Lompiero escribió:Ulqui escribió:Aquí me parece que Judge dijo explícitamente que Sanji uso Haki.
Si, pero yo hablo del Kouka. Haki ya todos sabemos que usa. En esa escena Sanji esta con pantalones negros, asi que no podemos ver sus piernas si llevan Haki normal o Kouka.
Había escrito algo más elaborado, pero el internet falló
Básicamente, si Oda quisiera ser simple con el tema del Bosu con Sanji, lo imaginaria coloreando sobre zapatos y pantalones, porque es con ellos que recibe y da golpes, y a menos que la tela sea indestructible, debería terminar con la ropa hecha jirones.
Puedes decir, pero Sanji usa el DJ y no se quema su ropa, la explicación de Oda al porque Sanji no se quema, es que es cocinero, yo aplicaría lo mismo para su ropa.
¿Entonces como me explicas la patada al cuello? No creo que Oven haya usado Kouka para defenderse si ni siquiera se dio cuenta de quien lo ataco.
Yo respondería que Oven se iba a defender de un golpe de Pound, se vio que iba ser un golpe por golpe, al Sanji también usar Bosu, PUM, rayos negros.
Tambien hay golpes de Katakuri que golpearon zonas sin haki de Luffy (al menos, no habia de forma apreciable).
No apreciar el Bosu no quiere decir que no use, de todas formas si pudieras colocar una imagen o capítulo donde sucede se podría interpretar mejor, la verdad a esa pelea no le preste mucha atención. Puede ser que Katakuri golpeara una zona con Bosu transparente.
Tambien el golpe de Yuen.
Yo a esto respondo que como mínimo ambos usaron Bosu transparente. No se puede determinar si Yuen uso Bosu negro, porque es el color de su arma.
El Kouka es una version mas avanzada. Se supone que aumenta la concentracion de Buso y por eso se vuelve negro. Es obvio que es mas fuerte que la version normal, sino nadie lo usaria.
Esto no lo sabemos, es simplemente interpretación por la información que no ha dado el manga, yo pensaba igual que tu, pero el tema Sanji me ha puesto a dudar.
Tashigi a duras penas podía cortar a Monet. Luffy también lo ha usado para golpear a Trébol, tocar a Caesar y defenderse de Hody... luego vemos personajes de nivel usando Bosu negro, y pues claro pensamos que el transparente es más débil.
Pero mi punto es, si Sanji no usa Bosu negro (a menos que sea como dices, lo usa, pero sus pantalones y zapatos no permiten observar, que para mi es muy raro), porque se puede defender de ataques como este? O el Bosu transparente es más débil que el negro, pero igual existen niveles (ejemplo Zoro Vs Pica), por lo que Sanji estaría rozando ya el Bosu negro; no es cierto que sea más fuerte el Bosu negro que el transparente son iguales en el mismo nivel de maestría.
Sobre el ataque, como dije, no vemos con exactitud las piernas de Sanji. No se ve si uso siquiera DJ. Yo estoy seguro que usa Kouka, pero no tengo prueba contundente.
Respondo igual que arriba, lo de la ropa y los zapatos que no se destrozan.
Tenía e mi cabeza a un Vergo full Bosu negro
No creo que Sanji tenga simple Busou incoloro, pero como dije, no tengo pruebas para demostrar lo contrario, sera esperar a que lo muestren explicito o lo diga Oda.
Sí, esto es solo divagar, pero para mi es raro que solo con Sanji suceda esto... es que el tipo nunca va a mostrar Bosu negro si no pierde los zapatos en una pelea, eso o empieza a luchar en pantaloneta.