Universo Cinematográfico de Marvel (II)
Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)
La verdad es que no he seguido mucho ni este proyecto ni el personaje en los cómics, pero Venom no suele ser un villano? Osea, por lo que he visto parece una peli de héroes, con su origen y villano y esas mierdas. Puede que tenga un tonillo más oscuro, pero la verdad es que yo esperaba que el protagonista fuera malo, básicamente. Con todos los dilemas morales que provoca el anfitrión vs simbionte y tal.
- Peter Parque
- Teniente Primero

Sólo por la confianza que le tengo a Hardy, creo que será la primera peli de MCU a la que le daré la oportunidad desde Logan. Espero que no decepcione y no estropee su carrera en una cinta copia y pega de marvel como las que viene sacando últimamente, Hardy es capaz de dotar a Venom del carisma necesario para lograr una buena película.

Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Hardy conseguirá que sea una de las pocas veces que me gaste dinero en ir al cine a ver algo de Marvel. A la espera de un buen Carnage.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Grouchox
- Capitán

Hacía milenios que no me pasaba por aquí. Ayer vi Black Panther y he tenido la imperiosa necesidad de comentar. Aviso que voy a meter spoilers, aunque no creo que os destripe la película, porque es 100% previsible en todo momento (que ya he dicho mil veces que yo no tengo nada en contra en que una peli sea previsible per se).
Vaya. Soberana. Mierda.
La película entera se puede resumir en la cita célebre de alguien: "Estos son mis principios [de mierda]. Si no le gustan, tengo otros [también de mierda]"
Empezaré por las partes buenas:
1. El clan de los gorilas, porque son los únicos con integridad ideológica.
2. Bilbo.
Ya está.
El resto es todo malo. Personajes cero desarrollados, ningún tipo de justificación de los hechos que van sucediendo y batallas aburridas y con cero clímax.
Lo peor de todo, para mí, es la ideología política que envuelve toda la película de principio a fin. Intentaré no hablar mucho del tema porque entiendo que ha ganado Trump en EEUU y este hombre tiene las políticas migratorias que tiene. Pero en serio, hay un momento que T'Chala dice algo como "¿Qué hacemos, dejamos entrar a los todos los refugiados poniendo en peligro nuestra cultura y tradición?"
La respuesta a esa pregunta, en la película, era no. Y lo es durante toda la película.
La unica respuesta que cambia es sobre compartir riqueza y tecnología, que curiosamente lo acaba compartiendo con el primer mundo, después de estar "defendiendo" toda la peli que "los nuestros han sido oprimidos durante siglos".
Hasta aquí con la política. No quiero explayarme más para no crear debate político. Pero podría seguir durante horas.
Lo segundo que más me ha fastidiado ha sido el cambio de opinión de TODOS los personajes (excepto los de la tribu de gorilas, que van con la tradición al 100%) sin justificación alguna y totalmente because of yes.
En los primeros minutos de película sale Lupita Nyongo que le dice a T'chala que ayude a la gente con necesidad. Que ayude a los refugiados y que comparta riqueza y tecnología. Básicamente porque los negros han estado oprimidos durante siglos. Vamos, que es ella quien produce la pregunta citada en el párrafo anterior. Dos interminables horas más tarde aparecen dos señores, los "malos", que defienden precisamente esto. Uno de ellos, "el nigga malo", además quiere dar armas a los de abajo para que se carguen a los de arriba. Porque los negros han estado oprimidos durante siglos. Dejando de lado lo de la muerte y destrucción, el discurso de los malos es el mismo que el de Lupita Nyongo.
Sin explicación alguna, Lupita, la hermana progre de T'chala y su madre, se van a pedir ayuda al clan al que han marginado durante años (el de los gorilas) cuando T'Challa la pseudo-palma. Y ellos, como están en contra de todo esto desde el minuto 0, les ayudan un poco. Y aquí sucede una de mis escenas favoritas: antes de llegar, la madre le dice que darle al "jefe gorila" la fruta que te da superpoderes hará que se convierta en un auténtico monstruo. ¿Por qué? Nadie lo sabe. Al final resulta que le dan la fruta al "jefe gorila" y este la rechaza, con dos cojones. Toma el auténtico monstruo. Lo único que hace para merecer este comentario es acojerse a su derecho de "challenge" (la vi en VOSE, no se con que palabra lo traducen) a T'Challa cuando este está a punto de ser coronado rey. Y lo hace porque, desde su punto de vista, ellos están despreciando las tradiciones.
Tras derrotar al malo, resulta que lo bueno es abrir fronteras, compartir riqueza y tecnología y abrir una sede en EEUU. Y ese cambio de mentalidad se ha dado porque sí.
Luego, hay un par de escenas muy divertidas. Por si no habéis visto la película os pongo en situación. El órgano de gobierno de Wakanda es un consejo con los jefes de 4 tribus y el rey. En algunos momentos tienen que tratar un tema. La situación se desarrolla de la siguiente forma: la tribu buena que en realidad es mala opina una cosa, otra tribu opina lo contrario, las 2 tribus restantes no participan, el rey hace lo que le sale de las pelotas.
Digo yo que no habría costado absolutamente nada (literalmente dos frases y cinco segundos) hacer que las otras dos tribus dijeran "yo opino que sí" o "yo opino que no", y que el rey hiciera lo que quiere la mayoría o, desempatara.
El tema de las batallas. Lo digo tal cual: T'Challa pierde de paliza contra el "nigga malo" en combate cuerpo a cuerpo (que se sabía que pasaría desde el minuto 1 de película). Luego ambos se ponen un traje de Black Panther y... ¡tachán! T'chala vence cuerpo a cuerpo al malo sin un rasguño. En exactamente el mismo estilo de lucha que antes. Igual. Primero le apalizan y luego gana porque… ¿ahora ambos llevan el mismo traje?
El quid de la cuestión es que en esta película nada está justificado. Todo pasa porque sí. El malo es malo porque tiene tatuajes, cicatrices y es un nigga. Los buenos cambian de forma de pensar como de calzoncillos. Ahora vence el malo porque toca. Y ahora vence el bueno porque la peli acaba bien. Darle la fruta al "jefe gorila" lo convertirá en el auténtico monstruo porque lo dice la madre. Y las cosas van ocurriendo sin motivo y sin explicación alguna.
En serio, los villanos son malos porque matan a gente y porque se cascan frases del tipo "o conquistamos o seremos conquistados". Que ya de paso, di que eres malo y acabamos antes. Y al final el villano y el héroe acaban opinando casi lo mismo. En películas como esta es cuando uno se pregunta por qué pagan a gente para que revise el guion y dan esta bazofia como bueno. Si alguien de Disney lee esto que sepa que yo puedo hacerlo mejor.
Además, me toca las pelotas que vayan de progres poniendo todo negros (solo faltaría) y mujeres, pero luego se casquen esa mierda con los refugiados y ayudar a la peña. Es que literalmente tienen un puto muro de energía para evitar que la "inmigración destruya su cultura".
Y se supone que esta peli es una especie de movimiento de defensa de los negros y en contra de la esclavitud. Lo más anti-esclavitud que hay es que el malo maloso pide que le entierren en el océano como a sus compañeros esclavos que escogían saltar al mar antes que ser esclavizados. Eso y los constantes "nos han esclavizado durante siglos" que dicen todos y cada uno de los personajes (y la mayoría de los personajes que lo dicen son los malos).
Es la peor película de Marvel de largo.
Vaya. Soberana. Mierda.
La película entera se puede resumir en la cita célebre de alguien: "Estos son mis principios [de mierda]. Si no le gustan, tengo otros [también de mierda]"
2. Bilbo.
Ya está.
El resto es todo malo. Personajes cero desarrollados, ningún tipo de justificación de los hechos que van sucediendo y batallas aburridas y con cero clímax.
Lo peor de todo, para mí, es la ideología política que envuelve toda la película de principio a fin. Intentaré no hablar mucho del tema porque entiendo que ha ganado Trump en EEUU y este hombre tiene las políticas migratorias que tiene. Pero en serio, hay un momento que T'Chala dice algo como "¿Qué hacemos, dejamos entrar a los todos los refugiados poniendo en peligro nuestra cultura y tradición?"
La respuesta a esa pregunta, en la película, era no. Y lo es durante toda la película.
La unica respuesta que cambia es sobre compartir riqueza y tecnología, que curiosamente lo acaba compartiendo con el primer mundo, después de estar "defendiendo" toda la peli que "los nuestros han sido oprimidos durante siglos".
Hasta aquí con la política. No quiero explayarme más para no crear debate político. Pero podría seguir durante horas.
Lo segundo que más me ha fastidiado ha sido el cambio de opinión de TODOS los personajes (excepto los de la tribu de gorilas, que van con la tradición al 100%) sin justificación alguna y totalmente because of yes.
En los primeros minutos de película sale Lupita Nyongo que le dice a T'chala que ayude a la gente con necesidad. Que ayude a los refugiados y que comparta riqueza y tecnología. Básicamente porque los negros han estado oprimidos durante siglos. Vamos, que es ella quien produce la pregunta citada en el párrafo anterior. Dos interminables horas más tarde aparecen dos señores, los "malos", que defienden precisamente esto. Uno de ellos, "el nigga malo", además quiere dar armas a los de abajo para que se carguen a los de arriba. Porque los negros han estado oprimidos durante siglos. Dejando de lado lo de la muerte y destrucción, el discurso de los malos es el mismo que el de Lupita Nyongo.
Sin explicación alguna, Lupita, la hermana progre de T'chala y su madre, se van a pedir ayuda al clan al que han marginado durante años (el de los gorilas) cuando T'Challa la pseudo-palma. Y ellos, como están en contra de todo esto desde el minuto 0, les ayudan un poco. Y aquí sucede una de mis escenas favoritas: antes de llegar, la madre le dice que darle al "jefe gorila" la fruta que te da superpoderes hará que se convierta en un auténtico monstruo. ¿Por qué? Nadie lo sabe. Al final resulta que le dan la fruta al "jefe gorila" y este la rechaza, con dos cojones. Toma el auténtico monstruo. Lo único que hace para merecer este comentario es acojerse a su derecho de "challenge" (la vi en VOSE, no se con que palabra lo traducen) a T'Challa cuando este está a punto de ser coronado rey. Y lo hace porque, desde su punto de vista, ellos están despreciando las tradiciones.
Tras derrotar al malo, resulta que lo bueno es abrir fronteras, compartir riqueza y tecnología y abrir una sede en EEUU. Y ese cambio de mentalidad se ha dado porque sí.
Luego, hay un par de escenas muy divertidas. Por si no habéis visto la película os pongo en situación. El órgano de gobierno de Wakanda es un consejo con los jefes de 4 tribus y el rey. En algunos momentos tienen que tratar un tema. La situación se desarrolla de la siguiente forma: la tribu buena que en realidad es mala opina una cosa, otra tribu opina lo contrario, las 2 tribus restantes no participan, el rey hace lo que le sale de las pelotas.
Digo yo que no habría costado absolutamente nada (literalmente dos frases y cinco segundos) hacer que las otras dos tribus dijeran "yo opino que sí" o "yo opino que no", y que el rey hiciera lo que quiere la mayoría o, desempatara.
El tema de las batallas. Lo digo tal cual: T'Challa pierde de paliza contra el "nigga malo" en combate cuerpo a cuerpo (que se sabía que pasaría desde el minuto 1 de película). Luego ambos se ponen un traje de Black Panther y... ¡tachán! T'chala vence cuerpo a cuerpo al malo sin un rasguño. En exactamente el mismo estilo de lucha que antes. Igual. Primero le apalizan y luego gana porque… ¿ahora ambos llevan el mismo traje?
El quid de la cuestión es que en esta película nada está justificado. Todo pasa porque sí. El malo es malo porque tiene tatuajes, cicatrices y es un nigga. Los buenos cambian de forma de pensar como de calzoncillos. Ahora vence el malo porque toca. Y ahora vence el bueno porque la peli acaba bien. Darle la fruta al "jefe gorila" lo convertirá en el auténtico monstruo porque lo dice la madre. Y las cosas van ocurriendo sin motivo y sin explicación alguna.
En serio, los villanos son malos porque matan a gente y porque se cascan frases del tipo "o conquistamos o seremos conquistados". Que ya de paso, di que eres malo y acabamos antes. Y al final el villano y el héroe acaban opinando casi lo mismo. En películas como esta es cuando uno se pregunta por qué pagan a gente para que revise el guion y dan esta bazofia como bueno. Si alguien de Disney lee esto que sepa que yo puedo hacerlo mejor.
Además, me toca las pelotas que vayan de progres poniendo todo negros (solo faltaría) y mujeres, pero luego se casquen esa mierda con los refugiados y ayudar a la peña. Es que literalmente tienen un puto muro de energía para evitar que la "inmigración destruya su cultura".
Y se supone que esta peli es una especie de movimiento de defensa de los negros y en contra de la esclavitud. Lo más anti-esclavitud que hay es que el malo maloso pide que le entierren en el océano como a sus compañeros esclavos que escogían saltar al mar antes que ser esclavizados. Eso y los constantes "nos han esclavizado durante siglos" que dicen todos y cada uno de los personajes (y la mayoría de los personajes que lo dicen son los malos).

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- davy jones7
- Sargento Mayor

Vuelve a ver la película porque no has entendido nada o has venido a hatear por hatear. Decir que los personajes no estan desarrollados...Grouchox escribió:Hacía milenios que no me pasaba por aquí. Ayer vi Black Panther y he tenido la imperiosa necesidad de comentar. Aviso que voy a meter spoilers, aunque no creo que os destripe la película, porque es 100% previsible en todo momento (que ya he dicho mil veces que yo no tengo nada en contra en que una peli sea previsible per se).
Vaya. Soberana. Mierda.
2. Bilbo.
Ya está.

- Grouchox
- Capitán

Si esto es lo único que tienes que decir de mi critica que se centra casi exclusivamente en el pésimo guión de la película, creo que eres tú el que no ha acabado de entender del todo de que va la situación.davy jones7 escribió: Vuelve a ver la película porque no has entendido nada o has venido a hatear por hatear. Decir que los personajes no estan desarrollados...
Y sí, la volveré a ver, porque me sorprende la "cantidad" de críticas positivas que tiene. Aunque todos los que fuimos a verla al cine pensamos que era de mierda para abajo. Pero desde luego no voy a soltar un duro más para esta mierda.

espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
-
BlackLotus
- Aprendiz

Pues al cine al que fui yo todo el mundo salió contento, entonces eso significa que es buena? Creo que deberías volver a verla y está vez sacar conclusiones por ti sólo porque con tu comentario da la sensación de que te dejaste llevar por la opinión dé los demás.Grouchox escribió:Si esto es lo único que tienes que decir de mi critica que se centra casi exclusivamente en el pésimo guión de la película, creo que eres tú el que no ha acabado de entender del todo de que va la situación.davy jones7 escribió: Vuelve a ver la película porque no has entendido nada o has venido a hatear por hatear. Decir que los personajes no estan desarrollados...
Y sí, la volveré a ver, porque me sorprende la "cantidad" de críticas positivas que tiene. Aunque todos los que fuimos a verla al cine pensamos que era de mierda para abajo. Pero desde luego no voy a soltar un duro más para esta mierda.
- Grouchox
- Capitán

LolBlackLotus escribió:Pues al cine al que fui yo todo el mundo salió contento, entonces eso significa que es buena? Creo que deberías volver a verla y está vez sacar conclusiones por ti sólo porque con tu comentario da la sensación de que te dejaste llevar por la opinión dé los demás.Grouchox escribió:Si esto es lo único que tienes que decir de mi critica que se centra casi exclusivamente en el pésimo guión de la película, creo que eres tú el que no ha acabado de entender del todo de que va la situación.davy jones7 escribió: Vuelve a ver la película porque no has entendido nada o has venido a hatear por hatear. Decir que los personajes no estan desarrollados...
¿Estás hablando en serio o solo estás intentando vacilarme?

- davy jones7
- Sargento Mayor

No. Pero desde que sueltas gilipolleces como esta.Grouchox escribió:Si esto es lo único que tienes que decir de mi critica que se centra casi exclusivamente en el pésimo guión de la película, creo que eres tú el que no ha acabado de entender del todo de que va la situación.davy jones7 escribió: Vuelve a ver la película porque no has entendido nada o has venido a hatear por hatear. Decir que los personajes no estan desarrollados...
Es para no tomarte enserio.Grouchox escribió:El quid de la cuestión es que en esta película nada está justificado. Todo pasa porque sí. El malo es malo porque tiene tatuajes, cicatrices y es un nigga.
En esta película te construyen a uno de los mejores villanos de Marvel y sueltas semejante estupidez. Y tienes los santos cojones de decir que es la peor película de Marvel. ¿Pero tu has visto siquiera una película de Marvel?
El resto de tu critica es una montaña de gimoteo que no vale la pena ni contra argumentarla.
Y esto ya ha sido el colmo, ni siquiera has entendido el mensaje social de la película, contra la esclavitud dice XDDY se supone que esta peli es una especie de movimiento de defensa de los negros y en contra de la esclavitud. Lo más anti-esclavitud que hay es que el malo maloso pide que le entierren en el océano como a sus compañeros esclavos que escogían saltar al mar antes que ser esclavizados. Eso y los constantes "nos han esclavizado durante siglos" que dicen todos y cada uno de los personajes (y la mayoría de los personajes que lo dicen son los malos).

-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
¿Y a ti qué te pasa? Está en su derecho de decir que la película es una mierda y si encima contiene mensajes políticos como 'Amanecer Rojo' o 'Rambo 2' pues mejor porque qué peor que inundes tu película con reivindicaciones y todos a tus pies porque es muy progresista y "diversa". Además ni siquieras explicas porque es la nueva obra maestra de Marvel que se olvidará en tres semanas.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Grouchox, tu crítica es mierda y yo tengo razón. Espero haberte convencido con mis argumentos. Gracias.

- miguee_95
- Oficial Técnico

- Género:
Pos yo fui a verla y la verdad es que sali bastante contento me gusto bastante la pelicula
- davy jones7
- Sargento Mayor

Cuando he dicho yo que sea la obra maestra de Marvel?Bravo Bucanero escribió:¿Y a ti qué te pasa? Está en su derecho de decir que la película es una mierda y si encima contiene mensajes políticos como 'Amanecer Rojo' o 'Rambo 2' pues mejor porque qué peor que inundes tu película con reivindicaciones y todos a tus pies porque es muy progresista y "diversa". Además ni siquieras explicas porque es la nueva obra maestra de Marvel que se olvidará en tres semanas.
Si el tiene su derecho de lanzar una critica de mierda, donde lo único que haces es berrear y echar mierda de una película, olvidándose de las cosas buenas que tiene y ademas engañando con cosas como las del villano yo también tengo el derecho de citarlo y decirle que su critica es una ponzoña.

-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
En ningún momento, pero medio Internet sí lo ha dicho.davy jones7 escribió:Cuando he dicho yo que sea la obra maestra de Marvel?
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
- davy jones7
- Sargento Mayor

Y como lo ha dicho medio Internet ya te lo tienes que creer?Bravo Bucanero escribió:En ningún momento, pero medio Internet sí lo ha dicho.davy jones7 escribió:Cuando he dicho yo que sea la obra maestra de Marvel?
Aún así, y con los fallos que tiene, porque si los tiene, no es perfecta en absoluta, se puede colar en un TOP 5 de Marvel Studios tranquilamente.