Spoilers 896: "El último deseo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
HECTOR4
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por HECTOR4 »

iberhack escribió:Katakuri no debio haber perdido, ya de aqui en adelante las peleas de luffy (por lo menos para mi) no tienen emocion porque ya sabemos que va a ganar 100%, da igual si se enfrenta a kaido, a Gol D.Roger resucitado o al calvo de One Punch man, que luffy gana por el plot power (que se pase 2 años peleando vs animales de una isla, por muy fuertes que sean, y por mucha voluntad que tenga luffy, no deberia comparase con alguen que vive 24/7 en el nuevo mundo).
Pero vamos a ver, que eso lleva siendo así desde el principio de la serie, que nos llevan diciendo desde el principio que hay 7 grandes piratas, de los más fuertes, al servicio del gobierno, que nos vienen diciendo que Luffy solo es un chiquillo de pueblo que se entrenó sin más, procedente del mar más débil de todos, y de golpe y porrazo nada más salir de su pueblo ya se puede cargar a Crocodile, un tipo de 40 tacos que ha estado puliendo sus habilidades en el nuevo mundo y se ha codeado con Ivankof e incluso con Barba Blanca. ¡¡¡Nada menos, joder!!! Y después se cruspe a Rob Lucci, uno de los más fuertes agentes secretos, con un power-up sacado de la manga. Y todo en, ¿un mes y pico tras haber salido de su pueblo? Luego a otro peso pesado como Moria, y así hasta el infinito.

Y ahora, tras haber pasado dos años entrenando con nada más y nada menos que la mano derecha del Rey de los Piratas se nos hace extraño que Luffy ya pueda plantar cara a tipos como Katakuri, que solo tiene 1.057.000.000 de recompensa (¿cuánta recompensa debería tener Luffy antes del Time Skip, con todos los problemas y desastres que ha ocasionado de cara al gobierno? Pues yo creo que debería rondar la cifra de Katakuri o sobrepasarla, y digo antes del salto temporal).
Me parece que han nerfeado demasiado a los yonkos, y no me parece bien, ya que es lo que estabamos esperando desde hace muchisimo tiempo. Que es eso de que cracker siendo un top 3 de un yonko se quede K.O de un golpe porque a oda se le ocurre que "no soporta el dolor"?? WTF que punto debil de mierda es ese? Que sera lo proximo que Kurohige no aguante las cosquillas y lo maten de risa o que?
No los han nerfeado, simplemente han hecho a Luffy muy fuerte, como lleva pasando TODA la serie, y aún así aún no sabemos la diferencia que hay entre Luffy/Katakuri y los Yonkou. A lo mejor es abismal, a lo mejor Lufy aún no puede ni hacerle cosquillas a un Yonkou por sí mismo, ni va a poder hasta dentro de mucho.
Imagen
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

La mejor parte de que haya una semana (o dos) de diferencia entre la publicación de distintos capítulos de este manga es poder disfrutar viendo a gente llorando con los resúmenes, que apenas sirven para hacerse una idea de la temática del capítulo, porque no son lo que esperaban, y encima no contentos con eso llaman Deus Ex Machina a cualquier situación que no les agrada.

Para empezar, puede que estéis en lo correcto, pero que no se os suba, y digo puede porque, por ejemplo, no sabemos si hay explicación o no a la aparición de Pekoms en Mirror World, es cierto, pero ya son ganas las vuestras de asumir que no la hay y lloriquear en lugar de ser pacientes y ver si efectivamente está sacado de la manga, o si por el contrario tiene jodido sentido.

Y ojo, que no es ser un fanboy, es cuestión de sentido común.
iberhack
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por iberhack »

HECTOR4 escribió:
iberhack escribió:Katakuri no debio haber perdido, ya de aqui en adelante las peleas de luffy (por lo menos para mi) no tienen emocion porque ya sabemos que va a ganar 100%, da igual si se enfrenta a kaido, a Gol D.Roger resucitado o al calvo de One Punch man, que luffy gana por el plot power (que se pase 2 años peleando vs animales de una isla, por muy fuertes que sean, y por mucha voluntad que tenga luffy, no deberia comparase con alguen que vive 24/7 en el nuevo mundo).
Pero vamos a ver, que eso lleva siendo así desde el principio de la serie, que nos llevan diciendo desde el principio que hay 7 grandes piratas, de los más fuertes, al servicio del gobierno, que nos vienen diciendo que Luffy solo es un chiquillo de pueblo que se entrenó sin más, procedente del mar más débil de todos, y de golpe y porrazo nada más salir de su pueblo ya se puede cargar a Crocodile, un tipo de 40 tacos que ha estado puliendo sus habilidades en el nuevo mundo y se ha codeado con Ivankof e incluso con Barba Blanca. ¡¡¡Nada menos, joder!!! Y después se cruspe a Rob Lucci, uno de los más fuertes agentes secretos, con un power-up sacado de la manga. Y todo en, ¿un mes y pico tras haber salido de su pueblo? Luego a otro peso pesado como Moria, y así hasta el infinito.

Y ahora, tras haber pasado dos años entrenando con nada más y nada menos que la mano derecha del Rey de los Piratas se nos hace extraño que Luffy ya pueda plantar cara a tipos como Katakuri, que solo tiene 1.057.000.000 de recompensa (¿cuánta recompensa debería tener Luffy antes del Time Skip, con todos los problemas y desastres que ha ocasionado de cara al gobierno? Pues yo creo que debería rondar la cifra de Katakuri o sobrepasarla, y digo antes del salto temporal).
Me parece que han nerfeado demasiado a los yonkos, y no me parece bien, ya que es lo que estabamos esperando desde hace muchisimo tiempo. Que es eso de que cracker siendo un top 3 de un yonko se quede K.O de un golpe porque a oda se le ocurre que "no soporta el dolor"?? WTF que punto debil de mierda es ese? Que sera lo proximo que Kurohige no aguante las cosquillas y lo maten de risa o que?
No los han nerfeado, simplemente han hecho a Luffy muy fuerte, como lleva pasando TODA la serie, y aún así aún no sabemos la diferencia que hay entre Luffy/Katakuri y los Yonkou. A lo mejor es abismal, a lo mejor Lufy aún no puede ni hacerle cosquillas a un Yonkou por sí mismo, ni va a poder hasta dentro de mucho.
Pero es que debo ser yo que me falla la logica o algo. Vamos a ver, luffy sera el rey de los piratas bla bla bla... Hay 2 opciones:

1-Rey de los piratas porque me ventilo a quien sea 1vs1
2-Rey de los piratas porque tengo tripulacion/aliados/flotas/lo que sea/ que me apoyan (como dijo mihawk acerca de luffy)

Pero como alguien ha comentado antes, luffy necesito ayuda vs doffy, necesito 1vs2 contra cracker, que no me parece mal (todavia recuerdo el discurso de arlong park de luffy diciendo que el solo no podia hacer nada porque no sabia cocinar, ni navegar, ni mentir...)y ahora de repente cambia y se ventila 1vs1 a alguien que por lo menos en mi opinion es mas fuerte y completo que los otros 2 mencionados.
Última edición por iberhack el Jue Mar 01, 2018 5:03 pm, editado 2 veces en total.
no_grad
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por no_grad »

Tremenda pelea y tremendo personaje Katakuri, el verdadero Yonko de WC XD. No en serio, me ha encantado este personaje, sus habilidades y su combate con Luffy me parece el mejor del manga, destronando así al Lucci vs Luffy. En fin, bien hecho por Luffy, ha ganado a su rival 1vs1 JUSTAMENTE (muy a pesar de lo que dicen muchos foreros), ha aguantado todo lo que Katakuri le ha tirado y en el proceso ha aprendido a ver el futuro, además ahora también cuenta con el Snakeman, por lo que es un buen incremento de poder el que se ha llevado en esta saga.

Me hubiese gustado que la pelea durase más, pero no ha podido ser. Igualmente ha sido genial y lo que más me ha gustado ha sido que Luffy esquivase el Diced Mochi de Katakuri, usando por fin su desarrollado kenbun en el Snakeman para sentenciar el combate.

Nada más que decir, sólo reiterar lo top que es Katakuri y decir que se merece todos y cada uno de los 1057 millones de Berry de su wanted. Sin duda alguna y por feats, el comandante más fuerte que se nos ha mostrado hasta ahora.
La humildad es la virtud de los perdedores.
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

Spoiler: Mostrar
iberhack escribió:
HECTOR4 escribió:

Pero es que debo ser yo que me falla la logica o algo. Vamos a ver, luffy sera el rey de los piratas bla bla bla... Hay 2 opciones:

2-Rey de los piratas porque tengo tripulacion/aliados/flotas/lo que sea/ que me apoyan (como dijo mihawk acerca de luffy)

Pero como alguien ha comentado antes, luffy necesito ayuda vs doffy, necesito 1vs2 contra cracker, que no me parece mal (todavia recuerdo el discurso de arlong park de luffy diciendo que el solo no podia hacer nada porque no sabia cocinar, ni navegar, ni mentir...)y ahora de repente cambia y se ventila 1vs1 a alguien que por lo menos en mi opinion es mas fuerte y completo que los otros 2 mencionados.
¿No te das cuenta de que Luffy es precisamente la combinación de esas 2 opciones que expones?

Tal y como ha explicado @HECTOR4 en el mensaje anteriormente citado, Luffy le ha dado tobitas en la frente a grandes piratas desde el inicio de la serie, y eso es lo que le hace tan especial y temido por pesos gordos del mundo de One Piece, pero además de ello en cada saga logra hacer nuevos aliados con los que se ayuda mutuamente, como una relación de simbiosis.
serlli
Recluta Privado de Primera

Mensaje por serlli »

Desde luego, la sensación que tengo cuando leo algunas personas es que si Oda plantase un pino (hiciera caca) y lo dibujase y lo pusiera en un capitulo del manga de one piece, seguro que saltaría gente diciendo " no se porque no lo entendéis, tiene toda la lógica" o " que te esperabas, es el manga de Oda" o "guau que bien hecha esta, me gusta" o "ahora vendrán a llorar los de siempre porque no se lo esperaban".
Monk Gomu
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Monk Gomu »

En primer lugar, como siempre, muchas gracias por tu trabajo Redon.

Con respecto al capítulo, por lo poco que he visto me ha encantado, Luffy poniéndole el sombrero en la boca a Katakuri, dando una vez más ese sentimiento de rivalidad con un punto amistoso, en vez de ser un enemigo más, se nota que Luffy no lo odia.

Quizás Katakuri pase a tener una relación parecida a la que tenía Shirohige con Shanks o Roger.

Un saludo :wave:
Imagen

kaizoku ou ni ore wa naru :D
Zanabria74

Mensaje por Zanabria74 »

Este es el cerebro de las personas que defienden la victoria de Luffy por sobre Katakuri.
Imagen

No voy a ponerme a dar muchos argumentos porque ya los han dado todos y no solo en este sino en otros capitulos.
-Kata tenía mayor haki de armadura y de observación, una fruta despertada y es la mano derecha de un yonkou.
-Apalizó y trato como trapo de piso/ saco de boxeo a Lufy durante la mayor parte del combate. Cual excusa hay para que luffy haya resitido todo eso? Que es de goma? pero si lo están reventando durante horas con haki :lol:

Que te pasó oda? antes eras chevere...
Imagen
HECTOR4
Cabo
Cabo

Mensaje por HECTOR4 »

iberhack escribió:Pero es que debo ser yo que me falla la logica o algo. Vamos a ver, luffy sera el rey de los piratas bla bla bla... Hay 2 opciones:

Si, pero las ayudas que ha recibido Luffy han sido de cara a recibir un 1vs1 o a poder golpear a su adversario. Law le hizo algunos daños a Doffy, pero Doffy se curó prácticamente por completo. La ayuda más importante para Luffy fue que Law le ayudó a tener ese 1vs1. Lo puso frente a Doflamingo.

Contra Cracker tenía a un tipo lleno de escudos, un tipo que no paraba de crear armaduras y barreras en forma de galletas durísimas. La ayuda que recibió Luffy fue quitarse de en medio las galletas para poder "atoñinar" al adversario. En este caso el adversario era fuerte debido a su haki (no a la fuerza física), pero tenía una resistencia basura (por eso lo de crear tantas barreras y armaduras). O sea, el tipo dominaba mucho el haki y tenía armaduras y barreras, pero nada más. No era fuerte físicamente, no tanto como Luffy. Que lo del dolor y eso era la excusa para no alargar tanto la batalla, que acabara en cuanto Luffy pudiera asestarle un golpe (¿qué querías, otras 10 horas para ver como Luffy y Cracker se dan guantazos y puñetazos y se dejan llenos de heridas, hinchazones y moratones, para ver como igualmente al final Luffy gana?). Y la ayuda de Nami era eso, despejar le el camino para que pudiera golpearlo, y lo hace con su estómago XD

Yo en realidad si me enfrento a un tipo como Cracker y no puedo golpearle, pues hubiera pasado de él XD Lo hubiera dejado luchando solo con sus armaduras de poca movilidad, y hubiera "huido" XD Sería una tontería ponerse a luchar contra alguien a quien no puedes tocar, tan tonto como luchar contra alguien intangible o alguien cuya habilidad sea SI o SI esquivar todo XD Que a lo mejor si soy Luffy y me quedo y lucho gano por resistencia, a lo mejor el otro se cansa antes de atacar que yo de recibir, pero sería una pérdida de tiempo inmensa XDDD Pero mira, Luffy es Luffy y tenía una baza para poder golpear a Cracker.

Pero es eso, Luffy siempre recibe ese tipo de ayudas. La ayuda de Nami no es muy diferente a usar su propia sangre para poder golpear a Crocodile, es encontrar el método para poder golpear al adversario. Y en cuanto Luffy entra en un 1vs1 de fuerza física no deja tampoco que nadie le ayude, o al menos de momento nunca ha sido así. Y aún es más así cuando se enfrenta al "boss final". Luffy no sirve para navegar, ni para cocinar, ni para manejar la espada, ¿para qué sirve Luffy? Para machacar a hostias al boss de turno XD Y así lo dice y así lo hace. Es un "dejádmelo a mi que lo reviento como sea, no os metáis".

También las mejoras de Luffy están enfocadas en eso, en el haki de armadura para poder golpear más fuerte y tocar a las logias. Y si, en el haki de observación, para esquivar. O sea, habilidades enfocadas en la batalla cuerpo a cuerpo.

Y eso, Luffy tiene habilidades enfocadas al cuerpo a cuerpo, pero además unidas a una determinación BRUTAL, lo que le da una resistencia inmensa. Hasta el punto de que Lucci lo podía vencer con un dedo en un momento de máxima incertidumbre, pero como dice Nami cuando tipos como Luffy y Zoro tienen las cosas claras y un objetivo concreto su poder aumenta una barbaridad. Y así es en muchos momentos, excepto cuando Luffy se ha enfrentado a poderes abrumadoramente superiores (almirantes, yonkous y tal). Así que mientras esté luchando contra alguien que no sea exageradamente más fuerte que él, Luffy aguantará a base de determinación y resistencia, hasta que el combate acabe y caiga hecho mierda, se relaje y no pueda ni moverse.

Y así funciona Luffy, sacando fuerzas de flaqueza de manera inhumana cuando la ocasión más lo requiere. Por eso que ahora Luffy se cargue a tipos como Katakuri, que solo es superior a Luffy en el haki de observación y en la dureza de su haki de armadura, la fruta despertada (que ya hemos visto para lo que sirve), pero que en fuerza física están parejos y en resistencia Luffy siempre se ha mostrado como una bestia parda, pues pienso que no debería sorprender, ni suponer una incoherencia.

Zanabria74 escribió:Este es el cerebro de las personas que defienden la victoria de Luffy por sobre Katakuri.
Imagen
El mismo de los que defienden la victoria de Luffy sobre Crocodile, ¿no? Porque es exactamente LO MISMO.
Última edición por HECTOR4 el Jue Mar 01, 2018 5:47 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Zanabria74

Mensaje por Zanabria74 »

HECTOR4 escribió: El mismo de los que defienden la victoria de Luffy sobre Crocodile, ¿no? Porque es exactamente LO MISMO.
Que tiene que ver eso? :lol:
Y si, la victoria con crocodile tampoco me gustó. Esta menos aún.
Imagen
iberhack
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por iberhack »

Por cierto, decir que los yonko no han sido nerfeados, cuando se nos presento a shirohige ya medio muerto, big mom que es dura como una roca, hace un estropicio en elbaf siendo una niña, pero cuando luffy y compañia se pasean por su propia isla casualidad le da un antojo de pastel de bodas y se esta dando el paseo mañanero por todo whole cake mientras pasea a su mascota llamada smoothie. Un arco de yonkos, sin peleas de yonkos?

En mi opinion el problema es que ha creado a los yonko/comandantes demasiado fuertes, con demasiado hype(a ver, que como en todos lados, los enemigos siempre se presentan como si fueran la hostia al principio) pero ahora no sabe como derrotarlos y por eso los nerfea (que si tengo antojos, ques si no aguanto el dolor, que si codigo de honor 1vs1 y me clavo mi propia lanza)

Pues a mi personalmente no me hace gracia, el mismo oda dijo que todavia no sabe como va a hacer que luffy derrote a kaido, porque yo considero que kaido sera el primer yonko "en condiciones" que vamos a ver pelear y ya hemos visto que kaido le da bien a la botella, asique si siguen por ahi los tiro, me veo venir un "kaido se emborracha y empieza a pelear vs 2 o 3 calamidades"
HECTOR4
Cabo
Cabo

Mensaje por HECTOR4 »

Zanabria74 escribió: Que tiene que ver eso? :lol:
Pues tiene que ver en que TODA la serie funciona así, si la batalla contra Katakuri te parece incoherente TODAS las batallas deberían parecértelo, porque TODAS funcionan igual. TODAS, con adversarios que tienen habilidades MUY superiores a las de Luffy y un prota que soporta TODO y encuentra la manera de ganar.
No voy a ponerme a dar muchos argumentos porque ya los han dado todos y no solo en este sino en otros capitulos.
-Kata tenía mayor haki de armadura y de observación, una fruta despertada y es la mano derecha de un yonkou.
-Apalizó y trato como trapo de piso/ saco de boxeo a Lufy durante la mayor parte del combate. Cual excusa hay para que luffy haya resitido todo eso? Que es de goma? pero si lo están reventando durante horas con haki
Claro, y Buggy podía desmontar su cuerpo, tenía montones de armas, sus balas Buggy, montones de piratas a su disposición (que Buggy si ha de hacerlo lucha acompañado), formó parte de la tripulación del Rey de los Piratas...Y aún con todo eso un mierda como Luffy le venció con cuatro golpes normalillos, ni se despeinó.

Rob Lucci tenía una forma de luchar muy superior a la de Luffy, que le hacía más veloz, que endurecía su cuerpo, que le permitía volar (todo tras un duro entrenamiento durante toda su vida), una fruta que aún aumentaba más la fortaleza (y envergadura) de su cuerpo y lo dotaba de garras y de sentidos agudizados, y aún así un Luffy con el estómago perforado le venció.

Moria tenía la capacidad de crear zombies, de conseguir poder tragando sombras, de controlar a un golem inmenso, y Luffy había recibido varios daños durante la batalla, pero al final Luffy venció.

Y así TODAS las batallas de Luffy. ¿Por qué gana Luffy? Pues porque se las ingenia para encontrar la manera de ganar y porque es superior en algún aspecto a su adversario, en el caso de su lucha con Katakuri, pues Luffy es MUCHÍSIMO más genio de la lucha que el hijo de Mom, aprende habilidades mucho más rápido, y tiene muchísima más resistencia que él. ¿Por qué esto es incoherente, si siempre nos han mostrado a Luffy con esas capacidades?
Última edición por HECTOR4 el Jue Mar 01, 2018 6:26 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Zanabria74

Mensaje por Zanabria74 »

serlli escribió:Desde luego, la sensación que tengo cuando leo algunas personas es que si Oda plantase un pino (hiciera caca) y lo dibujase y lo pusiera en un capitulo del manga de one piece, seguro que saltaría gente diciendo " no se porque no lo entendéis, tiene toda la lógica" o " que te esperabas, es el manga de Oda" o "guau que bien hecha esta, me gusta" o "ahora vendrán a llorar los de siempre porque no se lo esperaban".
Es que es así, aunque al menos aquí hay gente con un poco mas de sentido común. Solo ve los comentarios en los vídeos de los youtubers mas famosos de One Piece. Es como discutir con una pared. Pero bueno, así son los fanboys, carecen de pensamiento critico.
Imagen
Vnives

Mensaje por Vnives »

mmmm que te digo, luffy no merecia ganaar esta, pero supongo que oda se tomo muy en serio eso de que luffy no iba a volver a perder
Lithan
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Lithan »

Es una buena noticia que acabe la pelea, aunque siendo sinceros después de tres meses sin leer manga volví la semana pasada y la verdad que me ha encantado y no se me ha hecho larga a diferencia del casí resto de Whole Cake, me ha gustado mucho el tema de que volverá Luffy a enfrentarse a la Yonkou dándonos la más que aclamada salvación a todos los que estamos deseando desde tiempos inmemoriables por muchas razones que empiece Wano.

Que guay! nos espero un Yonkou en condiciones, una de las tierras más interesantes y míticas de One Piece seguro y desafíos para Zoro así como el team Law de nuevo.

Vuelve el hype, que le den a big Mom, espero que Luffy la reviente una vez venza a Kaido debería de ser capaz de hacerlo físicamente fácilmente creo, ya que, estoy convencido que Big Mom lucha cuerpo a cuerpo al lado de Kaido o sin ir más lejos Luffy post Kaido está perdida.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Responder