Spoilers 895: "El pirata Luffy VS el Comandante Sweet Katakuri"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Aizen-san
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Re: Spoilers 895: "El pirata Luffy VS el Comandante Sweet Katakuri"

Mensaje por Aizen-san »

meheca escribió:Katakuri ha llevado muy lejos su amor por las rosquillas/donuts, se ha convertido en uno.... :lol:

¿No será que la forma más delgada sea precisamente porque está hambriento? Explicaría porque no lo ha usado antes. Al final las 3 formas vendrían motivadas por lo lleno o hambriento que esté Luffy.

Lleno. -> Boundman
Normal -> G4 normal
Hambriento -> Snakeman

Yo pensaba que el Tankman, sólo lo podía usar al estar hinchado de comida, pero cuando dice Tankman, añade versión rellena. lo cual dice porque aparte de hacer el Tankman, está lleno e hinchado. Si esto no fuera así, hubiera dicho Boundman versión rellena, pero dice Tankman y añade que es una versión de este.

Simplemente creo que Luffy decide cuanto aire proporciona a sus músculos, para determinar cuan hinchado va a estar. por lo que en Snakeman no metería tanto aire. De la misma forma significaría, que Tankman, Boundman y Snakeman, podrían hacerse versiones según lo que haya comido Luffy, por lo que podría haber un Snakeman hambriento, pero sería una versión de Snakeman.

Saludos Meheca-san :P
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Este cap de tollinas, así sin más, no está mal como tal.

Si no fuera porque la pelea ya lleva tantos (taaantos, taaaaantos) caps y ya lleva unos cuantos siendo un coñacete, pues la pelea en sí podría haber molado y todo. Una lástima.

Ah y el Snakeman existe y something something, etc etc, mu soso y eso.
Imagen
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla

Mensaje por Tortu »

Que me gusta que siga poniéndole nombres de armas a los ataques de luffy :D
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Y yo me esperaba una bizarrada por parte de Oda, pero el diseño final no esta mal. Me recordó al diseño del Luffy que apareció en el Color Spread del capítulo 821 por el cabello de Saiyano y el vapor/fuego alrededor, a lo mejo era un adelanto.
Imagen
Sakuragi escribió:(...)no he entendido mucho la diferencia entre snake man y boundman, como se supone que gana velocidad por potencia????
La diferencia es que con el Boundman, Katakuri solo tenía que quedarse quieto y reorganizar su cuerpo para que los golpes pasaran atraves de él, ahora con esta nueva forma tiene que bloquear o esquivar bailando cumbia nivel Jiren xD eso da a entender ha habido un aumento de velocidad considerable y que por eso a Katakuri se le dificulta predecirlos.
Eso habla bien de Katakuri ya que demuestra tener una gran velocidad de reacción al esquivar ataques mucho más rápidos que los del Boundman y demuestra también que no depende solo de su Kenbunshoku haki que es de lo se quejaban algunos y que por eso Luffy no le podía golpear.

En cuanto a la potencia yo noto una disminución (mínima diría), ya que con el Boundman era capaz de mandar a volar a Katakuri a grandes distancias con un solo golpe cosa que no he visto en este capítulo.
Última edición por MugiwaraShaggy el Sab Feb 17, 2018 4:51 am, editado 3 veces en total.
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

magomarc escribió:Los golpes de katakuri no deben hacer tanto daño, porque yo no he visto nunca recibir tanto a Luffy y mantenerse de pie

Dicho esto por el bien de la.coherencia del combate deberían acabar en empate, como katakuri caiga de un golpe.final resultaría muy injusto para el personaje
El primer golpe que recibió Luffy en G4 de Katakuri cuando este usó su despertar ara sacarse de la manga los puños esos flotantes pareció que le hizo ver las estrellas.

Después de eso, Luffy ha seguido recibiendo tollinas de todos los colores y en todos los estados.
Por el bien de la coherencia esta pelea debió haber acabado hace un rato cuando Luffy volvió al Mirrorworld, incluso antes de que Kata lo atravesase con el tridente pero no, Luffy hará un superataque y así derrotará a Katakuri que apenas ha recibido 5 tortas.
El problema no es como acabe este combate, el problema es que acabe como acabe si Luffy vence va a ser insostenible dicho resultado por todo lo que ha recibido anteriormente y lo poco sufrido por el Charlotte.
Al final de la corrida este resultado va a ser como un partido de fútbol en el que Katakuri ha dominado los 90 minutos y Luffy no ha pasado de mediocampo pero al final, Luffy va a ganar por el árbitro (Oda) de penalti injusto y en el descuento.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
foco
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por foco »

en el choque final parece que luffy rodea el brazo gigante de kata como para enrollarlo. si luffy detiene ese ataque con un brazo deberia ser capaz de ganar
Sal y haz lo que quieras hacer.
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Con el capitulo leido me esta empezando a oler a empate la cosa,si katakuri gana luffy debe morir asi de claro.
Y con toda la confianza de sanji en su capitan y demas da a entenderse que luffy debe salir victorioso aun por la paliza que se a llevado.
Esperemos que en dos semanas al menos nos resuelvan esto.
Enrike
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Enrike »

Me hace gracia que digáis que la resistencia de luffy es por guión

Despues de en arabasta haber sido derrotado 2 veces y en la parte final recibir veneno

En skypiea tener que andar arrastrando un bolon de oro que a saber cuanto pesa y seguir cuesta arriba a enel

Contra lucci aguantar bastantes golpes

En thriller bark llevar todas las sombras dentro de el

También aguantar sin descanso impel down con veneno incluido para acto seguido marine ford (aunque con ayudita de ivankov con el tema hormonas)

Y podría seguir haciendo una lista, luffy comparado con otros animes ("dragon ball goku por ejemplo") no es un personaje al que sea fácil de desgastar es decir no se queda sin energía y se convierte en un inútil que tiene que pedi que le den energía para seguir sus combates y no hablo de haki porque eso de que tenga que descansar para el haki ya es otro tema
[img]thelegendqc0.png[/img]
serlli

Mensaje por serlli »

Buenas a todos!!

En primer lugar he de decir que desde mi punto de vista, me esperaba otro tipo de diseño respecto al snakeman, pues estoy ya acostumbrado a que Oda me sorpresa con su especial toque en los dibujos (formas irregulares ect), me parece más bien un intento de contentar a los fanáticos del tipo shonen donde la transformaciones son del prototipo "cool", vamos al estilo perfil de hombres mujeres y viceversa.

La parte que más me ha gustado es que parece que ya esta pelea va a acabar, pues en un principio me gustaba su desarrollo pero ya me parece bastante pesada y forzada... (comparado otras peleas, que aunque siempre se ha puesto al villano por las nubes y luffy consigue derrotarlo, esta pelea es excesiva en tiempo y en aguante del protagonista, es como si un saco de boxeo noquea a un boxeador...).

La verdad, es la primera vez que tengo más curiosidad por lo que va a suceder en los diferentes frentes del manga que el desarrollo y resultado de una pelea de one piece
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Uno de los capítulos de combate de OP que más me han gustado, dejando imagenes jodidamente épicas como en la que se golpean a la vez en los morros Luffy y Kata.

Si bien a primera vista G4: Snake Man se parece bastante a Bound Man en el estilo de combate se diferencia bastante, "abusando" de los culverin y los cambios de velocidad y direccion en los ataques, para acabar con la insana observación de Katakuri, el cual aun asi sigue dañando a Luffy, aunque la resistencia que está mostrando el prota no es ni normal.

Si el desenlace del combate sigue la tónica onepiecera, Luffy debería mandar a su oponente derrotado a traves del espejo, saliendo de Mirror World (aunque supongo que eso haría que el propio espejo rompiese y quedaran dentro, ¿no? XD) mostrandoselo a Oven y cía y desmoralizando aún más a la tripulación de Big Mom.

No espero combate de Sanji, pero si algún momento más de los suyos que me baje las bragas.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

MugiwaraShaggy escribió:Aunque me esperaba una bizarrada por parte de Oda, tampoco es que este mal el diseño final. Me recordó al diseño del Luffy que apareció en el Color Spread del capítulo 821 por el cabello de Saiyano y el vapor/fuego alrededor, a lo mejo era un adelanto.
Imagen
Sakuragi escribió:(...)no he entendido mucho la diferencia entre snake man y boundman, como se supone que gana velocidad por potencia????
La diferencia es que con el Boundman, Katakuri solo tenía que quedarse quieto y reorganizar su cuerpo para que los golpes pasaran atraves de él, ahora con esta nueva forma tiene que bloquear o esquivar bailando cumbia nivel Jiren xD eso da a entender ha habido un aumento de velocidad considerable y que por eso a Katakuri se le dificulta predecirlos.
Eso habla bien de Katakuri ya que demuestra tener una gran velocidad de reacción al esquivar ataques mucho más rápidos que los del Boundman y demuestra también que no depende solo de su Kenbunshoku haki que es de lo se quejaban algunos y que por eso Luffy no le podía golpear.

En cuanto a la potencia yo noto una disminución (mínima diría), ya que con el Boundman era capaz de mandar a volar a Katakuri a grandes distancias con un solo golpe cosa que no he visto en este capítulo.
Afro Yokudan escribió:Por cierto, qué jodido badass se vio Katakuri luego de ese primer Diced Mochi, carajo parecía un puto Orco. Me encanta  :o  :o
De acuerdo, la viñeta es gloriosa :alabar:
No me has resuelto nada, jajajaja claro que he visto lo que ha pasado en el capitulo, pero no lo he entendido el como ha adquirido mas velocidad a esa diferencia me refiero.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Enrike escribió:Me hace gracia que digáis que la resistencia de luffy es por guión

Despues de en arabasta haber sido derrotado 2 veces y en la parte final recibir veneno

En skypiea tener que andar arrastrando un bolon de oro que a saber cuanto pesa y seguir cuesta arriba a enel

Contra lucci aguantar bastantes golpes

En thriller bark llevar todas las sombras dentro de el

También aguantar sin descanso impel down con veneno incluido para acto seguido marine ford (aunque con ayudita de ivankov con el tema hormonas)

Y podría seguir haciendo una lista, luffy comparado con otros animes ("dragon ball goku por ejemplo") no es un personaje al que sea fácil de desgastar es decir no se queda sin energía y se convierte en un inútil que tiene que pedi que le den energía para seguir sus combates y no hablo de haki porque eso de que tenga que descansar para el haki ya es otro tema
La resistencia de Luffy es un guionazo de campeonato, ha habido momentos en que luffy se ha quedado incosciente por recibir mucho menos de que lo que ha recibido en Whole Cake y ha habido otros como dices en que Luffy las ha pasado canutas y no ha caído, pero la de Whole Cake es el colmo (no solo a los golpes, en plan muchisimas horas sin comer etc.). La resistencia de Luffy dura según en función le conviene a Oda.

En un principio pensaba que Luffy tenía todas las papeletas para ganar el combate, pero después de ver este capítulo empieza a tener mis dudas XD.

Generalmente cuando Oda representa la derrota de un villano lo hace con Luffy haciendo un mega ataquel final y dejando K.O al villano instantaneamente, no deja en suspense el resultado del combate para otros capitulos.

Creo que va a ganar Katakuri porque Luffy va a desmayarse en el ultimo momento, y le va a ayudar a escapar del Mirroworld por una cuestión de honor (al haberse desmayado queda inconcluso quien habría ganado). Eso podría permitie una especie de "revancha" en el futuro y que la victoria de Luffy no fuese tan descarada y cutre como Oda lo venía planetando.

La duda que me surge ahora es si van a derrotar a Oven antes o después de que Luffy salga del espejo. Supongo que después.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Grouchox escribió:
magomarc escribió:Los golpes de katakuri no deben hacer tanto daño, porque yo no he visto nunca recibir tanto a Luffy y mantenerse de pie

Dicho esto por el bien de la.coherencia del combate deberían acabar en empate, como katakuri caiga de un golpe.final resultaría muy injusto para el personaje
Estoy de acuerdo xddd

Por otro lado, me ha molado qie esta vez sí “expliquen” por qué Katakuri ya no esquiva a Lufffy. Según entiendo, Katakuri es capaz de predecir el primer golpe, pero no el segundo. Un poco parecido a lo que ocurre en la película Minority Report, si alguien la ha visto.

Por otro lado, no pillo que ha acabado de ocurrir cuando Kata lo estampa contra el suelo... Luffy dice que tiene hambre y sale todo motivado. Si alguien lo ha pillado y me lo puede explicar estaré muy agredecido.
No, yo creo que Katakuri no puede esquivar con la misma regularidad que mostró en la pelea por dos cosas: La primera y mas importante es que Luffy ha logrado inclinar la balanza. Ha potenciado su Kenbunshoku, pero claramente el de Katakuri sigue siendo superior. El segundo motivo es que Katakuri esta muy dañado y cansado. Por mas que nos demuestren que pueden seguir peleando, la realidad es que Katakuri esta bastante agotado por la pelea y también bastante dañado (hace un par de caps se autoapuñalo solo). Luffy está en la misma situación pero es justamente donde Luffy aquí sigue sacando ventaja porque al menos YO si considero que Mugiwara tiene mas fuerza física (Y Busoshoku mas avanzado) que Kata y al disminuir el nivel (de ambos) de Kenbunshoku, obviamente vamos a ver la batalla más nivelada y esto es independientemente de la forma Snakeman.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

No sé como espera Luffy salir vivo del próximo golpe, siendo una maza gigante contra un simple puño.
Estas son las únicas opciones posibles de que Luffy gane el choque:

A - Que el puño de Luffy se desvíe e impacte en los huevos de Katakuri

B - Que aparezca Pell para llevarse a Katakuri volando y detonarlo en el cielo

C - Porque sí

D - Todas las anteriores
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
serlli

Mensaje por serlli »

SABOTAJE escribió:No sé como espera Luffy salir vivo del próximo golpe, siendo una maza gigante contra un simple puño.
Estas son las únicas opciones posibles de que Luffy gane el choque:

A - Que el puño de Luffy se desvíe e impacte en los huevos de Katakuri

B - Que aparezca Pell para llevarse a Katakuri volando y detonarlo en el cielo

C - Porque sí

D - Todas las anteriores
E- Oda se crea un personaje personificándose en el manga y le salva

F- Aparece Natsu (fairy tail) y destrozan al malo con el poder del amor y la amistad.

G- Toda esta saga es un sueño de luffy y se despierta en el sunny
Responder