Spoilers 900: "BADEND MUSICAL"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por Karpaman »

Gazpachito escribió:
Karpaman escribió:Pero vamos a ver... de donde sacais que ha destruido el Sunny????, claro claro, abandonaron el barco?, por que de otra forma no solo el barco, todos estarán muertos y se habra acabado One Piece.
Oda jamas hara algo como eso, no se que manga llevais leyendo años, solo sale una bandera mugiwara quemada en el agua, solo es un cliffhanger obviamente.

Si quisiera destruir el Sunny acabaría el capitulo dandole claramente un golpe letal al Sunny, o de verdad os creeis que va a destruir el Sunny en una explosion en la que no se ve nada y ale, una banderita flotando = no queda sunny...

No seais inocentes, El Sunny no puede ser destruido por que es inmejorable, no tiene sentido argumental y seria muy pesado para la trama buscar otro barco.

Seguramente el 901 empiece con Jimbe girando el timon en el ultimo momento y haciendo que la explosion solo alcance parte del barco y caiga la bandera o algo asi, otra opcion es que de aqui se salte directamente al reverie para dejarnos con la intriga de que ha pasado durante unas semanas.
Pero lo dicho, si el sunny ha sido destruido me borro la cuenta si quereis, no va a pasar.
Vamos a ver colega vuelve a mirar la imagen y céntrate en la silueta del barco podrás ver cómo está completamente inclinado hacia un lado comparte del hundido y en llamas.

Eso de que es inmejorable te lo acabas de inventar tú para empezar.

Parece ser que algunos no os entra en la cabeza que en la serie se pueden destruir las cosas se puede perder incluso morir...

Si de repente saliera de la nada el barco aún flotando después de ver cómo se hunde directamente sobrepasaría lo absurdo hay que ser realistas, es como si ahora Ace resucitara..

Por mi parte espero de todo corazón qué Oda no intente convertir una serie en dónde todo tiene un final feliz y aplique su giro dramático a esta saga, me encantaría ver cómo se las apañan para seguir adelante de lo contrario todo sería muy predecible y aburrido una vez más

DEP Sunny
Tienes razon compañero... si ahora saliera el barco como si nada directamente sobrepasaria lo absurdo.

Casi tanto como cuando Pell salio de la nada despues de que una bomba capaz de destruir una ciudad le explotara en los pies.
Casi tanto como cuando el Merry estaba destrozado, no podia navegar segun los mejores astilleros del mundo, pero no solo fue capaz de navegar, sino que encima navego por su propia cuenta gracias al "poder de la amistad".
Que es inmejorable el barco no me lo invento yo, Oda lo dejo muy claro, como?? pues hecho por un material que nos dicen que es la madera sagrada mas dificil de conseguir y con propiedades milagrosas y diseñado y construido por los 4 o 5 mejores astilleros del mundo. Como mejoras eso maquina?, te inventas un arbol super legendario de madera super magica y un astillero legendario que resucita solo para hacerles el barco pero encima todo en 3 capitulos maximo para no entorpecer la trama?.

Me hace gracia que todos los fanboys que quereis "demostrar" que Oda no es predicible y que no es verdad que nadie muere nunca ni nada malo pasa nunca digais lo de la muerte de Ace... MURIO 1 TIO EN TODA LA GUERRA, 1!!!!!!!!, ah bueno, y shirohigue por que habia cumplido su ciclo y habia que dejar un hueco libre para kurohige.

Lo gracioso es que los fanboys como tu, cuando vean que el Sunny esta intacto, en lugar de decir uffff he sido un bocas... diran la siguiente tonteria en plan, como que no va a morir jimbe??? si le han dado un golpe y ha puesto los ojos en blanco al final de la pagina jajajajaj os tragais TODOS los cliffhangers en una serie en la que no muere nadie.
Yo hice mi apuesta antes, si el Sunny esta destruido y buscan otro barco ( y mira que no he leido ni el capitulo por que aun no ha salido) me borro la cuenta, te atreves a igualar la apuesta tu que tan claro dices que lo tienes?
Weedes
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Weedes »

Ahora aparece Klabautermann a solucionar la situación
Gazpachito
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Gazpachito »

SergioF escribió:
Los cañones del Queen Mama Shante abren fuego contra el Thousand Sunny que es alcanzado de lleno. Mientras que se hunde en llamas, lo único que queda en la superficie del mar es la bandera de la banda de Sombrero de Paja destrozada
Ahhhhhhh pero esto es MUY DISTINTO a la información del principio.

Antes se dio a entender que fue BM quien destrozó el barco (de ahí que descartara que los mugis escapen) pero si ha sido unos cañonazos no jodas, está clarísimo que el Sunny no ha sido destrozado.
Vamos sería una cagada enorme que Oda destroce el Sunny de esta manera y que sólo veamos la banderita en el agua. Yo veo obvio que Oda lo ha hecho para crear emoción y que en el próximo capítulo veremos que el Sunny que ha escapado por x motivo.

Por otra parte, ahora sí que no veo posible que todo esto sea un "sueño" de BM. ¿Que sentido tiene? ¿Se come una tarta que le encanta y no tiene otra cosa que fantasear con que el Sunny se hunde? No tiene sentido, BM estará simplemente pensando en el sabor, quizás se le venga un flasback en la cabeza pero para que pensar de repente en el Sunny? :?
Roza lo ridículo y ya el cómo os aferrais algunos a la idea de que todo tiene siempre final feliz...

Redon ha dicho claramente en el spoiler que el Sunny SE HUNDE, como va a salir adelante a ver?!!
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Madre mía qué señor capítulo.

1) El Sunny necesita remodelación para dar cobijo a Jinbe y Carrot, y mejorar los dormitorios de los chicos.

2) ¿Pudding podría modificar los recuerdos de todos para que piensen que los han destruido y el final sea trola?

3) BigMom recordando la escena donde "extrañamente" consigue los poderes de la Soru Soru.. A ver si cuentan algo más o si se da cuenta ella de lo que realmente pasó y le viene un chungo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Otra imagen.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Gazpachito

Mensaje por Gazpachito »

Karpaman escribió:
Gazpachito escribió:
Karpaman escribió:Pero vamos a ver... de donde sacais que ha destruido el Sunny????, claro claro, abandonaron el barco?, por que de otra forma no solo el barco, todos estarán muertos y se habra acabado One Piece.
Oda jamas hara algo como eso, no se que manga llevais leyendo años, solo sale una bandera mugiwara quemada en el agua, solo es un cliffhanger obviamente.

Si quisiera destruir el Sunny acabaría el capitulo dandole claramente un golpe letal al Sunny, o de verdad os creeis que va a destruir el Sunny en una explosion en la que no se ve nada y ale, una banderita flotando = no queda sunny...

No seais inocentes, El Sunny no puede ser destruido por que es inmejorable, no tiene sentido argumental y seria muy pesado para la trama buscar otro barco.

Seguramente el 901 empiece con Jimbe girando el timon en el ultimo momento y haciendo que la explosion solo alcance parte del barco y caiga la bandera o algo asi, otra opcion es que de aqui se salte directamente al reverie para dejarnos con la intriga de que ha pasado durante unas semanas.
Pero lo dicho, si el sunny ha sido destruido me borro la cuenta si quereis, no va a pasar.
Vamos a ver colega vuelve a mirar la imagen y céntrate en la silueta del barco podrás ver cómo está completamente inclinado hacia un lado comparte del hundido y en llamas.

Eso de que es inmejorable te lo acabas de inventar tú para empezar.

Parece ser que algunos no os entra en la cabeza que en la serie se pueden destruir las cosas se puede perder incluso morir...

Si de repente saliera de la nada el barco aún flotando después de ver cómo se hunde directamente sobrepasaría lo absurdo hay que ser realistas, es como si ahora Ace resucitara..

Por mi parte espero de todo corazón qué Oda no intente convertir una serie en dónde todo tiene un final feliz y aplique su giro dramático a esta saga, me encantaría ver cómo se las apañan para seguir adelante de lo contrario todo sería muy predecible y aburrido una vez más

DEP Sunny
Tienes razon compañero... si ahora saliera el barco como si nada directamente sobrepasaria lo absurdo.

Casi tanto como cuando Pell salio de la nada despues de que una bomba capaz de destruir una ciudad le explotara en los pies.
Casi tanto como cuando el Merry estaba destrozado, no podia navegar segun los mejores astilleros del mundo, pero no solo fue capaz de navegar, sino que encima navego por su propia cuenta gracias al "poder de la amistad".
Que es inmejorable el barco no me lo invento yo, Oda lo dejo muy claro, como?? pues hecho por un material que nos dicen que es la madera sagrada mas dificil de conseguir y con propiedades milagrosas y diseñado y construido por los 4 o 5 mejores astilleros del mundo. Como mejoras eso maquina?, te inventas un arbol super legendario de madera super magica y un astillero legendario que resucita solo para hacerles el barco pero encima todo en 3 capitulos maximo para no entorpecer la trama?.

Me hace gracia que todos los fanboys que quereis "demostrar" que Oda no es predicible y que no es verdad que nadie muere nunca ni nada malo pasa nunca digais lo de la muerte de Ace... MURIO 1 TIO EN TODA LA GUERRA, 1!!!!!!!!, ah bueno, y shirohigue por que habia cumplido su ciclo y habia que dejar un hueco libre para kurohige.

Lo gracioso es que los fanboys como tu, cuando vean que el Sunny esta intacto, en lugar de decir uffff he sido un bocas... diran la siguiente tonteria en plan, como que no va a morir jimbe??? si le han dado un golpe y ha puesto los ojos en blanco al final de la pagina jajajajaj os tragais TODOS los cliffhangers en una serie en la que no muere nadie.
Yo hice mi apuesta antes, si el Sunny esta destruido y buscan otro barco ( y mira que no he leido ni el capitulo por que aun no ha salido) me borro la cuenta, te atreves a igualar la apuesta tu que tan claro dices que lo tienes?
Fíjate si estoy convencido de que el Sunny ha sido destruido que me la juego yo también, si sale adelante navegando y escapan en el, me borró la cuenta :)

Oda predecible claro, como cuando apareció Shanks en MF no? Jajajajaja
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Nocturne Hood »

Con que lo hayan dejado muy dañado es perfecto, que me parece muy absurdo que el Sunny tenga que seguir exactamente igual desde Water Seven. Franky es carpintero, puede arreglar los desperfectos e incluso mejorar el barco para que en un futuro no le pasen estas cosas, espero que sea así.
RoadPoneglyph escribió:No puede ser un sueño de Big Mom producido por la tarta... Ella no sabe que el Germa y los Piratas del Sol están ayudando a los Mugis, por lo que no puede soñar sus derrotas...

Haya sido o no destruido el Sunny, lo que sí tan perdido ha sido su bandera, por lo que han perdido la dignidad se la tripulación, sólo por eso, la victoria de este arco se lo lleva la tripulación de la Yonkou.
Exacto, esto es lo importante, Luffy le cogerá más asco a Big Mom después de esto xDD.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Karpaman »

Gazpachito escribió:
SergioF escribió:
Los cañones del Queen Mama Shante abren fuego contra el Thousand Sunny que es alcanzado de lleno. Mientras que se hunde en llamas, lo único que queda en la superficie del mar es la bandera de la banda de Sombrero de Paja destrozada
Ahhhhhhh pero esto es MUY DISTINTO a la información del principio.

Antes se dio a entender que fue BM quien destrozó el barco (de ahí que descartara que los mugis escapen) pero si ha sido unos cañonazos no jodas, está clarísimo que el Sunny no ha sido destrozado.
Vamos sería una cagada enorme que Oda destroce el Sunny de esta manera y que sólo veamos la banderita en el agua. Yo veo obvio que Oda lo ha hecho para crear emoción y que en el próximo capítulo veremos que el Sunny que ha escapado por x motivo.

Por otra parte, ahora sí que no veo posible que todo esto sea un "sueño" de BM. ¿Que sentido tiene? ¿Se come una tarta que le encanta y no tiene otra cosa que fantasear con que el Sunny se hunde? No tiene sentido, BM estará simplemente pensando en el sabor, quizás se le venga un flasback en la cabeza pero para que pensar de repente en el Sunny? :?
Roza lo ridículo y ya el cómo os aferrais algunos a la idea de que todo tiene siempre final feliz...

Redon ha dicho claramente en el spoiler que el Sunny SE HUNDE, como va a salir adelante a ver?!!
Te traslado yo la pregunta que le has hecho enlazando con lo que dije antes... como va un barco roto a navegar por si mismo gracias al poder de la amistad? a ver?!!
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Big Mom lleva una sobredosis de azúcar finísima para estar flipandolo así
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

No esperaba unos spoilers como esos :shock:

En mi humilde opinion hay dos o tres opciones:

Una, big mom tiene los recuerdos alterados de alguna forma por pudding o la torta le hace alucinar un "final feliz" medio extraño, lo que por algun mal presentimiento creo que no es asi.

Dos, y la version mas terrorifica, es que el sunny realmente fue destruido, y que luffy y compañia hayan logrado escapar a ultimo minuto en el submarino. Me daria pena por el pobre franky si es asi ya que todos sus vehiculos de "alta gama" se hundirian en el fondo del mar sin remedio.

Una tercera opcion, que tampoco es descabellada, es que el barco que nos hayan mostrado era otro o que el sunny tuviera solo algo de daño en particular, pero presiento que la segunda opcion que mencione sea la correcta.

Las imagenes de los vinsmoke siendo heridos son brutales, si llegan a ser masacrados me daria bastante pena, sobre todo por reiju. En cuanto a judge, herido y todo como esta no le veo mucha chance contra dos peso pesados, sobre todo uno que es ex sweet commander.

Yo creo dentro de todo, que la torta va a hacerle algo a big mom aparte de extasiarla como ahora, por algo sanji estaba tan feliz como estaba mientras cocinaba y hablaba de su cocina de combate.
Anvisosa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Anvisosa »

O bien Luffy vio el futuro y por tanto decide nokear a Oven antes de que haga sushi de giojin y así poder escapar del Queen Mama o hacer algo para poder escapar h cambiar el futuro.

O bien gracias a este momento de desesperación máxima, luffy despierta su nivel máximo de haki del Rey (igual que en marineford) y (como en el final de la pelea contra hodi) llama a los Reyes Marinos que atacan a los BM pirates y salvan a todos los Mugis. Y nuevo.

O bien aparece el arma ancestral Neptuno y ataca a los BM pirates y salva los Mugis. Y barco nuevo.
nyegos
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por nyegos »

Un final apoteósico para la serie.

Quien se quiera bajar del coche ahora es un buen momento. :wave:

PS: Espero que Oda esté bien de salud
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Karpaman »

pero vamos a ver... nadie dice que Oda sea mal mangaka o que sea predecible en general, simplemente que es MUY MUY PREDECIBLE en cuanto a muertes y desgracias, todo se arregla magicamente siempre, no tiene ningun sentido que el Sunny sea destruido, ni por guion ni por todo lo mostrado hasta ahora y no va a pasar, otra cosa es que quede dañado y tengan que repararlo, pero hundido y perdido? nunca.
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Karpaman escribió:Yo hice mi apuesta antes, si el Sunny esta destruido y buscan otro barco ( y mira que no he leido ni el capitulo por que aun no ha salido) me borro la cuenta, te atreves a igualar la apuesta tu que tan claro dices que lo tienes?
Lo dices como si tu cuenta tuviera el más mínimo valor :lol:

Calmaos un poco anda, ya se verá qué ocurre y qué no, que no hace falta ganar una "apuesta" en un foro para sentirse realizado como persona.
DEC0IIAH
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por DEC0IIAH »

Anvisosa escribió:O bien Luffy vio el futuro y por tanto decide nokear a Oven antes de que haga sushi de giojin y así poder escapar del Queen Mama o hacer algo para poder escapar h cambiar el futuro.

O bien gracias a este momento de desesperación máxima, luffy despierta su nivel máximo de haki del Rey (igual que en marineford) y (como en el final de la pelea contra hodi) llama a los Reyes Marinos que atacan a los BM pirates y salvan a todos los Mugis. Y nuevo.

O bien aparece el arma ancestral Neptuno y ataca a los BM pirates y salva los Mugis. Y barco nuevo.

Ojala sea lo primero, que Luffy vea el futuro, sino me va a dar un surmenage :shock:
Imagen
Responder