En las últimas semanas he podido conseguir 2 nuevas Weekly Shonen Jump antiguas para mi colección, concretamente revistas del año 2003. En ellas se publicaron Omakes especiales (de One Piece y de otras series) que nunca había visto antes (al menos traducidos al inglés) así que, con la ayuda de la compañera
EtenBoby, los he editado en inglés y en español para que todos los fans de la serie puedan leerlos.
El 1º de ellos se publicó en la
Weekly Shonen Jump #22-23 de 2003 y es un Omake sobre a
Golden Week. Este me suena de haberlo visto en algún Artbook (creo que en el tercero o el cuarto) así que está publicado oficialmente en inglés (aunque nunca he visto scans o fotos de este Omake traducido) pero en español no porque aún no hemos llegado a esos Artbooks.
- Spoiler: Mostrar

El 2º se publicó en la
Weekly Shonen Jump #37-38 de 2003 y es un Omake de temática veraniega. Este sí que no lo había visto nunca, de hecho me sorprendió mucho encontrarlo cuando me llegó la revista y la estuve leyendo. Es uno de los Omakes más divertidos de One Piece que he leido nunca
- Spoiler: Mostrar

Si encuentro más Omakes inéditos y consigo imágenes en HQ, los iré publicando en este tema