Spoilers 900: "BADEND MUSICAL"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por Disimilitud »

Retiro lo dicho, tenemos Gorda para rato.

El cap animado va a ser hermosos. Ver la desesperación de los protas con el fondo de una canción de cuentos de hadas... Uffff...

El sunny quedara hecho piltrafa, pero como esa bicicleta vieja que tienes, mientras los fierros esten bien le cambias llantas, cadenas o rayos... Igual con la quilla del barco. Ya si quieren meterse en paradojas de si es el mismo barco es otro lío.

Mi apuesta es huida submarina. Y muguis dados por muertos. Ello implica el fin del germa.

Y no señores, no es ninguna ilusiøn.

Pdt.- teoría loca: el oxigeno debajo del mar lo proporciona caesar :wave:
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

BM sí esta alucinando, lo difícil es saber es si entre las alucinaciones que esta teniendo también esta el ataque al Sunny. Es curioso que mientras canta sucedan los ataques (no entra el de Oven a los Taiyou).
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Viendo el capítulo, no me parecería extraño que Pudding hubiera usado sus poderes en la tarta.
Ya vimos en su momento cómo estaba dispuesta a borrarle la memoria a un gran número de gente para que no recordasen su verdadera personalidad tras el supuesto asesinato de Sanji.
Eso no llegó a ocurrir, pero si estaba dispuesta a aquello, hacerlo ahora no parece tan descabellado.

Soy reticente a creer que el Sunny haya sido destruido realmente: se nos presentó en su día como el barco perfecto, la nave capaz de llevarles a Raftel y convertir a Luffy en rey de los piratas, un nakama más que lleva el alma del Merry. Es el sueño a cumplir de Franky. No debería poder ser destruido.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

Como se dijo en Water 7, mientras la quilla no haya sido dañada, un barco puede arreglarse y quedar como nuevo.
Imagen
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

No sé en qué terminará todo este jaleo, pero el capítulo, prácticamente cada viñeta, ha sido mi wedding cake. No pido más a las mañanas de viernes.
SÍ.
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Siempre supe que Zoro era el verdadero protagonista. Ahora que ya no tiene que carrear al resto, desde Wano directo a Raftel. RIP in pieces my Luffy. :brindis:
Imagen
東一番の悪
BennXBeckman
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por BennXBeckman »

Demasiada pasividad en la banda de luffy ante la evidente caída, esto es un escenario alternativo como fue lo de la caída del clon de dofla o el rescate de ace y la "derrota" de akainu frente a shirohige.
Viene un Shanks 2.0 a salvar la situación otra vez, sino, el desenlace será algo fuera de este mundo y toda la gente tendrá que aceptar que por muy malo que pinte un arco o por mal que se haya desarrollado, ODA es alguien que no debe ser tomado a la ligera, es mas poderoso que cualquier yonkou, almirante o cualquier poder que se le ocurra, realmente no para de sorprenderme.
Que tremendo que es one piece y todos sus inesperados giros, que jamas paren, ni siquiera despues de saber del siglo vacío, raftel y todo el desenlace, ESTO ES DE OTRO MUNDO!
serlli
Recluta Privado de Primera

Mensaje por serlli »

Tras ver el capitulo, ha estado bastante bien. varias cosas que comentar.

1.- El barco que controla big mom, cuando se nos presenta, dispara a otro barco que esta al lado del sunny, destruyendolo, por lo que algo me dice que el segundo barco que se destruye no tiene porque ser el sunny, de echo podria ser que big mom esta tan contenta que directamente este lanzando cañonazos al azar, aunque el tema de la banda de los osmbrero de luffy no le encuentro mucho sentido, pues da a entender que es el barco que ha sido bombardeado.
2.-Gran pastel el que ha hecco sanji para salvar a los sombreros de paja ( notese la ironia), oven creo es hermano secreto de luffy, fue atravesado por una habilidad de fuego pero esta bien.
3.-buen giro de los acontecimientos
4.- Primer herida de sanji de balas en 900 capitulos, primera vez que los cañonazos afectan supuestamente al barco de luffy en 900 capitulos.

PD: Sanji sacrificate!
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Joder.

Esto sí que no me lo esperaba para nada en absoluto. Supera todas mis expectativas, pero de muy largo.

Vaya tela de capítulo. Brutal. Además tengo sentimientos cruzados, por un lado no me puedo creer lo que ha pasado, y por otro tampoco me molaría que fuera un “sueño” de Big Mom. Además, que lo veo perfectamente posible que pueda ocurrir algo así.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Luego leere los demas comentarios, pero ayer me quede de piedra al leer los spoilers y hoy leyendo el capitulo ha sido brutal, otra vez nos deja en ascuas tras 900 capitulos tiene el poder de hacer esto oda, que luego se resuelva del gusto de todos es dificil pero joder que mono tengo de que pasen estas 2 semanas ya.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
MARVEL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por MARVEL »

Debo ser el único al que el barco le importa una puta mierda. Ojala se lo carguen y no quede ni rastros, estamos hablando de un Yonkou y por más guiños de la suerte o plot armor que le quiera poner Oda a los Mugis para que salgan de Tottoland vivos es lo MIIIIIIIIIIIIIIINIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMO que debería pasar. Sería una completa locura que se vayan de allí con solamente parte de la proa rota. Es que eso sería el mayor sin sentidos.

Por lo demás, gran capítulo. Ciertamente Oda sorprende planteando esta situación lo cual se agradece mucho. Está claro que hay Big Mom para rato aún. Toda la gente que pensaba que algún tercero iba a aparecer para cargársela es mejor que vayan olvidándose de esa idea.
javieronepiece
Género:

Mensaje por javieronepiece »

MARVEL escribió:Debo ser el único al que el barco le importa una puta mierda. Ojala se lo carguen y no quede ni rastros, estamos hablando de un Yonkou y por más guiños de la suerte o plot armor que le quiera poner Oda a los Mugis para que salgan de Tottoland vivos es lo MIIIIIIIIIIIIIIINIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMO que debería pasar. Sería una completa locura que se vayan de allí con solamente parte de la proa rota. Es que eso sería el mayor sin sentidos.

Por lo demás, gran capítulo. Ciertamente Oda sorprende planteando esta situación lo cual se agradece mucho. Está claro que hay Big Mom para rato aún. Toda la gente que pensaba que algún tercero iba a aparecer para cargársela es mejor que vayan olvidándose de esa idea.
Madre pues si de verdad piensas eso One Piece no es tu serie jaja aquí de los tripulantes de Luffy no va a morir ni dios, Oda ya ha dicho que no le gusta matar personajes. Además que se estaría cepillando el sueño de Franky completamente y lo que es peor, el escape de luffy y cia.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Grouchox escribió:Joder.

Esto sí que no me lo esperaba para nada en absoluto. Supera todas mis expectativas, pero de muy largo.

Vaya tela de capítulo. Brutal. Además tengo sentimientos cruzados, por un lado no me puedo creer lo que ha pasado, y por otro tampoco me molaría que fuera un “sueño” de Big Mom. Además, que lo veo perfectamente posible que pueda ocurrir algo así.
Idem, pero yo si me lo puedo creer desde el Spoiler ampliado: Oda hace lo que le parece mejor, y bien que hace. Pero por otro lado, esa coletilla de la pesadilla,... preferiría que el Sunny quedara enterrado en esas aguas hasta nueva orden. Ya lo rescatarán después.

Para rescatar al Sunny (lo que quede) bien podría aparecer en una minihistoria de portada. Y por supuesto, que sería por par parte de los piratas Taiyou. Incluso puede que apareciese el padre de Praline, del que nadie se ha preguntado quién era.

Mi anterior duda con Pudding resuelta tras ver el cap. Echo de menos a la Pudding Mala.

Al final, Smoothie no hizo ni el Tamago, quiero decir, el huevo. Ole por Oven, es el que tiene más mano dura de todos sin duda, me encanta. Pescadito asado. Menos mal que huyeron hacia el fondo del mar, donde el agua estaría más fría.

Yo creo que sí, que el Sunny ha quedado mal parado. Pero los Mugis han escapado, de alguna manera:

- Nami los ha subido a la nube
- Les dio tiempo a abordar otra nave.
- Brook hizo un camino de hielo (compatible con lo anterior)
- Subieron a la nave de un tercero inesperado (donde coños anda Eustass Kidd, no lo mandó Kaido a avisarles, se encontrarán algún día, veremos la minihistoria de Kidd buscando a los Mugis -con aparición de la SuperNova desaparecida-?)
- La destrucción del Sunny no implica la destrucción del Shiro Mokuba I (capacidad 1 persona), el Mini Merry II (2-3 personas), el Shark Sumerge III (2-3 personas mínimo).
Si en el barco están Luffy, Nami, Chopper, Brook, Sanji, Jimbe, y Carrot, hay suficientes plazas para salir escapando. El Kurosai FR-U IV y el Brachio Tank V no los cuento, me da penica que hundan al maravilloso Franky Shogun.

Amen de que Oda haya hecho otra "habitación de olas"

PD: Caesar, te necesitamos¡¡
Imagen

EDIT, para el comentario anterior, dejad ya de decir si esta series es para tal o para cual, MARVEL no dice nada malo, es sólo su manera de entender la serie. Que manía oye, la gente que piensa que sólamente ellos son dignos de ver este manga, que los que piensan diferente son indignos, como si fuera esto un cortijo suyo. Viva la diferencia de opiniones¡

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
MARVEL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por MARVEL »

javieronepiece escribió:
MARVEL escribió:Debo ser el único al que el barco le importa una puta mierda. Ojala se lo carguen y no quede ni rastros, estamos hablando de un Yonkou y por más guiños de la suerte o plot armor que le quiera poner Oda a los Mugis para que salgan de Tottoland vivos es lo MIIIIIIIIIIIIIIINIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMO que debería pasar. Sería una completa locura que se vayan de allí con solamente parte de la proa rota. Es que eso sería el mayor sin sentidos.

Madre pues si de verdad piensas eso One Piece no es tu serie jaja aquí de los tripulantes de Luffy no va a morir ni dios, Oda ya ha dicho que no le gusta matar personajes. Además que se estaría cepillando el sueño de Franky completamente y lo que es peor, el escape de luffy y cia.
Pudieron haber escapado tranquilamente con el submarino que tienen y listo problem solved. Lo del sueño de Franky tiene tanto peso como el sueño de Coby y de cualquier forma con crear otro barco nuevo listo. Una cosa era Merry Go que tenía un ''alma'' propia y otra el Sunny como para llorar la posible pérdida.
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Mensaje por Pelirrojo2408 »

Fue un capítulo raro, casi que podría pasar de tenebroso por la canción xD

Oven es un puto loco, está dejando a Daifuku y Smoothie como unos inútiles, él sólo ya ha hecho más que los dos juntos, ver como las fuerzas de BM se recuperan junto a ella al unísono me ha gustado y los hommies haciéndose "más fuertes" por así decirlo.
Ese que esta frente a Judge es Snack si no estoy mal no? Si eso es así pues Smoothie ha sido relegada a solo hacer zumos xD

Sobre el final, la verdad aunque Oda insista en mostrar esa sensación de peligro, con todas las veces que se han salvado ya soy incapaz de sentir eso, antes un final así me podría haber dejado con la boca abierta y muy a la expectativa, pero ahora y más en este arco donde se salvan de hasta BM en persona, ese sentimiento de peligro real se ha esfumado por completo... Es lo malo de a veces abusar con un recurso así, lo usas tanto en tan solo un Arco que si lo usas también para el final ya no te produce nada, es como el cuento del pastorcito mentiroso.
Responder