Antes que nada, jornada patética, pero es justamente en estas jornadas cuando los de abajo podéis remontar, cosa que algunos han hecho. Vamos a ello:
Hall de la Fama:
- 1. La flor del culo de Magomarc vuelve a hacer efecto proporcionándole 2 plenos, un total de 31 puntos esta jornada y haciéndole subir 3 puestos, quedándose a 1 punto del siguiente y a 2 del posterior. Por favor, que alguien le corte la flor antes de que remonte hasta la cima...
2. Kaido sigue sumando puntos constantemente, esta jornada con 2 plenos y 25 puntos. Poco se habla de que desde la jornada 1 ha ascendido 9 puestos y aún no ha bajado ninguno...
3. Assumbawe apareció de la nada y se llevo 24 puntos y 2 plenos en sólo una semana.
Pozo de la desgracia:
1. Aizen preside esta vez el pozo de la desgracia con 7 puntos en esta jornada. Tranquilo, aún puedes conseguir el premio al más pringao en esta temporada)))
Tabla de puntos:
- Spoiler: Mostrar
- HoJu: Tenía 125 puntos + los 21 puntos de esta jornada = 146 puntos. Sube 2 posiciones.
Kuby: Tenía 180 puntos + los 15 puntos de esta jornada = 195 puntos.
Aizen: Tenía 119 puntos + los 7 puntos de esta jornada = 126 puntos. Baja una posición.
Mago: Tenía 114 puntos + los 31 puntos de esta jornada = 145 puntos. Sube 3 posiciones.
Palabritas: Tenía 143 puntos + los 16 puntos de esta jornada = 159 puntos. Baja una posición.
Ingenioso: Tenía 126 puntos + los 21 puntos de esta jornada = 147 puntos. Sube 2 posiciones.
Shurikan: Tenía 155 puntos + los 19 puntos de esta jornada = 174 puntos.
Nick: Tenía 188 puntos + los 12 puntos de esta jornada = 200 puntos.
Merla: Tenía 190 puntos + los 14 puntos de esta jornada = 204 puntos.
Rock: Tenía 129 puntos + los 15 puntos de esta jornada = 144 puntos. Baja 3 posiciones.
Gilgach: Tenía 134 puntos + los 23 puntos de esta jornada = 157 puntos.
Judi: Tenía 127 puntos + los 15 puntos de esta jornada = 142 puntos. Baja 3 posiciones.
Kaido: Tenía 143 puntos + los 25 puntos de esta jornada = 168 puntos.
Kai: Tenía 105 puntos + los 13 de esta jornada = 118 puntos.
Ya teneis la clasificación actualizada en el segundo post y los partidos de la ida de cuartos en el primero, los cuáles podeis ir posteando ya. Recordad que ahora posteamos también los partidos de la Europa League, pese a que siguen habiendo partidos tan mierda como el Lazio-Salzburgo... Pero ueno.
Como podéis ver han llovido pocos puntos en general y la mayoria ni os habéis movido de vuestro puesto. Si os soy sincero me gustan estas jornadas impredecibles que realmente les dan un empujón a los de abajo. De esta forma se va igualando poco a poco la clasificación, ya que la desigualamos bastante la jornada anterior. Como siempre, ánimo y mucha suerte. Nick out.