Bueno, cómo ya dijimos muchos hace ya meses, cuando empezó todo esto de la batalla, Luffy seguramente tenía otra forma. El gear 4 normal, el full que era una bola, y una más delgada, que ahora sabemos que va a ser el Snake. Ahora que Luffy ha conseguido igualar practicamente el Haki de Observación, en el momento que consiga ser más ágil que Katakuri, la tortilla va a empezar a darse la vuelta. Aun así, la cosa estará igualada hasta el final, seguramente Katakuri en el ultimo momento suba un peldaño más su nivel también. Podremos saber el desenlace de la pelea en el momento que Luffy haga el King Kong gun (o si es que tiene un golpe más fuerte) y haber qué hace Katakuri con eso. No creo que Luffy muestra más en esta batalla, aparte de esta tercera forma de la que durante todo este tiempo muchos lo hemos estado diciendo, y haber igualado el Haki de Observación (más o menos) de Katakuri. Con eso va que chuta. La pregunta es.. ¿le dará eso para ganar? Lo veremos. Pero cómo ya también hemos ido diciendo durante todo este tiempo, el Gear 4th es muy probable que pueda hacerle pupita a Katakuri.
En cuanto a lo de toda la banda (se nos acaban de presentar a todos los hijos que quedaban ya ¿no?) en el espejo, sabemos que va a neutralizarse con la llegada del Germa y su ejercito, y se va a montar una de la de Dios jajaja
Bueno, para los que os quejabais de que en el anterior capítulo no se había avanzado, en este se avanzado bastante. Ya estamos a 50 minutos. Todo está prácticamente preparado para el climax final. Ya solo queda disfrutar, de lo que casi siempre suelen ser los mejores capítulos de la saga. Lo que sí veo es que ya vamos a llegar a Whole Cake hasta el 900 con casi toda seguridad. Estoy ansioso por saber cómo acabará esto.
Mis apuestas:
- Luffy gana
- Big Mom cae
- El Germa llega para ir contra la banda de Big Mom
Y a partir de ahí... veremos..
BlackLotus escribió:
La única función que tenia Flanpe era la de provocar una situación en la que Katakuri se viera forzado a 'bajar' su nivel para estar un poco más a la par con Luffy, con su función completa Oda usa el Haki para deshacerse de ella y probablemente no la volvamos a ver hasta el final de la pelea, o ni eso.
Que la función de Flanpe no era esa. Interpretáis lo que da la gana. Katakuri baja el nivel, pero Luffy en principio también lo baja. Los dos han bajado el nivel, así que en realidad no hay diferencias respecto a antes en ese aspecto. Ambos tienen una herida en el costado (y Katakuri no es Cracker, de resistencia parece que va bien). Flanpe estaba ahí para que entendamos la personalidad del oponente de Luffy (tal y como le ha dicho en este capítulo Luffy a Rayleigh, es algo en lo que Luffy se fija). Además, de muchos más motivos. Entre otros, hacer ver que Katakuri está yendo con todo a por Luffy. Malinterpetráis el motivo por el que Oda metió a Flampe. Ella en lo único que ha afecctado es en que Katakuri ahora va a ir a su 100%, y ahora sabemos que si Luffy gana será en la situación que él quería. Luffy dijo : "Quiero ganar a ese hombre cuando vaya con todo". Por eso necesitabamos una situación donde de palabras de Katakuri se hiciese explícito que ahora va con todo.