-Togashi-san, sus lectores se confunden con tanto príncipe. Debería hacer algo al respecto...
*Aumenta la familia real al meter a los bastardos ilegítimos del rey*
PD: Encontré un diagrama para quien vaya un poco perdido.
- Spoiler: Mostrar

De hecho en una web china dicen que Togashi asistió a la exposición de los 50 años de la Jump y comentó unas cosas (la segunda que contempla los 90's). El cuento corto es que no esperaba que HxH se alargara tanto por los hiatus, y que teme no poder estar vivo para darle final. Y que está tratando de resolver eso.kahmra escribió:alguna vez , Togashi, ha comentado cuánto le queda al manga?

-Cual es el problema que dicen de los poderes de nen con respecto a la araña?Salamander-96 escribió:Hola quería saber si alguien me puede sacar la duda de dos cosas que no logro entender
-Cual es el problema que dicen de los poderes de nen con respecto a la araña?
-Franklin es bastardo del rey???

Lo que había entendido es que al haber poderes tan fuertes de nen eso haría que los príncipes perderían poder que tienen por qué la Araña es más fuerte.panda_man_ escribió:-Cual es el problema que dicen de los poderes de nen con respecto a la araña?Salamander-96 escribió:Hola quería saber si alguien me puede sacar la duda de dos cosas que no logro entender
-Cual es el problema que dicen de los poderes de nen con respecto a la araña?
Me imagino te refieres a los pensamientos de Ken'i Wang de la última página, no habla sobre los poderes nen de la araña (que esten rotos o tengan problemas, es mas ni sabe nada sobre ellos), si no que la araña desbalancea el equilibrio en la nave, ya que para la araña no existe el concepto de aliado o enemigo, con el fin de lograr sus objetivos les vale nada los demas.
No tiene relación con el rey de kakin solo es el puto amo del nivel 5me encanta este personaje en apariencia ruda pero supremamente inteligente y tranquilo

Yo creo que la serie volverá a final de año con el Volumen 36 bajo el brazo."Siento volver a entrar en Hiatus otra vez. Haré lo posible para volver lo antes posible."
Yoshihiro Togashi

Joder, es que Miura y Togashi se ponen de acuerdo? ....redon escribió:Tras el capítulo 380 de esta semana, Hunter x Hunter vuelve a entrar en Hiatus.
Yo creo que la serie volverá a final de año con el Volumen 36 bajo el brazo."Siento volver a entrar en Hiatus otra vez. Haré lo posible para volver lo antes posible."
Yoshihiro Togashi

Ya te digo, los capítulos de HxH son infumables a la hora de leerlos. Yo lo que hago es leerlos al estilo preescolar (sólo dibujos y algún que otro diálogo clave). Excepto la Phantom Troupe y Hisoka, que junto a Tserrienrich soy fan absoluto.Sandaime escribió:De verdad, Togashi es un cabronazo. Esto no se hace hombre!!! Mira que se veia venir, cada vez iba a peor el dibujo, pero esta montando un lio de la leche, con choporrocientos personajes interconectados, y lo deja en hiatus.
Para cuando vuelva la serie estás que me acuerdo de los principes, los guardias, las mafias, los zodiacos y la madre que los parió