desde luego que estoy perdiendo la fe en este foro dia tras dia.
Tener que leer cosas como "ah que chulo el SnakeMan, el pelo parece el de un SuperSaiyan" duele. Duele.
Señor@s mi@s, se han equivocado ustedes de manga...
No todo tiene porqué tener referencia a otros mangas. No conozco Fairy Tail, pero por lo que leo, prefiero no conocerlo.
Siéndonos honestos, por más ostias que haya en esta pelea, no va a ser mejor. Que Luffy reciba, y reciba, y reciba, y reciba, y .... y que a Katakuri le golpee una vez y ya esta medio jodido. Que gran comandante de Yonkou. Al nivel de Jack, que recibio el golpe de una trompa de tropecientos toneladas y sigue entero, o de Marco,... Mira que se defienda todavia esta pelea, duele.
Pero qué decir de la continuidad de los hechos: el capítulo pasado Luffy estaba medio muerto con el ataque de Flampe y el Mogura de Kata, y Kata recuerdo que también se hizo una herida grave. Y digo creo recordar porque parece que Oda no se acuerda. Que estaban jodidos y bien jodidos, coño. Y ahora, qué? Otra CagOda más en esta saga.
Y luego está SnakeMan. Está bien, yo me esperaba otra cosa. Pero no me desagrada el diseño en sí. Me desagrada el gran parecido al BoundMan. Algo que me parece curioso es que, al menos en la versión Inmanga, la traducción era "Enrollar, Enrollar" en sus brazos. Pues entonces que se llame FlexómetroMan o MangueraMan o RecogecablesMan, pero no SnakeMan.
A mi me joden las incoherencias; no los diseños. Y por supuesto que me gustaría decir "ah que chulo, esto parece One Piece y no ningún otro jodido manga"
SABOTAJE escribió:No sé como espera Luffy salir vivo del próximo golpe, siendo una maza gigante contra un simple puño.
Estas son las únicas opciones posibles de que Luffy gane el choque:
A - Que el puño de Luffy se desvíe e impacte en los huevos de Katakuri
B - Que aparezca Pell para llevarse a Katakuri volando y detonarlo en el cielo
C - Porque sí
D - Todas las anteriores
Pues eso.