No ahora en serio, comentando el combate con Katakuri: el cual me parece un refrito de personaje; que por no tener no tiene ni fruta, ni cara original, pues ambas son copias: una la fruta de Luffy y otra la cara de Zorro. Este (refrito) tío tendrá el poder que tenga (o le salga del ojal a Oda) y solo por una maldita razón: subsanar la total y aplastante perdida de cara que supuso la derrota (mal llevada creo yo, explico mas abajo) de Doffy y la de su fruta (op) "despertada".
Ah por cierto....
, ¿alguno se acuerda del King Kong Gun?, (el cual se suele pasar por alto habitualmente) ...
sí aquel ataque que parecía cargase la ciudad de Dressrosa como si nada, ¿recuerdan? Eso sí que es el top de Luffy - y un jodido verdadero feat y no lo de este lanza alubias adivinador (joder).
Ahora con menos sarna. La situación actual, o lodos donde se ha embarrado Oda, vienen del tratamiento de "Poder" que le ha dado a su protagonista después del time skip. Principalmente destaco dos:
- La total perdida de valor del Gear Secando, el cual a mi entender sigue siendo una jodida burrada (llamarme nostálgico, será cierto xd), y si ademas le añadíamos el haki, pues apaga. Pero aparecio el versus con Doflamingo y ale todo por la borda, el G2 a la basura.
- Y segundo, la duración/debilidad del G4; el cual tras los años de entrenamiento, es una jodienda. Y si no evoluciona acabará muy mal parado como nueva técnica del protagonista.
Entiendo que lo viejo, estilo las transformaciones de Goku, ya no sirvan. Aunque no lo comparta. Y también entiendo que lo nuevo y super cheto tenga una debilidad, pero ahora mismo creo que es una cagada y esta pasando factura. ¿Luffy va mejorando el G4? Sí, puede ser, pero a diferencia de otras situaciones, donde la imaginación si me vale, en este aspecto quizás soy mas puntilloso y quiero ver esa mejora u otra cosa diferente. Lo cual me devuelve a un pensamiento que últimamente me ronda,
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
ps:
Totalmente de acuerdo contigo, el cp0 pinta muy bien como enemigo de la Isla Gyojin, y con lo del empate me has matado, inesperado sí creo que sería y también novedoso en OP si no me equivoco. Como decía otro usuario, quizás tengamos una victoria muy breve con un Katakuri humillado que no desmayado (K.O); aunque todo indica a que Luffy o gana o muere.ags_008 escribió:...