Tiene buena pinta el capítulo. Me gusta que se recalque lo importante que es que la tarta esté buena y se resalte el papel de cocinero de Sanji. Cada vez me mola más Bege, está demostrando que es un personaje muy fuerte y con muchos recursos a lo largo de la saga. Por cierto, lo de Big Father - Big Mom, tiene que significar algo, Oda ha querido crear ahí el paralelismo por algo, pero no creo que vaya a cargarse a la Yonko, aunque molaría y sería muy rollito mafia.
No entiendo muy bien a que se refiere el título, pero me suena a final de saga como los tres últimos: La última petición, el último bastión, definitivamente volveremos y plan de escape). Yo creo que el 900 se acaba ya WC.
Creo que Sanji le pegará unos pocos golpes a Daifuku para contentar a los fans y demostrar lo fuerte que es a su padre, no será una gran pelea, pero lo justo para alejarlo del barco.
Moby Dick escribió:Hola a todos. Este es el primer mi mensaje en el foro
Bueno, al tajo.
Siempre pensé que a Sanji le sentaría como un guante las técnicas del "Rokushiki" basadas en las piernas. Ya tiene el Geppo, solo falta el Soru y el Rankyaku (que unido al fuego de sus pies puede covertirse en algo espectacular, a parte de ser un ataque a distancia)
Veremos que nos prepara Oda
Bienvenido! Yo creo que Sanji ya es capaz de moverse tan rápido como los del CP9 con el Soru, se nos ha insistido mucho en lo rápido que es, tanto por escrito como con acciones del personaje. El Rankyaku sí molaría que lo aprendiese y me parece bastante probable que lo haga, de mecho muchos personajes poderosos son capaces de hacerlo, aunque no lo llamen por su nombre.
j0asS escribió:
Más que un Hoomie imagino que será como el perro de Mr.4 un escudo que se ha comido una Akuma No Mi, los Hoomies son algo propio de Big Mom.
Podría perfectamente ser un hoomie creado por Carmel o Big Mom (más probablemente de la primera), que vivieron en Elbaf.