Final Fantasy XV: Episode Ignis contará con el compositor Yasunori Mitsuda, conocido por haber trabajado en la banda sonora de la Chrono Trigger, este DLC estará disponible el próximo 13 de diciembre.

Final Fantasy XV Comrades, el modo multijugador cooperativo que amplia la historia del título más allá del capitulo XIII recibira un parche el próximo 12 de diciembre , esto se centrará en corregir los fallos y errores además de añadir Time Limited Quests o misiones contrareloj en las que deberemos acabar con un numero determinado de enemigos en un tiempo determinado.

Bueno lo que ya ha salido en consolas me imagino que si estará para la versión de steam . La version de PC esta programada para el 2018 aún no hay fecha exacta para su salida .LordSnow escribió:Realmente se hace necesaria una segunda run del juego después de todas estas actualizaciones, destacando el control de los otros pj, cosa que altera bastante el gameplay, y las nuevas cutscenes, que probablemente harán que la historia tenga más sentido. Obviamente esto no les exculpa de la mierda por fasciculos que han sacado, pero al menos los están arreglando.
Por cierto, todos estos nuevos añadidos y dlc estarán de salida en la versión de PC? Y cuando sale esta?

Leyendo la noticia en Kotaku, veo que se confirmó también que el contenido adicional de esta versión los puedes comprar en la versión normal como DLC por $19.99, y además ese contenido también esta incluido en la Windows Edition.BargasYack escribió: Imagino que todos esos bosses los meterán en el juego vía actualización gratuita, SINO ME VOY A CAGAR EN SUS PUTAS MADRES.

Imagino que todos esos bosses los meterán en el juego vía actualización gratuita, SINO ME VOY A CAGAR EN SUS PUTAS MADRES.kaizoku skelet escribió:Final Fantasy XV Royal Edition Anunciada
Como no soy seguidor del juego, no se si esa Dungeon es contenido exclusivo de esta versión, pero de resto es como una versión GOTY, saldrá para PS4 y XBO, no se dice nada sobre si la versión de PC tendrá todo ese contenido. Lo publico porque me dio gracia que hace poco leí una entrevista donde los desarrolladores comentaron que nunca iban a sacar una edición con todos los DLC, por sus razones extrañas, y pues, aquí estamos hoy.
- Un nuevo mapa extra: Ruinas de la ciudad de Insomnia.
- Nuevas opciones de juego, como el modo de cámara en primera persona, nuevas piezas de equipo y nuevos jefes.
- Todos los contenidos del pase de temporada: EPISODE GLADIOLUS, EPISODE PROMPTO, MULTIJUGADOR: HERMANOS DE ARMAS y EPISODE IGNIS.
- Más de una docena de contenidos descargables, incluyendo armas, carrocerías para el Regalia y objetos.
- El juego aplaudido por la crítica FINAL FANTASY XV.
https://www.finalfantasyxv.com/es/royal-edition
Edit: Se me olvido, también se revelo la fecha de salida de la versión de PC: 6 de Marzo.
Quizas considere comprarmelo si ya incluye los DLC como la Royal Edition, sino pues... Olvidenlo, eso me pasa por nunca leer las descripciones de los videos de Youtube, si trae todos los DLC XD

Pues ya puede ir cagándote en toda su familiaBargasYack escribió:Imagino que todos esos bosses los meterán en el juego vía actualización gratuita, SINO ME VOY A CAGAR EN SUS PUTAS MADRES.

redon escribió:Pues ya puede ir cagándote en toda su familiaBargasYack escribió:Imagino que todos esos bosses los meterán en el juego vía actualización gratuita, SINO ME VOY A CAGAR EN SUS PUTAS MADRES.

El episodio Ignis es lo mejor que han hecho post lanzamiento y sin duda alguna digo, merece el precio que piden.redon escribió:Por no ver, no he visto todavía ni el Episode Ignis en Youtube para saber qué han hecho. Lo único bueno del tema es que tenemos una nueva ilustración de Amano que siempre se agradece.
Significa esto que has pagado por él...BargasYack escribió: El episodio Ignis es lo mejor que han hecho post lanzamiento y sin duda alguna digo, merece el precio que piden.

No, no lo vale, porque eso deberia de haber venido en el juego...BargasYack escribió: El episodio Ignis es lo mejor que han hecho post lanzamiento y sin duda alguna digo, merece el precio que piden.

Si, pagué por el, tras informarme un poco le di el visto bueno y no me defraudó.Migeru escribió:Significa esto que has pagado por él...BargasYack escribió: El episodio Ignis es lo mejor que han hecho post lanzamiento y sin duda alguna digo, merece el precio que piden.
Vale si, pero dentro de lo malo, estaba currado muy en general. Desde luego si esa parte hubiera estado DENTRO del juego, la gente opinaría distinto de este FF.Terra Arseid escribió:No, no lo vale, porque eso deberia de haber venido en el juego...BargasYack escribió: El episodio Ignis es lo mejor que han hecho post lanzamiento y sin duda alguna digo, merece el precio que piden.