Bueno, las hipótesis pueden cambiarse, pero ten en cuenta que de Kidd sabemos de poco a nada (y en este momento que yo recuerde Kidd está hecho mierda), mientras que Katakuri nos lo han desarrollado lo suficiente como para pensar esto por el momentoLompiero escribió: He leido mucho esto, pero recuerden una cosa, Katakuri es mas viejo que Shanks y Kurohige. Como que seria un poco raro que sea rival de Katakuri y no de estos dos que son mas jovenes. Yo mas bien considero que la rivalidad la tendra con algunos de su generacion (especialmente Kidd).
Spoilers 896: "El último deseo"
- YuaXIII
- Pandaman

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 896: "El último deseo"
( ・ิω・ิ)

Death cast her gaze on this wretch and turned away.

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
- aaronash
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Segun lei lo del cigarrilo fue Puddin quitandolo para darle un beso; Y luego procedio a eliminarle toda memoria sobre ella por eso se ve algo fresco en las ultimas paginas.meheca escribió:Cuando vuelvan a verse que compartan unos donuts, o que se peleen por ellos.
Misterioso final el del cigarro.
Quizas al final ya escapando de la isla alguien de la tripulacion le pregunte por ella y Sanji respondera en plan: Quién es Pudding??.
And man.... that'd be so fucking sad...
Our boy deserves better.
"Fun isn't something one considers when balancing the universe. But this... does put a smile in my face"
Exacto, a Oda se le ha ido de las manos completamente la resistencia/recuperación de luffy, si es que mas que la gomu gomu no mi, parece que tiene la resistencia resistencia o la recuperacion recuperacion no mi, contra Kaido o Weeble directamente sabes que pasará? que no solo no tendra penalización por "gastar el haki" (ese haki que es infinito cuando el guión lo requiere y finito cuando Oda piensa que quedaría épico que los del coliseo ganen tiempo hasta que luffy, el heroe, vuelva), sino que Luffy será capaz de pasar de boundman, a tankman o snakeman de forma instantanea como si fuera Chopper, todo ello sin razón ninguna, simplemente por que en cada pelea hay que meter algo nuevo aunque sea injustificado y choque con la pelea de la anterior saga que ocurrió una semana antes.Moctezuma Xocoyotzin escribió: Lo criticable del capítulo (y de la saga) es quye Oda moldea la resistencia de Luffy en función de lo que a él le convenga en cada momento sin necesidad que exista coherencia.
Que sí, que Luffy va progresando a medida que van pasando las sagas pero, ¿Tiene algún sentido que en Dressrosa cuando Luffy usa el G4 queda incosciente durante unos minutos para luego en Whole Cake lo haya utilizado varias veces (incluido el Snake Man) y pueda mantenerse en pie a pesar del daño que previamente ha recibido?
¿Mostrará esa resistencia casi ilimitada en batallas como vs Weeble o vs Kaido?
- javieronepiece
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Tengo memoria selectiva dices? mírate el capítulo 885 en el que luffy se le acaba el gear 4 y huye del mundo espejo para recuperar su haki. Mírate este capítulo y verás que pasan los 10 minutos del G4 para que se recupere Luffy.serlli escribió: Tras leerte varias veces, javi no se ke, se me pasa por la cabeza tres cosas:
1.- Tienes memoria selectiva, y de tanto leer las viñetas se te olvidan las cosas.
2.- simple y llanamente quieres tener razón y omites y lees solo lo que quieres.
3.- Has tenido un mal dia en el cole.
Un saludo.
Claro porque yo al menos doy argumentos no cómo tú que para desprestigiar supones que voy al colegio para infravalorarme y ya me estoy cansando de tus faltas de respeto la verdad. Porque uno muy probablemente sea mayor que tú, dos sólo por antigüedad en este foro en el cual te saco 8 años deberías mostrar aunque fuera un mínimo de respeto. Qué parece mentira que el único p*** argumento sea "Has tenido un mal día en el cole". Sabrás tu lo que hago o dejo de hacer joder, es que dios estas cosas si que me tocan los c******.
Pero es obvio que veremos mas de Kidd en el arco de Wano. Tampoco esperemos que nos muestren a todos los novas de golpe porque lo hicieron con Law. Lo dije hace tiempo, pero Wano no sera largo solamente por los dos enormes ejercitos que chocaran, sino tambien por la infinidad de historias que se cruzaran.YuaXIII escribió:Bueno, las hipótesis pueden cambiarse, pero ten en cuenta que de Kidd sabemos de poco a nada (y en este momento que yo recuerde Kidd está hecho mierda), mientras que Katakuri nos lo han desarrollado lo suficiente como para pensar esto por el momento
Tenemos todo esto:
- Spoiler: Mostrar
- Grouchox
- Capitán

A ver, que Luffy se toma un vaso de leche y le sale un diente nuevo, ¿qué me estás contando? Algo le descansará dormir y comer, ¿no?Karpaman escribió:Tu mismo te has respondido, " ha dormido comido todo eso", o sea, que por dormir 2 o 3 horas (mas no fueron) y comer (que comer poco comeria despues de empacharse casi hasta la muerte de galleta) no solo sanan sus heridas magicamente y recupera todas sus fuerzas sino que encima esta preparado para otras mil palizas y la guinda una lucha contra katakuri que venia descansado. Eso sin mencionar la de viñetas y viñetas en las que Luffy se ha visto completamente al límite solo para en el siguiente capitulo ver como sin explicación recobra sus fuerzas y sigue peleando, pero ya a muchos no os chirria eso y yo la verdad no lo entiendo, por que que sentido tiene que aparezca al limite un personaje si despues recibe otros 50 golpes y sigue tan normal... eso le quita emoción a la escena, espero que ya no pelee mas en lo que queda de saga, que ya solo le faltaría cargarse a todos los de cacaoland con la ayuda de Sanji y pekoms.
Y a ver, lo que viene a ser el límite no llega hasta que le abren el estómago. Y Katakuri se abre el suyo para compensar. No es que esté yendo al límite desde el minuto 1, ni mucho menos. Y decís que es una mierda de excusa, y lo será y todo lo que queráis, pero que Luffy tiene más resistencia que Katakuri no es una suposición, es un hecho.
O sea, que no digo que no sea incoherente la situación. Solo digo que no es tan exagerada como lo planteáis.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- aaronash
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Con este capitulo este arco es el segundo más largo de One Piece en terminos de paginas con 1191 de historia principal y 72 capitulos.
En 1ro esta Dressrosa con 102 caps y 1710 paginas.
Skypiea en 3ro con 66 capitulos y 1176 paginas.
En 1ro esta Dressrosa con 102 caps y 1710 paginas.
Skypiea en 3ro con 66 capitulos y 1176 paginas.
"Fun isn't something one considers when balancing the universe. But this... does put a smile in my face"
ITT gente aferrándose al "empate" como

Prueba de ello, que haya gente que siga pensando que Katakuri se tuvo que lastimar para que Luffy ganara, ignorando lo explicado en el propio capítulo y es que sin intervención de terceros, Katakuri no hubiera conectado ese ataque, por eso se auto-inflige la herida.

Es tu impresión. Katakuri se levantó para dar la impresión de que podía seguir luchando, pero ya había llegado a su limite cuando cayó de frente.elkamd escribió:¿Es mi impresión o Katakuri se dejó cuando Luffy le responde que él será el rey de los piratas? Me dio la impresión de que en ese momento Katakuri reconoció el valor,la voluntad y convicciones de Luffy,considerando de ese modo que no tenía caso seguir y simplemente se deja caer, aceptando su derrota.
Es que el defecto de Oda no es que no sepa como derrotar a oponentes tan poderosos, el defecto de Oda es pensar que todos los lectores entienden los motivos por los que esos oponentes se muestran tan poderosos.Savior escribió:Pues la pelea con Katakuri termina mostrando un defecto de Oda, ¿Como derrotar a los oponentes mas poderosos? ya se vio que le costo un poco con Doflamingo pero aca llego al punto de hasta cambiarle la personalidad al enemigo en medio de la pelea y que este mismo se lastimara para que Luffy gane
Prueba de ello, que haya gente que siga pensando que Katakuri se tuvo que lastimar para que Luffy ganara, ignorando lo explicado en el propio capítulo y es que sin intervención de terceros, Katakuri no hubiera conectado ese ataque, por eso se auto-inflige la herida.
La fama de Katakuri no es de ahora, así que no son 4 Yonkou, son 5. Si tu no ves a los Almirantes como claramente superiores, el problema es tuyo porque ningún personaje que no sea Yonkou se mostró a la altura de estos. Ahí tienes otros 5. Van 10 hasta ahora. Dragon, la "leyenda" de la que habló Oda (Weevil?), Mihawk, líder del CP0 (Rucchi?), tienes otros 4 o 6, que no son seguros, pero muy probablemente lo sean. También tienes a Garp, Sengoku y hasta Rayleigh que aunque no mostraron tanto poder como Shirohige, podrían ser discutibles.davy jones7 escribió:No veo un almirante claramente superior a Katakuri, y del resto de personajes son solo suposiciones, como Mihawk y Weavile. Rayleigh lo vimos empatado con Kizaru, y Garp o Kong todavía no hemos visto su potencial, el primero se supone que es nivel almirante y el segundo veremos supongo que este sí debe de ser una bestia parda.
Dragón si que debería de estar por encima también.
Claramente superiores a mí me salen los 4 yonko, Dragón y Kong siendo estos dos suposiciones.

東一番の悪
No he leído que nadie lo dijera, pero cabe la posibilidad de que le haya dado un beso y que se hayan hecho alguna promesa y que... después de borrarle la memoria, se la diera en forma de tarjeta o algo.aaronash escribió:Segun lei lo del cigarrilo fue Puddin quitandolo para darle un beso; Y luego procedio a eliminarle toda memoria sobre ella por eso se ve algo fresco en las ultimas paginas.meheca escribió:Cuando vuelvan a verse que compartan unos donuts, o que se peleen por ellos.
Quizas al final ya escapando de la isla alguien de la tripulacion le pregunte por ella y Sanji respondera en plan: Quién es Pudding??.
Our boy deserves better.
Recuerdo que a Reiju "se la cortó" lo que no sabemos que hace con lo eliminado.
Oh vamos no puede ser tan triste

- davy jones7
- Sargento Mayor

Hemos visto Marco pelear con los Almirantes en la guerra de Marineford y para nada estaba siendo apalizado. Así que la diferencia entre un Almirante y un 2º al mando de un Yonko no es tan abismal, como la que hay entre un Yonko y un Almirante.La fama de Katakuri no es de ahora, así que no son 4 Yonkou, son 5. Si tu no ves a los Almirantes como claramente superiores, el problema es tuyo porque ningún personaje que no sea Yonkou se mostró a la altura de estos.
Yo lo veo así:
Yonko >> Almirante > Comandante mas poderoso de un Yonko.
Las demás tonterías de poner a Weavile o Mihawk por encima de Katakuri son solo conjeturas vuestras, Rayleigh y Garp tienen nivel Almirante, etc.
Lo del CP0 mejor ni hablar que no los hemos visto hacer nada, Stussy no parece nada del otro mundo.

- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Algo así había pensado. Pero no me gusta la idea del borrado de memoria. ¿Por qué motivo exactamente?aaronash escribió:Segun lei lo del cigarrilo fue Puddin quitandolo para darle un beso; Y luego procedio a eliminarle toda memoria sobre ella por eso se ve algo fresco en las ultimas paginas.meheca escribió:Cuando vuelvan a verse que compartan unos donuts, o que se peleen por ellos.
Our boy deserves better.
Da gusto leer este tipo de comentarios. One Piece tiene sus cosas malas como eso que comentas de que a Oda le guste exagerar demasiado o que peque, en la mayoría de veces, de dar muy pocas justificaciones o explicaciones a muchas situaciones o poderes. Yo, por ejemplo, sigo sin entender como funciona el poder de Law (según le conviene a Oda parece).Futuro rey de Suecia escribió:
Pero las peleas, incluso sin ser su fuerte, tienen puntos muy buenos como los que has destacado. Yo le añadiría un punto bastante importante y es que Oda sabe dar toques de humor a las peleas infinitamente mejor (más original y más variado) que alguien como Mashima, cuyo mejor recurso para intentar hacer gracia es desnudar gente. En esta misma pelea ha usado un recurso humorístico/ridículo como fue el de Katakuri comiendo donuts, para de paso que hace la chorrada de turno, caracterizar al personaje y ganarse la simpatía del lector. Y opino que le quedó bastante guay, de nuevo convirtió un personaje que parecía un tío serio y baddas en el garrulo de turno... xD... todo pura apariencia.
...............................
¿Os acordáis de esto?
-----------------------------
Yo esta pelea la he visto como un empate físico pero una victoria de Luffy en voluntad. Luffy tiene una ambición y un objetivo mucho más grande que el de Katakuri. Diría que hasta el propio Katakuri ha vislumbrado ese futuro de Luffy como rey pirata. Así que Katakuri se ha rendido al cansancio pero Luffy no.
Última edición por meheca el Vie Mar 02, 2018 10:26 pm, editado 2 veces en total.
¿Os acordáis de esto?
Es evidente que no le esta atravesando, no se visualiza correctamente
Es evidente que no le esta atravesando, no se visualiza correctamente
-
Dracule D Law
- Sargento

Claro que se ha mostrado en un par de ocasiones.Moctezuma Xocoyotzin escribió:Sigo sin entender porque algunos dan por supuesto que un Almirante es mas fuerte que un comandante de yonkou cuando nunca se ha mostrado nada que pudiera probarlo (habla de comandantes top: Marco o Katakuri). Marco estuvo tonteando con Kizaru, pero nunca se mostro que kizaru fuese mas fuerte que Marco o viceversa.
Al final de Marineford Akainu solo estaba haciendo una masacre con los piratas de barbablanca con Marco y Vista incluidos (los cuales atacaron al almirante que lo único que hizo fue burlarse de ellos porque no le hicieron) + jinbe + ivankov e inazuma + crocodile. Akainu solo estaba arrasándolos. Suponiendo que estuvieran al mismo nivel (digamos como Luffy y Katakuri) ustedes creen que Katakuri podría no digo ganar, sino pelear en igualdad contra Luffy + toda su banda + ivankov e inazuma + crocodile?
ahí queda claro que un almirante no es un poco superior, sino muy superior a un primer comandante yonkou, cuando Akainu solo estaba arrasando con un primer comandante con todo y tripulación y un par de shichibukais ayudándolos.
Marco solo detuvo un ataque de Akainu, quien acto seguido lo ignoró y siguió su camino tras Luffy y Marco no pudo hacer nada para evitarlo.Asimismo, Marco intervino frustrando varios ataques de Aokiji y detuvo unos ataques de Akainu. No digo que Marco sea mas fuerte que Akainu o Aokiji, solo que no tiene NPS que un Almirante per se tenga que ser mas fuerte que un comandante XDD.
No sé que manga leen los que aún hoy día dicen que un primer comandante yonkou = almirante, cuando desde marineford quedó clarisimo que no.
¿Que Kizaru y Marco cambiaron un par de golpes? ¿quién estaba al final de la guerra sin un rasguño y quién estaba vendado hasta el cuello?
- Nocturne Hood
- Cabo

- Género:
Me gustó que Luffy quedara unos cinco min en el suelo K.O, pensé que se quedaría modo vacilón como cuando estrella a Bellamy; aún así sigo pensando que el versus se pudo haber llevado mejor y sin este resultado tan artificial.
Y me pasa igual que con el de Cracker, entiendo que si el enemigo gana a Luffy entonces lo mata y acaba la serie, por eso tiene que ganar. Pero es que en los dos versus de Whole Cake si el enemigo gana no pasaría ese caso, porque después de Cracker Luffy acabó encerrado y si hubiera perdido o hubiera ocurrido el empate, aparece Pekoms para rescatarlo. Que gane no cambia estos hechos, queda peor al resultar tan artificial. Solo ha pasado un día y Luffy ha tenido dos combates a muerte donde quedó sin fuerzas, lo han herido 7000 veces, habiendo dormido poco y comiendo mierdas, porque hasta el almuerzo de Sanji era porquería con la lluvia. Y luego lo ves que con Doflamingo que costó menos se pasa durmiendo todo el rato y herido xDDD.
Para mi gusto habría sido mejor que hubiera perdido o empatado en los dos casos, y ya establecer lo que Oda estableció, que fuera capturado y que aquí lo rescatara Pekoms o quien quiera. Habría sido más coherente, Luffy tendría un punto de inflexión para Wano, como lo fue Aokiji, se demuestra lo que es el Nuevo Mundo y él ve que todavía le queda camino por delante. Pero bueno, aún así tiene muchos puntazos el versus, visualmente es la caña y el detalle del sombrero me ganó.
Lo que más me gustó fue el momento Pudding-Sanji, espero que lo muestren en los futuros caps, aunque supongo que todavía no se ha marchado y tendrá su momento.
Y me pasa igual que con el de Cracker, entiendo que si el enemigo gana a Luffy entonces lo mata y acaba la serie, por eso tiene que ganar. Pero es que en los dos versus de Whole Cake si el enemigo gana no pasaría ese caso, porque después de Cracker Luffy acabó encerrado y si hubiera perdido o hubiera ocurrido el empate, aparece Pekoms para rescatarlo. Que gane no cambia estos hechos, queda peor al resultar tan artificial. Solo ha pasado un día y Luffy ha tenido dos combates a muerte donde quedó sin fuerzas, lo han herido 7000 veces, habiendo dormido poco y comiendo mierdas, porque hasta el almuerzo de Sanji era porquería con la lluvia. Y luego lo ves que con Doflamingo que costó menos se pasa durmiendo todo el rato y herido xDDD.
Para mi gusto habría sido mejor que hubiera perdido o empatado en los dos casos, y ya establecer lo que Oda estableció, que fuera capturado y que aquí lo rescatara Pekoms o quien quiera. Habría sido más coherente, Luffy tendría un punto de inflexión para Wano, como lo fue Aokiji, se demuestra lo que es el Nuevo Mundo y él ve que todavía le queda camino por delante. Pero bueno, aún así tiene muchos puntazos el versus, visualmente es la caña y el detalle del sombrero me ganó.
Lo que más me gustó fue el momento Pudding-Sanji, espero que lo muestren en los futuros caps, aunque supongo que todavía no se ha marchado y tendrá su momento.
Firma realizada por Sabotaje

Pequeño regalo de Jennylee

Pequeño regalo de Jennylee

- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Solo lo sostenía por el brazo?serlli escribió: Es evidente que no le esta atravesando, no se visualiza correctamente