Luffy vs Katakuri, ¿igualado?
- FanPiece
- Contraalmirante

- Mensajes: 3898
- Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
- Ubicación: Nuevo Mundo
- Edad: 32
Re: Luffy vs Katakuri, ¿igualado?
Para mi fueron algo similar a Goku y.. JIREN...
Vamos que Katakuri le hizo sufrir mucho y el prota tuvo que ir mejorando segun avanzaba el combate..
Vamos que Katakuri le hizo sufrir mucho y el prota tuvo que ir mejorando segun avanzaba el combate..
- Marco El Phaenix
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 37
- Registrado: Lun May 29, 2017 6:19 pm
Re: Luffy vs Katakuri, ¿igualado?
Me hace gracia que os pongáis tan exquisitos ahora con una pelea de mierda y no os hayáis fijado durante estos últimos años en que la escritura de One Piece da pena desde Shabaody, especialmente a partir de la puta saga de los pescados nihilistas.
Re: Luffy vs Katakuri, ¿igualado?
Estoy buscando ese manga que ven los que dicen "Luffy sólo tenía inferior haki de observación, en el resto de cosas fue superior". ¿Alguno me pasa el enlace por privado?
- El Nene Espadachin
- Sargento Mayor

- Mensajes: 802
- Registrado: Mar May 03, 2016 2:28 am
- Ubicación: Argentina,Buenos Aires,Ciudadela
- Edad: 25
- Género:
Re: Luffy vs Katakuri, ¿igualado?
Pues el principal punto de apoyo era el haki de observacion y el manejo absoluto de su fruta. Aunque algunos tambien se pasan diciendo que Luffy era extremadamente superior en los otros ambitos. La verdad yo solo creo que lo supera en velocidad, reflejos, resistencia y quizas fuerzas. Me refiero a la velocidad, reflejos y fuerza base, sin contar los hakis.TzOrLl escribió:Estoy buscando ese manga que ven los que dicen "Luffy sólo tenía inferior haki de observación, en el resto de cosas fue superior". ¿Alguno me pasa el enlace por privado?
Re: Luffy vs Katakuri, ¿igualado?
Creo qye se llama Fairy tail o naruto.TzOrLl escribió:Estoy buscando ese manga que ven los que dicen "Luffy sólo tenía inferior haki de observación, en el resto de cosas fue superior". ¿Alguno me pasa el enlace por privado?
Re: Luffy vs Katakuri, ¿igualado?
Dejen de decir que Luffy es más rápido que Katakuri cuando ni siquiera con el Snakeman lo era. Es una falacia completa que se inventan en sus cabezas cuando se ve un feat claro de velocidad de Katakuri evadiendo el Black Mamba de Luffy y contratacando al mismo tiempo.
En fuerza tampoco es más fuerte y eso queda claramente evidenciado cuando contrarresta el Elephant Gun con uno muy superior. Solamente con el Boundman es igual/un poco más fuerte pero no lo sirvía de nada contra Katakuri.
En fuerza tampoco es más fuerte y eso queda claramente evidenciado cuando contrarresta el Elephant Gun con uno muy superior. Solamente con el Boundman es igual/un poco más fuerte pero no lo sirvía de nada contra Katakuri.
Re: Luffy vs Katakuri, ¿igualado?
Parto de la base que se ha sido guionazo toda la pelea y estoy de acuerdo contigo, PERO, lo único que se me pasa por la cabeza es que la resistencia de katakuri es pésima, ya que gracias a su haki de observación dios sabe cuanto tiempo llevaba sin encajar un golpe sumado a que los golpes de luffy son realmente poderosos.. le han hecho perder la pelea. Yo soy de los que cree que si alguien se come un ataque de Luffy con haki y de cierto calibre, (elephanto gun para arriba) ya puede ser quien quiera, pero si te entra te revienta, y creo que es un poco lo que creo que ha sucedido: Golpes poderosos de Luffy + su anormal resistencia contra una extramedamente floja resistencia de katakuri es lo que han hecho decantar la pelea,"simplemente" su punto fuerte eran sus ataques y el haki.
Sigo pensando que muchos golpes de lo que se ha comido Luffy eran innecesarios, como el que recibe en g4 no deberían haberle hecho tanto daño y quizás el momento cuando Katakuri logra desconcentrarse ahí debió haber recibido más.
Miedito la pelea contra Kaido..
Sigo pensando que muchos golpes de lo que se ha comido Luffy eran innecesarios, como el que recibe en g4 no deberían haberle hecho tanto daño y quizás el momento cuando Katakuri logra desconcentrarse ahí debió haber recibido más.
Miedito la pelea contra Kaido..
"Deja de llorar por lo que has perdido y lucha por proteger lo que conservas."

- JennyLee
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2219
- Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
- Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
- Edad: 28
- Género:
Re: Luffy vs Katakuri, ¿igualado?
Claro, es que la gente se ha flipado demasiado con imaginar que los stats de Luffy pudieran ser superiores (resistencia, fuerza, etc.). Que no se ha demostrado prácticamente que sea verdad, pero eso aún se puede dejar pasar. Pero es que el propio manejo de la fruta, del tridente y varios skills de Dog han sido siempre superiores a los de Luffy. De hecho podía imitar las cosas de las que el chaval estaba más orgulloso, como si nada.El Nene Espadachin escribió:Pues el principal punto de apoyo era el haki de observacion y el manejo absoluto de su fruta. Aunque algunos tambien se pasan diciendo que Luffy era extremadamente superior en los otros ambitos. La verdad yo solo creo que lo supera en velocidad, reflejos, resistencia y quizas fuerzas. Me refiero a la velocidad, reflejos y fuerza base, sin contar los hakis.TzOrLl escribió:Estoy buscando ese manga que ven los que dicen "Luffy sólo tenía inferior haki de observación, en el resto de cosas fue superior". ¿Alguno me pasa el enlace por privado?
Yo básicamente me enfoco en que Dog no había recibido daño significativo hasta que se autolesionó. Se petó el hígado, a lo mejor? Es la única explicación posible xD. Milagrosamente recibía los mismos golpes que antes, pero ya le hacían daño. Pues no sé, Luffy no aportó nada nuevo hasta el power-up cutre digno de FT, tres cuartos de lo mismo que el Boundman. Ya no es que hubiera sobrevivido a cinco veces lo que ha sufrido Zoro en sus peores peleas, es que además ahora resulta que alcanzaba a su rival.
El análisis está bien hecho, con buenos fundamentos. La lucha está mal hecha, aunque los diálogos han sido un poco interesantes. Qué queréis que os diga, OP ya hace tiempo que carece de coherencia. Disfrutad de lo otro, que son los lazos que ha establecido Luffy con Dog.
PD: ahora llegará Ichibujin llamándome mentirosa, argumento irrefutable.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
-
hyte
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1414
- Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
- Ubicación: Borginia
- Edad: 35
Re: Luffy vs Katakuri, ¿igualado?
Bueno, quizá estás exagerando un pelín.Marco El Phaenix escribió: Me hace gracia que os pongáis tan exquisitos ahora con una pelea de mierda y no os hayáis fijado durante estos últimos años en que la escritura de One Piece da pena desde Shabaody, especialmente a partir de la puta saga de los pescados nihilistas.
Aunque en líneas generales concuerdo en que desde isla Gyojin la narrativa se ha resentido un poco. Quizá sea por el hecho de intentar involucrar demasiados personajes al mismo tiempo que todo se alarga demasiado. Esto daría para otro tema.
- Pelirrojo2408
- Cabo

- Mensajes: 377
- Registrado: Dom Mar 24, 2013 2:10 am
Re: Luffy vs Katakuri, ¿igualado?
Me pregunto lo mismo, no sé de donde sacan que luffy solo ha sido superado por el haki de observación del comandante, tremenda tontería xDTzOrLl escribió:Estoy buscando ese manga que ven los que dicen "Luffy sólo tenía inferior haki de observación, en el resto de cosas fue superior". ¿Alguno me pasa el enlace por privado?
Si hay algo que se ha visto durante toda la pelea es que Katakuri lo ha superado en casi todos los aspectos de lucha.
Que luffy tiene fuerza superior? Anda dile eso al G4 boundman con esa cara de dolor que hizo con un solo ataque y siendo mandado a la mierda, Cuándo Katakuri ha sufrido así? Si acaso con los primeros golpes del Boundman pero jamás poniendo una expresión de dolor cual luffy en cada choque, ah pero vamos que luffy tiene más fuerza xD
Velocidad? Ja, Katakuri ha esquivado hasta ataques del snakeman y luffy aún en ese modo recibió más hostias que el comandante, ah pero vamos a otorgarle más velocidad a luffy porque mis huevos.
Haki de armadura? En cada choque vi a Luffy sufriendo con el mochi cuadrado con haki.
Haki de observación? Sobran las palabras...
Podría seguir así pero ya aburre, si hay algo, en lo único que se puede decir que fue inferior Katakuri es en resistencia, que tampoco puede luchar contra una resistencia infinita otorgada mágicamente por Oda, prota power en otras palabras y que en DR no se vio tan así ya que en cuestión de resistencia cayó con muchísimo menos que lo que recibió en estas 12 horas, en lo demás ni siquiera en ambos G4 ha superado a Katakuri, la verdad algunos ven lo que quieren ver solo para justificar esta pelea, en fin... no hay peor fujitora que el que no quiere ver.
- El Nene Espadachin
- Sargento Mayor

- Mensajes: 802
- Registrado: Mar May 03, 2016 2:28 am
- Ubicación: Argentina,Buenos Aires,Ciudadela
- Edad: 25
- Género:
Re: Luffy vs Katakuri, ¿igualado?
Si, tanta cara de dolor con ese ataque que luego se tanquea esos en estado base, aunque eso si, le duelen las manos. Katakuri cayo con menos golpes y no mostro la verdad algo tan fuerte como el cannon ball o el King Kong Gun. Para mi si luffy tiene mas fuerza XD. Aunque solo en el boundman. Si Katakuri cayo con menos golpes no creo que sea solo porque Luffy es resistente solamente.Pelirrojo2408 escribió: Me pregunto lo mismo, no sé de donde sacan que luffy solo ha sido superado por el haki de observación del comandante, tremenda tontería xD
Si hay algo que se ha visto durante toda la pelea es que Katakuri lo ha superado en casi todos los aspectos de lucha.
Que luffy tiene fuerza superior? Anda dile eso al G4 boundman con esa cara de dolor que hizo con un solo ataque y siendo mandado a la mierda, Cuándo Katakuri ha sufrido así? Si acaso con los primeros golpes del Boundman pero jamás poniendo una expresión de dolor cual luffy en cada choque, ah pero vamos que luffy tiene más fuerza xD
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
Tiene tanta velocidad que Luffy sin g4 era capaz de esquivar algunos de sus ataques. O porque cuando no tuvo haki de observacion no hizo nada contra el boundman o siquiera luffy base.Pelirrojo2408 escribió: Velocidad? Ja, Katakuri ha esquivado hasta ataques del snakeman y luffy aún en ese modo recibió más hostias que el comandante, ah pero vamos a otorgarle más velocidad a luffy porque mis huevos.
Claro, aunque con un Kong Gun estos desaparecieron pro arte de magia, si hablamos de haki puro sin imbuirlo en nada estan igualados. Se nota cuando se pegan directamente al cuerpo el snakeman y katakuri, luffy sigue siendo de goma y katakuri sigue siendo de mochi cuando se golpean en el pecho.Pelirrojo2408 escribió: Haki de armadura? En cada choque vi a Luffy sufriendo con el mochi cuadrado con haki.
- Spoiler: Mostrar
Re: Luffy vs Katakuri, ¿igualado?
hahahahaha
Me encanta como el culto de Katakuri-sama les encanta citarse entre ellos para reafirmar que no están solos y siempre referirse a "los otros", pero en el momento que son confrontados y se intenta plantear una discusión con datos objetivos, de repente "se aburren" o "ya están cansados" o "ya no hace falta seguir con lo mismo". Hasta que al día siguiente, algún otro comenta una opinión similar, y vuelven a las viejas andanzas.
Me encanta como el culto de Katakuri-sama les encanta citarse entre ellos para reafirmar que no están solos y siempre referirse a "los otros", pero en el momento que son confrontados y se intenta plantear una discusión con datos objetivos, de repente "se aburren" o "ya están cansados" o "ya no hace falta seguir con lo mismo". Hasta que al día siguiente, algún otro comenta una opinión similar, y vuelven a las viejas andanzas.

東一番の悪
- LightYagami
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 136
- Registrado: Jue Feb 01, 2018 1:28 am
Re: Luffy vs Katakuri, ¿igualado?
Luffy se desmaya x un Cóncase de Sanji pero no con 2 Zagari Mochi de Katakuri. 

- Terra Arseid
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1164
- Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
- Ubicación: Milsante - Erebonia
Re: Luffy vs Katakuri, ¿igualado?
Viendo las peleas de Dofla y Katakuri, queda claro que ya no vale decir que la gomu gomu es de las frutas mas debiles para sumarle meritos a Luffy, de hecho, es de las frutas mas rotas que hay.
Dofla y sobretodo Katakuri se han visto superiores en fisico y haki de armadura y observacion. Entonces como es posible que Lufyy los pueda vencer? Y direis, porque domina mejor su akuma que sus rivales. Pero no es cierto, siendo que sus rivales utilizan sus respectivas akumas hasta el nivel "despetadas" y encima algunos de vosotros le atribuis a que tienen akumas mas tochas pues xD.
En resumen, enemigos superiores en la mayoria de aspectos fisicos, dominio de haki y de akumas, pero Luffy tiene la akuma mas rota vista hasta ahora, siendo capaz de con una transformacion que es imposible sacar con cualquier otra (asi que no me hableis de meritos) darle la vuelta al combate.
Dofla y sobretodo Katakuri se han visto superiores en fisico y haki de armadura y observacion. Entonces como es posible que Lufyy los pueda vencer? Y direis, porque domina mejor su akuma que sus rivales. Pero no es cierto, siendo que sus rivales utilizan sus respectivas akumas hasta el nivel "despetadas" y encima algunos de vosotros le atribuis a que tienen akumas mas tochas pues xD.
En resumen, enemigos superiores en la mayoria de aspectos fisicos, dominio de haki y de akumas, pero Luffy tiene la akuma mas rota vista hasta ahora, siendo capaz de con una transformacion que es imposible sacar con cualquier otra (asi que no me hableis de meritos) darle la vuelta al combate.
- LightYagami
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 136
- Registrado: Jue Feb 01, 2018 1:28 am
Re: Luffy vs Katakuri, ¿igualado?
Luffy aprendió a comprimir el G4 y hacerlo rápido convinandolo con el G2,sus golpes son potentes por que golpea con la fuerza del G4 y los hace veloz con el G2.
G4+G2=snake man.
Es muy parecido al culverin solo que mas fuerte en golpear y más veloz.
G4+G2=snake man.
Es muy parecido al culverin solo que mas fuerte en golpear y más veloz.

















