Spoilers 894: "00:05 horas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Spoilers 894: "00:05 horas"

Mensaje por Afro Yokudan »

Ya está la versión de Mangastream.

Por lo visto tiene alguna que otra cosa distinta a la de Jaimini's Box, aunque nada demasiado sobresaliente.
Una de las cosas que vi es que al hijo que llamaban "Yuen" en Jimini's acá le traducen como "Eiwin"
Algunos diálogos entre Luffy y Raileigh, como también entre Luffy y Katakuri son distintos. Cuando se habla sobre la personalidad de los enemigos, acá Luffy lo dice como sintiendo curiosidad, es decir, como que realmente le gustaría saber cómo es su enemigo antes de enfrentarlo. Luego en la última página Luffy y Katakuri comparten unos diálogos extraños como si formara parte de una conversación previa que tuvieron durante esos saltos de tiempo (al lado del rostro de Katakuri salen una especie de signos de pregunta). A mi entender Katakuri le está confirmando que pase lo que pase a partir del siguiente choque, la cosa termina ahí. A mí me da la sensación que Luffy le habría propuesto algo a Kata y que el Charlotte con su respuesta le estaría indirectamente contestando que seguiría siendo fiel a su banda hasta el final.

Por cierto, ahora que releo la cosa he notado que Snack tiene forma de Onigiri. Más le vale que no le vea Zoro porque él sí se lo merienda, "literalmente" :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
zorprime
Cabo
Cabo

Mensaje por zorprime »

Muchas Gracias Mr. Redon, es mas entretenido leer un resumen bien hecho!
================================================================================================
P.D. Si es como dijo alguien arriba q muchos "narutos" recalaron aca, eso explica xq muchos posts son entre infantiloides y estupidos... Hasta pareciera q hubiera "foristas" q preguntan y se contestan ellos mismos :shock:
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Habiendo esperado un tiempo prudencial...alguien a comentado sobre los tontatta?

Quiero decir: para mi su minihistoria terminó en el capitulo de hoy. Los dejamos de momento en el Reverie de guardaespaldas.

Por quién apostais ahora? quizá HAJRUDIN? lo que seria una bestialidad es que Oda desembocara una minihistoria en la historia principal y la hiciese cruzar con ella. Por ejemplo:

1 portada: Hajrudin navega por el mar etc cosas que hacen los piratas
2 portada: Hajrudin se entera de lo de Sanji-Mugiwara y la boda con la hija BigMom
3 portada: Hajrudin se encamina hacia Totland
4 portada: Ya está aquí¡¡ y continua la historia como continuación de la portada.

Seria original, cuanto menos.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
lauffy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por lauffy »

Me gustó el capítulo, se acerca el final de la batalla entre luffy y katakuri, fundamental para poner a luffy en un lugar más cercano a los yonkous, me interesa la relación de respeto que se ha formado entre estos, katakuri reconociendo a luffy.

Viendo lo que está sucediendo, me parece que sanji se encontrara con los demás vinsmoke y derrotarán a todos los hijos que están en la isla, tal vez ichiji se enfrente a snack y sanji a oven, seria fantástico para darle más protagonismo a sanji, que aunque lo tuvo, puede dar más.

Estoy convencido que luego de WC les van a subir las recompensas a quienes participaron, sobretodo por la presencia de Morgans en la fiesta del té.

Me encanta todo lo que está sucediendo en los últimos capítulos pero ya me gustaría ir viendo el tema del reverie y wano, el encuentro con marco y demás, pero bueno a esperar...

Saludos!
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
Gizato
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Gizato »

Hola!!

Dos temas con el capitulo de hoy

1. El tema de los tontata, me sorprendió que vayan como guardaespaladas, van a llegar al Reverie como piratas...
2. Lo del Snakeman, opino igual que varios en el foro que Luffy se va a adelgazar y tomar una forma que le permita esquivar mejor los golpes. Pero creo que al final (como lei a otro usuario) va a enrollarse como Boa en Katakuri, y hasta podría hacer que él se golpee a sí mismo cuando intente golpear a Luffy, sería cómico que Katakuri acabe KO por sus propios golpes...
BlackLotus
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por BlackLotus »

zorprime escribió:Muchas Gracias Mr. Redon, es mas entretenido leer un resumen bien hecho!
================================================================================================
P.D. Si es como dijo alguien arriba q muchos "narutos" recalaron aca, eso explica xq muchos posts son entre infantiloides y estupidos... Hasta pareciera q hubiera "foristas" q preguntan y se contestan ellos mismos :shock:

Claro y los fans de Naruto empezaron a aparecer en este ultimo año, justo cuando empezaron a aumentar el numero de criticas en cada capitulo, claro, claro.

Sinceramente los que alaban por alabar y critican por criticar son igualmente patéticos, si al menos dan motivos aun lo pasas, pero el utilizar la gente de otro fandom que para nada viene a cuento, para justificar que haya foreros que critican OP es hasta aun mas lamentable.

Como si OP no se prestara a ser criticada ella sólita y Oda fuera Don perfecto.

El capitulo esta bien, sinceramente dudo que Luffy con una nueva técnica pueda derrotar a Kata, mas que nada porque eso significaría que Snakeman es más poderosa que Kata con Luffy en un estado lamentable por lo que no quiero ni saber como seria con un Luffy en perfecto estado.

Y ya lo decía otra persona, si Oda le sigue dando formas al G4 al final parecera un Chopper de Goma, no lo critico, pero tampoco es algo que me emocione
Grouchox escribió:Y Flanpe llegó por arte de magia y se ha ido por arte de magia por lo que veo, no?
La única función que tenia Flanpe era la de provocar una situación en la que Katakuri se viera forzado a 'bajar' su nivel para estar un poco más a la par con Luffy, con su función completa Oda usa el Haki para deshacerse de ella y probablemente no la volvamos a ver hasta el final de la pelea, o ni eso.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

:o Bueno, cómo ya dijimos muchos hace ya meses, cuando empezó todo esto de la batalla, Luffy seguramente tenía otra forma. El gear 4 normal, el full que era una bola, y una más delgada, que ahora sabemos que va a ser el Snake. Ahora que Luffy ha conseguido igualar practicamente el Haki de Observación, en el momento que consiga ser más ágil que Katakuri, la tortilla va a empezar a darse la vuelta. Aun así, la cosa estará igualada hasta el final, seguramente Katakuri en el ultimo momento suba un peldaño más su nivel también. Podremos saber el desenlace de la pelea en el momento que Luffy haga el King Kong gun (o si es que tiene un golpe más fuerte) y haber qué hace Katakuri con eso. No creo que Luffy muestra más en esta batalla, aparte de esta tercera forma de la que durante todo este tiempo muchos lo hemos estado diciendo, y haber igualado el Haki de Observación (más o menos) de Katakuri. Con eso va que chuta. La pregunta es.. ¿le dará eso para ganar? Lo veremos. Pero cómo ya también hemos ido diciendo durante todo este tiempo, el Gear 4th es muy probable que pueda hacerle pupita a Katakuri.

En cuanto a lo de toda la banda (se nos acaban de presentar a todos los hijos que quedaban ya ¿no?) en el espejo, sabemos que va a neutralizarse con la llegada del Germa y su ejercito, y se va a montar una de la de Dios jajaja

Bueno, para los que os quejabais de que en el anterior capítulo no se había avanzado, en este se avanzado bastante. Ya estamos a 50 minutos. Todo está prácticamente preparado para el climax final. Ya solo queda disfrutar, de lo que casi siempre suelen ser los mejores capítulos de la saga. Lo que sí veo es que ya vamos a llegar a Whole Cake hasta el 900 con casi toda seguridad. Estoy ansioso por saber cómo acabará esto.

Mis apuestas:
- Luffy gana
- Big Mom cae
- El Germa llega para ir contra la banda de Big Mom

Y a partir de ahí... veremos..
BlackLotus escribió: La única función que tenia Flanpe era la de provocar una situación en la que Katakuri se viera forzado a 'bajar' su nivel para estar un poco más a la par con Luffy, con su función completa Oda usa el Haki para deshacerse de ella y probablemente no la volvamos a ver hasta el final de la pelea, o ni eso.
Que la función de Flanpe no era esa. Interpretáis lo que da la gana. Katakuri baja el nivel, pero Luffy en principio también lo baja. Los dos han bajado el nivel, así que en realidad no hay diferencias respecto a antes en ese aspecto. Ambos tienen una herida en el costado (y Katakuri no es Cracker, de resistencia parece que va bien). Flanpe estaba ahí para que entendamos la personalidad del oponente de Luffy (tal y como le ha dicho en este capítulo Luffy a Rayleigh, es algo en lo que Luffy se fija). Además, de muchos más motivos. Entre otros, hacer ver que Katakuri está yendo con todo a por Luffy. Malinterpetráis el motivo por el que Oda metió a Flampe. Ella en lo único que ha afecctado es en que Katakuri ahora va a ir a su 100%, y ahora sabemos que si Luffy gana será en la situación que él quería. Luffy dijo : "Quiero ganar a ese hombre cuando vaya con todo". Por eso necesitabamos una situación donde de palabras de Katakuri se hiciese explícito que ahora va con todo.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Vie Feb 09, 2018 12:33 am, editado 1 vez en total.
Jcp
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Jcp »

Primero no es un POWER UP

Es muy maleable su fruta en cuanto a tecnicas creo que se viene una combinacion del gear fourth es decir puños de gorila , y su abdomen delgado sacrificando asi su resistencia .
Corrijanme de ser asi pero el gear fourth las ultimas veces que luffy ha tratado de usarlo katakuri lo ha frenado o bien superado por medio de prediccion (vease el choque de la kong gun que no le da de lleno .)

Recordemos algo a estas alturas si luffy usa el gear fourth se la juega por que ya lo ha usado demasiado estaria indefenso

por lo tanto el snake man es algo mas rapido de preparar pues segun mi teoria este no se inflaria tanto solo sus puños .
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

La verdad no sé por qué hablan tanto de un PU que supera/superará a Katakuri cuando en realidad Luffy mejoró su capacidad en el Haki de Observación,pero su PODER como tal no ha variado.

Algo que nos ha mostrado esta pelea es que el G4 de Luffy está por encima de los comandantes de Big Mom en PODER y con PODER me refiero a golpear más fuerte,a hacer más daño,etc etc ¿Cuál fue el problema contra Cracker? Que Cracker por su fruta era capaz de generar soldados que se comieran los golpes por él y ganaba tiempo en el que Luffy se desgastaba,pero la potencia de golpe de Luffy era mucho mayor,el poder generado era mucho mayor.
¿Cuál era el problema contra Katakuri? Pues que debido al gran dominio en el Haki de observación que tenia,entonces podía evitar que le golpearan,pero ni de cerca es superior a Luffy en G4 en cuanto a poder generado se refiere.

Si se fijan,el problema de Luffy nunca fue la falta de poder,sino la falta de habilidad por X o Y motivos para GOLPEAR a su rival,cosa que por lo menos en este combate parece que va a solucionar medianamente bien. Entonces,Luffy si que mejoró su Haki de Observación,pero su poder como tal no ha variado,es el mismo...su G4 ni va a golpear más fuerte ni nunca necesitó frente a los comandantes que el poder de ataque de su G4 aumentara,él siempre necesitó la manera de poder conectar sus golpes.

Si tu pones a Katakuri fresco a chocar puños con el G4 de Luffy al inicio de la batalla, con toda seguridad que Katakuri sale volando,y no hablo de un Kin Kong Gun,sino de los golpes "básicos" con esa marcha. Si tu pones el máximo golpe de Katakuri a chocar con un King Kong Gun,con total seguridad veríamos a Katakuri siendo superado y con diferencia.

Esto me recuerda a algo(salvando las diferencias) y era a Trunks vs Cell,donde Trunks tenia más poder que Cell pero debido a su lentitud le seria imposible ganar,pues no podría conectar golpes pero a él si le podrían conectar. Con Luffy G4 y Katakuri pasaba lo mismo pero debido al Haki de observación con el que Katakuri evitaba que le golpearan.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

One Pirate escribió:Habiendo esperado un tiempo prudencial...alguien a comentado sobre los tontatta?

Quiero decir: para mi su minihistoria terminó en el capitulo de hoy. Los dejamos de momento en el Reverie de guardaespaldas.

Por quién apostais ahora? quizá HAJRUDIN? lo que seria una bestialidad es que Oda desembocara una minihistoria en la historia principal y la hiciese cruzar con ella. Por ejemplo:

1 portada: Hajrudin navega por el mar etc cosas que hacen los piratas
2 portada: Hajrudin se entera de lo de Sanji-Mugiwara y la boda con la hija BigMom
3 portada: Hajrudin se encamina hacia Totland
4 portada: Ya está aquí¡¡ y continua la historia como continuación de la portada.

Seria original, cuanto menos.
No creo que vaya por ahí la cosa. La mini-historia de Hajrudin enlazará con Elbaf. Isla que los mugis visitarán dentro de algunas sagas (después de Wakanomi supongo)

También creo que será la última. No creo que Oda le reserve ese honor a Orlumbus (personaje del que me pregunto que puede tener de interesante que contar, pero veremos)
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Oden Kouzuki

Mensaje por Oden Kouzuki »

Plowtwist, el sabor del pastel de bodas mata a big mom y sanji se convierte en el mugiwara mas buscado, algo asi como en dressrosa cuando a usopp le buffearon la recompensa :lol: :lol: :lol:
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Capitulazo sin ninguna duda. Brutal el combate Luffy-Katakuri, impaciente por ver esa nueva forma/fase del gear4 (aunque espero que no le de una paliza por eso como con Doflamingo). Pero hay dos cosas que no entiendo:

1)Como acabara BM. Si la "gran teoria" de que llegara x a rematarla se cumple este seria el mejor momento ya que se nota que BM esta mas debil (y creo que es algo que tambien se refleja en sus homies. Mira Prometheus, parece mas cansado y no creo que sea solo por su tamaño). El problema es que si se come la tarta seguramente volvera a su estado normal, o sea que sera mas dificil de matar. Solo se me ocurre que alguien destruya la tarta pero seria ilogico que despues de tanto rollo con eso nadie se la coma. No se que pretende hacer Oda con este tema...

2)Tampoco se a que viene lo de Smoothie. Ya es tarde para intentar salvar al personaje (demasiado poco ha aportado a este arco) y lo mas importante: A QUIEN LE IMPORTA? Es decir, con los frentes que hay ahora abiertos esta bien, no veo necesario que ahora se le quiera dar ese protagonismo a Smoothie con un gigantismo que en el fondo nos importa una mierda. Y con Snack tres cuartos de lo mismo, espero que todo se quede en una presentacion (y quizas una muestra de su poder por curiosidad) pero que Oda no pretenda darle protagonismo a estas alturas del arco :gota:
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

este cap estuvo interesante porque pudimos ver varias cosas.

a snack, una de las habildades de smoothie y finalmente haciendo algo, a,l parecer esta bastnte op tiene sentido que oda la haya dejado aparte, la pregunta de chopper a carrot, hubiese sido bueno que le respondiese aunque sea obvio que puedan, estoy deseand overlo y sobre todo su nivel, si eran cacapes en dias de evitar luna llena de mantener a raya a jack sin su forma sulong, con ella debes ser tan bestias como un primer comandante yonko mas o menos...

y finalmente una nueva forma del g4, el libro revelado de oda con las formas del g4 fue muy evidente la verdad, iban a haber varias formas del g4, eta forma no sera tan fuerte como bound man, creo esta mas dedicada al esquive, por lo de "snake", ira por el lado de esquivar y golpear a lo culverin y demas, potenciando el haki de observacion por sobre lo demas, como se ve, luffy es capaz de dañar actualmente a katakuri sin tener que requerir a la fuerza del boundman.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Por cierto, ahora ya le.podemos sumar un paralelismo más si cabe a la relación Whole cake = Water Seven - Ennies Lobby

Y es que Luffy, además de luchar con dos enemigos en la saga: Blueno y Lucci = Cracker y Katakuri. En ambas peleas, ha mostrado una nueva técnica. Blueno = Gear 2th, Luccy = Gear 3th y aquí, Cracker = Tankman, Katakuri = Snake man.

¿Alguien duda aun que al igual que con Lucci, Luffy va a reventar a Katakuri durísimamente de forma inextremis?

La teoría de las sagas paralelas yo la doy como 99% de confirmada ya. Y esto va a seguir así. Y tengo claro que Wano va a incluir: Shabaody (porque se reunirán los supernovas) - Impel down (porque seguramente haya un rescate de una prisión. ¿Kid?) - Marineford (Gran guerra contra Kaido).

Tengo dudas de si Oda (los paralelos de nuevo.mundo y la.primera mitad no se dan 1 a 1. Oda está jugando detallea de varias islas = 1 saga nuevo mundo) está incluyendo a Thriller Bark aquí también, porque también hay varios detalles que coinciden. Si es así, yo creo que tras caer Big Mom, al igual que en Thriller Bark, aparecerá un Shikibukai que será Weeble. O si Thriller Bark se la.incluye en Wano. Veremos. Nos queda poco para saber si será cierto o no, pero realmente me.parece una buena base para teorizar a grandes rasgos.
Colinaggg
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Colinaggg »

NO se como plantearlo, Pero la pelea Luffy vs Katakuri, es mas que puro puños, golpes, patadas y daño entre ambos, Ganar o Perder, ya esta claro entre ello, que no Importa el Resultado, tu pierde, yo pierdo, tu gana, yo gano, eso para ello e indiferente

para mi es una lectura de la Personalidad (Ambición, Coraje, Valor, Fuerza de Nunca Rendirse, La Voluntad DEl REY) entre ambos, por lo que dijo Rayleigh que "cada golpe o ataque tiene una voluntad"

ya bien sea por el Haki de Observación o la habilidad de Luffy de escuchar la voz interna de Todo.
Pero mutuamente se están MIDIENDO La Voluntad o El Haki del Rey, el cual katakuri se da cuenta que entre mas golpea a Luffy mas se eleva el haki del Rey en Luffy, asi este terminara entendiendo que Luffy es una persona unica

sera un empate donde Luffy quedara incapaz de moverse, y katakuri con pocos energía,

Apuesto a que

1 - Katakuri le ayudara a escapar del Mirro Wold
2 - Escapar de la Famila Charlotte y de la Isla
3 - y me arriesgo a que Katakuri se Evangelice y se una a Luffy ( Katakuri dijo que era fiel a su Mama, Pero Nunca había conocido a alguien con un Nivel de Haki de Rey similar o superior al de BigMon)
Responder