Aquí no es cuestión de lo que yo diga, es cuestión de lo que se ve en el puto Manga... ¿Estás ciego o tienes algo peor?SergioF escribió:También dijo al principio que fue BM quien lo "hundió" y ahora resulta que fue el barco. Dejen de fiarse al 100% de las palabras de Redon como si él nunca se equivocaraGazpachito escribió:Roza lo ridículo y ya el cómo os aferrais algunos a la idea de que todo tiene siempre final feliz...
Redon ha dicho claramente en el spoiler que el Sunny SE HUNDE, como va a salir adelante a ver?!!
No sé, tendré que explicarlo con las imágenes. Explicación especial para "cortitos" de mente.
Imagen 1: el Queen Mama Shante se planta delante del Thousand Sunny tras atacar el castillo del Germa 66.

Imagen 2: el Queen Mama Shante dispara varios cañonazos (los señalo por si acaso) al Thousand Sunny a bocajarro (no había más barcos delante). La silueta de la explosión es la del Sunny (y si no, desmiéntemelo).

Imagen 3: en la siguiente viñeta vemos un barco en llamas que, o está destrozado y lo que flotan son los mástiles, o se está hundiendo y sólo vemos los mástiles aún en la superficie. Y hablo de mástiles porque los barcos tarta de Big Mom sólo tienen 1 mastil y ahí se ven 2 mástiles, que por cierto son casi iguales en forma y posición a los del Sunny.
Por si hay dudas de que fuese otro barco, vemos que está rodeado de los mismos barcos tarta de Big Mom y que a la izquierda tiene el castillo del Germa 66 que, oh casualidad, es donde ha estado siempre respecto al Sunny (se puede ver en el mapa del capítulo anterior o en la conversación entre Luffy y Judge).

Que vosotros queréis pensar que ha llegado un águila gigante y se ha llevado el barco volando y nadie lo ha visto, OK. Pero desde luego, lo que se muestra en este capítulo, es lo que yo he comentado en el resumen y lo que se ve en las propias viñetas. Sólo he descrito la situación.
Si en 2 semana Oda nos cuenta algo diferente, es otra cuestión. Yo me únicamente describo lo que vemos ahora (por ahora no puedo ver el futuro).
Es obvio que Luffy y el resto no van a morir y que el Sunny no ha quedado desintegrado. Pero ¿por qué no iba a quedar el Sunny bastante dañado tras el ataque? Es que si no queda dañado de verdad enfrentándose a la flota de un Yonkou ¿cuándo coño va a quedar dañado? Porque supongo que no pensaréis que el Sunny va a estar impuloto de aquí al final de la historia estando en el mar más peligroso del mundo...
PD: Esto me recuerda a aquel capítulo donde Kyros le cortó la cabeza al clon de hilos de Doflamingo. En los Spoilers decíamos que era al propio Doflamingo porque en ese momento no sabíamos que tenía esa habilidad. ¿Nos equivocamos? No, porque en capítulos posteriores lo explicaron. Pero en ese preciso momento lo que veíamos era a Kyros cortándole la cabeza a Doflamingo XD.