al Luffy al ser inmune al rayo pudo derrotarlo ya que este sin su fruta y al anular el mantra no quedaba mucho y con Crocodile, Luffy solo necesitaba tocarlo con Lucci igualarlo el fuerza y velocidad con Doflamingo no lo vencio el solo, le quitas el Haki a Katakuri y que te queda un monstruo todavía superior a Luffy en todo lo demás, los stats básicos de Katakuri son de otra liga ahora imagina Luffy anula su haki le mete un Kong Punch a Katakuri no pasa nada ya que este puede responderle con una mejor versión de ese ataque creo que el recurso de un solo golpe ya esta muy gastado y aunque Katakuri reciba el golpe de lleno no lo lograra vencerlo te recuerdo lo que hace el mochi mas haki de armamento.
Apostaria mas por una inestabilidad emocional de Katakuri por cualquier razón me inclino mas por lo comico que a Luffy igualándolo creo que por ahí va la cuestión.
Si, estoy de acuerdo con que no sea requisito obligatorio para que Luffy mejore. Yo hago hincapie en que es requisito para que la trama avance. Si Luffy no gana necesitara un milagro para escapar, y si escapa milagrosamente, aun asi BM lo perseguira. A diferencia de la isla gyojin donde BM podria tomar la amenaza como algo ridiculo de un novato, esta vez fue atacada en el corazon de su territorio. Da igual que pase de ahora en adelante (me refiero a quienes ganen o pierdan batallas), derrotaron a uno de sus comandantes, destruyeron parte de su territorio (aunque casi todo fue culpa de la misma BM, pero dudo que alguno de sus hijos tenga el valor de decirselo), arruinaron su boda y su sueño de crear gigantes, perdio a 4-5 de sus hijos (2 los mato ella y 2 la traicionaron, y quizas Pudding sea la tercera), entre otras cosas. Por eso considero que es mas provechoso si Luffy gana, de milagro o justificado eso lo decide Oda, y luego que el GM, con aviso de Stussy, ataque y destruya a la Yonko. De esa manera el GM obtendra una victoria importante (y mas accesible si BM no cuenta con sus comandantes), Sanji no se tiene que preocupar de que la gorda se desquite con el Baratie y los mugis atacaran Wano sin tener a BM a sus espaldas. Sino Oda metio a Stussy del CP0 para nada y tendria que inventarse una buena excusa para que BM no se venge de los mugis destruyendo el Baratie o persiguiendolos a Wano.
Joder debo repetir lo que dijo Rayleigh de nuevo, Rayleigh nunca dijo que debia vencer a sus rivales solo enfrentarse a ellos, con este enfrentamiento Luffy ya progresara aunque no gane pero por eso regreso para mejorar, BM no los perseguira despues de esto no subestimes el efecto que tendra el pastel aqui sera el momento de brillo de Sanji y hara honor a su rol como cocinero si BM los persigue despues sera para que Sanji le vuelva hacer un pastel o alguna situacion loca como esa o puede pasar que BM se enamore de Sanji cosas asi son muy posibles en One Piece.
Pirata del sol escribió:Katakuri es como el alto mando de Pokemon, es un enfrentamiento jodido que en cuanto llegas pierdes, asi que necesitas farmear experiencia, y eso solo lo consigues perdiendo una y otra vez.
Porque matar matar Rattatas de nivel 12 a esa altura ya no sirve.
+1
Exacto, como dije antes es el primer mundial para Luffy no puede compararse a un Maradona en su primer mundial en este caso Katakuri.