de hecho comparto esta opinion, los tres deben tener haki balanceado, como mencionas, seran la tripulacion del rey de los piratas.Glorfindel escribió:Te endiendo a la perfeccion y podria ser asi como tu dices, la verdad es que la respuesta de Oda en ese SBS aparte de ser muy corta no dice nada mas, en lo personal si me gustaria ver que Zoro y Sanji son mejores que Luffy en el Haki de sus respectivas especializaciones.Pelirrojo2408 escribió:Eso de la especialización de haki en el trío monstruoso se ha malentendido bastante, Oda no comparaba el haki entre ellos, la valoración era para cada uno y su afinidad, más no indica que si uno tiene afinidad en un un tipo de haki sea superior a otro miembro en ese mismo haki, puede que si, puede que no, pero la valoración era de cada uno, no de un respecto a otro.
A ver si se entiende, Sanji puede tener un 8 en observación y 4 en armadura, pero no se puede afirmar que ese 8 supere al haki de observación de Luffy que puede tener 9 por ejemplo, como dije, es probable? Si, pero no era la finalidad decir mostrar eso, solo dice que Sanji tiene mejor afinidad al haki de observación, osea que otro miembro supere el haki en que se especializa Sanji o Zoro no anula esa afinidad de cada uno, espero se haya entendido.
Es el sbs 71 por cierto.
Veamos ¿Crees que el Haki de Observacion de Big Mom es superior al de Katakuri? ¿Deberia ser mejor al ser esta un Yonkou? En mi opinion Big Mom no necesariamente debe tener un nivel de Haki de Observacion superior al de Katakuri ya que esta misma con solo su fuerza descomunal cubre todos esos apartados, lo mismo para Kaidou o el mismo Barbablanca estos tipos, los Yonkou ya son fuertes por naturaleza no por estar especializados en cierto tipo de Haki aunque no esta de mas pensar que todos ellos tienen un Haki superior a la media seria lo minimo por su estatus de Yonkou es mas todos deben ser unos monstruos en Haki y en el caso de Shanks de este si se sabe que tiene un Haki nivel Dios y como dije antes todos deben ser asi pero tambien son fuertes por propia naturaleza y su fuerza reside en otros apartados mas alla del Haki.
Lo que me lleva a pensar que son personajes que con o sin Haki siguen siendo muy poderosos, dicho esto y volviendo con los mugiwaras no es necesario que Luffy deba ser 9 en armamento, 9 en observacion y 10 en conquistador y los demas en este caso Zoro y Sanji por mencionar un ejemplo quedarian asi: Zoro 8 en armamento, 7 en observacion(por decir algo), Sanji 7 en armamento y 8 en observacion. En mi opinion no lo veo muy balanceado para ser la tripulacion del futuro Rey de los Piratas a excepcion de Luffy el cual debe llegar a ser top en todo por su futuro estatus pero los demas quedarian muy atras de Luffy y la tripulacion no quedaria muy balanceada.
PARA MI LO DE LAS ESPECIALIZACIONES DEBERIA SER ASI:Luffy 9 en armamento, 9 en observacion, 10 en conquistador. Zoro 10 en armamento, 8 en observacion, ? conquistador(espero sea usuario de este tipo de Haki al igual que Rayleigh). Sanji 10 en observacion, 7 en armamento y carente del conquistador lo veo mas balanceado de esta forma, si esperan seguir avanzando por el nuevo mundo también deben desarrollar su Haki al punto máximo joder estamos hablando de la tripulación del Rey de los Piratas pero si Oda decide darle todos los versus a Luffy de aquí en adelante nunca veremos a Zoro y Sanji usar Haki superior a la media.
Los numeros que expongo solo son de ejemplo para poder explicarme de una mejor forma, no trato de decir que uno es mas fuerte que otro o que son iguales ya que como todos sabemos para medir la fuerza de un personaje se deben considerar otros stats mas y no solo el Haki. Esta es solo mi opinion del como me gustaria que fuera lo de las especializaciones de Haki dentro de la banda.
no veo a zoro o sanji con un "4" en armamento cuando se a visto que son los tres combatientes principales(la anexion de jimbe es otro asunto)
como mencionas los yonkou por defecto ya llevan en la frente que son la ostia en haki o fruta, sus segundos o terceros(vease cracker y katakuri) llevan implicito(bueno, lo demostraron) que sus hakis no son cualquier cosa, de cracker luffy hablo de su super dureza, hasta toparse con katagod.
zoro y sanji deberan ser lo mismo, bestias pardas en haki de armadura y observacion,