Volumenes 33 y 34 traducidos por PirateKing
- H-Samba
- Traductora

- Mensajes: 3922
- Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
- Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
- Edad: 42
- Género:
Volumenes 33 y 34 traducidos por PirateKing
Continúan las reediciones:
Seguimos aprovechando el verano para hacer las reediciones de los volúmenes ya traducidos, esta vez es el turno de dos más recientes, por lo que los cambios son solo pequeñas corrección y la posibilidad de tenerlo en PDF. Desgraciadamente nuevamente tenemos que anuncias la llegada de nuevos indeseables, como lordyami86@gmail.com y mendoukusai_na@hotmail.com, gente por la cual muchas veces dan ganas de mandarlo todo a la mierda. Aunque seguro que alguno les hace entrar en razón.
» Volumenes 33 y 34
Seguimos aprovechando el verano para hacer las reediciones de los volúmenes ya traducidos, esta vez es el turno de dos más recientes, por lo que los cambios son solo pequeñas corrección y la posibilidad de tenerlo en PDF. Desgraciadamente nuevamente tenemos que anuncias la llegada de nuevos indeseables, como lordyami86@gmail.com y mendoukusai_na@hotmail.com, gente por la cual muchas veces dan ganas de mandarlo todo a la mierda. Aunque seguro que alguno les hace entrar en razón.
» Volumenes 33 y 34
Última edición por H-Samba el Mar Jul 25, 2006 6:19 pm, editado 1 vez en total.
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
- luffy
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1152
- Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
- Ubicación: MAR Heaven
- Edad: 37
Re: Volumenes 33 y 34 traducidos por PirateKing
Bien, ya podre leer estos volumenes bien traducidos, no como los de planeta (:gota:).

Curioso comentario, solo te falto decir "pero que pareza un accidente".H-Samba escribió:Aunque seguro que alguno les hace entrar en razón.
- Likard
- Moderador

- Mensajes: 273
- Registrado: Lun Sep 19, 2005 1:22 pm
- Ubicación: En Raftel, pensando sobre la verdad del mundo.
- Edad: 43
- Contactar:
A ver, ¿como es que aún sois capaces de decir eso de haber quien lo hace mejor?, Planeta simplemente se dedica a traducir de otros idiomas más asequibles que el japonés (como el alemán o el inglés), sino sólo teneis que comparar los tomos ya editados en otros paises con los que edita planeta, eso si, planeta es capaz de cagarla un poco más si cabe en los nombres.
Un saludo
PD: ¡¡Grande PK sois los mejores
!!
Un saludo
PD: ¡¡Grande PK sois los mejores
No es el poder de una espada lo que la lleva a la victoria.
- H-Samba
- Traductora

- Mensajes: 3922
- Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
- Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
- Edad: 42
- Género:
¿De donde sacas eso? O__oLikard escribió:A ver, ¿como es que aún sois capaces de decir eso de haber quien lo hace mejor?, Planeta simplemente se dedica a traducir de otros idiomas más asequibles que el japonés (como el alemán o el inglés)
Bueno, estoy esperando que Ruffy me mande una cosa y parece que va a tardar, me he adelantado al anunciar los volumenes. En cuanto me llegue los pondremos.
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
- MetallipandA
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 67
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 12:14 pm
- Ubicación: Mexico
- Edad: 46
- Contactar:
Re: Volumenes 33 y 34 traducidos por PirateKing
Eso va implicito amigo mio... O que acaso hay otra manera de hacer las cosas?luffy escribió:Bien, ya podre leer estos volumenes bien traducidos, no como los de planeta (:gota:).
Curioso comentario, solo te falto decir "pero que pareza un accidente".H-Samba escribió:Aunque seguro que alguno les hace entrar en razón.
Oh y muchas gracias Jefa
- Likard
- Moderador

- Mensajes: 273
- Registrado: Lun Sep 19, 2005 1:22 pm
- Ubicación: En Raftel, pensando sobre la verdad del mundo.
- Edad: 43
- Contactar:
Bueno quizás me he colado, es que el chico que me ayuda con el japonés (el mundialmente conocido William Arias de minna no nihongo) me lo comentó por msn, él había trabajado con Aitor Medrano en una de sus traducciones ya que en planeta no tenían traductores de japonés y salvo grandes trabajos con colaboraciones se dedicaban a traducir obras de idiomas europeos, pero como ya he dicho quizás peco de confiado y me equivoqueH-Samba escribió:¿De donde sacas eso? O__o
Un saludo
No es el poder de una espada lo que la lleva a la victoria.
- H-Samba
- Traductora

- Mensajes: 3922
- Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
- Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
- Edad: 42
- Género:
No tenia ni idea de eso, como mucho me esperaba que les pasasen desde la publicacion japonesa un script en "engrish". Eso explica muchas cosas 
Ya he vuelto a subir los volumenes, la que esperamos que sea version "requetedefinitiva".
PD: Las personas del mi primer mensaje se han disculpado ya, pero no pienso ni readmitirles ni quitar su mencion.
Ya he vuelto a subir los volumenes, la que esperamos que sea version "requetedefinitiva".
PD: Las personas del mi primer mensaje se han disculpado ya, pero no pienso ni readmitirles ni quitar su mencion.
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
buenas,soy nuevo,no soi experto en one piece,pero me dejaron unos tomos y la verdad es una buena serie.
estava descargando los tomos,que ami es lo que me interesa,me refiero que el anime no es que este mal pero no me interesa y en el 5 tomo ya no ay mas para descargar.
es que no ai mas,no vais a ponerlos,ya los pusisteis,los pondreis mas adelante.
GRACIAS DE TODAS FORMAS,POR EL ESFUERZO DE LAS PERSONAS DE ESTA PAGINA,YA NOS VEMOS
estava descargando los tomos,que ami es lo que me interesa,me refiero que el anime no es que este mal pero no me interesa y en el 5 tomo ya no ay mas para descargar.
es que no ai mas,no vais a ponerlos,ya los pusisteis,los pondreis mas adelante.
GRACIAS DE TODAS FORMAS,POR EL ESFUERZO DE LAS PERSONAS DE ESTA PAGINA,YA NOS VEMOS
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Mensajes: 5648
- Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
- Ubicación: 404 Not Found
- Edad: 43
- Género:
- Contactar:
- Likard
- Moderador

- Mensajes: 273
- Registrado: Lun Sep 19, 2005 1:22 pm
- Ubicación: En Raftel, pensando sobre la verdad del mundo.
- Edad: 43
- Contactar:
Bueno como ha dicho Xenogearsifm siempre puedes comprarlos, además esta respuesta sobra en este tema y en cualquier otro, mal empiezas tus andanzas por estos lugares.tonyjaa escribió:buenas,soy nuevo,no soi experto en one piece,pero me dejaron unos tomos y la verdad es una buena serie.
estava descargando los tomos,que ami es lo que me interesa,me refiero que el anime no es que este mal pero no me interesa y en el 5 tomo ya no ay mas para descargar.
es que no ai mas,no vais a ponerlos,ya los pusisteis,los pondreis mas adelante.
GRACIAS DE TODAS FORMAS,POR EL ESFUERZO DE LAS PERSONAS DE ESTA PAGINA,YA NOS VEMOS
Un saludo
No es el poder de una espada lo que la lleva a la victoria.


















Hey babe... Feelin' super?