Volumenes 33 y 34 traducidos por PirateKing

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3922
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 42
Género:

Volumenes 33 y 34 traducidos por PirateKing

Mensaje por H-Samba »

Continúan las reediciones:

Seguimos aprovechando el verano para hacer las reediciones de los volúmenes ya traducidos, esta vez es el turno de dos más recientes, por lo que los cambios son solo pequeñas corrección y la posibilidad de tenerlo en PDF. Desgraciadamente nuevamente tenemos que anuncias la llegada de nuevos indeseables, como lordyami86@gmail.com y mendoukusai_na@hotmail.com, gente por la cual muchas veces dan ganas de mandarlo todo a la mierda. Aunque seguro que alguno les hace entrar en razón.

» Volumenes 33 y 34
Última edición por H-Samba el Mar Jul 25, 2006 6:19 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 37

Re: Volumenes 33 y 34 traducidos por PirateKing

Mensaje por luffy »

Bien, ya podre leer estos volumenes bien traducidos, no como los de planeta (:gota:).
H-Samba escribió:Aunque seguro que alguno les hace entrar en razón.
Curioso comentario, solo te falto decir "pero que pareza un accidente". :lol:
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Mensaje por Iceberg »

Sí, yo también tengo ganas de comparar el gran trabajo de H-Samba comparado con los "grandes" de planeta. Suerte que esos dos no han impedido nada. Sigue así samba. :ok:

PD: Voy a comparar cada detalle de la traducción de planeta en el tomo 34. En fin. :wave:
princes50
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 29, 2006 2:37 pm

Mensaje por princes50 »

Pero que han hecho esos dos? podrian poner el links directo a sus post para saber que dijeron?
Avatar de Usuario
roman_fg9
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 57
Registrado: Lun Mar 20, 2006 3:35 pm
Ubicación: Buscando el One Piece
Edad: 36

Mensaje por roman_fg9 »

Gracias Samba tu trabajo es increible
Haber quien lo hace mejor si planeta o Samba (arriba Samba :ok: )
Avatar de Usuario
akitsuki
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 121
Registrado: Lun Jul 10, 2006 12:22 am
Ubicación: Buskando Mi chica H-Samba ^^
Edad: 39

Mensaje por akitsuki »

Sambaaaaaaaaaaaaa k eres geniaaaaaaaal!!! me cawen san peooooooooooo a esos me los como yo!!! pa los malos momentos mi ombro te dejo pa apoyarte i seguir alante i pa los manos te paso una jarra pa disfrutar de una fiesta pirata!!!
Avatar de Usuario
RaGoN
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Lun Mar 20, 2006 10:17 pm
Edad: 40

Mensaje por RaGoN »

Muchas gracias por esta mejora de calidad :D.

Una curiosidad, ¿qué cosa tan grave han hecho para merecer ser mencionados de esa manera?
Avatar de Usuario
Likard
Moderador
Moderador
Mensajes: 273
Registrado: Lun Sep 19, 2005 1:22 pm
Ubicación: En Raftel, pensando sobre la verdad del mundo.
Edad: 43
Contactar:

Mensaje por Likard »

A ver, ¿como es que aún sois capaces de decir eso de haber quien lo hace mejor?, Planeta simplemente se dedica a traducir de otros idiomas más asequibles que el japonés (como el alemán o el inglés), sino sólo teneis que comparar los tomos ya editados en otros paises con los que edita planeta, eso si, planeta es capaz de cagarla un poco más si cabe en los nombres.

Un saludo

PD: ¡¡Grande PK sois los mejores :roll: !!
No es el poder de una espada lo que la lleva a la victoria.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3922
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 42
Género:

Mensaje por H-Samba »

Likard escribió:A ver, ¿como es que aún sois capaces de decir eso de haber quien lo hace mejor?, Planeta simplemente se dedica a traducir de otros idiomas más asequibles que el japonés (como el alemán o el inglés)
¿De donde sacas eso? O__o

Bueno, estoy esperando que Ruffy me mande una cosa y parece que va a tardar, me he adelantado al anunciar los volumenes. En cuanto me llegue los pondremos.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
MetallipandA
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Lun Nov 07, 2005 12:14 pm
Ubicación: Mexico
Edad: 46
Contactar:

Re: Volumenes 33 y 34 traducidos por PirateKing

Mensaje por MetallipandA »

luffy escribió:Bien, ya podre leer estos volumenes bien traducidos, no como los de planeta (:gota:).
H-Samba escribió:Aunque seguro que alguno les hace entrar en razón.
Curioso comentario, solo te falto decir "pero que pareza un accidente". :lol:
Eso va implicito amigo mio... O que acaso hay otra manera de hacer las cosas?

Oh y muchas gracias Jefa :D
Avatar de Usuario
Likard
Moderador
Moderador
Mensajes: 273
Registrado: Lun Sep 19, 2005 1:22 pm
Ubicación: En Raftel, pensando sobre la verdad del mundo.
Edad: 43
Contactar:

Mensaje por Likard »

H-Samba escribió:¿De donde sacas eso? O__o
Bueno quizás me he colado, es que el chico que me ayuda con el japonés (el mundialmente conocido William Arias de minna no nihongo) me lo comentó por msn, él había trabajado con Aitor Medrano en una de sus traducciones ya que en planeta no tenían traductores de japonés y salvo grandes trabajos con colaboraciones se dedicaban a traducir obras de idiomas europeos, pero como ya he dicho quizás peco de confiado y me equivoque :silencio:


Un saludo
No es el poder de una espada lo que la lleva a la victoria.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3922
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 42
Género:

Mensaje por H-Samba »

No tenia ni idea de eso, como mucho me esperaba que les pasasen desde la publicacion japonesa un script en "engrish". Eso explica muchas cosas :P

Ya he vuelto a subir los volumenes, la que esperamos que sea version "requetedefinitiva".

PD: Las personas del mi primer mensaje se han disculpado ya, pero no pienso ni readmitirles ni quitar su mencion.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
tonyjaa
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jul 24, 2006 7:26 pm
Edad: 46

Mensaje por tonyjaa »

buenas,soy nuevo,no soi experto en one piece,pero me dejaron unos tomos y la verdad es una buena serie.

estava descargando los tomos,que ami es lo que me interesa,me refiero que el anime no es que este mal pero no me interesa y en el 5 tomo ya no ay mas para descargar.

es que no ai mas,no vais a ponerlos,ya los pusisteis,los pondreis mas adelante.

GRACIAS DE TODAS FORMAS,POR EL ESFUERZO DE LAS PERSONAS DE ESTA PAGINA,YA NOS VEMOS
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5648
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 43
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Si no quieres esperar, siempre puedes comprarlos.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Likard
Moderador
Moderador
Mensajes: 273
Registrado: Lun Sep 19, 2005 1:22 pm
Ubicación: En Raftel, pensando sobre la verdad del mundo.
Edad: 43
Contactar:

Mensaje por Likard »

tonyjaa escribió:buenas,soy nuevo,no soi experto en one piece,pero me dejaron unos tomos y la verdad es una buena serie.

estava descargando los tomos,que ami es lo que me interesa,me refiero que el anime no es que este mal pero no me interesa y en el 5 tomo ya no ay mas para descargar.

es que no ai mas,no vais a ponerlos,ya los pusisteis,los pondreis mas adelante.

GRACIAS DE TODAS FORMAS,POR EL ESFUERZO DE LAS PERSONAS DE ESTA PAGINA,YA NOS VEMOS
Bueno como ha dicho Xenogearsifm siempre puedes comprarlos, además esta respuesta sobra en este tema y en cualquier otro, mal empiezas tus andanzas por estos lugares.

Un saludo
No es el poder de una espada lo que la lleva a la victoria.
Responder