Grouchox escribió:Joder.
Esto sí que no me lo esperaba para nada en absoluto. Supera todas mis expectativas, pero de muy largo.
Vaya tela de capítulo. Brutal. Además tengo sentimientos cruzados, por un lado no me puedo creer lo que ha pasado, y por otro tampoco me molaría que fuera un “sueño” de Big Mom. Además, que lo veo perfectamente posible que pueda ocurrir algo así.
Idem, pero yo si me lo puedo creer desde el Spoiler ampliado: Oda hace lo que le parece mejor, y bien que hace. Pero por otro lado, esa coletilla de la pesadilla,... preferiría que el Sunny quedara enterrado en esas aguas hasta nueva orden. Ya lo rescatarán después.
Para rescatar al Sunny (lo que quede) bien podría aparecer en una minihistoria de portada. Y por supuesto, que sería por par parte de los piratas Taiyou. Incluso puede que apareciese el padre de Praline, del que nadie se ha preguntado quién era.
Mi anterior duda con Pudding resuelta tras ver el cap. Echo de menos a la Pudding Mala.
Al final, Smoothie no hizo ni el Tamago, quiero decir, el huevo. Ole por Oven, es el que tiene más mano dura de todos sin duda, me encanta. Pescadito asado. Menos mal que huyeron hacia el fondo del mar, donde el agua estaría más fría.
Yo creo que sí, que el Sunny ha quedado mal parado. Pero los Mugis han escapado, de alguna manera:
- Nami los ha subido a la nube
- Les dio tiempo a abordar otra nave.
- Brook hizo un camino de hielo (compatible con lo anterior)
- Subieron a la nave de un tercero inesperado (donde coños anda Eustass Kidd, no lo mandó Kaido a avisarles, se encontrarán algún día, veremos la minihistoria de Kidd buscando a los Mugis -con aparición de la SuperNova desaparecida-?)
- La destrucción del Sunny no implica la destrucción del Shiro Mokuba I (capacidad 1 persona), el Mini Merry II (2-3 personas), el Shark Sumerge III (2-3 personas mínimo).
Si en el barco están Luffy, Nami, Chopper, Brook, Sanji, Jimbe, y Carrot, hay suficientes plazas para salir escapando. El Kurosai FR-U IV y el Brachio Tank V no los cuento, me da penica que hundan al maravilloso Franky Shogun.
Amen de que Oda haya hecho otra "habitación de olas"
PD: Caesar, te necesitamos¡¡
EDIT, para el comentario anterior, dejad ya de decir si esta series es para tal o para cual, MARVEL no dice nada malo, es sólo su manera de entender la serie. Que manía oye, la gente que piensa que sólamente ellos son dignos de ver este manga, que los que piensan diferente son indignos, como si fuera esto un cortijo suyo. Viva la diferencia de opiniones¡