Spoilers 900: "BADEND MUSICAL"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por redon »

Portada completa de la Weekly Shonen Jump celebrando los 900 capítulos de One Piece.

Imagen
SergioF escribió:
Gazpachito escribió:Roza lo ridículo y ya el cómo os aferrais algunos a la idea de que todo tiene siempre final feliz...

Redon ha dicho claramente en el spoiler que el Sunny SE HUNDE, como va a salir adelante a ver?!!
También dijo al principio que fue BM quien lo "hundió" y ahora resulta que fue el barco. Dejen de fiarse al 100% de las palabras de Redon como si él nunca se equivocara :roll:
Aquí no es cuestión de lo que yo diga, es cuestión de lo que se ve en el puto Manga... ¿Estás ciego o tienes algo peor?

No sé, tendré que explicarlo con las imágenes. Explicación especial para "cortitos" de mente.

Imagen 1: el Queen Mama Shante se planta delante del Thousand Sunny tras atacar el castillo del Germa 66.

Imagen

Imagen 2: el Queen Mama Shante dispara varios cañonazos (los señalo por si acaso) al Thousand Sunny a bocajarro (no había más barcos delante). La silueta de la explosión es la del Sunny (y si no, desmiéntemelo).

Imagen

Imagen 3: en la siguiente viñeta vemos un barco en llamas que, o está destrozado y lo que flotan son los mástiles, o se está hundiendo y sólo vemos los mástiles aún en la superficie. Y hablo de mástiles porque los barcos tarta de Big Mom sólo tienen 1 mastil y ahí se ven 2 mástiles, que por cierto son casi iguales en forma y posición a los del Sunny.

Por si hay dudas de que fuese otro barco, vemos que está rodeado de los mismos barcos tarta de Big Mom y que a la izquierda tiene el castillo del Germa 66 que, oh casualidad, es donde ha estado siempre respecto al Sunny (se puede ver en el mapa del capítulo anterior o en la conversación entre Luffy y Judge).

Imagen

Que vosotros queréis pensar que ha llegado un águila gigante y se ha llevado el barco volando y nadie lo ha visto, OK. Pero desde luego, lo que se muestra en este capítulo, es lo que yo he comentado en el resumen y lo que se ve en las propias viñetas. Sólo he descrito la situación.

Si en 2 semana Oda nos cuenta algo diferente, es otra cuestión. Yo me únicamente describo lo que vemos ahora (por ahora no puedo ver el futuro).

Es obvio que Luffy y el resto no van a morir y que el Sunny no ha quedado desintegrado. Pero ¿por qué no iba a quedar el Sunny bastante dañado tras el ataque? Es que si no queda dañado de verdad enfrentándose a la flota de un Yonkou ¿cuándo coño va a quedar dañado? Porque supongo que no pensaréis que el Sunny va a estar impuloto de aquí al final de la historia estando en el mar más peligroso del mundo...

PD: Esto me recuerda a aquel capítulo donde Kyros le cortó la cabeza al clon de hilos de Doflamingo. En los Spoilers decíamos que era al propio Doflamingo porque en ese momento no sabíamos que tenía esa habilidad. ¿Nos equivocamos? No, porque en capítulos posteriores lo explicaron. Pero en ese preciso momento lo que veíamos era a Kyros cortándole la cabeza a Doflamingo XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
NewsCoo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por NewsCoo »

Solo quiero recordar que en el volumen 45 fue cuando cambiaron el ya muerto barco Going Merry por el recién presentado Thousand Sunny. Quizá el volumen 90 (que es el doble que 45) sea cuando lo cambien por otro barco nuevo, posiblemente el Oro Jackson. Y si el manga acaba en el volumen 135 (el resultado de sumar 90+45), lo cual es bastante plausible, entonces cada barco habrá durado un tercio (1/3) parte de la serie.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Lucky
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Lucky »

redon escribió:Portada completa de la Weekly Shonen Jump celebrando los 900 capítulos de One Piece.

Imagen
SergioF escribió:
Gazpachito escribió:Roza lo ridículo y ya el cómo os aferrais algunos a la idea de que todo tiene siempre final feliz...

Redon ha dicho claramente en el spoiler que el Sunny SE HUNDE, como va a salir adelante a ver?!!
También dijo al principio que fue BM quien lo "hundió" y ahora resulta que fue el barco. Dejen de fiarse al 100% de las palabras de Redon como si él nunca se equivocara :roll:
Aquí no es cuestión de lo que yo diga, es cuestión de lo que se ve en el puto Manga... ¿Estás ciego o tienes algo peor?

No sé, tendré que explicarlo con las imágenes. Explicación especial para "cortitos" de mente.

Imagen 1: el Queen Mama Shante se planta delante del Thousand Sunny tras atacar el castillo del Germa 66.

Imagen

Imagen 2: el Queen Mama Shante dispara varios cañonazos (los señalo por si acaso) al Thousand Sunny a bocajarro (no había más barcos delante). La silueta de la explosión es la del Sunny (y si no, desmiéntemelo).

Imagen

Imagen 3: en la siguiente viñeta vemos un barco en llamas que, o está destrozado y lo que flotan son los mástiles, o se está hundiendo y sólo vemos los mástiles aún en la superficie. Y hablo de mástiles porque los barcos tarta de Big Mom sólo tienen 1 mastil y ahí se ven 2 mástiles, que por cierto son casi iguales en forma y posición a los del Sunny.

Por si hay dudas de que fuese otro barco, vemos que está rodeado de los mismos barcos tarta de Big Mom y que a la izquierda tiene el castillo del Germa 66 que, oh casualidad, es donde ha estado siempre respecto al Sunny (se puede ver en el mapa del capítulo anterior o en la conversación entre Luffy y Judge).

Imagen

Que vosotros queréis pensar que ha llegado un águila gigante y se ha llevado el barco volando y nadie lo ha visto, OK. Pero desde luego, lo que se muestra en este capítulo, es lo que yo he comentado en el resumen y lo que se ve en las propias viñetas. Sólo he descrito la situación.

Si en 2 semana Oda nos cuenta algo diferente, es otra cuestión. Yo me únicamente describo lo que vemos ahora (por ahora no puedo ver el futuro).

PD: Esto me recuerda a aquel capítulo donde Kyros le cortó la cabeza al clon de hilos de Doflamingo. En los Spoilers decíamos que era al propio Doflamingo porque en ese momento no sabíamos que tenía esa habilidad. ¿Nos equivocamos? No, porque en capítulos posteriores lo explicaron. Pero en ese preciso momento lo que veíamos era a Kyros cortándole la cabeza a Doflamingo XD.
Eso debio ser una buena flipada, pero en esta ocasión hablamos de los protagonistas aparentemente abatidos.
Puede pasar cualquier cosa en el 901, pero este episodio es basicamente un "la banda de luffy ha sido completamente derrotada", como cuando su segundo enfrentamiento con Kuma.
En aquel entonces solamente paso que la banda se vio separada. A ver que termina pasando en esta segunda derrota.
Hay quienes prefieren votar a Alibaba, ya que tiene solamente 40 ladrones, pero siguen siendo demasiados. Yo votaré al partido pirata, que tiene solamente 10.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Sorprendentes estás últimas imágenes Redon, claramente el Sunny a recibido un daño que por lo que se ve, no da interpretaciones a pensar si el daño fue muy grave o no, ya que el barco hasta se esta hundiendo.

Nada, a esperar el capítulo y luego tratar de elaborar teorías, ya que a pesar de todo lo que se ve, sigo convencido que de alguna manera el Sunny esta bien y si no lo esta, pues lo estará.
Gazpachito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Gazpachito »

redon escribió:Portada completa de la Weekly Shonen Jump celebrando los 900 capítulos de One Piece.

Imagen
SergioF escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Bien dicho Redon!!

+1000 a todo
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Yo creo le han dado imagenes a pudding por algo, es posible que algo haya hecho ya sea en la tarta o algo, y no es que sea imposible que mom este alucinando, los otros que la probaron les paso lo mismo y solo con el aroma, así que imaginense lo que le estará pasando a mom en este momento. Alucinación, o fue pudding, haki de premonición a futuro de luffy, vamos dudo muchisimo que eso realmente haya pasado, o quiza no aun todavía...
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

El mayor cliffhanger de la historia xD

No se.. es claro que es el Sunny, pero lo que sucede es que el Sunny no puede terminar asi, qué pasa con el Franky-Shogun? al menos que antes de partir de Zou, Franky haya sido precavido en sacarlo.

Se me viene muchas teorias que explican esto, y tambien de como se resolvera la situacion, seguramente a mas de alguien se le ocurrio tambien.

No es el Sunny:
1. Es una copia del Sunny hecha con los poderes de Brulle.
2. Es una ilusión de BigMom
3. Es una vision futura que vio Luffy al momento en que este se percata del QMC (en el spoiler señala, que Luffy lo percibio primero y los demas no saben que hacer.)

Es el Sunny y se hundio:
1. Los mugis escapan en los distintos vehiculos que posee el Sunny (incluyendo el Franky-Shogun)
2. Los mugis escapan por el barco de los piratas Taiyou
3. Caesar hace su gracia
4. Los mugis escapan y abordan el Queen Mama Charter

Los mugis tienen que escapar si o si con o sin el Sunny, o sino seria un cambio demasiado radical y Wano lo veremos en 2 años mas xD
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Qué maquiavélicos son Oda y sus editores, retrasar el descanso para que este preciso cliffhanger nos tenga en ascuas dos semanas. No es de Dios xDDD

Aquí hay muchas posibilidades, desde que Pudding haya hecho algo, que todo sea una alucinación/sueño de Big Mom, que Nami haya usado un mirage y el hundido sea otro barco, o a saber.

Hype.
Imagen
By Natthy
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Una posibilidad descabellada, pero que me viene a la cabeza de momento sin capítulo, es que Law este presente y haya usado su Shambles a medias XD
Renk
Cabo
Cabo

Mensaje por Renk »

Juzgando los spoilers, la temática del capítulo y del propio título yo me aventuro a decir que todo esto es un musical que relata hechos alternativos de lo que pudo ser el final del arco; pero nada de esto resultara ser cierto y que el barco que esta en llamas es el propio Chanter de BM, solo que con la bandera intercambiada.
Lithan
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Lithan »

Otra vez se destruye el barco?? dios santo!! cuánto tiempo más nos queda de la saga de la zampaboyos joder!

De verdad espero que sea una copia del Sunny hecha por Brulee porque sino...
Última edición por Lithan el Jue Mar 29, 2018 6:46 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Wanpis
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Wanpis »

En OP muchas cosas parecen y no son, yo hasta que no vea el capítulo 901 y digan que el Sunny se fue a la mierda, no me lo creeré. Es que está muy trillado eso, la mayoría de los Mugiwaras a bordo del barco es capaz de bloquear los disparos con mucha facilidad. Luffy, Zoro y Sanji llevan haciéndolo desde el principio de la serie, Chopper también lo ha hecho otras veces con el guard point y Jimbe podría hacerlo seguro también, hasta Carrot o Brook podrían desviar alguna bala.
NewsCoo escribió:Solo quiero recordar que en el volumen 45 fue cuando cambiaron el ya muerto barco Going Merry por el recién presentado Thousand Sunny. Quizá el volumen 90 (que es el doble que 45) sea cuando lo cambien por otro barco nuevo, posiblemente el Oro Jackson. Y si el manga acaba en el volumen 135 (el resultado de sumar 90+45), lo cual es bastante plausible, entonces cada barco habrá durado un tercio (1/3) parte de la serie.
Eso lo he pensado yo también alguna vez, ¿dónde estará el Oro Jackson? En ningún momento se dice que fuese destruido ni nada, para mi que Oda lo está guardando para más adelante. Igual Scopper Gaban se quedó custodiándolo.

Si el Sunny quedó efectivamente destruido, que no lo creo, sería una opción que les dejasen el Oro Jackson y Franky le hiciese tunning. Que le robasen en barco a Big Mom también molaría como dicen arriba, es un barco muy estilo Mugiwara y sería un tremendo power up para la banda.
Valencia
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Valencia »

Pinta para un capítulo brutal!!

Aunque era obvió, toda la banda de Big Mom se la paso perdiendo en todo el arco, ya era hora que mostrarán el poder de un yonkou, y que los mugiwara sintieran el terror real, no era posible que escaparan así, dejando al enemigo tan dañado y más porque la tripulación de los mugiwara no estaba completa.

Aún debemos esperar dos semanas para ver como se salvan o quien los salva de está.
Veo muchos que dichos que los gyiojin o shiroashi, etc...

Yo dudo un poco eso, lo que si tenía que pasar era las destrucción del Thousand Sunny, era obvió que tienen aue cambiar de barco.
En el arco de la islas Gyojin cuando aparecen loa reyes marinos para detener a NOAH el barco enorme, se mencionó que ellos ( los reyes marinos ) debía cuidarlo y lo llevaron a otro sitio a salvó.
Creo que ahora ese barco (Noah) será para la banda de los mugiwara, y que solo Franky lo podrá reparar y hacer funcionar.
Se a cerca el arco de Wano, La pelea contra kaido sera épica, y necesitaran más aliados para vencer.
Los cambios que diría yo podrían ser son los siguientes:

-Nuevo Barco (Naoh)
-Ayuda de armas ancestrales (Poseídon- Shiroashi)
- Tribu mink (Inuarashi- Nekomamushi)
- Marco El Fenix, Jozu, Vista espada floral
- Momonosuke Y Zunisha (Elefante Ancestral) ( que por alguna razón pienso que momo es otra de las Armas Ancestrales?
- La Gran Flota de los Sombreros de Paja (Barto, Cavendish, Sai y su armada happo, Orlumbus, Y los gigantes de Hajrudin)

Ahora sólo queda esperar quien los salvara de la Banda de Big Mom, aunque es posible que aun deban sacrificarse los Germa, o Algunos Gyojin, E incluso Jimbei.
O que de milagro apareciera Katakuri y por honor pida que los dejen ir, si oven cruzó por el mundo espejo, ya tuvieron que ir por kata y curarle.

Ahora a esperar a aue salga el.Cap luego dos semanas de espera para ver como se salvan los mugis!....
:| NO SOMOS CRÍOS JUGANDO A SER PIRATAS :|
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

Lo del Poder de Brulee, lo veo imposible, ella se encontraba rodeada de sus hermanos, y llorando por la derrota de Kataruri, y ademas ¿ por qué iba a ayudar a los mugis? ¿ acaso tiene síndrome de estocolmo?

Si el Sunny se ha hundido he de suponer que los mugis se han salvado gracias a los Piratas del Sol y que les hayan puesto unas Burbujas o que se hayan metido en el submarino, ya me veo la imagen de todos apelotonados en el submarino XD.
Imagen
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Afro Yokudan »

Realmente lo siento por Franky, pero en serio deseo que todo lo que suceda en este capítulo esté pasando de verdad. Como había dicho otro usuario anteriormente (creo que fue Hyte, la verdad no sé porque no puedo revisar con lo sobre-saturado que se pone el servidor berreta de este foro cada vez que hay capítulo) esto le da una buena corriente de aires frescos a este final de saga que hasta ahora parecía predecible. Creo que con esto Oda más que reivindica a la tripulación de BM que se la pasó durante casi todo el arco injustamente nerfeado debido a una sorpresa tras otra que favorecía a mugis y aliados por puro guión. Ya era hora de que se estabilizaran y se mandaran un contra-ataque como la gente.

Es feo pensar que pierdan el Sunny, pero es que vamos, una pérdida importante tiene que haber en esta saga, Oda ya nos lo venía diciendo casi desde que empezó el arco, repitiéndolo una y otra vez de un personaje a otro. Está bien que Pedro y Pound aparentemente murieron y eran afines a los mugis y aliados, pero ninguno de los dos tiene ese peso que pueda causar el impacto emocional suficiente para afectar al lector. El barco por otro lado ganó mucho peso desde la saga de Ennies Lobby y supo ganarse el afecto del público, y el hecho de que eso afecte al sueño de Franky y los sentimientos de Usopp (porque el Sunny es el heredero del espíritu del Merry) implicará un fuerte golpe emocional y anímico en la tripulación y lectores, no solo porque todos los tripulantes quieren al barco, sino porque al mismo tiempo implica fallarles a sus nakamas que quedaron atrás. Pase lo que pase, estoy seguro de que Franky no perderá sus esperanzas y volverá a construir otro barco así tenga que hacerlo desde cero. A estas alturas no me sorprendería que el sueño de carpintero de Franky haya cambiado un poco para pasar a ser "hacer un barco a la altura del rey de los piratas que permite a Luffy llegar a su destino y proteja a todos". Creo que Oda sutilmente nos estuvo dando mensajes indirectos constantemente en este arco con todos los increíbles barcos de última generación de Bege y BM de que el Sunny ya se había quedado obsoleto. Franky seguramente entenderá que ahora que se enfrentan a los tipos más poderosos del mundo, un mero Coup de Burst o simple madera (por más que sea la mejor madera del mundo) no basta para estar a la altura de estos enemigos. Así que razonará que el Sunny falló en ser el barco de ensueños que él visualizó y por ende se asegurará de que el siguiente lo sea. El próximo barco seguramente tendrá aplicado toda la tecnología que aprendió y adquirió tras pasar 2 años en el laboratorio de Vegapunk.

En fin, pase lo que pase sé que los Mugis lograrán escapar, aunque con el orgullo destruido y ánimos por el piso.
La verdad ni idea de cómo lograrán salir de esta, supongo que acudirán al mini-merry y shark-submarine para escapar de ahí divididos. No veo venir otra super conveniente salvada gracias a la llegada forzada de otro grupo (ya pasó dos veces en este arco con el Germa y los Taiyou), así sea Barba Negra o la Marina. Tampoco imagino que lleguen Zoro y el resto de la banda en el submarino de Law justo a tiempo para salvarlos o que el elefante Zou justo pase por ahí.

Creo que la clave de la salvación de los mugis será la misma BM, que por algo está reviviendo su pasado traumático mientras come la torta sobre el momento que devora a Mother Caramel y sus amigos del orfanato. Probablemente en el próximo capítulo finalmente se dará cuenta de lo que hizo y se pegue otro de sus gritos/haoshoku que será transmitido por todas las islas a través del den den mushi de Peróspero que está enlazado a todos los demás por órdenes de Mont'dor (cosa que se ve en este capítulo al informar sobre la torta y hace que todo el mundo en el archipiélago celebre). Imagino que Brook de alguna manera bloqueará el grito de la gorda con su música y mientras sus enemigos están afectados ellos aprovechen para escapar.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Responder