Spoilers 900: "BADEND MUSICAL"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por Natthy »

¿Lo del colorspread "version chibi" si que es fake, no? XD Vaya chasco leer esa parte con lo bien que pintaba el Mugiwaras-Minks...

Maldito Oda, vaya final que nos deja con una semana de descanso. Las partes de BM tienen pintaza, sobre todo el volver a verla gorda y happy como al principio. Cada vez la adoro más.

Muchisimas ganas de leerlo y de que llegue el siguiente porque hay muchas posibilidades sobre el resultado. Lástima no haberme resistido a los spoilers porque habría sido genial leer ese final en la traducción sin saber nada.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Moby Dick
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Moby Dick »

RoadPoneglyph escribió:
javieronepiece escribió:Me estáis diciendo que ganan los piratas de Big Mom solo porque Luffy y cia les han destruido la bandera? amos no fastidies jaja Big Mom ha perdido absolutamente su reputación como Yonko: dos de sus comandantes, entre ellos el más fuerte han perdido, le han robado el poneglyhp, su hijo mayor ha perdido un brazo, ha perdido a la banda de capone, la de jinbe y el germa.
Pues sabiendo que Luffy le da más importancia a cosas como la amistad, el honor, etc... Y también sabiendo que si una tripulación pirata pierde su Bandera pierde su dignidad, si, yo considero (y creo que Luffy también debería considerarlo) que en este Arco los Mugis han perdido.
Yo lo plantearía otra manera: Si Luffy y cía huyen, ganan, sino gana BM

Soy el único que piensa que Wadatshumi puede coger el barco y huir bajo el agua? Porque fuerte puede que no sea, pero grande lo es un rato. Además se habla que lo han vencido pero no necesariamente tiene que estar inconsciente. Creo que el movimiento submarino es la mejor cualidad goijin.

PD Gracias Redon. Y no te rayes por los ingratos. :oops:
Arenohj
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Arenohj »

Yo creo que van a arrancar en el barco que tenian los piratas taiyou
Cuando lo vimos varios pensamos lo mismo... como van a andar con barcos si son puros gyojines xD?
Pero con Oda nunca se sabe jajajaja
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

REdon, no te enfandes, si en realidad tu sabes que siempre hay gente no agradecida y un poquillo maleducada.

Yo debo de ser un poco raro, porque en vez de preocuparme del Thousand Sunny (si lo han destruido qué mas da? si dependiera de Luffy lo sacrificaría por salvar a sus Nakamas, si fuera un Nakama más se sacrificaría él mismo por salvar a los demas).

Me encantaría que Nami haya utilizado a Zeus en el último momento y salgan cagando leches "Volando volando, siempre arriba...."

Pero lo que de verdad me llama la atención del capítulo y con lo que me quedo hasta verlo mañana es con las palabras de Pudding... "NO....Yo no he sido..." Me da que ocultan algo, que habrá hecho la Pudding Mala??

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Gazpachito escribió:Roza lo ridículo y ya el cómo os aferrais algunos a la idea de que todo tiene siempre final feliz...

Redon ha dicho claramente en el spoiler que el Sunny SE HUNDE, como va a salir adelante a ver?!!
También dijo al principio que fue BM quien lo "hundió" y ahora resulta que fue el barco. Dejen de fiarse al 100% de las palabras de Redon como si él nunca se equivocara :roll:
Imagen
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Cuando las cosas parezazcan que no pueden ir peor algo pasara con bigmon y escaparan.
Todo el tema de la tarta y el pasado de sanji que le gusta la cocina sobre todo y los vinsmoke que siempre lo an repudiado por ello tiene que dar un zas en toda la boca aun.
kahmra
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por kahmra »

Por fin tenemos claridad del tema, la verdad, aunque me parezca inverosímil me encanta este giro de tuerca que le están dando a la historia, solo queda esperar que sea real y no termine siendo obra de las habilidades de pudin. :gota:
Imagen
ghaeco
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ghaeco »

Puede ser que Pudding con su habilidad haya creado un recuerdo falso destruyendo al Sunny y lo haya metido en la tarta, y por eso al comerla BM se le ha quedado grabada lo cual crea un desconcierto que puede dar una opción de escape a los muwis.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

He quedado bastante sorprendido con el spoiler y las imágenes que he visto hasta el momento y no tanto por lo que esta aconteciendo, sino porque tras los sucesos anteriores, no esperaba otro giro como este. Sin duda alguna muy buen capítulo para conmemorar el 900, me atrevería a decir que Oda sorprendió una vez más a todo el mundo.

Ahora sobre los acontecimientos y las pocas cosas que he podido leer a duras penas en el foro, no creo que sea ni un sueño de Big Mom ya que no abarcaría tantos frentes y situaciones que desconoce, ni tampoco obra de Pudding, ya que no cuadraría mucho todo lo que le esta haciendo creer a mamá y más que le mostrase un recuerdo de ella misma un poco afligida porque todos le dan las gracias por un pastel que no hubiese llegado a tanto sino fuese por Sanji.

En cuanto al Sunny, a lo mejor sí recibió de lleno ese disparo, pero quizás no este tan dañado como sugieren las imágenes o incluso puede que sea otro barco el que sale quemado o que a lo mejor solo sufrió daños en el mástil y las velas. Estoy convencido al 100% de que Oda no se deshacerá de este barco. Más preocupante aún es la posible derrota del Germa y los piratas Taiyou, así como que el Sunny tenga daños que le impidan seguir navegando, de ser así y sin otro Tamatebako cerca, de momento sólo veo a la mismisa Big Mom ordenar que lo dejen a todos en paz, ya que tras el último baluarte, no creo que Oda decida introducir a más terceros al rescate.

El descanso se venia venir, si no me falla la memoria, Oda había llegado a 5 capítulos consecutivos, algo más allá de su límite habitual. Ya sólo queda esperar a ver el capítulo completo, pero lo poco visto da para saber que será muy bueno. A esperar dos semanas para saber cómo lograron salir ilesos de esta los mugis nuevamente.
Última edición por Esmir el Jue Mar 29, 2018 4:51 pm, editado 1 vez en total.
username
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por username »

me pregunto si esto va a paralizar por un tiempo la subida de recompensas de los mugiwara,supongo que despues de esto la banda de big mom va a dar a los mugiwaras por muertos y con todo lo que paso van a ir urgente a avisarle a morgans que los mataron mostrando la bandera como prueba dudo que morgans o alguien mas le crea si no le muestran los cuerpos pero si le cree entonces la marina no les va a subir la recompensa hasta que vuelvan a aparecer publicamente
otra opcion es que todo eso halla sido el haki de luffy jaja
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Yo creo que de todos judge es el que menos jodida la tiene por qué? Pues porque tiene a todo su ejército y ademas debe tener algunas armas secretas que no noa ha enseñado, ya veran como judge nos sorpende. Los vinsmoke no estan acabados. Al menos no por ahora
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

brookhanauta escribió:
Gazpachito escribió: Fíjate si estoy convencido de que el Sunny ha sido destruido que me la juego yo también, si sale adelante navegando y escapan en el, me borró la cuenta :)

Oda predecible claro, como cuando apareció Shanks en MF no? Jajajajaja
No hagas apuestas que tienes perdidas desde el principio compañero.
El Sunny no va a ser destruido, cualquiera que le preste un mínimo de atención a la serie se da cuenta.
El Sunny no es solo "el barco de la tripulación" es el sueño de Franky y para acabar de cumplir su sueño tiene que dar la vuelta al mundo con él, por lo que es IMPOSIBLE que el Sunny sea destruido porque entonces Franky no cumple su sueño y eso no va a pasar. Fin.

Tienes toda la razón compadre. Estoy deacuerdo.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
zorprime
Cabo
Cabo

Mensaje por zorprime »

Weedes escribió:Ahora aparece Klabautermann a solucionar la situación
:ok:
- Tampoco se a visto la reaccion de BM y tan agradecida y feliz q esta q seguro le pide el ultimo deseo al genio q restaure el Sunny.
- Pudding no necesita cambiar a TODO EL MUNDO solo a perospero para q se sienta tranquilo y confiado y los deje escapar... y deje de jugar al segundo al mando despues de BM
- El domingo Odasama saludando a todos y disculpandose x adelantarse al "April..."... pero q se moria de ganas de hacerlo :lol:
- O la aparicion del nuevo Going Merry.... k siempre sera mejor q el sunny :(
mitees
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por mitees »

the_marioga escribió:Para mi obviamente es el haki de observacion de luffy, esta viendo el futuro, en el siguiente capitulo volvera a la realidad y haran algo para cambiar ese futuro.
Mira que estado pensando opciones, por que no me cuadra mucho que hunden el sunny por tener el franky shogun (creo que se llamaba así), los mandarinas de nami y sobre todo por tener parte de sunny.
Había pensado en recuerdos cambiados por pudding, en que hayan usado el coup of burst y el barco que hunden es otro pero la bandera cae.
Pero en que todo haya sido una visión del futuro con el haki de observación no lo había pensado y sinceramente creo que me parece la opción más correcta después de mejorarlo contra katakuri, luffy ve el futuro con el haky y ahora realmente si que tienen la oportunidad de escapar.
Aparte coincide con la traducción que dijeron antes en la imagen de la bandera y que dice "pesadilla" , es un futuro que ve luffy y que es como una pesadilla
El dolor es temporal, la derrota permanente
Wanpis
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Wanpis »

El Sunny no creo que tenga nada, como mucho el disparo le habrá roto el mástil. Igual que cuando Kata le hace un ombligo nuevo a Luffy y al capítulo siguiente resulta que era un rasguño en el costado. Me gustaría que se hundiese el Sunny y salieran de WC con bajas, pero no creo que pase.

Los que se meten con Sanji por haber hecho una tarta fantástica, que ha llevado a Big Mom al orgasmo, ¿qué querían exactamente?

Me decepciona un poco el capítulo, si realmente no se hunde el barco, la trama ha avanzado 0, cuando mucho esperábamos un gran giro.
Responder