Spoilers 894: "00:05 horas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 894: "00:05 horas"

Mensaje por perroloco2010 »

Glorfindel escribió:
Pelirrojo2408 escribió:Eso de la especialización de haki en el trío monstruoso se ha malentendido bastante, Oda no comparaba el haki entre ellos, la valoración era para cada uno y su afinidad, más no indica que si uno tiene afinidad en un un tipo de haki sea superior a otro miembro en ese mismo haki, puede que si, puede que no, pero la valoración era de cada uno, no de un respecto a otro.

A ver si se entiende, Sanji puede tener un 8 en observación y 4 en armadura, pero no se puede afirmar que ese 8 supere al haki de observación de Luffy que puede tener 9 por ejemplo, como dije, es probable? Si, pero no era la finalidad decir mostrar eso, solo dice que Sanji tiene mejor afinidad al haki de observación, osea que otro miembro supere el haki en que se especializa Sanji o Zoro no anula esa afinidad de cada uno, espero se haya entendido.

Es el sbs 71 por cierto.
Te endiendo a la perfeccion y podria ser asi como tu dices, la verdad es que la respuesta de Oda en ese SBS aparte de ser muy corta no dice nada mas, en lo personal si me gustaria ver que Zoro y Sanji son mejores que Luffy en el Haki de sus respectivas especializaciones.

Veamos ¿Crees que el Haki de Observacion de Big Mom es superior al de Katakuri? ¿Deberia ser mejor al ser esta un Yonkou? En mi opinion Big Mom no necesariamente debe tener un nivel de Haki de Observacion superior al de Katakuri ya que esta misma con solo su fuerza descomunal cubre todos esos apartados, lo mismo para Kaidou o el mismo Barbablanca estos tipos, los Yonkou ya son fuertes por naturaleza no por estar especializados en cierto tipo de Haki aunque no esta de mas pensar que todos ellos tienen un Haki superior a la media seria lo minimo por su estatus de Yonkou es mas todos deben ser unos monstruos en Haki y en el caso de Shanks de este si se sabe que tiene un Haki nivel Dios y como dije antes todos deben ser asi pero tambien son fuertes por propia naturaleza y su fuerza reside en otros apartados mas alla del Haki.

Lo que me lleva a pensar que son personajes que con o sin Haki siguen siendo muy poderosos, dicho esto y volviendo con los mugiwaras no es necesario que Luffy deba ser 9 en armamento, 9 en observacion y 10 en conquistador y los demas en este caso Zoro y Sanji por mencionar un ejemplo quedarian asi: Zoro 8 en armamento, 7 en observacion(por decir algo), Sanji 7 en armamento y 8 en observacion. En mi opinion no lo veo muy balanceado para ser la tripulacion del futuro Rey de los Piratas a excepcion de Luffy el cual debe llegar a ser top en todo por su futuro estatus pero los demas quedarian muy atras de Luffy y la tripulacion no quedaria muy balanceada.

PARA MI LO DE LAS ESPECIALIZACIONES DEBERIA SER ASI:Luffy 9 en armamento, 9 en observacion, 10 en conquistador. Zoro 10 en armamento, 8 en observacion, ? conquistador(espero sea usuario de este tipo de Haki al igual que Rayleigh). Sanji 10 en observacion, 7 en armamento y carente del conquistador lo veo mas balanceado de esta forma, si esperan seguir avanzando por el nuevo mundo también deben desarrollar su Haki al punto máximo joder estamos hablando de la tripulación del Rey de los Piratas pero si Oda decide darle todos los versus a Luffy de aquí en adelante nunca veremos a Zoro y Sanji usar Haki superior a la media.

Los numeros que expongo solo son de ejemplo para poder explicarme de una mejor forma, no trato de decir que uno es mas fuerte que otro o que son iguales ya que como todos sabemos para medir la fuerza de un personaje se deben considerar otros stats mas y no solo el Haki. Esta es solo mi opinion del como me gustaria que fuera lo de las especializaciones de Haki dentro de la banda.
de hecho comparto esta opinion, los tres deben tener haki balanceado, como mencionas, seran la tripulacion del rey de los piratas.
no veo a zoro o sanji con un "4" en armamento cuando se a visto que son los tres combatientes principales(la anexion de jimbe es otro asunto)

como mencionas los yonkou por defecto ya llevan en la frente que son la ostia en haki o fruta, sus segundos o terceros(vease cracker y katakuri) llevan implicito(bueno, lo demostraron) que sus hakis no son cualquier cosa, de cracker luffy hablo de su super dureza, hasta toparse con katagod.

zoro y sanji deberan ser lo mismo, bestias pardas en haki de armadura y observacion,
Marack7
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Marack7 »

Se me acaba de ocurrir una hipotética situación... Tiene muchas partes, agradezco si solo paráis a comentar una o todas.

Debido a todo lo sucedido en el transcurso del arco, Stussy probablemente haya informado al CP0 sobre todo el berenjenal, partiendo de esto, pienso dos posibles acciones por parte de Aigis0:
1. Stussy informa y, aprovechando la que se ha liado y que nuestro Chateau se ha ido a pique, busca la Sala de los Tesoros para llevarse una copia (o imagen por Den Den Mushi) del Road P de Big Mom.
Hasta el mismísimo Papa de Roma anda buscando los Road Poneflyph si supiera de ellos, recordad que llevan a Raftel ni más ni menos, esa isla debe ser épica.

2. Sabiendo que realizarían la misión de llevarse el Tamatebako infiltrando a Stussy, probablemente hayan más miembros del CP0 esperando en los alrededores del Totto Land.
Desde la huída de los Mugiwara hasta el cap 894 (este) pasan bastantes horas (no sabría decirlas pues no las he contado, pero algunos lo sabréis al detalle), por lo tanto han tenido tiempo a adentrarse por el territorio hacia Whole Cake, después de las noticia de Stussy sobre lo acontecido.
Como argumento a favor, Praline atrae a todas las babosas marinas antes/durante/despúes del Green Room de Jinbei. Habrían tenido tiempo suficiente para llegar sin ser detectados.

Al caso, aprovecharían estos acontecimientos para llegar a WC, infiltrarse por dentro de lo que queda de éste y, obtener copia del Road.

A continuación de esto, mi teoría es: Rob Lucci irá a Wano junto a más miembros Top del CP0, siguiendo el rastro de Luffy y Cia o porque quizá saben de la existencia del R.P que hay en Wano (por otro infiltrado en Wano o semejante).

Oda aseguró que Wano sería una guerra total, sus editores dijeron que el clímax sería flipante. Una guerra puede tener muchos bandos, los que ya sabemos son: Alianza Mink-Mugiwara-Etc, Piratas Kid, Piratas Apoo, Kaido, facción de samuráis resistencia y los que sirven a la alineación Shogun-Kaido jajajja. Son bastantes bandos y se puede líar, pero se nota que Oda prepara algo grande y más épico. La participación del CP0 en esta bullshit es factible, aún más si consiguen la copia del que posee Big Mom in this arc.

Creo fuertemente que si sucediera esto, los enviados del CP0 aprovecharán este choque de frentes para infiltrarse.
Obviamente saldría mal y, cayendo en el fregao', daría más jugo al arco del que podría salir beneficiando a Luffy en alguna circunstancia y complicándola en otras.
Podría surgir algún combate entre mitad de la saga tal que Luffy/Law vs. Rob Lucci/Miembro de Aigis0 vs. X-Drake/Calamidad de Kaido!! 2 vs 2 vs 2 muy suculento no? o una alianza Luffy/Rob Lucci vs. Kaido para parar a esta bestia mientras se retiran, debido a que Kaido tiene pinta de que va a follar culos...
En definitiva, la introducción de los Aigis0 en este arco daría mucho juego, expectación, morbo.

Casi terminando, Rob Lucci también conseguiría la copia de Kaido y, por haber salido vivos del berenjenal aka Saga Wano, marchará de Wano en tregua con Luffy, temporal, hasta que se alejen lo suficiente uno del otro.

Gracias por leer!!!,
No he creado un tema pues no tengo imágenes para corroborar el tiempo de la huída de los Mugis, cuánto han estado las babosas inactivas, etc y hay mucha imaginación sin base sólida, pero es una teoría más de este pequeño universo :wave:
"Con la información suficiente le puedo dar la vuelta a toda la historia de la humanidad"

"Probabilidad de acierto 99%, el 1% depende únicamente de que oda la cague o no."

Sogekin señor de la lógica y gran teorizador.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Super Salami escribió: En cuanto a la forma física que pueda adquirir ni puñetera idea, sólo espero que esté a la altura de las otras 2 formas, algo bien bizarrete y que se amolde a la perfección con lo que la forma representa. He visto por ahí varios fanarts, pero el que más gracia me ha hecho ha sido este:
Imagen
Es el más cutre de los que he visto jajaja, pero el que más se ajusta a la idea que he dado :lol: :lol: :lol:
Parece el genio de Daifuku xDD

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Dohjagm
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Dohjagm »

Hola a todos,

Normalmente solo los leo, pero me da un poco de comezón no postear algo que es necesario decir.

El año de Sanji, ok ... hemos visto durante toda la saga de WCI la historia de Sanji.

- su huida, sus dramas, su familia, el restaurant, sus nakamas, su regreso a la banda, su boda, su rapidez, su habilidades de Top Chef, su amabilidad, etc

Y su vs .... a esta altura de la saga me da igual

El problema real es y su SUEÑO !!!!!!!

Como es posible que en el año de Sanji, en la saga donde se cuenta su historia, su pasado ..... nunca se menciona el puto ALL BLUE !!!

Se unió a Luffy por eso, se emocionaron los dos, obviamente o existe o tiene que construirse por así decirlo.

Oda en unas de las mejores sagas del manga, en el año de Sanji, no le interesa mencionar el sueño del cocinero.

O a lo mejor es el moño de esta saga ... digo que mejor oportunidad que dar una pista en esta isla .... pero quien sabe no lo creo.

Todo esto da como resultante que Sanji siempre estará abajo de Zoro, es imposible que en la saga del mejor espadachín del mundo, no se mencioné su sueño ... al igual que con su capitan

Qué triste por mi fumador favorito :joint:
Todas las sonrisas tienen colmillos :skull:
Capo12
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Capo12 »

Buenas,

¿Alguien podría explicarme mejor el significado de un Power up? Porqué por lo que tengo entendido, es un poder que surge de la nada así sin explicación alguna, como el poder de la amistad de cierto manga de magos.

Dicho esto, no entiendo porque dicen que Oda le está dando un Power up a Luffy con el Snakeman aún sabiendo que pasó 2 años entrenando y hasta ahora hemos visto dos forma del Gear 4, o sea, que aún falta mucho que mostrar sobre ese entrenamiento que él tuvo. Más bien se puede decir que es un poder justificado mediante los años que pasó con Rayleigh.
Vnives

Mensaje por Vnives »

Capo12 escribió:Buenas,

¿Alguien podría explicarme mejor el significado de un Power up? Porqué por lo que tengo entendido, es un poder que surge de la nada así sin explicación alguna, como el poder de la amistad de cierto manga de magos.

Dicho esto, no entiendo porque dicen que Oda le está dando un Power up a Luffy con el Snakeman aún sabiendo que pasó 2 años entrenando y hasta ahora hemos visto dos forma del Gear 4, o sea, que aún falta mucho que mostrar sobre ese entrenamiento que él tuvo. Más bien se puede decir que es un poder justificado mediante los años que pasó con Rayleigh.
un mal power seria una variante de un deus ex machina,(cosas que pasan sin ningun tipo de explicacion y que en su mayoria solucionan problemas que no parecieran tener solucion) aunque algunos powerups no son mas que eso, en este caso el gear 4 es un ejemplo de buen power up, porque ya se tenia un antecedente del powerup(el gear 2 y 3) y se dio tiempo para que este surgiera(2 años de entrenamiento) tiempo suficiente para que surgieran variantes y estilos de la misma tecnica, lo unico malo hasta ahora es que luffy ha estado en situaciones donde este power up lo podria haber salvado sin problemas pero decidio no usarlo por alguna razon, como con hoddy o en punk hazard, pero se perdona porque es un recurso de oda para no gastar el impacto de la tecnica, y luego tenemos los powerups malos, como en bleach, donde el prota se mete a entrenar a una especie de camara del tiempo que jamas en la serie se habia mencionado y luego cuando sale en unas 100 veses mas poderoso sin ningun tipo de vistaso del entrenamiento
granate
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por granate »

Capo12 escribió:Buenas,

tenes razon,ademas oda mostro un libro enorme que ponia gear 4,asi que dudo que solo quede en tres tranformaciones,oda tiene planeado mucho los futuros power up de luffy,y no se los saca del culo como en otros mangas... :o
RJSR089
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por RJSR089 »

Aquí pensando, ya que los peces gordos de la tripulación de Big Mom, están detrás de los Mugis & co, ¿quién está cuidando de los Poneglyph? Por lo que se ha visto, quedaron atrás el conde gallino y un pequeño contingente.

Cualquiera pudiera aprovechar la situación.
Imagen
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Afro Yokudan »

Están muy interesantes las teorías que dicen algunos, aunque igual sigo pensando que pase lo que pase después de que este arco termine Big Mom no va a caer. Esto debido a que Oda claramente tuvo una intención al hacerle ese flashback a Big Mom tan fuertemente arraigado a Elbaf. Luffy ya se puso la meta de derrotar a todos los Yonko, y esto es un Shonen, por lo cual mi sentido común me dice que la opción con mayores probabilidades es la de un segundo encuentro contra la banda de Big Mom en Elbaf. Sin embargo no creo que la predicción de Madam Shirley tenga que ver con Big Mom, sea lo que sea el motivo e la destrucción de Isla Gyojin se dará mucho más adelante, y si tengo que apostar, diría que es por una Buster Call.

Ya que se estaba hablando sobre el haki de los personajes, tengo una pregunta de algo que no me ha quedado claro: ¿En qué consistía el poder de Cracker? Digo esto porque cuando apareció se vio que claramente tenía una presencia muy poderosa, al punto que mataba a los Hommies comunes con solo pasar a su lado, y los Hommies más poderosos (Randolph y King Baum) se cagaban encima con solo sentir su presencia. En un principio pensé que se debía a su "alma", ya que al ver cómo la Vivre card afectaba a los Hommies no sería de extrañar que un hijo que lleva l sangre de Big Mom tenga el mismo efecto. Sin embargo se ha visto incontables hijos de BM interactuar con Hommies, incluso Katakuri y Smothie, y ninguno causaba el efecto que demostró Cracker. ¿Será que eso es Haki del Rey? ¿O tal vez pura intimidación a lo Zoro? Sea lo que sea no creo que tenga nada que ver con la habilidad de Big Mom, eso es algo característico del personaje.

Respecto al Snakeman, me pareció muy interesante esa posible referencia cultural japonesa, me encanta que Oda haga esos pequeños guiños culturales. La verdad no tengo la menor idea de cómo se verá con esta transformación, pero si lo imagino opuesto al Bounceman y Tankman, es decir, delgado y larguirucho, donde quizás su fuerte no sean los golpes sino inmovilizar y apretar al enemigo, o enrollar al enemigo y luego lanzarlo lejos, o quizás enrollarse y desplazarse por todas las superficies como resortes al estilo Bellamy.

Power up (o PU) es cuando un personaje obtiene un nuevo poder que lo hace más fuerte, esto se da generalmente durante una batalla. Los PU no necesariamente son forzados, como ya habían comentado, algo que sucede sin ningún tipo de explicación es lo que se conoce como "Deus Ex". El G4 no es un Deus Ex porque tiene un razonamiento por detrás que lo respalda. Pero aún así este poder se ve forzado durante estos capítulos debido a la forma que opta el autor de mostrarlo. Luffy ha estado recibiendo palizas durante toda la saga, varias veces quedando al borde de la muerte, y aún así Luffy se negó a usar algo que podría haber evitado eso. En todo momento no hay ni un asomo de sospecha que Luffy podría estar guardándose una transformación hasta que repentinamente se da, casualmente en un momento en que está más muerto que vivo, lo que hace a uno pensar de dónde carajo le quedan fuerzas para volverse más fuerte. Tendría más sentido que el PU se muestre cuando Luffy estuviera más fresco y sano, más al principio de la pelea (como fueron los casos con el G2 contra Blueno y el G3 contra Rucci). Pero bueno, esto es un Shonen e importa más que algo se vea épico a que tenga lógica. Después de todo no es la primera vez que algo así pasa. Ya lo hemos visto a Zoro aprender a cortar acero después de casi morir contra Das Bones.
Imagen
Imagen Imagen
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Pelirrojo2408 escribió:
elkamd escribió:¿Cuál era el problema contra Katakuri? Pues que debido al gran dominio en el Haki de observación que tenia,entonces podía evitar que le golpearan,pero ni de cerca es superior a Luffy en G4 en cuanto a poder generado se refiere.
Sucede que en una pelea vale usar todo el arsenal que cada personaje posee, ahora vamos a decidir quién es más fuerte solo por tener más potencia en los golpes?
Eso nunca ha importado demasiado sino las habilidades y destrezas que uno tenga y como los usa a su favor en una batalla.

Que Katakuri tuvo ventaja por tener un alto nivel de haki de observación? Pues habrá entrenado años y años para desarrollarlo a ese nivel, creo que lo puede usar o está prohibido? xD

Ahora yendo a tu punto principal que es la potencia de Luffy en G4, si piensas que Katakuri no puede igualar esa potencia del G4 revisate el cap 884 y la cara de dolor que tiene Luffy con un solo strength mochi mientras el comandante recibe los golpes sin esa escandalosa cara de dolor de luffy, puede que el único golpe de Luffy que Katakuri no pueda igualar en potencia sea el KKG y eso es el ultimate de luffy que a lo sumo puede sumar una vez en batalla por cuestión de haki, pero en el resto del combate el G4 no esta tan lejos del comandante como lo quieres hacer ver "ni de cerca en cuanto poder se refiere"
¿Y es que cuando he dicho yo que los pj no se valoran con todo el arsenal que poseen? Me parece que no entendiste a lo que me refiero y lo voy a explicar nuevamente.

Acá están hablando de PU a cada rato y hablan de PU pero dando a entender que a Luffy le faltaba PODER para superar a Katakuri y a lo que voy yo es que Luffy nunca necesitó contra Katakuri tener que golpear más fuerte para dañar,sino que necesitó ganar la capacidad para poder golpear al comandante.

En general ya hemos visto que Katakuri es superior a Luffy,pero no por su fuerza,no porque golpee más duro,sino porque es capaz de golpear sin ser golpeado,cosa que le falta a Luffy y es lo que ha mejorado en esta pelea.

-A ver,si me mandas a revisar el cap. 884 que sea porque sabes lo que pasa en dicho cap. En ese capitulo Luffy solamente conecta 3 golpes,2 de ellos fueron Kong Gun y Katakuri los recibió CUBRIÉNDOSE con sus 2 brazos cubiertos con Haki y aún así los golpes lo superaban por mucho,mandando a Katakuri a volar por todo el mundo espejo. El tercer golpe que Luffy conecta es el Rino Schneider que si conecta directamente y nuevamente supera a Katakuri pero inmediatamente después Katakuri logra concentrarse y usa su Haki.
Katakuri conecta su ataque a un Luffy G4 que no alcanza a cubrirse y Katakuri usó uno de sus golpes más fuertes,mientras que Luffy usó siempre los golpes básicos.

Ahora,hemos visto que Luffy sin G4 cuando alcanza a cubrirse a veces ni se mueve del sitio,otras veces es mandado a volar pero nunca con la enorme superioridad que mostró Luffy G4 cuando conectó sus ataques básicos,así que no,la pelea ha mostrado que la potencia del G4 supera por bastante a la de Katakuri,por lo menos el Boud Man.

Katakuri ha mostrado sus mejores ataques hasta ahora y algunos a duras penas se logran comparar a los ataques básicos de Luffy en G4,el tema es que Luffy entre el Kong Gun y el King Kong Gun tiene el Leo Bazooka y el Kong Organ que son notablemente superiores.

Kig Kong Gun>>>Leo Bazooka>=Kong Organ>>>Kong Gun>Strength Mochi

No sé donde ves a Katakuri pudiendo igualar la potencia de Luffy G4. Katakuri también tiene el Ginchaku que seria algo así como el Kong Organ pero con velocidad y potencia inferior. ¿O también vas a decir que en cuanto a velocidad pura y dura Katakuri está al nivel de Luffy G4? Porque Luffy sin G4 en lo que mejoró su Haki de observación era capaz de "combatir" contra Katakuri,ahora ni hablar de un G4 con ese Haki mejorado,que es precisamente lo que vamos a ver en próximos capítulos.
Anolix
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Anolix »

Yo la verdad no pienso que el snakeman sea un Power up en el sentido más estricto de la palabra, más parece un recurso copiado, me refiero a que katakuri tiene su paramecia curiosa para esquivar los golpes, pero luffy a parte de la velocidad no tiene como esquivar los golpes , yo lo que pensaría es que luffy está haciendo unos de sus recursos raros que suele hacer en las peleas para imitar la capacidad de esquivar de katakuri, ya que el no puede moldear su cuerpo por lo menos va a ser escurridizo como una serpiente.
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Afro Yokudan »

Hay que ser ciego para decir que el G4 bounceman es más fuerte a lo mostrado por Katakuri. Katakuri literalmente recibió los ataques de lleno y no fue derribado, cayo de pie. Ni bien se calmó siguió peleando fresco como una lechuga. Mientras que los golpes de Katakuri han dejado a Luffy con los ojos blancos al borde de quedar inconsciente en más de una ocasión, incluso en G4 (algo que ni Doflamingo era capaz de hacer). La única forma de dañar el G4 hasta el momento había sido a través de cosas filosas (como los hilos de Dofla despertados o la espada de Cracker), pues los golpes normales rebotaban de sus músculos combinados con haki. Katakuri fue más allá y fue capaz de dañar seriamente a Luffy en G4 con un puñetazo, obligando a Luffy a esquivar para sobrevivir (y cuando se le acabó la transformación huyó despavorido). El haki de armamento de Katakuri se mostró superior en todo el encuentro, al grado que hace que a Luffy se le hinchen y duelan las manos de chocar contra él, y eso que es de GOMA.

Pero bueno, cada uno ve lo que quiere ver, la ceguera no se cura.
Imagen
Imagen Imagen
Deidara1197
Género:
Contactar:

Mensaje por Deidara1197 »

Dohjagm escribió: El año de Sanji, ok ... hemos visto durante toda la saga de WCI la historia de Sanji.

- su huida, sus dramas, su familia, el restaurant, sus nakamas, su regreso a la banda, su boda, su rapidez, su habilidades de Top Chef, su amabilidad, etc

Como es posible que en el año de Sanji, en la saga donde se cuenta su historia, su pasado ..... nunca se menciona el puto ALL BLUE !!!
:joint:
En One Piece es más importante el viaje y la aventura que los sueños u objetivos individuales de cada uno. ¡Si Luffy no sabe ni lo que es el One Piece...! ¡Y ni falta que hace!
Zanabria74

Mensaje por Zanabria74 »

Dohjagm escribió:Hola a todos,

Normalmente solo los leo, pero me da un poco de comezón no postear algo que es necesario decir.

El año de Sanji, ok ... hemos visto durante toda la saga de WCI la historia de Sanji.

Se unió a Luffy por eso, se emocionaron los dos, obviamente o existe o tiene que construirse por así decirlo.

Oda en unas de las mejores sagas del manga, en el año de Sanji, no le interesa mencionar el sueño del cocinero.

O a lo mejor es el moño de esta saga ... digo que mejor oportunidad que dar una pista en esta isla .... pero quien sabe no lo creo.

Todo esto da como resultante que Sanji siempre estará abajo de Zoro, es imposible que en la saga del mejor espadachín del mundo, no se mencioné su sueño ... al igual que con su capitan

Qué triste por mi fumador favorito :joint:
Yo no veo el sentido de profundizar en eso. Quieres que Sanji repita que quiere encontrar el All Blue? Pero si todos sabemos eso. El sentido del drama de Sanji en esta saga es que estaba en el debate si dejar sus sueños para que sus seres queridos sigan viviendo, y fue lo que decidió en primer lugar.
Otra cosa es que tu pidas algún indicio sobre la existencia del All Blue, y eso SI sería mejor. Después de todo, no se si alguna vez se dio una pista de esto como para que Sanji sienta que progresó en si viaje. Después de todo, el persigue un mcguffin al igual que Luffy.
Imagen
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

Si es como imagino, el snakeman sera un luffy más estirado de lo normal, (algo asi como la imagen que colgarón xD)

¿pero cual es la ventaja?, como lo veo, asi como Katakuri puede modificar su cuerpo emulando un Logia, Luffy ahora que a logrado ver el futuro (no se a que nivel) tambien podra mordearlo, pero como su cuerpo no se puede agujerar, agrietarse o tener otras modificaciones bizarras como los mostradas por el Mochi, Luffy al estar más estirado podra moldearse tambien,

¿moldearse de qué manera?
Supongamos que Luffy va corriendo hacia Katakuri y este lo ataca con un strengh mochi directo al abdomen, Luffy entonces a su addomen (estirado) le da una forma de C y el puño atraviesa por el espacio abierto. Si Katakuri ataca con 2 strengh mochi a la vez, entonces Luffy adopta la forma de una S y los puños atraviesarian por los espacios generados. Sera lo mas genial que haya logrado Luffy, ya lo veo venir.
Imagen
Responder